Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 18 de abril de 2009

Saeta de Joana a la virgen de la Macarena - Giralda Digital

.

Hemos podido contactar con la emisora y nos han enviado el vídeo con mejor calidad. Aunque ya lo habíamos visto, no os importa repetir si la calidad mejora, ¿a qué no?

122 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenas tardes!!
Esta semana he andado bastante liadilla y ni siquiera he podido leer vuestros comentarios. Pero tengo una buena razón llamada examen el lunes, así que...

Me acabo de enterar que el vídeo ya lo había subido Cristi, lo llego a saber antes y no lo subo. Encima el Youtube me va fatal y he tardado casi un día entero en subirlo...

Bueno me despido hasta el lunes por la tarde que me voy con los apuntes un ratico más.......... UUUUF!

Besitos a todoss!!!

Juan Manuel dijo...

Encantadora Auxi: Muchísimas gracias por todos tus desvelos. Ahora he podido ver y escuchar la saeta con una calidad aceptable en el portátil.
Qué voz tan limpia y cristalina, qué poderío, qué valentía, cuánta emoción.
No hay la menor duda. Nuestra Joana es ahora mismo -y esperamos que lo sea por mucho tiempo- la más grande entre las grandes.

alberto-lepero dijo...

muchas gracias auxi,ya savemos k tienes poko tiempo,pero cuando encuentras un hueco siempre vienes a actualizaar el blog.
eres una makina,eres la mejor.muxos besos.
mucha suerte con el examen.
joana como siempre la mejor.muxos besos.te kiero un monton.
saludos a tod@slos del blog.

asun-una malagueña dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS AUXI, LA VERDAD, NO TIENE COLOR, SE OYE MUCHISIMO MEJOR Y SE DISFRUTA MAS, SOBRE TODO PARA SACARLE EL SONIDO, ES FABULOSO Y SE PERCIBE MEJOR TODO EL ARTE DE NUESTRA JOANA QUE ES MUCHISIMO, ES UNA DE LAS SAETAS MEJOR CANTADAS QUE HE OIDO EN MI VIDA, Y ESA GUAPISIMA MACARENA LE TIENE QUE AYUDAR PORQUE LO MERECE POR GRAN ARTISTA Y GRAN PERSONA, DESPUES DE OIRLE ESA SAETA DEDICADA A ELLA CON TANTO FERVOR, ENTUSIASMO Y ENTREGA, YA NO LA DEJARÁ NUNCA DE SU MANO, ASÍ LO DESEO Y YO, DESDE MÁLAGA, TAMBIEN SE LO PIDO.

SONIA dijo...

AUXI SABES DE SOBRA UQE REPETIMOS LA QUE HAGA FALTA!!JEJEJE YO TAMBIEN EL LUNES EXAMEN Y PRESENTACION...ESTOY QUE ME REVIENTA LA CABEZAA!!!

POR CIERTO, HABEIS VISTO A JOANA EN CANAL SUR?¿? YO ME HE PUESTO LOCAAAAAA!!!QUE WAPAAAAAAAAAAAA!!ES LA MEJOR!! QUE LA KIERO MADRE!!!! JEJEJE

BUENO BESITOS!! VOY A SEGUIR ESTUDIANDO XAUUU

asun-una malagueña dijo...

EN CANAL SUR EN QUE PROGRAMA?

SONIA dijo...

EN CANAL SUR, SE LLAMA COPLA, HAN RESTRASMITIDO POR DETRQAS LAS IMAGENES DE LA FINAL Y HA SALIDO JOANA DOS VECES DICINEDO LO DE LAURA GANADORA QUE SERÁ MUY ESPICIAL ETC Y LA SOTRAS ERAN DE LA GALA LLEVANTO EL SOBRE...

asun-una malagueña dijo...

GRACIAS SONIA, SI, ESO SUPUSE, LAS VI, PERO POR SI ERA ALGO NUEVO, ¡NO QUIERO PERDERME NADITA! JEJEJEJE

sole-jerez dijo...

QUE SALIO?????YO TUVE BODA Y NO LO PUDE VER.LO QUE SI HE VISTO ESTA MAÑANA FUE EL NUEVO PROGRAMA.ESTA BIEN PERO.....A MI AUNQUE ME GUSTA LA MUSICA EN GENERAL,LO QUE DE VERDAD ME TIRA ES LA COPLA.

SILVIA dijo...

Gracias Auxi por el video,este seve muy mejor y se escuxa bastante bien,suerte en el examen.
Joana como siempre fantastica,estoy deacuerdo con Asun par mi tambien es una de las saetas mas bien cantadas o la mejor cantada pero biniendo de nuestra Joana es logico con esa voz que tiene.
Que nervios cada vez queda menos para verla en el Lope de Vega que ganas...
Sonia suerte con los examenes a ti tambien y a todas/os los que tengais estos dias.
Besitos a las chicas y chicos del blog.

asun-una malagueña dijo...

CHIC@S, A PARTIR DE HOY UN MES JUSTITO, ¡QUE GANAS!

Juan Manuel dijo...

Muy buenas tardes a tod@s: Debido a esas segundas oportunidades que da la vida, y a la providencial intervención de la simpática Sonia, tengo mis dos entradas para el día 20. En un principio había renunciado a asistir al concierto. Casi nunca salgo de casa (por circunstancias familiares que ya os contaré). Con dolor en el corazón os veía hablar del acontecimiento. Sabéis que el mismo día en que me enteré, le compuse a Joana un poemita titulado "Lope de Vega".
Pero, ahora, espero que las cosas salgan como deben y, si la suerte me acompaña, allí estaré, adorando a nuestra diosa y echándole flores desde esa privilegiada primera fila.
Sonia, nunca te lo agradeceré bastante.

A todas las estudiantes en vísperas de exámenes: Os deseo toda la suerte del mundo. Y yo sé, por desgracia, sobre la angustia de la espera. Para más inri, tenía que sacar siempre buena nota o perdía la beca.
Dicen que uno, más bien bravucón, mandó poner en su epitafio :"Aquí yace uno que jamás tembló". Y pasó por allí un gracioso y añadió:"Porque no se examinó"(dedicado con cariño a Sonia, a quien le gustan las historias antiguas).

sole-jerez dijo...

VALLA JUAN MANUEL,ESTOY SEGURA DEQUE CONOCERAS A MUCHAS FANS DE NUESTRA QUERIDA JOANA ESE DIA,PERO REO QUE NO A LAS QUE SOLEMOS ENTRAR AQUI,YA QUE LA MAYORIA LA TENEMOS PARA EL DIA 19.
PERO ESPERO Y DESEO QUE LA DISFRUTES AL MAXIMO,COMO ESTOY SEGURA LO HAREMOS LAS DEMAS Y QUE TENGAS LA OPORTUNIDAD DE HABLAR CON ELLA(TE CAUTIVARA,AUN MAS).
BUENO ASUN,EMPIEZA LA CUENTA ATRAS

sole-jerez dijo...

YO,OTRA VEZ.
¡¡SUERTE A LAS QUE SE EXAMINAN!!.
YO ME PASA UN POCO COMO AL QUE DICE JUAN MANUEL,COMO NO ME HE EXAMINADO MUCHO,CREO QUE LA UNICA VEZ QUE TEMBLE POR UN EXAMEN FUE EN EL DEL COCHE,QUE EL PIE DEL EMBRAGE NO LO PDIA TENER QUIETO NI ESCAYOLAO¡¡¡POR DIOS!!!

Juan Manuel dijo...

Hola Sole: También cuenta el examen de conducir. Ya has probado la angustia a la que me refiero.
Pasar la ITV, una aduana, un reconocimiento médico; cualquier trance en el que la suerte de uno dependa del criterio de otros, puede hacer que uno sufra. Sólo los muy templados o demasiados despreocupados, pueden inhibirse de esa presión.

Siento no poderos conocer en persona. Me encantaría que viviésemos todos en el mismo lugar, y hacer una especie de Ateneo de la Copla. Estoy seguro de que, cuando menos, os haría reir con mis tonterías, o trocherías, como decimos en Huelva.
Besitos.

alberto-lepero dijo...

HOLA A TODOS.
¡¡¡¡HE ENCONTRADO UN NUEVO VIDEO DE JOANA CANTANDO UNA SAETA¡¡¡¡¡¡
que arte tiene y que vien canta la saeta.
este es el enlace del video.
http://www.youtube.com/watch?v=sozn7q1_15A


saludos para todo.

Juan Manuel dijo...

Gracias Alberto. Preciosa la saeta. No se puede cantar mejor. Yo he tenido la suerte de escuchar a muchos saeteros y saeteras de los clásicos, de los que estaban acostumbrados a cantar a todo trapo, cuando no había micrófonos ni altavoces disponibles así como así; Y nuestra Joana habría superado con creces a cualquiera de ellos.

asun-una malagueña dijo...

PUES SI, FAMILIA, EMPEZÓ LA CUENTA ATRÁS, TAL DÍA COMO HOY PERO DENTRO DE UN MESESITO Y SOBRE ESTA MISMA HORA, ESTAREMOS SENTADIT@S EN EL LOPE DE VEGA MAS CONTENT@S QUE UNAS PASCUAS, VIENDO COMO TRIUNFA NUESTRA JOANA EN SU PRIMER CONCIERTO EN SOLITARIO, PRIMERO DE UNA LARGA SERIE DE ELLOS QUE ESTOY SEGURA HARÁ, NO ME CABE LA ALEGRÍA DENTRO DEL PECHO, TANTO TIEMPO ESPERANDO ESTE MOMENTO Y YA LLEGA, NO OS PODEIS IMAGINAR LA FELICIDAD TAN GRANDE QUE SIENTO, BUENO, SI OS LO PODEIS IMAGINAR PORQUE ESTOY SEGURA QUE TENEIS LA MISMA, ¡QUE CONTENTA ESTOY POR DIOS! ¡¡¡JOANA EN SU CONCIERTO!!!!, CASI NO ME LO CREO DE TAN MARAVILLOSO QUE ME PARECE.

¡ENHORABUENA A TODOS!

¡¡¡¡¡¡LLEGÓ LO TAN ESPERADO!!!!!

¡¡¡¡¡¡JOANA EN CONCIERTO!!!!!!!

FELICIDADES, FAMILIA

asun-una malagueña dijo...

GRACIAS ALBERTO

PRECIOSA LA SAETA

¡QUE BIEN CANTA POR DIOS!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.


Muchísimas gracias a Auxi,Cristi,Sonia, Asun, Sole,Pili,Raquel,Alberto, Juan Manuel, Silvia, Vero y en fin,no quiero dejarme a nadie. A todas y a todos por ser como sois. Unos con unas cosas y otros con otras, la verdad, es que me lo paso de fábula en este magnífico Blog.Esas saetas, esas poesias, esos comentarios y tantas y tantas cosas, hacen que me sienta un poco más feliz. Gracias a todos.
Joana sobre todas las cosas. Esta es mi premisa y también la vuestra.
Así. ¿ Quien no se siente feliz ?

Besos y abrazos para todos y muy en especial para Joana y familia.

Cristi dijo...

Auxi, no puse el video de la saeta a la Macarena aqui porque ya había varios y no queria ser repetitiva, si llego a saber lo que te ha costao, claro que lo pongo! lo siento.

Alberto gracias! vaya arte tiene...

Besos!

Sara_fanjoana dijo...

Buenas tardes familia.. como siempre que entro en un ordenador no me olvido de joana ni de mi familia del blog y me paso por aqui... las saetas maravillosas!! al igual que ella!! como siempre.. ya queda menos para el lope de vega y tambien la cuenta atras para dos hermanas que con entradas se ve mas cerca.. xDDDDD besos a todos!! y gracias por los videos!! Joana un beso enorme para tii!!

asun-una malagueña dijo...

SARA, ¿HAS CONSEGUIDO LAS ENTRADAS?, ¿COMO?, ¿SON NUMERADAS?, DIME ALGO GUAPA.

SALUDOS A LA FAMILIA

sonia dijo...

yo tambien tengo ya la entrada para dos hermanas!! jejeje no son numeradas, y sale con la foto de joana ella de perfil mirando para abajo( la del las ultimas pa que recordeis) jejeje que emocion!!!

Anónimo dijo...

hace tiempo que no escribo no me suele funcionar la opción de comentario. Todavía sigo alucinando con la saeta de Joana, saeta de la reina de la Copla a la Reina de Sevilla, esta saeta ha sido la mejor que se ha escuchado en sevilla en mucho tiempo, impresionante desde el punto de vista técnico, desde el punto de vista artístico y desde el punto de vista expresivo, no se puede cantar con más sentimiento, como se nota lo que siente Joana por la Madre de Dios, Nuestra Macarena.

pilidesevilla dijo...

muy buenas noches familia,aunque estoy que no tengo tiempo de nada, no me olvido de vosotros y por supuesto menos de mi adorable joana,llegue de viaje y mi madre mala, despues los niños,a ver si descanso por dios, pero ya todo esta llegando a la normalidad,que fuerte ya teneis las entradas para el concierto,decirme como se pueden comprar, si es por telefono o como, asun ¿y tu las ha comprado ya?, si no es asi haber como lo hacemos ya hablamos besitos a todos

Sandra.R dijo...

