Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 5 de diciembre de 2010

Joana Jiménez en Menuda Noche

.















Estos vídeos los tenemos gracias a Maricoplis y las fotos gracias a Mili!

5 comentarios:

Asun Málaga dijo...

El espectáculo de JOANA "Homenaje a Marifé" no es para contarlo, es para vivirlo, porque es imposible expresar la cantidad de emociones sentidas, JOANA cantó como los angeles copleros del cielo, como siempre superando todo y a todos, poniendo el alma en cada copla, desde ese comienzo en el que hizo un pequeño popurrí sin acompañamiento, solo con su voz, y su sentimiento, dejándote desde ese primer instante prendida en su encanto y arte.
Lució tres vestidos, una bata de cola de color negro de Pilar Vera, preciosísima, con la clase y maestría que sabemos pone Pilar en sus diseños que, unido a la elegancia de JOANA, componían una estampa perfecta, después un vestido color oro que se ceñía a su figura haciéndola mas elegante aún y otro rojo, hecho por Isabel, lindísimo también y digno de la mejor pasarela.
Fue LA NOCHE DE JOANA, ELLA con su voz, su arte y personalidad brilla mas que ninguna otra.
¡Como lo cantó todo, Dios!, La loba, La encrucijada, Válgame la Magdalena......, ese salero que le puso a Señora vecina, su interpretación de las coplas por flamenco donde Diego volvió a hacer gala de su arte y dominio de ese mágico instrumento que es la guitarra, es un verdadero maestro, ¡¡¡¡¡vaya dos artistazos!!!!!!!, nunca he oído coplas mejor cantadas ni mejor interpretadas, en su justa medida, como siempre, sin exagerar, sin imitar, con ese estilo suyo tan único, tan bonito y tan personal que me deja un nudo en la garganta y casi sin respiración.
¡Que decir! solo que estoy deseando volverlo a ver, dos horas de duración me supieron a poco, a mi y a todo el teatro que, puesto en pié la aplaudía y ovacionaba sin descanso, como siempre.
JOANA ES JOANA no necesita mas calificativos, basta pronunciar su nombre para expresar y hacer sentir lo que es EL VERDADERO ARTE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Muchas gracias a Maricoplia y a Mili por estas maravillosas fotos y videos. Yo; mientras más veo a Joana, más me gusta. Ni me canso ni me cansaré nunca de disfrutar de su insuperable arte. ¡¡ Ole tú !!

Asun: Es un verdadero placer leer tu apasionado comentario. Me alegra un montón que Joana estuviera más maravillosa que nunca. A la par que voy leyendo, voy disfrutando de cada instante vivido. Debió de ser todo grandioso y sublime. Las cualidades artísticas y humanas de nuestra grandísima artista no tienen parangón. Para mi, siempre será " UNICA"
Joana por siempre.

Besos para todos. Para Joana y familia, mi más sincero cariño.

Asun Málaga dijo...

MANUEL, PARA TI, PARA MI Y PARA TODO EL QUE SEPA UN POCO DE ARTE Y TENGA CORAZÓN Y ALMA PARA SENTIRLO, HAY COSAS QUE NO TIENEN DISCUSIÓN Y ESTA ES UNA, SI SE MIRA A JOANA CON EL CORAZÓN LIMPIO NO HAY MAS REMEDIO QUE RECONOCERLO, LO QUE ELLA TRANSMITE MUY POCOS LO CONSIGUEN.

Vero dijo...

Asun gracias por tus videos dle homenaje en el facebook!!!!

Joana magistral!!!! no tengo palabras sinceramente.Los pelos como escarpias!!! Un besazo

Asun Málaga dijo...

Para eso estamos, guapa, por JOANA.... ¡la vida!, lo merece todo como artista y como persona.

Besos para todos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...