Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 21 de abril de 2010

Joana en la feria

Hoy le entregan a Joana un premio como todos sabéis.
Pues a las 16:00 horas le van a hacer una entrevista en Sevilla TV desde la misma caseta.
A partir de las 18:00 horas se realizará una conexión en directo con el programa de Juan y Medio, La tarde aquí y ahora.
Durante el día de mañana se emitirá la misma entrevista de Sevilla TV en la cadena Onda Luz.

33 comentarios:

Sonia dijo...

Yo acabo de llegar de alli y de Joana NI LA SOMBRA!!!! hemos preguntado y se decia que fue ayer la entraga... y no la he visto por ningun lado...

Maricoplis dijo...

Hola amig@s.
Yo también he estado alli cargada con camara de video, fotos y nada ni rastro.
Hable con el chico de seguridad y dijo que ayer hubo una entrega de premios , que vio a Eva González y a pocos más, hasta me dejo pasar para preguntarle a los camareros y por lo visto lo habian cambiao de dia.
Que vamos a hacer...

Sonia dijo...

Pero si segun parece ha salido en la tele.. creo que esa no fue la caseta... esque la caseta que está puesta aqui en el blog no existe, pregunté en las caseta de informacion y todo, fui a esa y pregunté al de seguridad me dijo exactamente lo mismo, a pili igual, y a cristi tambien, después di una vuelta por la feria y nada de nada... no la hemos visto por ningun lado...

asun - una malagueña dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pilidesevilla dijo...

SONIA ESO ME LO DIJERON QUE ESA CASETA NO EXISTE,Y ME DIJERON QUE SERIA LA CASETA DE LA PRENSA, Y EL PORTERO DE LA CASETA DE LA PRENSA ME DIJO QUE FUE AYER MARTES,QUE LE VAMOS HACER OTRO VEZ SERA,UN BESOTE FUERTE PARA TODOS.

Juan Manuel dijo...

Disculpemos el error, como dijo Calderón: "...que errar en lo menos no importa, si acertó en lo principal". Lo importante es que a Joana le hayan entregado su premio o la hayan homenajeado como se merece. Su aportación a la renovación de la Copla y a la recuperación de un nuevo entusiasmo es innegable. Y si no que nos pregunten a nosotros. Algunos, como servidor, hemos vuelto a nacer, cuando muchas ilusiones de la vida empezaban a declinar.
Los homenajes a Joana, son de justicia, porque se los merece, por su arte, su entrega y su trabajo constante. Y ahora es cuando debe recibirlos, en la plenitud de su juventud y sus facultades. Que no esperen a que sea una vieja gloria para hacerle estatuas y parabienes. Joana es ya una gozosa realidad en el panorama artístico de nuestro país. Solo falta que todo el mundo la conozca, para que caiga rendido a su pies.

Anónimo dijo...

Hola a todos/as familia,pues yo pense en pasarme por la caseta pero al final no me fue posible,todavia no he pisao la feria y la verdad este año no seme apetece mucho...jeje,ya la pisare.
Pues que alegria que le hayan dado ese premio y esque ya se reconoce lo que vale nuestra artista,aunque muchos lo veiamos desde que la escuchamos por primera vez,ella puede con todo lo que le echen.
Y yo contaros que me hice ya la eco de las anomalias y estaba de los nervios por lo que me podian decir y gracias a dios todo esta bien y que siga asi,no vi mucho porque los aparatos de la seguridad social la verdad esque no son muy buenos cosa que no entiendo porque los pagamos pero bueno ese no es el tema,y nada es un niño lo que yo imaginaba,yo queria niña pero bueno muy contenta porque esta bien que es lo importante,ya lo siento un poko moverse y dando pataadillas pequeñas...jeje,y ya esperando mis ecos que ire a un privado porque en el otro sitio apenas te hacen.
Un besito muy fuerte a toda esta gran familia afortunadamente cada vez somos mas y uno muy especial a Joana.
SILVIA.

Sonia-Sevilla dijo...

Bueno a peticion de auxi, aquí os dejo el enlace donde podeis ver una pequeña noticia sobre Joana, se ve una foto de ella y hablan un poquito sobre ella.

http://www.diariodesevilla.es/article/feriadeabril/683641/tarde/famosos.html

De todas formas os pongo aquí lo referido a ella:
"Sea como sea, debo reconocer que, entre mis favoritas, se encuentra la cantante Joana Jiménez que, de sobra quedó ayer demostrado, es de las presencias que más expectación y cariño popular generan allá por donde va pasando. Galardonada con El Giraldillo de la caseta de Manolo Gallardo Los amigos del corazón, Joana acudió con su marido y recibió los honores de un anfitrión feliz por contar con gente de tanto caché entre sus invitados. Era el ecuador de una semana donde todavía queda mucho, mucho por escribir…"

asun - una malagueña dijo...