Hola amigas.

Hacia algun tiempo que no me pasaba por aqui,pues no tengo ordenador desde hace tiempo,por eso hoy que me encuentro en casa de una amiga he querido saludaros y saber cositas nuevas de Joana.

No puedo entrar cuando quiera por motivos personales,pero cuando Joana sale por television,procuro no perdermela nunca.

Al teatro Lope De Vega no puedo ir porque no tengo entradas,pero al de Dos Hermanas me gustaria no perdermelo.

A Joana decirle que es estupenda,y que la gente no es tonta y sabe ver la artista que hay en ella.

Un abrazo fuere para todas,para Joana un beso y toda mi admiracion.

asun-una malagueña dijo...

BUENOS DIAS FAMILIA

PILI, AÚN NO HE CONSEGUIDO LAS ENTRADAS PORQUE LLAMO AL AYUNTAMIENTO QUE ES DEL ÚNICO SITIO QUE TENGO TELÉFONO Y ME DICEN QUE AÚN NO ESTÁN, SI TE PARECE TE LLAMO A TU HORA Y HABLAMOS ¿VALE?, PRIMERO TE PONDRÉ UN MENSAJE PARA QUE ME DIGAS SI SE PUEDE, POR SI ESTÁS MUY OCUPADA, TENGO GANAS DE VERTE Y A TODOS, JEJEJE.
ESPERO Y DESEO DE TODO CORAZÓN QUE TU MADRE Y NIÑOS ESTÉN YA DEL TODO BIÉN.

A ESTE ANÓNIMO DAR LAS GRACIAS POR ENTRAR A DECIR COSAS TAN BONITAS DE JOANA, ES UNA GRAN ALEGRÍA PARA TODOS COMPROBAR UNA VEZ MAS LO QUE PIENSA LA GENTE DE ELLA, ES BIEN CIERTO, YO QUE TENGO BASTANTES AÑOS JAMÁS HE OÍDO TAMPOCO NADA PARECIDO, CANTA COMO NADIE EN EL MUNDO, ES VERDAD QUE VUESTRA MACARENA INSPIRA UNA GRAN DEVOCIÓN, COMO TODAS LAS VIRGENES ANDALUZAS, DIGO COMO EL POETA:

"QUE SON Y MI AMOR NO YERRA,
LAS VIRGENES DE ESTA TIERRA,
¡LAS MAS BONITAS DEL MUNDO"

A MI ME ENCANTA Y SI DIOS QUIERE CUANDO VAYA EN MAYO IRÉ A VERLA PARA PEDIRLE ALGUNAS COSILLAS Y TAMBIEN ¡COMO NO! A DARLE LAS GRACIAS POR AYUDAR A JOANA A TRIUNFAR COMO ESTOY SEGURA QUE LO HARÁ.

BUENOS A TODOS, SOLETE HACE MUCHO QUE NO HABLAMOS ¡A VER SI ALGUN DIA LO HACEMOS! TENDREMOS QUE PONERNOS DE ACUERDO PARA LO QUE TU SABES ¡A VER SI AL FIN LO LLEVAMOS A CABO!

CRISTI, HACE UN MONTÓN QUE TAMPOCO NOS VEMOS Y TENGO GANILLAS, TAMBIÉN A SONIA, SARA, SANDRA, AUXI, EN FIN A TOD@S, YA SABEIS QUE OS HE TOMADO UN GRAN CARIÑO, TAMBIEN A "MI CUBANITA" IRENA, VAMOS ¡¡¡A TODOS!!! Y POR SUPUESTISIMO A JOANA Y TODA SU FAMILIA

sole-jerez dijo...

BUENOS DIAS/TARDES.
ASUN CLARO QUE SI QUE YA ES HORA DEQUE LE DEMOS "ESO"JAJAJA.¡¡¡¡QUE LIGERA FUIMOS!!!Y QUE VAMOS A TARDAR EN DARSELO.
BUENO MEJOR TARDE QUE NUNCA.TENGO GANAS DE HABLAR CONTIGO A VER SI PUEDO ESTA TARDE Y TEPONGO UN MENSAJITO SI ESTOY EN MI CASA Y ME LLAMAS¿VALE?.
UN BESO PARA TODAS/OS.
¡¡¡JOANA,CARIÑO QUE SOLO QUEDAN 28 DIASSSSSSSSSS!!!!

asun-una malagueña dijo...

VALE SOLETE, CUANDO TU QUIERAS QUIERO, JEJEJEJE.

RAQUEL, CIERTO QUE TU NIÑO ESTÁ GUAPISIMO, YO TENGO UNA FOTO QUE SE HIZO CON JOANA Y ESTÁ PARA COMERSELO, LA VERDAD, BUENO NO TIENE A QUIEN SALIR FEO, SIGUE CANTANDO?, ES UNA MONERÍA.

BESOTES A TODOS

Sonia-Sevilla dijo...

VALLA...VALLA...AKI TAIS PLAENANDO ALGO SEGURO...SOIS MAS PELIGROSAS QUE UNA CAJA BOMBAAAA JOJOJOJO

POR CIERTO HE GANADO EL PRIMER PREMIO DE POESIA DE MI PUEBLO JEJEJE,2º AÑO CONSECUTIVO YA =P
Y EL DE DIBUJO ESTOY ENTRA LAS TRES PRIMERAS PERO NO KIEREN DECIRME QUE PUESTO HASTA EL DIA QUE LO PUBLICAN...YA HE GANADO EN ESE 2 PRIMEROS PREMIOS AVER CUAL ME LLEVO ESTE AÑO JEJE

BUENO BESITOS!!!!!Y NO SEASIS MALAS SOBRE TODO VOSOTRAS 3!!!YA SABEIS A KIEN ME REFIEROOO

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Querida Sonia:

Enhorabuena por ese premio. " No se pué aguantá"
¡ Nena, tu vales mucho !

Te conozco a trvés del ordenador pero desde entonces, se que tienes algo especial. A parte de tu gracia que la tienes a raudales.

Un abrazo muy fuerte.

A todos los Joaner@s, decirle que siento un poco de envidia. ( sana )
Cada vez queda menos para el gran acontecimiento y yo en Barcelona...
¡¡¡ Que suerte teneis !!!


Muchos besos y abrazos para todos y muy en especial, para Joanay familia.

Juan Manuel dijo...

Hola Sonia; Mi más efusiva enhorabuena. Es que eres artista, y eso tiene que relucir por algún sitio. Me alegro de esos reconocimientos que te otorgan. Deben servirte, sobre todo, como estímulos para que perseveres y sigas trabajando. Si lo haces así, te vaticino que llegarás lejos.

Juan Manuel dijo...

Hola a tod@s: Ya falta poco para el gran momento. La bombonera del Lope de Vega se vestirá de gala para honrar a Joana como ella se merece. Esto es la crónica de un éxito anunciado.
Yo disfrutaré el doble: primero con lo que me contéis del día 19, y luego con lo que yo mismo presencie el día 20 (si no se tuercen las cosas). Me va a pasar como a un amigo mío, que dice que él, como es muy torpe, se ríe más que nadie con los chistes; porque se ríe cuando se lo cuentan; se ríe cuando se lo explican; y se ríe cuando los entiende.

SILVIA dijo...

Buenas tardes madre mia esque cada vez queda menos para ese dia tan esperado y de los nervios y deseando que llege.
Las entradas para Dos Hermanas donde las habeis comprado?yo todavia nose si podre ir porque como siempre la ida no hay problema pero la vuelta aver..eso pasa por no sacarse el carnet y no tener coche jajaj.
Sonia enhorabuena por ese premio as visto como eres una artista...jej.
Pili espero que tus niños y tu madre ya esten bien del todo.
Un besito grande a todas/os y uno muy especial a nuestra artista.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENAS TARDES!!

QUE PEXÁ LIMPIAR ME PEGAO JAJAJA HE IDO A AYUDAR A MI PRIMA Y VAMOS, ¡¡MÁS LIMPIOS QUE LOS CHORROS DEL ORO!! MAS TODAVIA PORQUE LES HE KITADO A LOS CHORROS HASTA EL BAÑO DE ORO QUE TNEIA DE TANTO REFREGAR JAJAJAJAJAJAJJAJA

GRACIAS A TODOS, PERO CREO QUE HABEIS EXAGERADO UN POKILLO, TAMPOCO ES PARA TANTO!!! QUIEN NO SE APRESENTADO A ALGUNA COSILLA DE ESTA Y POR CASUALIDADES DE LA VIDA LE HA TOCADO A EL/ELLA?¿?PUES ESO ES LOQ UE ME HA PASADO NADA MAS!! NO HAY QUE DARLE MUCHA MAS IMPORTANCIA JEJE PERO AUN ASI, MUCHAS GRACIAS.

BUENO YA ME MARCHO A CENAR Y A DORMIR QUE CAIGO RENDIA...JEJE

BESOTES!!!

maricarmen dijo...

"LA MAS GRANDE"
SIEMPRE ME ACUERDO DE TI
JOANA POR QUE ME ILUMINASTE
CON TU SONRISA TU ARTE
Y TU PODERIO Y TU CARA QUE
ME HACER VIBRA Y CON TO
MI ALMA MI CORAZON TE LLEVARE
SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO.

maricarmen dijo...

SOLE ACUERDATE DE LO QUE T DIJE YA SE QUE SOY MUY PESANDA PERO SIEMPRE TE LO RECUERDO PARA QUE TE ACUERDES A Y LLAMAME VALE.BESOS Y UN ABRAZO PARA TODOS/AS MUY GRANDE PARA ESTE MARAVILLOSO BLOG,INCLUIDA JOANA JIMENEZ

Vero dijo...

Buenas buenas buenas a todos! Ya he vuelto de vacaciones, ya os dije que me iba pa mi Badajoz maravilloso, y que vuelta!!!!!!!!!!!!

UN montón de videos de nuestra Joana aunque sin ninguna duda me quedo con esa pedazo de saeta a la Virgen de la Macarena. Las dos son especiales, en mi casa aqui en el Pais Vasco la Virgen de la Macarena es lo más de lo más. Como curiosidad os contaré que mi madre se hace todos los años un viaje exclusivamente a Sevilla para verla, ya sea desde Badajoz que ya hay 300 y pico kilometros o desde aqui que enonces la cosa se complica y los kilometros aumentan a 900 creo que son, pero EL FIN MERECE LA PENA, VER A LA VIRGEN DE LA MACARENA.

Ahora quizas entendereis mejor porque ese video de la saeta a esa virgen nos an echo echar unos lagrimones de caballo a mi y a mi madre.

Gracias Joana!

Besitos a todos los del blog que ya tenia ganas de leeros y uno mu grande a ti Joana y toa tu family.

asun-una malagueña dijo...

BUENOS DIAS FAMILIA

AYER ES QUE YA NO PUDE ENTRAR PORQUE ME VINIERON LOS VIRUS, TROYANOS Y COOKES EN MANADA.... YO CREO QUE SE ENTERARON QUE TENGO EN EL ORDENADOR TODOS LOS VIDEOS... COPLAS... ETC. DE JOANA Y VINIERON EN "MOGOLLÓN" PARA VERLA Y OIRLA, JEJEJE, TIENEN MUY BUEN GUSTO MIS VIRUS, PERO YA CON MI ANTIVIRUS Y CASI TODO EL DIA LOS PUDE ARREGLAR, 257 EN TOTAL QUE ME BORRÓ, BUENO EL CASO ES QUE YA ME FUNCIONA BIEN DE NUEVO Y AQUÍ ESTOY.

BICHILLO, MI ENHORABUENA, YA TE LO TENGO DICHO, TU LO VALES Y DEBES DESARROLLARLO LO MAS POSIBLE, QUIERO VERLO TODO COMO LA OTRA VEZ, LO SIENTO PERO ME TIENES CONSENTIDILLA, QUIERO QUIERO Y TE QUIERO JEJEJEJE.

SOLE, TE ESTUVE ESPERANDO, SUPONGO QUE NO PODRÍAS, CUANDO PUEDAS ¿VALE? TENGO GANILLAS DE HABLAR CONTIGO, HACE MUCHO QUE NO ECHAMOS UNA DE NUESTRAS LARGAS PARRAFADAS Y QUE NO NOS REIMOS A GUSTO.

VERO, BIENVENIDA DE NUEVO, YO NO SOY DE SEVILLA PERO ESA MACARENA CON ESA CARA Y ESA VOZ DE JOANA DE FONDO EMOCIONAN A CUALQUIERA Y POR LO TANTO A MI TAMBIEN, YO NO SOY DE LAGRIMÓN PERO SI DE NUDO EN LA GARGANTA, CORAZÓN ENCOGIDO Y VELLOS DE PUNTA, TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE SIENTO UNA GRAN ADMIRACIÓN Y DEVOCIÓN POR AMBAS.

