Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 30 de septiembre de 2011

Joana Jiménez en la Fiesta del Fiesta


Gracias a Sonia!!
P.D.: Tengo un problema con las fotografías. La nueva configuración de Blogger no me deja poner muchas fotos en la misma entrada como a mí me gusta, se me colocan todas en columna y no consigo ponerlas unas al lado de las otras.
Este problema lo había solucionado con los "slides" que os he puesto en algunas de las últimas entradas. Pero por lo visto la página "www.slide.com" va a ser cerrada en los próximos días y ya no permite crear más presentaciones de fotos, es más sólo te deja descargarte las que ya has subido para que no pierdas las fotos.
Llevo toda la semana buscando por Internet una página similar, que sólo haga presentaciones de fotos y que además me deje insertarlas en el blog. De momento, toda búsqueda ha resultado infructuosa... O bien me deja realizar las presentaciones, pero no insertarlas. O bien son programas que crean vídeos y además con versiones de prueba que caducan. O bien son demasiado complejos y con "muchas tonterías" que no quiero añadir a las presentaciones.
Por ello, he pensado que este fin de semana haré un par de vídeos con las fotos de los conciertos, estilo presentación de imágenes con algún tema de fondo. Siento que así no podáis apreciar del todo bien las imágenes y que sobre todo no podáis descargarlas, pero de momento es la mejor solución que he encontrado.
Si a alguien se le ocurre algo mejor, por favor que me lo deje en comentarios porque ya estoy harta de tanto buscar y buscar.
Auxi MG.

4 comentarios:

Sonia dijo...

Auxi! Creo que tengo una solución para eso... Deja que lo mire y te lo mando por privadito! :D

Asun Málaga dijo...

AUXI LO QUE TU HAGAS BIEN HECHO ESTÁ, GRACIAS

Anónimo dijo...

Querida Auxi: Todos sabemos tu gran dedicación a este maravilloso Blog. Para mi eres muy importante como persona y como administradora del mismo. Unas veces irá mejor y otras, no tanto. Lo importante para mi, es que se que siempre estás ahí. Muchas gracias por ello. ¡¡¡ guapísima !!!

Joana por siempre.

Paso el comentario como anónimo. Otra vez no me funciona mi ordenador.

M. Blázquez

Vero dijo...

Gracias por ese fandanguito tan bien cantao!!!! Nosotros si que te queremos!!! Qué ganitas de poder conocerte de una vez, seguiré esperando, pero seguro que el dia llegará!!!! Hasta entonces te seguiré como siempre, a tu vera, siempre a la verita tuya!!1

Un besazo!!!

Y no dejes nunca de tirar pa lante, pa trás, ni pa coger impulso!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...