Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 15 de enero de 2008

Vídeo de la Gala 17 - Con mis propios ojos

Aquí os dejo el vídeo de la actuación.

.
En breve publicaremos el comentario de la gala pasada y las fotos de la misma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya poderío!...canción que cantas,canción que bordas. Yo empecé a respirar cuando terminaste de cantar.
Pero se te veía bastante preocupada desde el principio, y no es para menos, ya que si siguen con las votaciones del público, me temo que vamos a tener sorpresas, y no de las buenas. Quiero confíar en la cordura de la gente y voten por la calidad. Yo desde luego quitaría los votos del público en ésta etapa eliminatoria, porque no será el resultado nada objetivo.
Aunque no fueses ganadora del concurso, ya eres ganadora, porque al menos te ha servido para darte a conocer a gran cantidad de gente.
Ya estoy deseando verte el próximo sábado, a ver que vestido te ponen en ésta gala. Para mi gusto en la gala 17 eras la más elegante vestida, el traje precioso y acorde con lo que cantabas, enseñando justo lo que tenías que enseñar osea tu poderío y fuerza como artistaza que eres.

Anónimo dijo...

joana que pedazo de artista no tengo palabras me dejaste sin respiracion el sabado que bonito hay que esta ciego y sordo para no botarte eres estupenda el bestido precioso animo a todos el publico voten a joana es la mejor un beso muy grande pili de sevilla

Anónimo dijo...

quiero que sepas que no hay otra voz como la tuya,que manera de afinar,como interpretas ,como desgarras en dos palabras im precionante,ah por sierto en la pagina we del programa no esta tu video el unico que falta,esto huele pero eres la mejor con muchisima diferencia eres una mandada de dios para que difrutemos tu voz de angelllll,dios lo pone todo en su sitio

Anónimo dijo...

Hola Familia!!Bueno yo que puedo decir??Que cada vez me impresionas más, que todo lo que te hechen lo bordas(como ya bien han dicho), que eres única...reina de la copla!!
Simplemente eso!!

Besos guapura.
Omaira

silvi dijo...

a mi nunca ma ha gustado la copla, pero un dia cambiando la tele me encontre con tigo, y desde entonces te sigo cada sabado y siempre acabo llorando y con los bellos de punta. espero q todo te valla estupendo pq yo sere la primera en comprar tu disco. y aunque el programa huele a maletin no te preocupes pq mira donde ha llegao el bisbal. muchos besos y mucha suerte.

Anónimo dijo...

Hija, eres demasiado, no se omo estas en un consurso con lo que tu vales, que te puedo decir, si esk no puedo decir otra cosa nada mas k eres la mejor, que tienes muxos fans y que sigas así, que sevilla y andalucía te kiere.
Alcalá de Guadaíra está contigo...
SARA

Anónimo dijo...

ola"" si alguien leye esté mensaje que me digan onde puedo aser una reclamacion"" porque no tengo la video de la "gala 17 "a la pagina oficial de se llama copla de ""joana jimenez"" y no puedo dar mi votacion!!!! y estamos a la final y ""joana"" se mereces ses votada!!! por favor agan algo!!gracias de (montpellier FRANCIA)

Anónimo dijo...

Hola!!Eso eso Sara...que Alcala de Guadaira está con ella!!!
Y como ya ha dicho mi compañera Espe...venga al club de fans!!

Besos Artistaza!!!

consuelo dijo...

ola"" quiéro decir que ya tengo el video de "joana gala 17" a la web oficial de se llama copla!!! pero no puedo dejar comentarios!! a la video de joana quiciera saber si alguien tiené eses problema""" gracias!!! de (FRANCIA)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...