MARICARMEN MUY BIEN TU VERSITO, UN BESO GUAPA.

PARA TODOS MIS BUENOS DIAS MAÑANEROS

Sonia-Sevilla dijo...

BUENAS TARDES!!!!

VERO QUE BIEN QUE YA HAYAS VUELTO, BIENVENIDA DE NUEVO JEJEJE

ASUN!!!! AKI TODOS VALEMOS!!Y SOBRE TODO POR EL BUEN GUSTO HACIA JOANA JEJEJEJEJEJEJEJEJE UY DESARROLLAR NI DESARROLLAR, SON HOBBYS Y YA, TU LO SABES BIEN.
COMO QUE KIERE SVERLO TODO? TODO QUE? JAJAJA TE TENGO MUY MAL ACOSTUMBRADA!!! JEJEJEJEJEJEJEJJE ESQU ENO ME FUNCIONA MUY BIEN LA IMPRESORA Y NO PUEDO MANDARTE LOS DIBUJOS NI NADA...

POR CIERTO AL FINAL HOY ME HAN DADO LOS PREMIOS, Y DIGO LOS PREMIOS PORQUE EN EL LITERARIO, ME HE LLEVADO EL 1º,2º Y 3º xD PORQUE PRESENTÉ TRES POESIAS Y LAS TRES HAN GANADO, VAMOS QUE CREOQ UE ME LO DAN PORQUE MUXA GENTE NO SE A PRESENTADO JAJAJAJAJA

SOLETE!! QEU TARÁS HACIENDO PA QUE ESTÉS TAN OCUPADA?¿? NO TRABAJES TANTOOOOOO QEU TE VAS A EXTRESAR Y CON ESO SALEN ARRUGAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSS!!! xDDD

BESITOS!!!!!

Cristi dijo...

Asun, te contesto porque Sara no puede entrar a menudo hasta que no arregle el ordenador. Sara y yo las compramos en Triana, y no, no son numeradas, subí a Tuenti una foto que le hice a la entrada xD, si entras en mi perfil o en el de Joana, la verás. Un besito.

Y que yo también tengo ganas de hablar un ratillo con vosotras ee! jaja. Besos!

Joana que poquito para verte de nuevo! te quiero!

P.D: chicas, no quea ná yaaaa! :D

Sara_fanjoana dijo...

Buenas tardes!! Ya queda menos señores!!! jeje que ganas de ver a Joana!! y vosotros tmb por supuestoo... bueno que no me da mucho tiempo de leer todos los comentarios porque estoy en casa de amiga para hacer un trabajo.. Ya el lunes tengo pc y por fin entrare como dios manda!! xDDD bueno besos a todos y uno mas grande para Joana!! jeje

asun-una malagueña dijo...

CRISTI, NO ENCUENTRO LA FOTO, Xd QUE TORPE SOY, MANDAMELA POR CORREO ANDA..... SE BUENA.... GRACIAS Y BESOTES

Juan Manuel dijo...

Buenas tardes a tod@s: Os dije que os iría contando algo sobre mi vida, y he pensado que quizás uno de mis artículos ilustre mejor sobre mis circunstancias familiares. Perdonad por la extensión.

La mujer que yo quiero
Por Juan Manuel Bendala

Cuando divisé el mar -de repente, como siempre- al coronar la última cuestecilla camino de El Rompido, en el cruce de La Bota, comprendí que mi mujer nunca más volvería a contemplar aquel verde esmeralda; ni ese otro mar de pinos de allí al lado, al abrigo de los vientos atlánticos; las dunas hoy casi desaparecidas, holladas por tantos pies playeros; la desembocadura del río Piedras, donde los veleros luchan a diario con la rompiente; las puestas de sol iluminadas de suaves amarillos de Nápoles y azules turquesas, que apenas dejan entrever en la distancia las elevaciones costeras de Portugal: tantas cosas que habíamos compartido durante toda una vida. El río de lágrimas me impidió, por un momento, ver la carretera, y recurrí enseguida a la dureza aparente de quienes fuimos criados en la doctrina de que los hombres no lloran.
En la UCI del hospital había quedado Reyes, la mujer que yo quiero, y tampoco necesita bañarse cada noche en agua bendita, porque la parieron buena y limpia de corazón. Muchos años atrás, un supremo acto de amor -el alumbramiento de nuestra hija- le costó la salud para siempre. Era Viernes Santo y su cuerpo yacía en la cama de cuidados intensivos, asaeteada como una femenina San Sebastián transida de tubos y sondas, rota y dolorida como el Cristo de la Fe, al que ella acompañaba –los Viernes Santos- en su peregrinar por las calles de Huelva; el mismo día señalado en que también se habían llevado a su vecina -y sin embargo amiga- Merchi a otro hospital, del que no volvió.
Se hicieron presentes de pronto las palabras que el cura nos dijera un lejano siete de septiembre: “… en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte os separe”. Mi compañera, mi confidente, mi amiga, mi amante tan querida, estaba postrada en el lecho del dolor, en coma profundo, y las cosas no iban como siempre había imaginado yo: ella me consolaría en el último suspiro y cerraría mis ojos. Nunca pensé otro final para mí. Pero no era así, y todo parecía una pesadilla de la que no conseguía despertarme: “Estamos preparándolo todo para su traslado a Sevilla, si usted está de acuerdo. La situación es delicada, pero puede ser reversible…” Las voces de los doctores parecían dirigidas a oídos ajenos: son otros los que se mueren o a quienes pasan desgracias tremendas (vemos tantas películas…)
Y del coma profundo, desde el que solo esperábamos luto y dolor -en la mañana del Sábado de Gloria- a mis hijos y a mí, en la UCI del Virgen del Rocío, se nos abrió un camino de esperanza; el milagro se produjo, y Reyes comenzó a despertar.
Aún tuvimos que sufrir otras veces ese trance: cuánto lloramos sus casi-muertes. Pero la generosidad y solidaridad de un donante anónimo y su familia, la sabiduría del equipo médico, la destreza de la enfermería, el apoyo de nuestra asociación de trasplantados hepáticos "Ciudad de la Giralda", el cariño y la abnegación de tantos, la han traído de nuevo a la vida, de la que se marchaba sin remisión.
Reyes ha vuelto a ver las olas y sentir sobre su piel la brisa salada, en nuestro lugar de las horas felices; de nuevo ha podido escuchar de mis labios unas sentidas palabras que le dediqué en nuestro aniversario de plata, evocando el momento en que la vi por primera vez, en el Instituto, en quinto curso, sentada junto a un gran ventanal por el que se derramaba sobre su pelo y estallaba en el cuello de su blanca camisa la azulada luz matinal:
Pureza en tu perfil renacentista,
envidia de la luz esa mañana,
te halló mi atormentada adolescencia,
guapa y sencilla, virginal niña mía.
A fuego aquel instante en mi memoria,
eres para mí, ya desde entonces,
refugio, esposa, paz y alegría.
Por todo ello: gracias a quienes me la habéis devuelto, desde el fondo de mi corazón.

sole-jerez dijo...

BUENO,LA VERDAD ESQUE NO SE MUY BIEN QUE DECIR,JUAN MANUEL¡¡ME HAS DEJADO CON EL CORAZON ENCOJIDO!!.
CUANDO HE LLEGADO DE LA CALLE ME HE PUESTO HA HACER LA CENA Y MIENTRAS HE VENIDO HA HECHAR UN VISTAZO AL BLOG,CUANDO HE SALIDO OTRA VEZ HACIA LA COCINA MI MARIDO ME HA DICHO¿ESTAS LLORANDO? Y LE HE DICHO,¡¡¡VEN Y LEE ESTO!!!CUANDO LO HA LEIDO ME HA DICHO¡¡¡JOANA ES UNA RATISTA E EL ESCENARIO,PERO ESTE HOMBRE LO ES ESCRIBIENDO!!!Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO.VEO QUE HAS SUFRIDO MUCHO,PERO ME ALEGRO DEQUE TODO HAYA SALIDO BIEN.BESOS A TU MUJER Y UN FUERTE ABRAZO PARA TI

SOLE-JEREZ dijo...

PERDON,QUISE DECIR ARTISTA

Juan Manuel dijo...

Gracias Sole, gracias a ti y a tu marido. Tu sensibilidad me emociona profundamente a mí. Por tu naturalidad y tu sencillez se ve que eres una gran persona. Gracias también en nombre de mi mujer.
Aunque este foro es un lugar de encuentro en torno a Joana, creo que podemos aprovechar tan valiosa herramienta, además de para congratularnos con nuestra común admiración por ella, para divertirnos y para enriquecernos mutuamente con nuestras vivencias. Todos tenemos mucho que aportar, aunque no lo creamos. No creas que se me olvidan aquellas palabras tuyas, en las que explicabas cómo apenas habías podido estudiar. Eso se me clavó en el alma, porque a mí me entran ganas de llorar cuando pienso en tantas inteligencias como se han malogrado en nuestro país, por falta de recursos. Y tu caso debe ser uno entre tantos. A leguas se ve que eres muy inteligente.

Muchas gracias; un beso para ti y un abrazo para tu marido. Seguiremos hablando.

Vero dijo...

Juan Manuel no se que decir despues de oir vuestra historia, simplemente que es tristisima y a la vez y por suerte maravillosa por ese final feliz. Esas piedras en el camino de la vida son las que hacen más fuerte a las personas que se las encuentran, y como ninguno estamos libres de encontrarnoslas, solos nos queda disfrutar cada segundo como si fuese el ultimo.

Me as emocionado mucho, un beso pa ti y pa tu familia.

Bs

Juan Manuel dijo...

Muchísimas gracias Vero: En verdad, la vida es dura, y nos ha enseñado a vivir el momento presente. Ya os iré contando más cosas.
No quiero 'catequizar' a nadie, pero, desde aquí -porque no hay que desaprovechar ninguna ocasión- y con el permiso de nuestra querida Joana, me gustaría que reflexionemos sobre la conveniencia de hacernos donantes de órganos. No hay que hacer ningún carnet ni cosa por el estilo. Basta con expresar de manera clara nuestra voluntad a nuestros familiares, por si llega el caso. No hay nada más bonito que regalar vida después de nuestra muerte. Ni siquiera El Cid Campeador pudo ganar una batalla tan bella después de muerto.
Gracias por tu emoción. Un beso para ti.

Vero dijo...

Yo tengo clarisimas mis ideas sobre donar mis órganos,por supuesto, además por suerte o por desgracia conozco una situación asi muy de cerca. Mi tio sobrevive desde hace cosa de 25 años gracias a los sucesivos transplantes de riñon que ha tenido, si no me equivoco creo que han sido cuatro, entre los cuales habido rechazos por supuesto, por eso digo que "ha ido sobreviviendo", ya que antes dependia de una máquina (dialisis).

Tb hace 5 años murió otro tio mio de forma repentina, y era increiblemente gratificante y duro a la vez,ver como a su mujer ( mi tia ) le informaban acerca de los transplates que se habian echo con sus órganos, siempre sin dar nombres por supuesto, pero sabiendo que habia gente que se habia salvado gracias a el.

Bueno ya os e contado un poquito más yo también.

Hay que donar!!! hay que salvar vidas!!!

Bs

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.


Hola. Juan Manuel: Siento muchísimo este lamentable hecho que nos relatas.Como comprenderás, lo que cuentas, me ha llegado al alma. Me has hecho llorar y la verdad es que no es para menos. ¡¡ Caray !!
Quiero decirte que le deseo todo lo mejor a tu esposa y a ti. La vida, a veces, nos depara situaciones que tienen tela mainera pero hay que seguir luchando cada dia y tratar de sobreponerse a todos los sin sabores que nos puedan sobrevenir.
Sólo vivimos una vez. La fe mueve montañas y de eso tu debes saber bastante. ¡¡ Animo, amigo !!
Un abrazo muy fuerte para tu esposa y para ti.

Juan Manuel dijo...

Amigo Manuel: Poco a poco todos nos vamos conociendo mejor, y es muy gratificante, ver que además de nuestro cariño y admiración por Joana, nos unen sensibilidades parecidas. Hay aquí tan buena gente... Muchas gracias por tu apoyo.
El 22 de mayo hará 3 años que trasplantaron a mi mujer. Y esos más de mil días en que yo he seguido teniendo una compañera y mis hijos una madre, se los debemos a la generosidad del donante -que sigue viviendo en ella de algún modo-, a la entereza y generosidad sin límites de su familia, y al esfuerzo y saber de todo el personal sanitario. Debemos tanto a tantos...
Gracias de corazón por tu solidaridad y tu emoción sincera, en mi nombre y en el de mi mujer -que como cantó Serrat "...no necesita bañarse cada noche en agua bendita..."
Un fuerte abrazo, amigo Manuel.

asun-una malagueña dijo...

