Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Vídeos del Espectáculo "Homenaje a Marifé de Triana"

En esta entrada os voy a poner los vídeos que dos personitas de este blog maravilloso han subido para que los podamos disfrutar todos. Las fotos van a tener que esperar a que solucione un problemilla técnico!
.


.
¡Gracias a Asun y a Maricoplis por esta maravilla!

3 comentarios:

Vero dijo...

No me canso de disfrutar del ARTE que corre por tus venas!!!! Que pasada hija mia!!!! Maravillosa!!! No hay palabras pa describir tanto arte!!! Un beso mu gordo Joana, y pa to el blog.

Pili (Maricoplis) dijo...

Hola amig@s.

Lo vivido el pasado dia 3 en Granada no se puede explicar con palabras, hay que vivirlo o en todo caso ver los videos, el público entregado una vez más con Joana, yo por un momento pensé será esa ciudad la idónea para estrenar el espectáculo? el público igual es más frio con ella, no sé porque pero así lo pense y egoistamente hubiera preferido que fuera en Sevilla, pero me di cuenta de una cosa, que el público es sabio, de Granada o cualquier ciudad andaluza que hubiera asistido al concierto homenaje a Mª Fé de Triana, se hubiera entregado igual que lo hizo el público Granadino, porque entiende de arte y valora a los buenos y grandes artistas como lo es Joana Jiménez.

Solo ruego a Dios que repita por alguna otra ciudad el espectáculo, para que disfruten más personas de su arte, elegancia y saber estar en el escenario y de nuevo nosotros volverla a ver.

Un abrazo muy grande para todos..

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Uno de los mayores placeres de la vida, es sin duda, ver, escuchar y disfrutar del sublime arte que derrama nuestra queridísima Joana. Todo lo que toca, lo engrandece mucho más todavia. Transmite de una manera, que es imposible dominar las lágrimas de admiración que demuestran lo grandísima artista que es. Con ella, no hay tristezas ni pesares, si no; la mayor de las alegrias de sentirse joanero hasta la médula.
Creo que ha sido un gran acontecimiento y al igual que mis compañeras, me gustaria que Joana paseara este espectáculo por toda Andalucia, España y el mundo entero para disfrute de la belleza y movimientos del mejor arte hecho mujer.
Joana por siempre.

Gracias a Auxi, Asun y Maricoplis por tan estupendos videos. Son una verdadera gozada.

Besos para todos y especiales para Joana y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...