ALGO PASA, NO SE LLEGA CON ESE ENLACE SONY

Sonia-Sevilla dijo...

Asun si se llega, copialo y pegalo en el url. verás como si accedes sirectamente.

Vero dijo...

Disfrutar de la feria que ganas tengo de poder ir un año, de momento me conformo con verla por la tele.

Joana cariño un beso mu gordo y reitero mi enhoorabuena y mis felicitaciones

Juan Manuel dijo...

¡Qué gozo, ver a Joana en la Feria!
Acabo de verla en el programa de Juan y Medio, entrevistada por Canal Sur, en un coche de caballos. Con un traje de chaqueta color crudo y su precioso pelo recogido a base de una hermosa trenza, toda una princesa mora deleitó al respetable con una bonita y personal sevillana, así a capela. Los pendientes de coral rosa eran el complemento para ese cuadro, envidia que habría sido de Julio Romero de Torres.
Joana, agradeció de forma sincera la distinción de la Prensa y el Busto en bronce que le ha dedicado Salvador Madroñal.
La tarde del viernes es ahora otra cosa. La gloria de ver a Joana y escucharla hablar y cantar no se paga con nada. Gracias, Canal Sur.

asun - una malagueña dijo...

Ahora mismo voy a verlo, aunque me fui con mi chiquito lo deje grabando todo, la verdad es que tenía un presentimiento ¡que suerte, lo tengo!

sonia dijo...

Entonces lo subes tu asun??? yo tambien lo tengo, iba de linda... ayy!! mejor que ella no la hay!!!

Bueno pues aki esperamos a que lo subas jeje

asun - una malagueña dijo...

jajajajajaja, lo tendreis

asun - una malagueña dijo...

Sonia, si quieres subirlo tu me lo dices ya sabes que a mi me da igual, el caso es que esté, da lo mismo quien lo ponga

Sonia dijo...

Asun,¿cuanto hace que nos conocemos? y en todo ese tiempo, ¿cuantas veces te he cicho, que si hay algo qu etenemos las dos, prefiero mil veces que la subas tu?? por favor!! como si no me conocieras!! jajaja. anda dejate ya de tonterias y subelo cuanto antes mejor jeje

asun - una malagueña dijo...

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, jajajajajajaja

Cristi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maricoplis dijo...

Buenos dias amig@s.
Que linda Joana, como siempre claro y que sevillanas tan bonita y tan flamenca cantó, lástima que fuera tan cortita.
Yo también lo tengo y lo he visto mas de 20 veces!!
GUAPA...OLE Tú!

Anónimo dijo...

Hola a todos!!

Hoy Sábado voy a ir a la feria de Sevilla. Ojalá pueda ver a Joana,aunque creo que va a ser imposible,porque con todo aquello tan grande ... nosé.
Sonia el video no lo puedo escuchar..jajajajaja
Un beso a todos.
Bea

Vero dijo...

Ay por favor Asun sube ya ese video dios mio que tengo unas ganas locas de verlo. Gracias guapa!!!

Vero dijo...

Ay Asun por dios sube ya ese video que tengo unas ganas locas de verlo. Gracias guapa!!!

Anónimo dijo...

silvia enhorabuena veras como tu chiquitin te hace cambiar de ideas no cambio a mi niño ni por 20 niñas,jajajaja ni loca 20 por dios.damos las mismas satisfaciones y las mismas penas eso era antes q las niñas eran de la madres,solo q no tendras muñecas en casa tendras gormitis,spiderman,balones ect.......besitos y cuidate.raquel.arahal.

Anónimo dijo...

joana me alegro de todos los reconocimientos q te estan dando,tu trabajo y tu esfuerzo mas tu arte,voz etc.....han dado sus frutos y na esperando eso segundo disco.besitos.raquel.arahal.

asun - una malagueña dijo...

Bueno Vero, pues el video de la feria ya está subido, me parece tonto subirlo otra vez, a cambio os pondré alguna cosita de Espiel ¿os parece bién? ¡¡¡¡¡estuvo de lujo!!!!!! no se puede tener mas arte ya, lo hemos dicho mil veces pero es que es la verdad.

asun - una malagueña dijo...