BUENO JUAN MANUEL, PIENSO QUE SIEMPRE HAY QUE DAR GRACIAS A DIOS POR TODAS LAS COSAS BUENAS QUE NOS PASAN Y AUNQUE TU Y TU MUJER LO HAYAIS PASADO BIEN MAL, EL FINAL HA SIDO DICHOSO Y ESO ES LO QUE IMPORTA, POR ESO ME ALEGRO CON VOSOTROS, ME ALEGRO QUE SIGAIS SIENDO ESA PAREJA FELIZ Y ENAMORADA QUE SE ADIVINA EN TU ESCRITO, ME ALEGRA QUE TUS HIJOS SIGAN TENIENDO A SU MADRE Y ME ALEGRA QUE CONTINUEIS SIENDO UNA FAMILIA ALEGRE, FELIZ Y UNIDA.
UN BESO PARA TODA TU FAMILIA Y MI SINCERA ALEGRÍA POR ESE FINAL FELIZ.

Anónimo dijo...

JODER MANUEL Q TE DIGO,ESTOY LLORANDO A MOCO TENDIDO Y NO ES BROMA PORQE TENGO UN RESFRIADO DE COJONES.QUE ME ENCANTA Q ESTA PELICULA ALLA TENIDO UN FINAL FELIZ Y TUS HIJOS TENGAN A SU MADRE CON LA FALTA Q HACEN Y TU POR SUPUESTO A TU MUJER.MI SUEGRA VA A SER 3 AÑOS Q SE FUE,Y NO VEAS COMO CAMBIA TODO SU MARIDO NO ES EL MISMO Y SUS HIJOS IGUAL TIRAN BUENO TIRAMOS PORQE LA VERDAD PERSONA MAS BUENA,LAS ABRA IGUAL PERO MAS NO.Y RESPECTO A DONAR ORGANOS DESDE Q TENGO USO DE RAZON LO TENGO CLARO MI MADRE Y MI MARIDO SONLOS Q NOLO TIENEN TAN CLARO, SERA UNA TONTERIA PERO DESDEQ TENGO 18 AÑOS SOY DONANTE DE SANGRE HASTA Q ME QEDE ENMBARAZADA HABER SI PA PROXIMA PUEDO DONAR,NO SABEIS LO MAL Q ME SIENTO CUANDO ME ENCUENTRO CON EL MEDICO Q ME DIJO Q CON EL PECHO NO PODIA DONAR BUSCO A LA DOCTORA Q ME DIJO Q SI ES POQUITO SI PERO NO HAY SUERTE (MI HIJO YA TIENE 4 AÑOS SOLO ESPARA DORMIR).BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

sole-jerez dijo...

BUENOS DIAS.
JUAN MANUEL,YO TAMBIEN SOY DONANTE DE ORGANOS SIEMPRE HE PENSADO QUE ADEMAS DE AYUDAR A VIVIR A LOS DEMAS,DE ALGUNA MANERA NO SE MUERE DL TODO,PERO TODAVIA LO PIENSO CON MAS FUERZA DESDE HACE CASI 4 AÑOS.PERDI A MI AMIGA,LA DE MI NIÑEZ,LA DE MI ADOLESCENCIA,LA DE MI MADUREZ,MI HERMANA,COMPLICE,CONFIDENTE,UNA NO DABA UN PASO SIN QUE LA OTRA LO SUPIERA.PARA MI FUE UN PALO MUY GORDO QUE ME COSTO ESTAR SUMERGIDA EN UNA GRAN TRISTEZA DURANTE DOS AÑOS,ELLA SE FUE PERO YO AUN ESTANDO"NO ESTABA"TODO ME DABA IGUAL,CLARO QUE ENTIENDO QUE EN TU CASO ES PEOR PORQUE SE TRATA DE TU MUJER.MI MADRE MURIO Y AUMQUE LA LLORE MUCHISIMO ,NO SE PORQUE NO ME CAUSO TANTO DOLOR COM EL QUE SENT POR MARY,POR ESO ME GUSTARIA COMO U BIEN DICES QUE TODO EL MUNDO SE CONCIENCIERA Y VIERA QUE EL DONAR ORGANOS ES ALGO MARAVILLOSO ES¡¡DAR VIDA!!!.
¿SABES?CREO QUE TU SERIAS UN COMPOSITOR DE LETRAS DE COPLA(O DE CUALQUIER OTRO GENERO)ESTUPENDO,PORQUE TIENES UNA FORMA DE CONTAR LAS HISTORIAS QUE EMOCIONAS Y LAS HACES LLEGAR A LOS DEMAS. BUENO ES TARDE ME VOY A CURRELAR,NO SIN ANTES DECIRLE A NUESTRA JOANA QUE CUENTO LAS HORAS Y LOS MINUTOS PARA VOLVER A VERLA Y OIRLA.BESOS

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Amigo Juan Manuel: Aunque sea cambiar de tema, queria decirte que pienso lo mismo que Sole. Por mi cabeza también ha pasado la idea de que tu podrias se un buenísino compositor de coplas. Al fin y al cabo, seria otro de tus hobis ( tu tienes muchos y todos muy buenos). Por otra parte, tienes una cultura y una clase escribiendo que es impresionante. Para quitarse el sombrero. ¡¡ Ojala, algún dia, pudiésemos escuchar, alguna copla escrita por ti en la maravillosa voz de Joana.
Ya me dirás algo.
Saludos cordiales para ti y toda la familia del Blog.

Mi cariño incondicional para Joana y familia.

Sonia dijo...

BUENOS DÍAS

JUAN MANUEL...LA VERDAD ESUQE NO HAY PALABRASPARA PODER DECIR DESPUES DEL RALATO...SOLO DECIR, QUE SI DESPUES DE ESO HABEIS SEGUIDO ADELANTE YA ES DE ADMIRACIÓN!! NO HAY QUE RENDIRSE, HAY QUE AFRONTAR LA VIDA CON UN PAR...
OTRA COSITA QEU IBA A DECIR, (NO ME MAL INTERPRETEIS) ERO COMO LLEVO YA BASTANTE TIEMPO AKI DENTR, SE, POR PROPIA ESPERIENCIA QUE HAY QUE TENER CUIDADO, PORQUE "GENTE" POR LLAMARLA DE ALGUNA MANERA QUE ENTRA LEE Y SE VA, AL LEER ESO DEJAN ANONIMOS HIRIENTES O JUZGANDO QEU NOSOTROS AKI HABLEMOS DE OTRA COSA QUE NO SEA JOANA. ASUN SUPONGO QUE TU, SOLE, RAUQEL, AUXI, PILI...VAMOS LA MAS "ANTIGUAS" SABEIS DE LOQ EU HABLO CIENRTO?¿? PUESTO QUE YA HA OCURRIDO VARIAS VECES. CON ESTO QUIERO DECIR QEU KIEN SEA DE ESA CALAÑA8 LAS PERSONAS A LAS QUE ME REFERÍA ANTES9 QUE SE PIENSEN PRIMERO LO QUE VAN HA HACER PORQU ENO VA SERVIR PARA NADA PORQU ENUESTRA MARAVILLOSA ADMINISTRADORA LO BORRARÁ Y NOSOTROS ESTAMOS EN TODO EL DERECHO DE CONTRANOS COSAS PUESTO QUE SOMOS COMO UNA FAMILIA.

OTRA COSA MAS, YO CON LO DE DONAR ORGANOS VALE, PUESTO QUE ESTARÉ MUERTA Y NO ME ENTERAR´´E DE NADA, PERO DONAR SANGREEE...COMOQ UE NO, LE TENGO PANICO A LAS AGUJAS PARA SACARME SANGRE ME TIENEN QEU AGARRAR 4 Y UNA SACANDOME SANGRE Y SIEMRPE TERMINO DESMALLADA...ADEMAS NO TENO NI EM MISMMO GRUPO SANGUINEO DE MIS PADRE NI MI HERMANO SOY 0+ Y SOLO MI ABUELA LO TENIA. ASI QEU DONAR VALE PERO SANGRE NANAI.

BESITOS!!!

SILVIA dijo...

Juan Manuel estoy sin palabras la verdad esque yo a veces para llorar soy dura pero hay cosas que me emocionan y pueden conmigo y tu historia ha sido una de ellas, desgraciadamente tubisteis que pasar por esos momentos que me imagino fueron durisimos al ver que tu mujer y madre de tus hijos esta a punto de dejaros pero gracias a dios y a personas que de esta forma salvan vidas tu mujer se quedo aki en esta vida y junto a vosotros,no sabes la alegria que me da ver como este si a sido un final feliz porque desgraciadamente no en todos los casos lo son,y que decir de ese grande amor que sientes por tu mujer precioso que a pesar de años y años con ella sienta ese amor inmenso igual seguro que el primer dia,que alegria que todo haya salido bien y seais felices.
Bueno despues de llorar con esta historia preciosa y escrita con tanto amor y con un talento unico decir como siempre que ya queda muy pokitoooo jajaj y esque cada dia que pasa tenemos ese conciertazo de nuestra artista mas presente(que ganitas)que ahora viene la feria y luego nuestra Joana en Concierto oleee...
Besitos a todas/os y uno muy especial para ti Joana wapa.

Juan Manuel dijo...

Muy buenas tardes a tod@s: Acabo de llegar del trabajo y me encuentro que la ola de solidaridad, emoción y cariño hacia mi mujer y hacia mí, que se inició anoche, ha superado cualquier idea preconcebida que yo hubiera podido tener. Ahora soy yo el que se queda sin palabras, ¡y ya es difícil!
A medida que os voy conociendo se confirma mi apreciación primera sobre vuestras cualidades humanas. Siendo éste el blog de Joana, no podía ser de otra forma. Joana, que cuenta siempre con lo mejor en todos los aspectos de su arte, su persona y su familia, no podía tener a otros seguidores que no fuesen de vuestra altura moral.
No sé cómo daros las gracias, pero lo hago de todo corazón.
Se ve que sois unas personas maravillosas, sensibles y solidarias.
Os iré respondiendo de manera personalizada a cada un@.

Pienso, y no creo equivocarme, que cuento con el beneplácito de nuestra querida Joana, que desde su lógico e imparcial silencio, bendice esta libertad que me tomé ayer. Aunque callada, su voz resuena fuerte, como un trueno, me llega al corazón y me dice:"No te preocupes Juan Manuel, has hecho bien. Mi casa es la de los afligidos y necesitados de amor, de vida..."

Juan Manuel dijo...

Querida Sole: No haces sino confirmar todo lo que te decía anoche y otras veces. Eres una persona de una extraordinaria sensibilidad, a flor de piel.
Me ha emocionado lo que cuentas sobre tu amiga del alma. Es normal que sintieras y sigas sintiendo tanto su ausencia. Con ella se te murió algo en el alma, como dice la sevillana, porque érais, casi, dos seres en un mismo espíritu. La falta de un padre o una madre se acepta mejor, porque desde pequeños estamos concienciados sobre la ley general de la vida, que generalmente se lleva antes a nuestros mayores. Pero nunca estaremos preparados para aceptar, por ejemplo, la muerte de un hijo. Nos rebelamos contra algo tan antinatural, según nuestros esquemas ancestrales. Tú, naturalmente no pudiste aceptar la pérdida de tu querida amiga porque habría sido como aceptar tu propia muerte: ella y tú érais una misma cosa. Descanse en paz, y que tú tengas toda la felicidad que te mereces.

Juan Manuel dijo...

Bueno, por no cansar más con el mismo tema y cambiar el tercio, seguiré contestando después. Y perdonadme si soy demasiado acaparador; en esta ocasión las circunstancias han venido asi.

Amigos Sole y Manuel: Me proponéis que escriba coplas ¿no sabéis que soy aprendiz de todo y maestro de nada?
Hace algo de tiempo le mandé un par de ellas a Joana, pero, además de que no son dignas de ella, puede que no vayan en su línea actual. Además, soy analfabeto musical, y haría falta un buen músico para convertirlas en algo viable. ¿Alguien tiene un compositor por ahí?
Os paso una que ya debió ver Joana y una segunda que es inédita. Hace poco he escrito una salve y unas sevillanas para un coro rociero, unos fandangos para una pequeña niña prodigio -que también podría cantar Joana-
Veamos unas muestras:

Niña de Oriente Letra: Juan Manuel Bendala

No te he llevado en mi vientre
ni mi sangre yo te di,
no te esperé nueve meses
ni viví un sinvivir.
Pero te he necesitao,
has estado en mi soñar,
en mis ansias de ser madre,
en mi esperanza sin par.
Sabía que serías muy pronto
mi motivo pa vivir,
el alivio pa mis penas,
mi fe en el porvenir.

Cuando vino la noticia (ESTRIBILLO)
de los confines de Oriente,
crucé casi medio mundo
sin reservas a quererte;
y allí estaba tu mirada,
negros cristales de luz,
con su dulzura rasgada
en aquel bullicio humano,
sola yo y sola tú.

