Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 9 de mayo de 2010

Fotos de Jerez

Buenos estas son fotos del desfile de Jerez, las tenemos gracias a Asun y os las pongo ahora porque me estoy poniendo al día de todas las fotos que me faltaban por subir. Creo que ya no me queda ningún 'pack' de fotos, así que disfrutadlas!





12 comentarios:

Auxi MG dijo...

Asun!! Muchíiiiiiisimas felicidades en el día de tu cumpleaños!

Silvia cielo, que con lo ajetreada que he estado estos últimos días no te he dicho nada... Me alegro mucho que tu bebé esté estupendamente, que todo vaya perfecto y que sea un niño! Yo también soy más de niñas, pero a mis hermanos y a mis primos pequeños no los cambio por nadaa! Ahora sí, te vas a hartar de de jugar a los coches y al fútbol! jaja! un besito muy fuerte guapaa!!

A los demás, ando sin tiempo, medio enferma (alergia primero, luego gastroenteritis y ahora un resfriado...) así que no tengo el cuerpo muy decente... Lo siento por no aparecer mucho por aquí, pero además de todos mis males enfermiles, tengo mil y un trabajos que hacer y me agobioooo! jeje!

Pues eso, que mil besos a todos!!!

Anónimo dijo...

Cumple años feliz,cumple años feliz te deseamos todos cumpleaños feliz....jejej,Felicidades Asun!!
Que pases un dia estupendo junto a los tuyos y que cumplas muxos mas junto a nosotros,un besito wapisima.
Gracias a Asun y a Auxi por las fotos,Joana preciosa como siempre.
Auxi wapa gracias por tus palabras y por alegrarte por mi,un besito enorme.
SILVIA.

Asun Málaga dijo...

Muchisimas gracias a las dos por vuestra felicitación, agradezco mucho sobre todo vuestro cariño.

Silvia besitos a tu bebé, jejejeje, lo del futbol es bien cierto, ya sabes que tengo un chiquito sevillano que me pone a parir con esos juegos, jajajaja

Auxi, eres un sol y llevas todo esto estupendamente, tus frases son siempre acertadísimas, un besito para ti y espero que estés mejor, la alergia también la comparto, jejeje.

Besotes para todos

Asun Málaga dijo...

Por cierto, Auxi, te mandé tambien algunas fotillos de Espiel y La Luisiana ¿no las recibiste? dimelo y te las mando de nuevo.

Mas besotes

Sonia-Sevilla dijo...

JOANA PRECIOSAA COMO SIEMPRE!!!

Asun y Auxi, deacuerdo con vosotras, yo he tenido nunca la intencion de empezar esta disputas es más siempr ehe tenido un trato respetable hacia ella en este blog, porque este lugar no es sitio para esas cosas, pero aun asi ella es la que lo ha puesto.
Haré caso a vuestros consejos e intentaré no haces tanto caso al derecho de expresion aunque sea en otras pag, pero mi opinion va a seguir siendo la misma, alomejor no debería de haberla dicho de esa manera pues pudo dolerle aunque fuesa una conversación agena, por eso Maricplis, te pido disculpas, por la formas, no por el ocntenido, cuando tu quieras hablamos y lo aclaramos todo, yo no tengo ningun problema, pero eso si, ESTE NO ES LUGAR.

Auxi, te agradezco que borraras los comentarios esos, tanto JOANA como el resto del blog, no s elos merecia.Por otra parte espero que que te mejores prontito prontito!!!que te necesitamos como siempre al pie del cañon ^^

Silvia cielo!!!ya pronto nos vemos ehh!! jeje

Bueno un besito muy fuerte!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Asun: Es para mi un placer felicitarte en el dia de tu cumpleaños. Que cumplas más que la Giralda y que seas muy feliz.


Querida Auxi: Tus palabras, como siempre, no podian ser más acertadas.Estan cargadas de razón y sensatez. Gracias por ser como eres y por tu forma de administrar este magnífico Blog. Creo que tenemos mucha suerte al contar con una persona como tú. Espero que te recuperes pronto de tus problemas de salud. Te necesitamos.

Muchas gracias por las fotos.

Joana por siempre.

Besos para todos. Para Joana y familia mi más sincero cariño.

pilidesevilla dijo...

EN PRIMER LUGAR MUCHAS FELICIDADES PARA MI GRAN AMIGA ASUN QUE YA SE LAS HE DADO PERSONALMENTE PERO TE LAS VUELVO HA DAR POR AQUI TAMBIEN, UN BESAZO GUAPA Y QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS,Y PARA AUXI DECIRLE QUE SE PONGA PRONTITO BUENA Y UN BESOTE GRANDE,Y PARA LAS ENFADADAS QUE NO LE DEIS IMPORTANCIAS A ESAS COSAS CON TODOS LOS PROBLEMAS QUE HAY EN EL MUNDO,Y ESO SIN IMPORTANCIA HAY QUE OLVIDARLO, HACERLO POR NUESTRA ARTISTA QUE ELLA LO MERECE TODO, Y TODO LO HAY QUE HACER POR ELLA,UN BESOTE GRANDE PARA TODOS Y OTRO MAS GRANDOTE PARA TI JOANA,MARICOPLIS ESPERO VERTE POR AQUI.

Juan Manuel dijo...

Joana al “Infanta Leonor”

Jaen espera, Joana,
junto a sus piedras lunares,
orgullosa aceitunera,
recibir tu voz de fuego
enmarcada en olivares.
El arte que tú le subes
desde la llana Sevilla
lo recibe un corazón
casi arraigado en Castilla,
que riega con pipirranas
la dureza de la tierra,
la esperanza del mañana,
y aguarda con emoción
ver tu duende y tu donaire
cuando cantas a Triana
y engrandeces nuestro cante:
copla, taranta, serrana…

Y todo en el Santo Reino
se vestirá de emoción,
de andaluza simpatía
para saludarte a ti,
compendio de Andalucía.

Juan Manuel Bendala

Anónimo dijo...

asun felicidades con retraso,el fin de semana ha sido un no parar y a las discursiones pelillos a la mar todo tiene arreglo como dice pili con la de cosas q rulan por estos tiempos.besitos a todos.raquel.arahal.

rociorg dijo...

BUENO CON UN DIA DE RETRAZO TE DOY MIS FELICITACIONES ASUN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS GUAPA.
AJOANA DESEARLE SIEMPRE TODO LO MEJOR, AVER CUANDO TE VOY AVER ESPERO QUE PRONTITO N BESO GUAPA Y OTRO PARA EL BLOG

rociorg dijo...

BUENO CON UN DIA DE RETRAZO TE DOY MIS FELICITACIONES ASUN Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS GUAPA.
AJOANA DESEARLE SIEMPRE TODO LO MEJOR, AVER CUANDO TE VOY AVER ESPERO QUE PRONTITO N BESO GUAPA Y OTRO PARA EL BLOG

Asun Málaga dijo...

Muchisimas gracias a todos los que me han felicitado y a los que no tambien, Un besote para todos, yo estoy en ello,en cumplir muchos, vaya,jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...