Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 23 de septiembre de 2011

Fiesta del fiesta

JOANA PISARÁ EL ESCENARIO DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE DOS HERMANAS


Este viernes día 23 de Septiembre, a partir de las 21:30 h JOANA JIMÉNEZ estará en el Auditorio de Dos Hermanas junto a un gran ramillete de artistas con motivo de una de las conocidas FIESTA DEL FIESTA que a menudo celebra CANAL FIESTA RADIO.

Agotadas casi todas las invitaciones, las últimas están disponibles en Canal Fiesta Radio.

3 comentarios:

SaraRG dijo...

En estos momentos estoy escuchandola. Tengo a mi primo alli, que me ha llamado para ponermela. Que gusto aunque sea escucharlo.. ME ENCANTA, me suena a GLORIA.
No aguanto más sin un concierto.. :(

Sonia-Sevilla dijo...

Anoche Joana deslumbró como ella solo puede hacerlo, IMPRESIONANTE la estampa y como no.. ¡¡QUE VOZ!!¡¡QUE ARTE!! El público como no podía ser de otra manera totalmente volcado como no podía ser de otra manera!!

Y como no ENCANTADORA, tenía una sonrisa para todo el mundo que se le acercaba y Diego no se queda atrás, son encantadores y se les quiere!!

Creo que no puedo contar nada más...una imagen vale más que mil palabras y como os traemos cositas lo vereis ustedes mismos!!

Un besazo muyyy fuerte para todoss!!!Y el más fuertote como no...pues si, para ELLA!!

asun - una malagueña dijo...

Como artista ¡¡¡¡ NO LA HAY MAS GRANDE !!!!!, como persona ES DE LO MAS LINDO QUE CONOZCO, gracias JOANA, una vez mas, por tanto y tanto como nos das.
DIEGO Y JOANA dos personas entrañables y muy queridas por mi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...