Ahora que eres andaluza,
llevas flores en el pelo,
tocas las palmas, mi vida,
y me acaricias la cara,
nadie podrá desunir
lo que ha unío el destino,
eres el cielo pa mí,
que cayó entre mis brazos,
eres la rosa temprana
que nació de otra simiente,
pero creces en mi casa,
eres ya mi soberana,
eres mi niña pa siempre.


Mi cantaor marinero Letra: Juan Manuel Bendala

Desde niño cantaor,
con los secretos del arte.
Al despuntar la mañana
al viento lanzaba un cante,
en la cubierta del barco,
donde volvía el marinero
pa que yo pudiera amarle.
Amanecer de gaviotas,
olor a brea y a sal
llegaba hasta mis brazos
huyendo del temporal.
Pero una noche de invierno
en que perdió su compás
una ola traicionera
no le dejó cantar más.
Se sumergió para siempre,
directo al fondo llegó,
se quedó con las sirenas
y la cara le vio a Dios.

Dime tú a mí marinero, (ESTRIBILLO)
marinero y cantaor,
si volveré yo algún día
a disfrutar de tu amor.
Di si acaso en otra vida
volverás a navegar
sobre la proa de tu barco
donde yo te pueda ver
lanzándome por la borda
cantares de tu querer.

Hoy me acerco a la bahía,
donde empieza el malecón,
y mirando al horizonte
entono sin ton ni son:
Has dejado mis mañanas
negras como alas de cuervo,
y ya sólo tengo ganas
de salirte a ti al encuentro,
buscarte entre los corales
por si escucho tu canción;
mi marinero querido,
cuánta desesperación.
No te rindas al engaño
de los cantos de sirenas,
atraviesa el corredor
de la luz hacia mi hogar;
vente que no puedo más,
que yo sólo pienso en ti,
mi cantaor marinero,
vuélvete sobre la mar,
o reclámame tú a mí.

Ya me diréis.

Sonia-Sevilla dijo...

VIRGEN SANTA!!!(PERDON POR LA EXPRESION) DIOS SANTO JUAN MANUEL TU SIRVES PA TÓ O YO TOY ALUCINANDO, CREO QEU LAS DOS PORQUE MADRE MIA ME HAS DEJADO ANONADADA CON ESTE ARREBATO DE INPARACION... NO CUALKIERA HACE LO QUE HAS EXO... POR FQAVOR SI TENEMOS UN BLOG LLENO DE ARTISTAS!!!! QUE ORGULLOSA ESTOY DE SER JOANERA JEJEJE NO PODRÍA ESTAR EN MEJOR SITIO!!!

BESITOS!!!

asun-una malagueña dijo...

DESDE LUEGO, ESTE ES EL MEJOR SITIO PORQUE HAY UNA GENTE ESTUPENDA, TODOS EN GENERAL, Y SOBRE TODO PORQUE ES EL BLOG DE JOANA, LA MEJOR Y MAS GRANDE ARTISTA DE TODOS LOS TIEMPOS, ELLA ES EL CENTRO Y FIN DE ESTE ESPACIO CREADO POR Y PARA ELLA, PARA DARLE NUESTRO APOYO INCONDICIONAL, POR ELLO ENTRA TANTA CANTIDAD DE ADMIRADORES DE ELLA POR AQUÍ, PARA SABER DE ELLA, DE SU DISCO, ACTUACIONES.. ETC..., NOSOTROS SOLOS NO HUBIERAMOS PODIDO LLEGAR A LAS 216.262 VISITAS.

JOANA, TE ADMIRAMOS Y QUEREMOS PROFUNDAMENTE, TODA TU GENTE, LOS QUE ESCRIBIMOS Y LOS QUE NO, Y TODOS JUNTOS ESTAREMOS DANDOTE NUESTRO APLAUSO EN ESE LOPE DE VEGA EN EL QUE BRILLARÁS COMO NADIE ANTES LO HIZO.

Juan Manuel dijo...

Hola Sonia: Yo si que estoy orgulloso de que me hayáis aceptado entre vosotros. Es normal tu orgullo: nuestra artista es la mejor; así es que lo tenemos fácil -Joana nos lo pone fácil- Tú eres también una verdadera artista, y además galardonada. No dejes nunca de cultivar tus facultades.
Muchas gracias por tu apoyo y por tu advertencia. Es verdad que aquí estamos expuestos al desaire de cualquier desaprensivo. Pero vivir comporta riesgos; y todos los días tenemos que salir a la calle y tomar decisiones. Esperemos que nos protejan las buenas vibraciones que proporciona Joana.
Un besito.

asun-una malagueña dijo...

TENEIS RAZÓN LOS DOS, ES QUE MUCHAS VECES HAN ENTRADO DICIENDO QUE ESTO ES SOLO PARA HABLAR DE JOANA Y PIENSO QUE EN PARTE TIENEN RAZÓN, QUIZAS PARA LAS COSAS PERSONALES DEBERIAMOS BUSCAR OTRO ESPACIO, SERÍA CUESTIÓN DE PLANTEARSELO ¿NO CREEIS?, QUIZAS EL CHAT U OTRO BLOG, TU NO HABIAS PENSADO EN CREARTE UNO JUAN MANUEL?, QUIZAS SERÍA UNA BUENA IDEA, ¿LO ESTUDIAMOS?

Juan Manuel dijo...

Querida Asun: Muchísimas gracias por tu apoyo, tu comprensión y tus buenos deseos de anoche.
Sabes que todos te respetamos como fiel guardiana que eres de la ortodoxia en este blog. Perdona mi excesivo protagonismo de estas entradas. No ha sido premeditado, te lo aseguro. Una cosa me ha llevado a otra. Y el deseo de contestaros de forma personal ha hecho que se multipliquen mis intervenciones. Sé que hablo -en este caso escribo- demasiado. Prometo dejaros descansar de mí un poquito.
Pero de lo que si puedes estar segura es que Joana siempre preside todas mis intervenciones, de un modo u otro. Si perturbo el normal desarrollo de vuestras actividades, no tenéis que decir más que una palabra y me iré tranquilo, en silencio, como vine, agradecido por todas vuestras atenciones, y con la esperanza de que Joana haya podido leer algo de lo que le he escrito.
Un fuerte abrazo.

Vero dijo...

Bueno Juan Manuel simplemente MARAVILLOSO!!! Según iba leyendo esas preciosas letras me las iba imaginando en la voz de Joana. Buff ojala fuese cierto! Que maravilla!

Besitos pa todos familia del blog. Joana pa ti y tu family tb uno mu gordo gordo.

Juan Manuel dijo...

Muchísimas gracias por todo Vero. Para mí sería un sueño que Joana cantase algo mío.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.


Amigo Juan Manuel: " Lo mismo vales pa un roto que pa un desosio. " Estoy de acuerdo con Sonia. Tú vales pa tó. Realmente, tampoco se si este tipo de canción le iría bien al estilo de Joana. La pena es que los compositores no compongan copla de la buena. Sin embargo, tu composición me da la razón. Yo sabía que algo habrias intentado al respecto. De todas formas, te animo a seguir intentándolo. "Cuando menos te lo esperas, salta la liebre"

Saludos cordiales para todos y mi cariño incondicional para Joana y familia.

Juan Manuel dijo...

Perdonad si me dejo a alguien en el tintero. Creo que faltaban Raquel y Silvia, pero no os quiero cansar más. Muchísimas gracias a todos.

Para Asun: Leí tu último comentario cuando ya había lanzado el mío.
Lo de mi blog fue una sugerencia de un compañero. Le dije que no. Pero si piensas que mi forma de dirigirme a este foro es demasiado personal, o no os gusta por cualquier motivo no tienes más que decírmelo y me marcharé. Te reitero que el centro de mis intervenciones es Joana. Si parece otra cosa, es que soy muy torpe. Si así lo queréis, os dejaré en paz y sólo entraré para leer. No creo que a eso me pueda resistir. Un abrazo.

asun-una malagueña dijo...

JUAN MANUEL, VEO QUE NO HAS INTERPRETADO BIEN MIS PALABRAS, HE HABLADO EN CONTESTACIÓN A LO DICHO CON MUCHISIMA RAZÓN POR SONIA, LOS QUE YA LLEVAMOS TIEMPO EN EL BLOG HEMOS PASADO COSILLAS QUE NOS HAN IDO DANDO UNA PEQUEÑA EXPERIENCIA, SI NO ME PARECIERA BIEN TU FORMA DE ESCRIBIR Y DIRIGIRTE EN ESTE BLOG NO TE HUBIERA DICHO QUE SIGUIERAMOS HABLANDO EN OTRO ESPACIO, NI POR UN MOMENTO HE DUDADO DE TU ADMIRACIÓN POR JOANA Y DE TU DESEO DE QUE SEA ELLA EL CENTRO DE ESTE BLOG Y LA QUE BRILLE AQUÍ, LO CIERTO ES QUE EN EL BLOG NO SOLO ENTRAMOS NOSOTROS QUE YA TENEMOS UNA AMISTAD Y UN APRECIO, ENTRA MUCHISIMA MAS GENTE QUE NI SIQUIERA SABEMOS QUIENES SON, PERO A LOS QUE NOS UNE EL CARIÑO Y ADMIRACIÓN POR JOANA, ESTAS PERSONAS VIENEN AQUÍ EN BUSCA DE INFORMACIÓN, YA EN UNA OCASIÓN SE NOS DIJO QUE NO ENTRABAN AQUÍ PARA ESCUCHAR NUESTRAS COSAS PERSONALES QUE NO LE INTERESABAN EN ABSOLUTO Y QUE PRECISAMENTE POR ESO NO ESCRIBIAN, (ASÍ MISMITO SE NOS DIJO), SINO SOLO PARA HABLAR SOBRE JOANA QUE ES PARA LO QUE ESTABAMOS AQUÍ, YA TE DIGO QUE TENEMOS ALGUNA EXPERIENCIA, POR ESO PIENSO QUE PODRÍAMOS TRATAR LO PERSONAL EN OTRO ESPACIO, ES POR LO QUE AUXI PUSO EL CHAT, Y ASI TODOS CONTENTOS, PERO ES SÓLO UNA OPINIÓN, POR SUPUESTO LO DE IRTE ¡NI HABLAR! YA ERES DE LOS NUESTROS Y ESO "MARCA" EN CUANTO A LO DE QUE TU ACTUACIÓN EN EL BLOG NO GUSTE, TE EQUIVOCAS, AQUÍ NOS GUSTAMOS TODOS, UNICAMENTE HE INTENTADO SUGERIR LA CONVENIENCIA DE CREAR OTRO ESPACIO PARA LO PERSONAL PERO ES SÓLO UNA OPINIÓN MOVIDA POR LA EXPERIENCIA DE LO OCURRIDO ANTERIORMENTE. ESPERO NO HABERTE MOLESTADO, NO HA SIDO EN NINGÚN MOMENTO MI INTENCIÓN Y SIENTO SI ME HE EXPRESADO MAL, LO SIENTO MUY DE VERAS.

Anónimo dijo...

AQUI NO SOBRA NADIE JUAN MANUEL,HASTA LOS Q NO ADMIRAN A JOANA NOS DAN VIDILLA AUN SIN SABERLO PORQE A MI PERSONALMENTE ME SACA LA FIERA Q LLEVO DENTRO.BUENAS NOCHES BESITOS PA TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

pilidesevilla dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS, POR DIOS QUE COSAS MAS BONITAS, YO QUE ESTOY DE ANIMOS POR LOS SUELOS SE ME HAN CAIDO DOS LAGRIMONES, JUAN MANUEL PRECIOSAS TODAS ESAS LETRAS ERES UN VERDADERO PROFESIONAL,ASUN CARIÑO CUANTITO QUE PUEDA TE LLAMO, TENGO MUCHAS GANAS DE HABLAR CONTIGO, ESQUE MI CHICO SIGUE MALO YA TE CONTARE, HA COJIDO UNA GASTRONTERITI Y LE HA TACADO PERO BIEN, LE HAN TENIDO QUE HACER PRUEBA CULTIVO, Y ESTOY FATAL,UN BESO GRANDE PARA ESTA FAMILIA Y OTRO MAS GRANDE PARA MI ADORABLE ESTRELLA JOANA

asun-una malagueña dijo...

JOANA HA ESTADO BAILANDO SEVILLANAS EN LA TELE, JEJEJEJE, HAN PUESTO LAS QUE BAILÓ CON "MARTIRES DEL COMPÁS", ES ÚNICA DESDE SIEMPRE.

SIENTO MUCHO LO DE TU NIÑO PILI, CUANDO PUEDAS HABLAMOS, ESPERO QUE TU MADRE ESTÉ MEJOR.

POR SUPUESTO RAQUEL AQUI NO SOBRA NADIE, FORMAMOS UNA GRAN FAMILIA Y EN ELLA TODOS SON NECESARIOS.

