Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 7 de mayo de 2010

Más fotos

Estas fotos las tenemos gracias a Sonia, y aquí os dejo dos blogs con algo más de información sobre ese día:








11 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Muchas gracias a Sonia y Auxi.

Gracias a todos los que colaboran en este blog con lo que sea, mandando videos, fotos, escritos...... participando de algún modo y demostrando la admiración, cariño y respeto que todos sentimos por nuestra ARTISTA, para que este blog cada dia sea un poco mas lo que JOANA merece, merece tanto que aún estamos muy lejos de llegar a ello, pero poquito a poco y entre todos ¡¡¡lo conseguiremos!!!

GRACIAS A TODOS y besotes

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Muchísimas gracias a Sonia y a Auxi por tan bonitas fotos. Los blogs de cofrades también son muy interesantes.
Asun: Tienes toda la razón. Hay que dar las gracias a todos los que colaboran en este maravilloso Blog. Entre todos lo haremos más grande aún. Joana se merece se lo merece todo.
Joana por siempre.

Besos para todos. Para Joana y familia, mi más incondicional cariño.

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia-Sevilla dijo...

A mi las gracias para nada!!Esto se hace ENCANTADA!!! aunque aun llevo en alma una foto preciosa que se me estropeó...

Asun, tienes todaaa la razon, pero sobre todo GRACIAS A JOANA!!, Porque sin ella ni esto existiria, ni nosotros estariamos aquí, ni nos hubieramos conocido, Joana es un como un lazo de ARTE que nos une, y yo estoy más que encantada!!jeje!

Por cierto, donde anda la gente?? esto está muy solitario, demasiado diria yo, aver si nos animamos!! que ya hemos superado los 4000 votos en radiolé!!!( están tardando mucho en hacerla superolé...)

Auxi, cielo, espero que ya te sientas mejorcita jeje

Bueno qu eun besito muy fuerte muy fuerte!! y el mas fuertote, pues si!! para ELLA!!!

Asun Málaga dijo...

Toda la razón en todo Sonia.

No se que pasa en Radiolé, JOANA tiene mas votos que nadie ¡ES SUPEROLÉ POR DERECHO PROPIO! la pongan o no arriba ¡ELLA ES SUPEROLÉ!, aparte de tener mas mérito que nadie y ser mas grande que nadie TIENE MAS VOTOS QUE NADIE, me pregunto ¿es que median otros intereses? por que no lo entiendo, la verdad. De todas formas JOANA:

¡¡¡¡TU ERES LA MAS GRANDE!!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

(ESTE OCMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ENTRADA, PERO AUN ASI LO PONGO)

ASUN!!!!!!!!!!!!! FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CUMPLEAÑOS FELIZZ, CUMPLEAÑOS FELIZZZ TE DESEO YO!(JEJE) CUMPLEAÑOS FELIZZZZZ!!!!
(SI TE PONES EL VIDEO DE JOANA CANTANDOLO SEGURO TE GUSTA MÁS ASI QUE YA SABES JAJAJAJA)
QUE CUMPLAS MUCHÍIIISIMOS MÁS Y COMO NO, A LA VERITA DE JOANA Y PO RLO TANTO NUESTRA ^^

UN BESAZO MUYYYYY GRANDOTEEEEEEEE Y QUE SEAS MUY FELIZ HOY Y TODO SLOS DIAS DE TU VIDA, QUE TE LO MERECES!! QUETE QUIERO UN MONTON!!

Asun Málaga dijo...

Gracias Sonia, eres un sol, yo tambien te quiero un montón y seguiré a la verita de JOANA y tuya mientras el cuerpo aguante, que creo que será mucho, jajajajaja, ¡¡¡espero!!!!! jajajaja, GRACIAS Y UN BESOTE GRANDISIMO0

Maricoplis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Asun Málaga dijo...

