Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 27 de abril de 2010

Joana Jiménez en Espiel

La niña de fuego.



La lola



Limosna de amores



Esclava de tu amor



¡¡¡Gracias a ASUN!!!
-------------------------------
P.D.: Bueno como algunos sabéis, he estado de vacaciones familiares en DisneyLand París, así que tengo esto un poco atrasadillo... Por eso os pido un poquito de paciencia y de ayuda. A ver si me pudiérais buscar ese vídeo de Canal Sur que no lo encuentro por ninguna parte y la dirección de la noticia de Diario de Sevilla que no me reconoce la URL. Poquito a poco me pondré al día! un besito!

7 comentarios:

Asun Málaga dijo...

A tu disposición como siempre, lo que necesites y yo pueda está hecho.

Espero que te lo hayas pasado ¡¡¡¡DE LUJO!!!!, pienso que mya tus abuelos estarán mejor, ese es mi deseo de corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=0dUx3aH1MGs&playnext_from=TL&videos=FiV1CaiHgiI

esta es la url de la tarde, lo de andalucia directo no lo he encontrado y eso que lo he grabado todos los dias, Sonia dice que lo tiene ????? yo no lo encuentro

besitos

Asun Málaga dijo...

LOS DONES DE LOS MAS GRANDES
SE AUNAN EN ELLA SOLA.
ESTO ES LA VOZ DE ROCIO,
ES EL BAILE DE LA LOLA,
DEL CARACOL SU FLAMENCO,
Y LOS BRAZOS DE PASTORA.
A TODOS SUPERA EN CLASE,
EN BELLEZA, PORTE Y TEMPLE,
ES JOANA, SIN DUDARLO,
¡¡LA VOZ, EL ARTE Y EL DUENDE!!

Maricoplis dijo...

Que preciosidad de videos, mil gracias de todo corazón Asun.
El próximo domingo si la veré en La Luisiana si Dios quiere.
Me preguntaba que canciones tendra nuevas en la gira y vaya adelanto que he visto en esos videos de Espiel ...
Referente a Andalucia directo yo tambien lo he grabao todos los dias y no sale.
La Tarde... si lo subí.
Me alegro mucho Auxi, QUE SUERTE!

JOANA GUAPA ...OLE TÚ

Sonia-Sevilla dijo...

LOS VIDEOS UNA VERDADERA DELICIA!!!!
Y YO QUE ME TENGO QUE AGUANTAR HASTA JUNIO... SE ME HACE UNA ETERNIDAD!!!

ASUN, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR IR CARGADA CON LA CAMARA JEJE!! Y SABES QUE ME ENCANTA LEERTE, ERES UN CIELOTE BIEN GRANDOTE!!! =D

LO DE ANDALUCIA DIRECTO, ES UNA VERGUENZA LO QUE SALE, NO MERECE LA PENA SUBIRLO.

AUXI, OTRA VEZ TE DIGO POR AQUÍ, QUE ME ALEGRO QUE TE LO HAYAS PASADO TAN BIEN!!!Y ME ALEGRO DE TENERTE OTRA VEZ POR AKI!! ESTO SIN TI NO PUEDE SEGUIR ADELANTE LINDA!!

BUENO UN BESOTE MUY MUY GRANDE, JOANA VIDA MÍA, ¡¡QUE GRANDE ERES!!

Juan Manuel dijo...

Joana se entrega a tope, siempre, actúe donde actúe, porque su honradez profesional y su calidad humana le impiden discriminar a un escenario sobre otro, en función de su tamaño o importancia mediática. Porque ella es así; y lo da todo en cada actuación, como si fuese la última, o estuviese ante el jurado más exigente. Su manera de ser y su entrega permanente, permiten que se pueda disfrutar de su arte en cualquier rincón de nuestra geografía, por muy humilde que sea. Esto sí es verdadera 'justicia artística', porque da a todos por igual, y en todos sus conciertos se puede percibir el dramatismo de sus interpretaciones, la intensidad de sus notas, la gracia de sus movimientos y el brillo de azabache de sus bellos ojos negros.
Por eso, yo me permito aconsejarle a todas las ciudades y pueblos de nuestra España, que aún no han disfrutado de su arte: dense prisa; más tarde, puede que Joana no pueda atender a tantas peticiones como sin duda le van a llover.

Anónimo dijo...

ole,ole y ole eres la q me quita toas las penas.por cierto maricoplis a q hora es el concierto sale la romeria de 2009 pero nada de la 2010 gracias de antemano.besitos a todos.auxi me alegro q todo valla bien.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...

Tu si que eres un CIELOTE Sonia, y un BICHILLO BIEN GORDOTE también, jajajajaja, los que te conocemos, como yo, sabemos muy bien que eres las dos cosas aunque parezca imposible, jajajajaja

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...