Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 16 de enero de 2008

Comentario de la gala 17

Joana cantó la copla "Con mis propios ojos", con la que volvió a impresionar al jurado, que la puntuó de nuevo con 39 puntos. Con dicha puntuación quedó empatada con Erika y con Rosa.
.
Aunque Joana sigue teniendo el apoyo del jurado, el público no la apoya tanto con los votos miestras actúa como con los votos de la página web oficial de "Se llama Copla", donde han puesto una nueva encuesta en la que de nuevo va primera (en la encuesta que ya habían puesto anteriormente, Joana estaba en primera posición seguida de Antonio Cortés, aunque superándole con clara diferencia).
.
Queremos enviar nuestro saludo a MariCarmen Abad, concursante que entró de nuevo tras la gala de repesca, y a Joanquín Sáez, el primer eliminado del programa.
.
UNA VEZ MÁS OS PEDIMOS VUESTRO APOYO HACIA JOANA, AL IGUAL QUE OS AGRADECEMOS LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE LE DEDICAIS CON VUESTROS COMENTARIOS.
¡¡¡GRACIAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

JOANA,ERES UNA SEVILLANA DIGNA DE NUESTRA HERMOSA TIERRA. LA MEJOR. GANARÁS. ME HA DADO PENA QUE SE FUERA JUANITA PORQUE ERA MUY DE VERDAD PERO LE DOMINABAN LOS NERVIOS. LAS QUE TIENE QUE SALIR SON GEMA"LA BENDECIDA" Y LA CARNICERA QUE TIENE MAL GALOCHÍ Y NO SE HACE SIMPÁTICA. GEMA AL CINE Y TU LA EMPERAORA DEL CANTE. VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ TAN GRACIOSA. NO TE DESANIMES. GANARÁS

Anónimo dijo...

PERDON POR DECIR JUANITA ES JUANITOOOO CALERO

Anónimo dijo...

llevas razon que pena de juan porque se tenia que haber ido la pollera a la calle es repelente no vale nada el sabado fuera no votarla voten ajoana juan animo que te va ha salir mucho trabajo gustas mucho y la gente te quiere animo un beso

Anónimo dijo...

Siento no estar de acuerdo. Juan tenía que haber salido hace ya varias semanas. El no haber salido antes ha impedido seguir a otras personas que cantan mejor. Juan puede sentirse orgulloso de su paso por el programa pero otras pesonas se lo merecen y merecían más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...