BESOTES.

sole-jerez dijo...

BUENOS DIAS A TODAS/OS.
QUERIDA JOANA,ESTA NOCHE COMO OTRAS TANTAS HE VUELTO A SOÑAR CON ESE ANSIOSO DIA,AUNQUE LA VERDAD NO ME HACE FALTA DORMIR PARA SOÑARLO,BUENO PUES YA QUEDA POQUITO,¡¡¡RELAJATE Y DESCANSA,BESOS MILES!!!
Y AHORA ME VOY A PERMITIR DAR MI OPINION SOBRE LO QUE SE ESTA DICIENDO.SONIA Y ASUN TENEIS RAZON AL DECIR LO DE ESA GENTE QUE ENTRARON PARA RECRIMINANOS LO QUE DECIAMOS,PERO DIGO YO....¿QUIEN ES NADIE PARA DECIRNOS LO QUE DEVEMOS O NO ESCRIBIR?NUESTRO PRINCIPAL OBJETIBO AQUI ES PORSUPUESTO NUESTRA JOANA,PERO COMO YA DIJE UNA VEZ,NO HACE NINGUNA FALTA ENTRAR EN LOS COMENTARIOS PARA TENER NOTICIAS DE JOANA,YA QUE NUESTRA AUXI LO EXPONE TODO EN LA ENTRADA PRINCIPAL.POR OTRO LADO,(NO SE EXPLICARME MUY BIEN,PERO LO INTENTO SIN QUE NADIE SE SIENTA OFENDIDO)CREO QUE SERIA MAS ABURRIDO DECIR SIEMPRE LAS MISMAS COSAS Y LOS MISMOS PIROPOS HACIA JOANA,CLARO QUE SEGUIREMOS DICIENDOSELOS PORQUE LA QUEREMOS Y ADMIRAMOS TANTO QUE NO PODEMOS PASAR EL DIA SIN DECIRSELO,PERO CREO QUE NO HAY NADA DE MALO HABLAR DE OTRAS COSAS"ADEMAS",YO HE ENTRADO EN OTROS BLOG Y COMO AQUI,TAMBIEN HABLAN DE ELLOS ...Y NO PASA NADA,MIENTRAS ESPERAMOS NOTICIAS DE NUESTRA QUERIDA JOANA NO VEO QUE HAYA NINGUN PROBLEMA EN HABLAR CADA UNO DE LO QUE QUIERA(MIENTRAS NO SE OFENDA A NADIE....).BUENO NO SE SI ESTARE EQUIVOCADA O NO,PERO ES LO QUE PIENSO,ADEMAS CREO QUE HABLEMOS DE LO QUE HABLEMOS NUESTRAS CONVERSACIONES SIEMPRE NOS LLEVAN AL MISMO PUNTO¡¡¡JOANA!!!.
BUENO YA NO ME ENRROYO MAS,SOLO DECIRTE JUAN MANUEL QUE NO DEJES DE ENTRAR POR FAVOR,QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y QUE ESA LETRA DE CANCION (NO SE COMO SERIA LA MUSICA)PERO LA LETRA ES ¡¡¡DIVINA,DIGNA DE SER CANTADA POR NUESTRA QUERIDA JOANA!!!.PERDONAD QUE SI HE MOLESTADO HA ALGUIEN,PERO HE QUERIDO SER LO MAS SINCERA POSIBLE.BESOS,BESOS PARA TODOS DE VUESTRA AMIGA SOLE

sonia dijo...

BUENAS TARDES!!!

LO PRIMERO, JUAN MANUEL, NO ESO A LO QUE NOS REFERIOMOS, YO CREO QEU ADEMAS DE SEGUIR HABLANDO POR AKI, TAMBIEN DEBERIAMOS DE HACER MAS USO DEL XAT, PORQUE LO TENEMOS AHÍ, Y UN PELIN ABANDONADO PORQUE NADIE COINCIDE, YO CREO QEU DEBERIASMOS PONER COMO UN CORCHETE DE HORAS JAJAJA, EN LAS QEU KIEN KIERA ENTRE Y PODAMOS COINCIDIR PORQUE SINO....xDDDD

PILI CORAZÓN, YA VERÁS COMO SE PONE BUENO!!! YO LO TENGO QUE VER OTRA VEZ CON EL HERMANO DANDOLE PATADAS A LAS PUERTAS EHHH JAJAJAJJAJAJAJAJA NO TE PREOCUPES QEU ESO EN LOS NIÑOS...CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA.

ASUN!!!NO ME DIGAS ESOOO YO QUE LO VEIA PA VERLA...PERO ESQUE ME KEDÉ ESTRONKÁ A LAS 12...FUUU CUAL FUE LA QUE ESTÁ EN YOUTUBE CON 20 Y POCOS AÑITOS BAILANDO EN LA FERIA DE SEVILLA?¿? MENOS MAL QUE ESO SE PONE EN "RTVA" JAJAJAJA Y QUE ME LA SE DE MEMORIA QUE SINO ME DA UN TELELE!!!

SOLETE!!!YO ESO TAMBIEN LO DIJE, QUE AUN QUE NOS HECHARONLA BRONCA, NOSOTROS ESTAMOS EN EL DERECHO DE HACERLO, PERO MAS VALE PREVENIR QUE CURAR.

UN BESITO FUERTOTE PARA TOD@S!

Juan Manuel dijo...

Hola, familia: Anoche no dormí. Estuve todo el tiempo dándole vueltas a la conveniencia de marcharme. Y he estado toda la mañana en el trabajo con el moco caído, pensándolo. De verdad, no quiero molestar, ni aquí ni en ningún sitio. Pero vuestro cariño me ha rendido. Asun, Raquel, Pili, Sole, Sonia... soy vuestro prisionero.
Si os parece que pasemos al chat, por mí de acuerdo. Sólo he estado antes en el de "Se llama copla" del año pasado. Allí, como un león defendía a nuestra Joana a capa y espada; quizás recordéis a un tal Onubense, que era yo.
Dejar los comentarios de uso exclusivo para glosar las noticias sobre Joana tiene como todo en la vida ventajas e inconvenientes, tal y como lo veo yo.

VENTAJAS de pasar al chat:
1- Quien entre solo para leer se mareará menos y estará a lo que realmente le trae aquí.
2- Podemos cuidar más nuestros entradas y ofrecer una mejor imagen; que puede ser positiva para ello.
3- Como los comentarios figuran siempre bajo una información audiovisual previa, podría ser un modo de completar otros aspectos de la misma. Sería algo así como convertirnos un poco en 'pequeños reporteros' bajo la tutela de Auxi, nuestra periodista.
4- Una mayor frescura y espontaneidad en lo que se dice: menos formalismos.


INCONVENIENTES de pasar al cht
1- Dificultad de coincidencia de horarios. Hay que tener en cuenta que los habituales no somos demasiados
2- Las personas de menos velocidad expresiva están en desventaja. Cuando hay varias intervencuiones, el chat corre que se las pela.
3- Los comentarios permiten releer y que no se queden atrás cosas que debas responderle a alguien. El chat es algo muy efímero.
4- La zona de comentarios podría quedar algo plana y fría. Hay mucha gente a la que le gusta leer 'coloridos cotilleos'; y ahora se ve que la vida bulle en su interior.
5- Los saboteadores podrían entrar de igual modo en el chat. Yo me retiré del de la copla cuando fui insultado

Como parece que la cosa está bastante igualada, podríamos probar si os parece a compatibilizar los dos sistemas de comunicarnos, y ver qué se nos hace más agradable y práctico.
Las chicas que estáis más próximas a Joana, podríais preguntarle su opinión; al fin y al cabo el blog es suyo.
Como no he entrado nunca, voy a intentarlo ahora.

sole-jerez dijo...

ME PARECE BIEN LO DEL CHAT,PERO......YO SOY LENTISIMA ESCRIBIENDO,ASI QUE ME LIMITARE A LEER(CUANDO COINCIDA CLARO)ASUN,SONIA,¿VERDAD QUE SOY LENTA?CUANDO VOY A COTESTAR ALGO YA HACE MEDIA HORA QUE SE DEJO DE HABLAR DE ESO Y ME LIO.ME APUNTE A CLASES DE INFORMATICA,PERO TUBE QUE QUITARME POR NO DISPONER DE TIEMPO,PERO ADEMAS ESQUE NO ME ENTERABA DE NA,PARA ESTO SOY"NULA".

Juan Manuel dijo...

Sole: Tú eres de los míos. Yo estoy convencido de que la informática me odia. Y que conste que no le he hecho nada.

Juan Manuel dijo...

Aquí dejo unos fandanguitos que escribí no hace mucho, por si a Joana le gustase cantarlos 'por Huelva', o como ella quiera

FANDANGOS Letras: Juan Manuel Bendala

Mi mare a mí me arropaba
y me dormía con un beso,
mi mare a mí me arropaba,
sentao junto a mi cama
me dejaba un angelito
que venía a relevarla.


Con sus ojitos cerraos
cuando ya se me moría,
con los ojitos cerraos,
mi mare a mí me pedía:
“Un beso, mi niño bueno,
no voy a ver otro día”.


Ahora que lo tengo tó,
sólo me falta mi mare,
ahora que lo tengo tó,
¿pa qué quiero yo el dinero?
si ella no puede besarme,
sólo soy un pordiosero.

Sonia dijo...

q QUE VA JUAN MANUEL!! LA IDEA DE IRSE ES UNA LOCURA!! UNA VEZ QUE TE ENGANXAS NO HAY MANERA DE SOLTARLO JEJEJE A MI ME PARECE BIEN LO DE IR PROBANDO LOS DOS SITIOS PERO CLARO COMO NO PONGAMOS UNOS HORARIOS...LA COSA XUNGA JAJAJAJA
LOS FANDANGOS...PFFF ESQUE YA NO SE PUEDE DECIR NÁ MIARMA!!!

SOLETEEEE SI ERES LENTA PERO YA COJES EL RITMO EHHH VAS MUXO MEJOR QUE ANTES!!!SI ESQU EERES UN HAXA PA TO SOLETE MIOOOO!!!

SONIA dijo...

BUENO YO ME VOY UN RATIN AL XAT POR SI ACASO JAJAJAJAJA

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Amigo Juan Manuel: Me alegra un montón que hayas decidido seguir con nosotros. Te has ganado mi admiración y respeto porque creo, que además de un artista, también eres una buena persona.
¡ Mira ! Yo entré en este maravilloso Blog para sentirme más cerca de Joana y no sólo conseguí ese acercamiento sino que, además, he conseguido un puñado de amig@s de una calidad humana insuperable.Me siento muy orgulloso de pertenecer a este Blog y sentirme amigo de sus componentes.
Quien quiera usar el Chat, por supuesto que puede hacerlo. Yo no entro mucho por el mismo defecto que relata Sole. Soy más que lento.


Besos y abrazos para todos y muy en especial para Joana y familia.

sole-jerez dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIONNNNNNNNNN!!!!JOANA EL DIA 10 DE MAYO ACTUA EN LA PLAZA DE TOROS DE LOS BARRIOS,YO NO PUEDO IR PORQUE COMO YA LE HE DICHO ESE DIA EMPIEZA LA FERIA DE JEEZ Y TENGO QUE TRABAJAR EN LA CASETA¡¡¡¡QUE DOLOR!!!!

SONIA dijo...

MAS ME DUELE A MI QUE ES EN CADIZZZZZ Y NO PUEDO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!! DIOSSSSSSSSSSSSSS, ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!=(:'(

asun-una malagueña dijo...

SOLE, EN QUE COSA Y COMO, VA SOLA O CON MAS ARTISTAS, DI ALGO, NO CREO QUE PUEDA IR, NO SE PUEDE A TODO PERO POR SI ACASO

BESOTES.

sole-jerez dijo...

ASUN,LO SIENTO PERO ESQUE YO ESTABA EN EL GIMNASIO Y ADEMAS QUE CUANDO DIJO QUE ERA EL 10 DE MAYO NO PENSE EN NADA,SOLO QUE YO NO PODIA IR Y NO PREGUNTE SI IVA SOLA.

Anónimo dijo...

joana esta en canal sur.raquel.arahal.

Sonia-Sevilla dijo...

YO YA ESTOY ARTA DE VE EL VIDEO JEJEJEJEJE
BUENO POR SI ALGUIEN NO HA PODIDO VERLO, O CUALKIER COSA, AKI DEJO EL LINK DEL VIDEO, JOANA NO TENIA AUN LOS 22 AÑOS PUESTO QUE ELA LOS CUMPLE EN MAYO Y LA FERIA ES EN ABRIL, LO IBA A CUMPLIR Y COMO NO EL ARTE LE REBOSA!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QJ6vOJj-w98

Sonia-Sevilla dijo...

BUENO OS QUERIA CONTAR UNA COSILLA!!!

