Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 5 de mayo de 2010

Vídeos de La Luisiana

La falsa monea

.
Limosna de amores

.
Esclava de tu amor

.
A tu vera

.
La bien pagá

.
A Camarón y a Lola

.
La Salvaora y Carcelero

.
La niña de fuego

.
Tres puñales

.
Con los bracitos en cruz

.
Romance de Juan Osuna

.
Alfileres de colores

.
Fandango

.
¡¡ GRACIAS A MARICOPLIS !!

11 comentarios:

Asun Málaga dijo...

MUCHAS GRACIAS MARICOPLIS Y AUXI, FUE UN CONCIERTO FENOMENAL, PURO ARTE, O SEA, JOANA JIMÉNEZ, NO HAY QUE DECIR MAS

Anónimo dijo...

ole,ole,y ole si es no se pue aguntar esa voz y ese arte.gracias por existir guapissima.y gracias a maricoplis q tambiem es de arte aguantar la camara teniendo tanto arte delante Y ESTAR GRABANDO PA EL BLOG.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Hacía tiempo, mucho tiempo ya, que no escuchaba nada tan maravilloso. Además de una belleza exquisita,de una clase fuera de lo común, es la voz de Joana la que marca la gran diferencia. Puede haber alguien que no quiera admitirlo, pero la gran realidad, es que Joana es de otra dimensión. Cantando de esta manera y con su gran capacidad de trabajo, no cabe duda alguna de que hoy por hoy, es " La más grande " Además, se lo merece.
Joana por siempre.

Maricoplis: mi más sincero reconocimiento por tan maravillosas joyas.

Besos y abrazos para todos. Para Joana y familia, mi más incondicional cariño.

Sonia-Sevilla dijo...

ES IMPRESIONANTE COMO ESTA MUJER SE SUPERA... SI CUANDO LA VES PARECE IMPOSIBLE, PUES NO!! ELLA ES LA UNICA QUE LOGRA SUPERAR LO INSUPERABLE!! OLÉ TU JOANA!!!

AUXI, GRACIAS POR LOS VIDEOS, Y PONTE PRONTO PRONTO BUENAAA!!

RAQUEL, TENGO QUE HABLAR CONTIGOOOO!!! ASI QUE CUANDO PUEDAS ENTRAS AL CHAT Y ME DAS UN TOQUE AL MOVIL Y HABLAMOS TRANQUILITAS VALE? QU ETENGO UN PAR DE COSILLAS QUE CONTARTE JAJAJA

BUENO UN BESITO MUY FUERTE!!! JOANA VIDA MIA!!! PARA TI EL MAS FUERTE DE TODOS!!!

Maricoplis dijo...

Hola amig@s.
Gracias a vosotros, para mi es un placer compartirlo y asi disfrutamos todos.
Pues si Raquel, eso es lo q yo le he dicho siempre a Asun, reconociendo toda su labor, grabar la actuación sin poderte mover, sin poder gritarle GUAPA, tiene mucho merito lo d ella, asi q yo una vez mas le doy las gracias.
Gracias a ti Manuel, siempre es un gusto leerte.

A esa madre habrá q estarle eternamente agradecid@s por parir a esta gran ARTISTA y mejor aún persona...

JOANA JIMENEZ ...OOLE Tú

Asun Málaga dijo...

Pues yo ultimamente estoy perdiendo un poco los estribos y algo se me escapa, jejejejeje, la verdad es que mantenerse calladita cuesta lo suyo, asi que se lo diremos desde aquí

OLE TU GUAPA, ERES LA MAS GRANDE SIN DUDA, ¡¡¡¡¡EL ARTE HECHO PERSONA!!!!!, YA LO HE REPETIDO MIL VECES

¡¡¡TU ERES EL ARTE!!!

Anónimo dijo...

Gracias y mil gracias por grabar y subir los videos a Maricoplis y a Auxi,y eske los que no podemos ir es un verdadero gusto verlos...
Esta mujer es unica,impresionate e irrepetible por dios y esque como decis nose puede tener mas arte y ser mejor persona,y con esa voz prodigiosa que la hace ser la mas grande,es la unica que te pone como yo digo siempre esos pelos de punta,y esque cada cancion la hace suya,ole tu Joana.
Y esque como bien dice Sonia siempre yo tambien me siento super orgullosa de ser Joanera.
Besitos a todas/os y el mas grande para ti Joana wapa.
SILVIA.

Juan Manuel dijo...

Joana siempre produce el milagro de la emoción, el sentimiento y la admiración de su arte sin igual. Gracias a las personas abnegadas que hacéis posible esta fuente clara donde beber del arte de Joana: Auxi, Asun, Maricoplis, Sonia…Hoy, gracias al desvelo de Maricoplis, de nuevo me he ido sumergiendo poco a poco en esa magia que solo Joana es capaz de realizar, y sus canciones me han ido atenazando el corazón, hasta hacerme perder la noción del tiempo y el espacio. Ha llegado un momento en que no la veía a través del ordenador: estaba verdaderamente allí, con ella. Sus queridos y familiares gestos y movimientos, sus ansiados alardes de voz, sus quejíos profundos y valientes; todo el repertorio de ese arte que ella atesora y entrega honradamente y sin límites cada vez que se sube a un escenario. Al final, a uno, aunque no estuvo allí, le parece que ha vivido de algún modo su éxito, y siente su alma satisfecha de tanto arte y tanta belleza, de su generosidad y su honradez.

Sonia-Sevilla dijo...

SILVIA ORGULLOSA ES POCO!!!! YO HASTA PRESUMO DE ELLA!!! JAJAJAJA, VALLA A DONDE VALLA PRESUMIENDO DE JOANA Y COMO NO, DE SER JOANERA!!! =D

rociorg dijo...

HOLA A TODOS:
AHORA ENTRO MUY POCO ,MEJOR DICHO NADA PERO NUNCA ME OLVIDO DE JOANA,PORQE LA VERDA ESQUE ES PURO ARTE Y NUNCA ABRA NADIE COMO ELLA .UN BESO JOANA

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Bueno... Chic@s. Ya estamos casi en los 4.000 votos en Radiolé. Me encanta ver a Joana en toda la cresta de esta lista. Me llena de gozo y satisfacción. Todo lo bueno que le pase, se lo tiene más que " currao "
Joana, para mi, es como un oasis en el desierto donde todo aquel que lo encuentra, olvida sus sinsabores y pesares,saciando sus necesidades más espirituales. Ha encontrado un verdadero tesoro que le refresca el alma y la mente.
Joana por siempre.

Besos y abrazos para todos. Para Joana y familia, mi más sincero cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...