Me duele muchísimo que pasen estas cosas, no creo que JOANA las merezca y este es el blog de JOANA, por supuesto Maricoplis que aquí hacemos cada una lo que podemos y si has leido esos comentarios habrás leido tambien las contestaciones.

Aquí hacemos falta todos y tu que eres una de las que colaboras en subir videos y cositas muchísimo mas, espero que lo pienses y no te nos vayas por una cosilla sin importancia, ya sabes que te dije que yo procuro no hacer mucho caso de estas cosas, aqui somos cada uno diferente y es natural que haya distintas formas de pensar y algún choque que otro, pero irse ¡¡¡¡¡¡nunca!!!!! si se va una de aquí no se le hace mal a la persona en cuestión sino a JOANA y su blog y creo que no es justo.

Me pareciste una persona correcta y coherente y espero que por una cosa que te haya molestado no nos dejes a los demas y sobre todo a este blog que, como a todos, te necesita.

Un besito y por favor no te vayas.

Para Sonia otro besito y aunque digas que tienes derecho a decir lo que piensas, no siempre se debe hacer, eres muy joven e impulsiva, pero debes ir aprendiendo que no merece la pena molestar a nadie, asi como queremos ser respetadas tenemos que respetar.

De verdad de corazón deseo que se pase esta cosilla y que nadie se vaya nunca de este blog.

UN BESAZO PARA TODOS

Auxi MG dijo...

Bueno pues una vez más me tendré que dedicar a ejercer mis funciones de "administradora" y "moderadora", aunque en este aspecto no me gusta nada tener este cargo.

Primero os doy razones de porqué os he borrado los comentarios:
Maricoplis, tu comentario es correcto, pero no creo que debieras haber pegado "conversaciones privadas" sobre este tema. No tiene porqué saber nadie del Blog de Joana las posibles rencillas que ocurran entre los miembros de dicho blog. No sé si me explico muy bien porque estoy más bien espesita hoy, pero lo intentaré. Maricoplis, en ningún momento quiero que te ofendas puesto que no es mi intención, pero te he borrado el comentario porque no me parece el sitio oportuno para pegar conversaciones que se han producido en un sitio que no es este. Por supuesto que al sentirte aludida puedes estar molesta, e incluso dolida. Pero lo que pasa es que al ser tantos, no todos nos podemos caer bien. Solo tenemos un denominador común, que es Joana, y por educación y sentido común es la parte que compartimos aquí. Por ejemplo, a mí me encanta el cine, pero este no es el sitio para hablar de ello. Lo que quiero decir es que si este es un Blog de Joana, lo que compartamos en él debe ir en esa relación. Luego cada uno es de su padre y de su madre y hace en su casa lo que le viene en gana. Intentaré explicártelo mejor en un correo más personal vale?

Sonia, ya sabes mi opinión respecto a Maricoplis, y sé que no la compartes. Pero también sabes que no me gusta que se hable mal de nadie, y menos de un miembro de la familia del blog. Y mucho menos si es otro miembro del blog el que hace eso. No puedo cambiarte, pero creo que deberías hacer un poco "examen de conciencia" y dejar de ser tan impulsiva. Alguien dijo que en la moderación está la ganancia, y eso debes aplicártelo en tu vida diaria. Ni un extremo ni el otro. Seguiremos esta conversación en otro momento. Ah! y te he borrado el comentario por desafortunado, lo entiendes verdad?


Después de esta parrafada que espero que alguien lea, Maricoplis, no creo que debas abandonar este blog. Sino, para muestra un botón. Eres de las pocas que consigue vídeos y fotos, te desvives por el blog y lo haces con todo el cariño del mundo. Sin ti o sin Asun no tendríamos ni la mitad de cosas que tenemos. Y no creo que debas faltar, hazlo por el cariño y el respeto que le tienes a Joana.

Asun, como siempre, compartimos opinión.

Espero que mis palabras no caigan en saco roto y que sigamos siendo todos una GRAN FAMILIA como nos dice Joana.

Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...