Aquí os pongo una frase que dijo ISABEL, SU MADRE, y que merece párrafo aparte:


¡¡¡¡ANDALUCÍA ES SABIA Y LA ELIGIÓ PARA EL MUNDO!!!!!


Nadie lo podría haber dicho mejor, las dos son adorables.

Sonia dijo...

ASUN!!!!!!!!!!! YA EMPIEZAS TU TAMBEIN LA GIRA??? TE JURO QUE ME METO EN TU MALETA Y NO ME DESPEGO DE TI POR NA DEL MUNDO EHH!!! JAH!!

QUIERO TOOOOODOOOO!!! ASI QUE VENGAAA!!! QUE YA ESTÁS TARDANDO!!! QUE NO PIERDES UNA MALAGUEÑA!!!

Juan Manuel dijo...

Isabel, tú si que eres sabia de verdad. Porque has parido y has criado a la más bella flor de mayo, como te oí suspirarle a Joana en el teatro Lope de Vega. Y además has sabido insuflarle el apoyo y el estímulo necesario para que nunca abandonase una ilusión, que ahora se está convirtiendo en hermosa realidad. Durante los largos años de aprendizaje y de sacrificio, en los que apenas podríais vislumbrar el futuro de éxitos que aguardaban a Joana, tú confeccionaste con abnegación y amor de madre sus faldas y sus trajes, y en cada puntada que dabas, le transmitías el gusto por lo bien hecho, por el tesón y el trabajo, que al final siempre tienen su recompensa. Porque, desde que le cantabas coplas cuando aún estaba en tu vientre, hasta ahora en que la ves triunfar en los escenarios, tú has sido una parte fundamental de su inspiración, y le has dejado en tus genes y en tu ejemplo el camino que ella tenía que recorrer, para llegar adonde tú no pudiste, por tus circunstancias personales.
Por eso te reitero, Isabel, que dices bien cuando consideras la sabiduría de Andalucía, como ha demostrado tantas veces en la Historia; pero a quien veo verdaderamente sabia es a ti, que has mantenido encendido durante tantos años el fuego artístico de Joana, para que muchos podamos ahora disfrutarlo.
Por todo ello, gracias Isabel.

pilidesevilla dijo...

QUE ARTE MAS GRANDE TIENE ESTA MUJER, ISABEL A QUIEN VA SALIR JOANA, A SU MADRE, ES ADORABLE, QUE PEDAZO DE MUJER,EL CONCIERTO DE ANOCHE DE JOANA TODO UN LUJO, QUE PEDAZO DE ARTISTA,UN BESO MUY FUERTE.

asun - una malagueña dijo...

Jajajajajajajaja, Sonia ¡como eres!, me compraré un buen baul porque en mi maletita dudo mucho....., jajajajaja, no te quejes, gracias a que a veces puedo ir teneis todas las cositas, ya daría yo algo para que cuando vaya otro tambien trajera tantas cosas y pudiera yo verlas aunque fuese aquí.

Bueno voy a ello que se que tendreis ganillas y ¡¡¡¡¡¡¡prepararse!!!!!! porque lo primero que voy a subir es nuevo y de puro infarto

SONIA dijo...

JEJE!! =D, TUS ABES QUE CUANDO OVY, TRAIGO ALGO, OTRA COSA ES QUE ADEMAS DE VER A JOANA OS VEA A VOSOTRAS Y OBVIAMENTE ESTÁS TU LA QUE SE QUE SE LE DA MEJOR ESTO DE GRABAR ( PARA ESO ERE SNUESTRA REPORTERA DICHARACHERA JEJE) Y TE DEJE A TI ESO JIJIJIJIJI

DE INFARTO ESTOY YA!!! ESPERANDO A LO QUE HAS DICHO!!! COMO DICES ESO Y NO PONES YA EL VIDEO?? ASUN QUE ME DA ALGO EHH!!! JEJE

asun - una malagueña dijo...

Me acaba de telefonear Manuel, tan simpático y encantador como siempre, dice que echa mucho de menos al blog pero que tiene el ordenador estropeado, me ha preguntado por los abuelos de Auxi, por el marido de Sole, por las cosas de Joana, por Pili, su marido y por todos en general.

Manda un fuerte abrazo para todos y......" ESPECIAL PARA JOANA Y FAMILIA" jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...