HOY EN EL PROGRAMA "ESTA CANCION VA POR TI" VAN A IR, SILVIA, ALBERTO, CARMEN Y CELIA, A LOS QUE CONOCEIS SON A SILVIA Y A CELIA, (CELIA ES LA NIÑA DE CORDOBA QUE ME MANDÓ LOS VIDEOS DE JOANA RECORDAIS? ASUN LA QUE IBA LLORANDO A ABRAZAR A JOANA) QUE A CELIA LE VAN A DAR UNA SORPRESA, LOS DEMAS VAN DE PUBLICO, ASI QUE NO OS LO PODEIS PERDER, QUE CELIA ME PROMETI QUE SI LE PREGUNTABAN POR SU FAVORITO O ALGO...IBA A DECIR JOANA PUESTO QUE ES JOANERA!! JAJAJAJAJA

BUENO UN BESITO!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia-Sevilla dijo...

PUES SE EQUIVOCA SÑORA, NO LE VAMOS A PONER VERDE, NOSOTROS ENTRAMOS AKI DIARIAMENTE PODEMOS HACER LOS QUE NOS DE LA GANA, YA QUE NOSOTROS LA CONTRARIO DE USTED ENTRAMOS SIEMPRE, Y SOLAMENTE LE DIGO UNA COSA, PARA INFORMASE DE JOANA, NOOOOO ES NECESARIO ENTRAR AKI, HAGA EL FAVOR Y RECONOZCA QUE PARA LO UNICO QUE ENTRA AKI ES PARA BUSCAR COTILLEOS, PORQUE OTRA COSA NO CREO, ASI QUE HAGA EL FAVOR DE IRSE A LO SUYO Y DEJARNOS EN PAZ.

asun-una malagueña dijo...

PEPA DE HUELVA, AQUÍ RESPETAMOS LA OPINIÓN DE TODOS, DE LOS QUE ENTRAIS SOLO A LEER, COMO DICES, Y TAMBIEN LA DE LOS QUE ESCRIBEN ASIDUAMENTE.
YO TAMBIEN PIENSO QUE ESTE ESPACIO DEBE SER SOLO PARA JOANA Y ASÍ LO HE DICHO ANTERIORMENTE, NO SOY NADA HIPÓCRITA Y SI BASTANTE SINCERA DENTRO DEL DEBIDO RESPETO, DE HECHO SE ESTÁ ESTUDIANDO EL MODO PARA QUE LOS QUE QUIERAN PUEDAN HABLAR DE COSAS MAS PRIVADAS EN OTRO ESPACIO, PERO ELLO NO ME IMPIDE EL RESPETO POR LA DECISIÓN DE LA MAYORÍA Y, POR SUPUESTO, NO ADMITO NINGÚN TIPO DE OFENSA NI GRANDE NI PEQUEÑA PARA NINGUNA PERSONA SEA O NO DEL BLOG Y SEA O NO ADMIRADOR/RA DE JOANA.
ESPERO SEGUIR VIENDOTE POR AQUÍ SIEMPRE QUE SEA CON RESPETO HACIA TODO EL MUNDO, EL QUE SEAS ADMIRADORA DE JOANA YA ME INSPIRA SIMPATÍA HACIA TI Y HACIA TODOS LOS QUE COMO YO LO SON.

sole-jerez dijo...

DE VERDAD,QUE ARTITA ESTOY DE ESTA GENTE.QUE CASUALIDAD,PEPA QUE NUNCA DEJAS UN COMENTARIO A JOANA PERO ¿SI ENTRAS EN LOS COMENTARIOS?¿PARA QUE?SI COMO YA HEMOS DICHO LO QUE SE QUIERA SABER SOBRE JOANA AUXI LO PONE EN PORTADA,ESTE ESPACIO A MI MANERADE VER ES PARA LOS SEGUIDORES DE JOANA,PARA QUE PUEDAN HABLAR DE JOANA O DE LO QUE QUIERAN¿TE GUSTA MAS ENTRAR Y LEER SIEMPRE LO MISMO?¡¡¡¡¿JOANA ERS LA MEJOR,?¿JOANA TE QUIERO?¿JOANA ESTOY DESEANDO VERTE?,PUES YO DIGO UNA COSA SI ESO ES LO QUE QUIERE LA MAYORIA YO......PASO YA DE ENTRAR MAS,SEGUIRE A JOANA PORQUE LA ADORO,PERO ....YA ESTA.¿O VAMOS A ACATAR LAS ORDENES DE QUIEN SOLO SE DECIDE A DEJAR COMENTARIOS PARA RECRIMINARNOS?SI AUXI LO DICE LO RESPETARE,PERO SOLO PORQUE CREO QUE ES ELLA LA QUE TIENE LA ULTIMA PALABRA,ASI QUE CREO QUE ESTE SERA MI ULTIMO COMENTARIO,BESOS Y ADIOS.¡¡¡¡¡¡AHHHH Y DUDO MUCHO QUEESTA PEPA SEA JOANERA Y NO UNA DE TANTAS QUE LE GUSTA SEMBRAR LA DISCORDIA!!!!PUES CREO QUE SI JOANA ENTRA POR AQUI,LE GUSTARA CONOCER COSAS DE SUS FANS QUE TANTO LA QUIEREN!!!

Anónimo dijo...

Para Pepa de Huelva:
Supongo, señora, que en su comentario se referirá usted a mí. Si es así, lamento haberle dado la sensación de que lo que busco es protagonismo. Si así fuere seguiría escribiendo en la prensa diaria, como he hecho antes, o colaborando en televisiones locales, para las que tengo invitación. El único motivo que me trae a este blog es mi profunda admiración por Joana. Aquí he encontrado a unas personas maravillosas con las que comparto una pasión común. Y como no soy experto en este tipo de comunicación, no había pensado que contarles cosas sobre mí a quienes frecuentan este sitio, podría molestar a nadie. Si le he molestado a usted, que, según parece, entra de vez en cuando para denostar a alguien, créame que lo siento; pero no por eso voy a actuar según su criterio. Naturalmente solo me guiaré del criterio de las personas que con tanta ilusión y tesón han mantenido este sitio y cuya único interés es apoyar y aplaudir a Joana. Una palabra de ellos y me marcharía, o de Joana, por supuesto.
Lo que más me molesta es que se defina usted de Huelva. ¡qué va a pensar la gente!, cuando si de algo podemos presumir los onubenses es de tolerantes, agradables y buena gente. Sería mejor para su salud que abandonara ese estado, según parece, de crispación permanente: es muy malo para la salud. Si es algo puramente psíquico bastará con la visita a un buen psicólogo o psiquiatra. Si es algo físico, puede que sea suficiente con un poco de alkazerse, magogastrol o bicarbonato, hacen milagros.
Señora: quedo a sus pies, aunque no lo merezca.

Juan Manuel dijo...

Perdón, algo habré hecho mal, y mi comentario anterior ha salido como anónimo.

sole-jerez dijo...

YO OTRA VEZ,LA PESADA QUE SOLO HABLA DE TONTERIAS.
SE ME HA OLVIDADO DECIR,QUE CUANDO HE IDO A TODOS LOS CONCIERTOS QUE HE PODIDO HA VER A NUESTRA JOANA SIEMPRE LELLEVO UNA CARTA HABLANDOLE DE MI Y EN LA ULTIMA QUE LE DI LE DIJE¡¡¡JOANA CARIÑO ESTARAS YA ASTA EL MOÑO DE MIS CARTAS!!!Y ME DIJO¡¡¡¡¡QUE VA SOLE,ME ENCANTA LEERLAS,LAS TENGO TODAS GUARDADAS!!!ASI QUE SI ESTE ES SU BLOG¿QUE HAY DE MALO QUE CONTEMOS LO QUE NOS DE LA REAL GANA,SI A ELLA ESTOY SEGURISIMA QUE NO LE IMPORTA?,BUENO PUES NADA NO PODIA DESPEDIRME SIN QUE SUPIRAIS ESTO(AUNQUE SEA OTRA DE MIS MUCHAS TONTERIAS)¡¡¡NOS VEMOS EN EL LOPE DE VEGA

Juan Manuel dijo...

Sonia, Asun, Sole: Muchas gracias por sacar un cuarto a espadas por mí. Me reconforta vuestra solidaridad.
Con qué elegancia y mesura os habéis conducido; sois admirables. Ese es vuestro estilo, y sabéis que la miel atrae a muchos insectos no deseados; pero siempre es preferible su uso: se atrapan más moscas con miel que con hiel.
En cuanto a Sole: Por favor, ahora soy yo el que te suplica que no abandones. ¿Me quieres privar de la sal de la tierra? Espero que solo sea un momento de enfado.
Como muy bien dice Asun, es bueno que se estudie alguna fórmula que concilie todos los intereses; primero el de Joana, después el de nuestra intimidad y seguridad, y por supuesto el de Auxi: no podemos en ningún modo añadirle más servidumbres y trabajos extras. ¡Animo a tod@s! Un besito.

Juan Manuel dijo...

Sonia: Muchas gracias. Tú debes tener algún informador en la CIA o algo así. ¿Cómo consigues esas joyas sobre Joana?
Cuánto arte, qué gracia, qué belleza, qué figura, cuánta naturalidad. Es increible y admirable ese saber estar, siempre en cualquier circunstancia. Joana tiene un porte regio. Es como esas princesas que no pueden permitirse nunca descomponer la figura. En tantos años de carrera artística solo se ven momentos de, de garbo, de encanto. Por algo estamos incondicionalmente con ella: se lo merece.

Sonia dijo...

SOLE, COMO POR CULPA DE ESTA "SEÑORA" TE VALLAS, TE JURO QUE AKI ARDE TROYA!!!!!!! SOY CAPAZ DE IR PARA JEREZ Y ARRANCARTE LOS PELOS!!! ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS!!!

JUAN MANUELL, TU NI PUÑETERO CASO(CON PERDÓN DE LA EXPRESION) YA TE ADVERTÍ DE LA MALA GENTE QUE RECORRE POR AKI Y POR OTROS BLOG.
Y NO, NO TENGO INFORMACION, LOQ UE PASA ESUQE ME ENCANTA REBUSFCAR POR INTERNET AVER QUE ENCUENTRO JAJAJA, PUES EN YOUTUBE HAY MUCHOS MAS VIDEOS DE JOANA CON MARTIRÉS DEL COMPÁS, ES MÁS, SI LO PONES EN EL BUSCADOR DEL YOUTUBE LOS PODRÁS VER. LO QUE PASA ESQUE YA LOS QUE ESTAMOS ENVEJECIENDO YA AKI JAJAJAJAJA LOS HEMOS VISTO TODOS!!! Y NOS LO SABEMOS DE MEMORIA!!!! Y TE PUEDO ASEGURAR QUE JOANA NO HA PERDIO ESE ARTE QUE TIENE BAILANDO SEVILLANAS, PORQUE COMO PUDIMOS VER EL AÑO PASADO POR ESTAS FECHAS, JOANA BAILÓ UNA SEVILLANA EN LA FERIA DE SEVILLA, CON DIEGO Y ANTONIO, QUE MAS ARTE QUE EL SUYO NO HAY SOBRE LA TIERRA!! YA DIGO, JOANA ES EL ARTE HECHO MUJER!!!!

POR CIERTO!!! TENEMOS 100 COMENTARIOS!! JAJAJAJAJA

Y OTRA COSITA MAS REFIERIENDOME A PEPA DE HUELVA, NO TIENE NINGUN DERECHO DE RECRIMINAR NADA, PORQUE SI FUERA POR PERSONAS COMO USTED, ESTO ESTARÍA MUERTO ENTIENDE, PORQUE SI EN TAL CASO AUXI VIERA QUE ESTO A DEJADO DE COMENTAR, DE HABER VIDA, NO SEGUIRIA PONIENDO INFORMACION NI DE CONCIERTOS NI DE JOANA NI NADA, ASI QEU HAGA EL FAVOR DE IR A DECIR ESTUPIDECES, PORQUE ES USTED LA UE LAS HA DICHO NO MI SOLE, A OTRO SITIO DONDE LA AGUANTEN.Y NO SE SIENTA OFENDIDA PORQUE AL IGUALQ UE USTED HA DICHO SU OPINION YO ESTOY DICIENDO LA MIA.

BESITOS!!!

Sonia-Sevilla dijo...

ASUN!!!!!! SI NECESITAS CUALKIER COSA MAS YA SABES EHH!!!!! PERO COMO QUE HAS FORMATEADO? TIENES GUARDADAS LAS COAS? TE DIJE QUE POR SI ACASO GUARDARAS TODO LO IMPORTANDE EN DVD's
BUENO PA LO QUE SEA ME AVISAS!!!

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia-Sevilla dijo...

