Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 15 de enero de 2008

Comentario de la encuesta



La encuesta de la semana pasada era diferente, ya que podíais elegir varias opciones de las que os planteábamos, por tanto la suma de todos los votos no es igual a los votos totales.
.
Os preguntábamos sobre cuál canción os ha gustado más de las que ha cantado Joana en el programa, aunque sólo hemos podido poner esas opciones porque la página no dejaba añadir más respuestas.
.
La mayoría de vosotros os habeis decantado por la copla "Con los bracitos en cruz", que cantó de una manera impresionante y muy emotiva.
.
Los que habeis marcado también la respuesta "Otras", me gustaría pediros que, en un comentario publicárais cuál de todas.
.
El resumen de esta encuesta ha sido:
  • VOTOS TOTALES: 119
  • MARÍA DE LA O: 38 votos (31%)
  • NOCHES BONITAS DE ESPAÑA: 35 votos (29%)
  • EL BORRIQUILLO (VILLANCICO): 56 votos (47%)
  • OTRAS: 39 votos (32%)

.

Tengo que añadir, como muchos ya os habreis dado cuenta, que en la web oficial del programa han publicado una nueva encuesta, en la que Joana sigue ganando por bastate diferencia a la segunda clasificada (Erika Leiva).

GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE MOSTRAIS HACIA JOANA, TANTO DESDE AQUÍ COMO EN LOS COMENTARIOS DE SUS VÍDEOS EN LA PÁGINA DEL PROGRAMA, PERO TENEMOS QUE CONSEGUIR QUE JOANA QUEDE EN EL PUESTO QUE SE MERECE CON LOS VOTOS DURANTE SU ACTUACIÓN!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola joana, soy Elisa Fernandez de Arahal.Te escribo para decirte que me gusta mucho la copla y tu la cantas como nadie sin quitarle meritos a los demas concursantes tu elegancia sobre los escenarios y tu fantastica voz te hace la ganadora, si el concurso es justo el premio es tuyo.Siempre que hablo de programa con alguien todos coinciden en que eres la mejor, yo suelo decir que lo haces COMO SE DEBE HACER ni mejor ni peor, ni te falta ni te sobra, solo una recomendacion, tus compañeros aprovechan en saludar a todos los pueblos con los que se relacionan, de padres, familiares,...yo te recriminaria que mencionaras a Arahal, pueblo de tu familia donde en todas las casas te escuchan y te siguen con afan pero el comentario general es que no te has acortado de tu pueblo, seguro que conseguirias que te votara mucha gente mas, hazme caso. Luces unos trajes fantasticos, yo me dedico ha hacer trajes de flamenca a medida y he participado en Simof muchos años, los escoges muy favorecedores, conozco a algunos de los diseñadores que te han vestido.Bueno acuerdate de lo que te digo, tu pueblo te conoce desde pequeña cuando actuabas aqui, y si necesitas algun traje cuenta con el.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...