POR CIERTO JAUN MANUEL, TAMPOCO HAS VISTO LAS DOS ZARZUELAS QUE CANTÓ JOANA?¿? NOSOTRAS TENEMOS ENTERA LA DE "TIENTOS DE LAS BRIBONAS" QUE ME ENCANTA JAJA ES UNA DE MIS FAVORITAS LA VERDAD( VERDAD ASUN?)JEJEPERO VIDEO HAY UN PEDAZITO DE UNA, TE LO PONGO AKI POR SI LAS MOSCAS NO LO HAS VISTO O LO KIERES VER.

http://www.youtube.com/watch?v=4K6fsaixk5I

Juan Manuel dijo...

Lo siento Sonia; dada mi inutilidad, no consigo encontrar la zarzuela, y es una pena, porque me encanta este género. En cuestiones musicales, como en todo, soy muy disperso: también me gusta la música clásica, la copla (sobre todo las de Joana, por supuesto), Elvis Presley, Abba, Mecano, Ana Belén, Sabina..., los grandes del flamenco y el cante jondo..., los buenos fandangueros... Tengo especial predilección por la música de Loreena Mackennit, una cantante canadiense, que hace música de raices celtas.
No sé valorar en cambio el bacalao, el rap y otros movimientos nuevos; pero seguro que debe tratarse de una carencia mía. Todo hay que aprender a paladearlo, hasta la tónica (aunque yo aún tampoco he aprendido esto último).

asun-una malagueña dijo...

TRANQUI BICHILLO, LO TENGO GUARDADO TODITITO, LO QUE PASA ES QUE NO CAÍ EN LO DE LA LIBRETA DE DIRECCIONES Y ESAS NO LAS TENÍA MAS QUE EN EL CORREO, MENOS LA TUYA Y LA DE CRISTI, YA TE DIGO, PERO POCO A POCO LAS IRÉ VOLVIENDO A PEDIR, EN TUENTI NO SE PORQUÉ NO PUEDO ENTRAR.

BUENO TRANQUILIDAD Y BESOTES PARA TODOS, HAY QUE RESPETAR A TODO EL MUNDO, AUNQUE A VECES NOSOTROS NO SEAMOS DEMASIADO RESPETADOS, ESTE BLOG NO ES NUESTRO SINO DE JOANA, POR ELLO TENEMOS QUE RESPETAR A TODOS Y DESEAR CON EL ESFUERZO DE TODOS SER CADA DIA MAS.

MAS BESOTES

Anónimo dijo...

PERDONA ASUN PERO EN ESTO ULTIMO NO ESTOY CONTIGO, YA ESTAMOS MAS Q HARTOS DE GENTE ASI Y NO ME DA LA GANA Q VENGAN A MI ESPACIO Y NOS PISOTEEN,O QUIZAS ESTA SEÑORA(CREO Q LE QUEDA UN POCO GRANDE)NO HACE LO Q LE DA LA GANA EN SU CASA,ENTONCES NOSOTROS ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO CONTARNOS LO Q NOS DE LA GANA PORQE LE PESE A QUIEN LE PESE HEMOS FORMADO UNA GRAN FAMILIA.ADEMAS JOANA HABLA DE SU GENTE Y ESA GENTE SOMOS NOSOTROS,MAS MILES PERO SU GENTE ES SU GENTE AUNQUE MAS DE UNO REVIENTE.BESITOS PA TOS.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

SOLE ESO ES DARLE LA RAZON A PEPITA,NI SE TE OCURRA.JUAN MANUEL A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS ME ENCANTA QESCRIBAS COMO LO HACES Y ESPEROS SEGUIR TUS VIVENCIAS CAPITULO A CAPITULO.IRENA APARECEA Q FUNCION VAS AL 19 O A LA DEL 20. PILI COMO ESTAN LOS TUYOS.RAQUEL.ARAHAL.

asun-una malagueña dijo...

HOLA RAQUEL Y TODOS, MUY BUENOS DIAS.

NO PASA NADA, SOMOS COMO TU BIEN DICES UNA FAMILIA FORMADA, CLARO ESTA, POR TODOS LOS QUE ADMIRAMOS A JOANA, AUNQUE COMO NOSOTROS NOS CONOCEMOS MAS PUES TAMBIEN NOS APRECIAMOS MAS, Y EN TODA FAMILIA PUEDE HABER DISCREPANCIA DE OPINIONES Y NO POR ELLO SE PIERDE LA AMISTAD NI EL CARIÑO, YO COMO CADA CUAL TENGO LAS MIAS, PERO POR SUPUESTO ACEPTANDO SIEMPRE LA DE LA MAYORÍA, CONSIDERO QUE ESTE ESPACIO NO ES MIO NI DE NADIE, ¡SOLO DE JOANA! Y POR ELLO ESTOY DISPUESTA SIEMPRE PARA HACER Y ACEPTAR LO QUE MAS PUEDA FAVORECERLA Y APOYARLA EN SU VERTIGINOSA CARRERA HACIA EL TRIUNFO QUE TODOS LE DESEAMOS.

UN BESO FUERTE PARA TI Y PARA TODA MI NUMEROSA FAMILIA DEL BLOG

Juan Manuel dijo...

Hola Raquel: Muchas gracias por tus palabras de cariño. Pero yo, como dice Asun, también me amoldaré a lo que diga la mayoría. En ningún caso querría ser la semilla de la discordia. Siempre intento sumar, no restar.
Acordándome de aquel anuncio sobre un coche todo-terreno, en el que un campesino, bastante mayor, como indicación de la lejanía de aquel lugar, decía con voz temblorosa: "Y Franco ¿qué dice de todo esto?"; yo preguntaría lo mismo sobre Joana; aunque se nos podría comunicar por e-mail privado. Auxi tiene el mío y os lo puede pasar.
Paz y amor. Un besito a tod@s.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DIAS.

ASUN, MENOS MAL YA CREIA QUE LO HABIAS PERDIDO TODO...ENTONCES...TE DABA UN XUNGOOO CON LO GUARDONA QUE ERES JAJAJAJA

NO OS PARECE QUE POR AKI FALTA MANUEL?¿? HACE TIEMPO QUE NO LO VEO...

JUAN MANUEL, LA ZARZUELA ENTERA ES AUDIO SOLAMENTE Y YO LA TENGO EN MI ORDENADOR, EN EL YOUTUBE ESTÁ UN PEDACITO DE ZARZUELA, PON EL BUSCADOR, JOANA JIEMENEZ ANTES DE LA COPLA.

POR CIERTO CON RESPECTO A "PAZ Y AMOR" TE FALTA " Y EL PLUS PA ER SALÓN!!!!" JAJAJAJAJAJAJAJA YA LOQ EU FALTABA LOS DIFRACES DE HYPIS JAJAJAJAJAJAJAJAJA

BESITOS!!!

Juan Manuel dijo...

Es verdad. Sonia ¿dónde está mi amigo Manuel? Si él esto no es lo mismo. Espero que falte por motivos agradables.
Eso sí, Sonia, ¿me imaginas a mi edad, diciendo el saludo, con los dedos en forma de la uve de la victoria? Tengo hasta barba. Sólo me faltan los pantalones de campana y las patillas. Otra cosa no, pero nos reimos más...

asun-una malagueña dijo...

NO CREO QUE SEA NECESARIO PREGUNTAR A JOANA, NI CREO QUE SEA APROPIADO, ELLA ESTA INMERSA EN OTRAS COSAS DE MAYOR IMPORTANCIA Y RELEVANCIA QUE NOS CONCIERNEN A TODOS, COMO SON SU DISCO Y ACTUACIÓN EN EL LOPE, APARTE DE QUE A ELLA, QUE ES UN CIELO, LE PARECE BIEN TODO, PIENSO QUE ESTO ES SOLO COSA NUESTRA Y NO SE DEBE INVOLUCRAR A JOANA NI PONER A NADIE COMO JUEZ PARA COSAS DE ESTE TIPO, OBLIGANDOLE A DAR UN DICTAMEN QUE NO A TODOS GUSTARÍA.

UFFFFFFFFFFFFFFF, PERDONA JUAN MANUEL, PERO NO TENGO MAS REMEDIO QUE DAR MI OPINIÓN AUNQUE, POR SUPUESTO, NUNCA ES VINCULANTE Y SI MUY RESPETUOSA CON LAS DECISIONES DE TODOS.

asun-una malagueña dijo...

POR CIERTO SONIA, ¿ME HAS MANDADO ALGO POR CORREO? ES QUE AHORA ME PARECE QUE NO RECIBO, MANDA ALGO SI PUEDES PARA COMPROBAR.

GRACIAS GUAPO BICHILLO

BESOTE

loli-arahal dijo...

BUENOS DIAS CHICAS CHICOS YO SE QUE SOY LA MENOS INDICADA PARA DECIROS QUE DEJEIS LOS MALOS ROLLOS PUESTO QUE YO TAMPOCO SOY DELAS QUE MAS COMENTARIOS DEJO PERO SI QUE ENTRO TODOS LOS DIAS EN EL XAT QUE X CIERTO NUNCA HAY NADIE JAJAJA Y VAMOS A PENSAR EN LOS POQUITOS DIAS QUE NOS FALTAN PARA VER EL GRAN ESPECTACUO DEL AÑO.BESOS PARA TODOS.

Juan Manuel dijo...

Asun: No tienes nada que perdonar. Me parece muy bien que expreses tu opinión. Yo, solo pensaba en voz alta, me vino esa pregunta a la mente y así la hice; pero no pretendo ni involucrar a Joana en nada que pueda ser desagradable o perjudicial para ella, ni molestarla en lo más mínimo.
Es posible que tú, que parece, estás más próxima a ella, puedas indicarnos el camino por donde debamos ir. Yo quedo a lo que digáis los demás.
Besitos.

Sonia-Sevilla dijo...

YA TE MANDÉ UN REGALILLO ASUN.

asun-una malagueña dijo...

GRACIAS SONIA, PERO NO SE LO QUE PASA, AHORA NO PUEDO RECIBIR CORREO, A LA NOCHE MIRARÉ SI SE ARREGLARLO, AHORA ME VOY QUE TENGO AQUÍ DE NUEVO A MI CHIQUITO SEVILLANO.

JUAN MANUEL, YO NO SOY QUIEN PARA INDICAR NADA A NADIE, ME HE LIMITADO, COMO TODOS, A DAR MI OPINIÓN, PERO DESPUES DE OIR A TODOS PIENSO QUE LO MEJOR ES QUE CADA CUAL HAGA LO QUE CREA MAS OPORTUNO.

UN BESOTE

Sonia-Sevilla dijo...

OOOOOOOOO TE HABIA MANDADO LOS DIBUJOS BIEN ESCANEADOS!!!!! :(

JUAN MANUEL ESTE ES EL URL http://www.youtube.com/watch?v=4K6fsaixk5I

LO COPIAS Y LO PONES EN EL BUSCADOR GRANDE DE INTERNET, ENTONCES LO VERÁS

Encarni_jaen dijo...

Ole ahí!!! nuestras copleras saeteras ^^
Cómo va todo?? espero que muy bien :) Ya se acerca la gira en solitario y el discooo!! Supongo q Joana estará nerviosilla por eso ^^ y vosotros también verdad?? ;)
MUCHA SUERTE!!!

Un besito*

SILVIA dijo...

Buenas tardes como esta la cosa no?
aki no suelen escribir y cuando lo hacen es para criticar lo que hacemos,pues la verdad no veo nada de malo en que aki escribamos lo que keramos,esto esta para comentar de lo que keramos,las noticias de joana estan al princpio,pero bueno nosotros a lo nuestro y a kien no le guste pues que no lea los comentarios Juan Manuel ni caso ya estamos acostumbradas.
Bueno y ahora comentaros un poko que como ayer dijo Sonia estube en el programa de "Esta cancion va por ti"fuy con un amigo,fuimos como familiares de Cristina Romera ya que ella le dio las entradas,y por lo visto por lo que me han dixo salimos unas cuantas veces aunque yo no keria salir jaja pero bertin siempre se ponia a presentar delante nuestra jajaj,la verdad esque me lo pase muy bien porque antes del programa estubimos en el plato cantando...la gente de publico era de Utrera y era bastante animada,y los chicos/as de la copla cantaron bastante bien y muy simpaticos todos/as asike muy bien un dia muy bonito.
Bueno pues ya os he contado un pokito ahora a esperar ese dia tan esperado para Joana y para nosotros que ya keda muy pokito,un besito.

pilidesevilla dijo...

MUY BUENAS NOCHES FAMILIA,A LOS ANONIMOS INOPORTUNOS NI CASO,GRACIAS RAQUEL, MIS NIÑOS YA ESTAN BIEN,PERO EL PEQUEÑO LO HA COJIDO FUERTE EL POBRE, HA ESTADO MAS DE UNA SEMANA MALO, PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA BIEN, LO HE PASADO FATAL,HA PERDIDO CASI DOS KILOS,SE HA QUEDADO CANIJILLO, PERO YA LO RECUPERARA,YA VA QUEDANDO MENOS PARA EL DIA 19 QUE GANITAS TENGO,UN BESOTE MUY FUERTE PARA TODOS Y OTRO MAS FUERTE PARA MI ADORABLE JOANA,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...