Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 6 de julio de 2011

Semana de promoción del nuevo disco

25 de Junio. Joana Jiménez en "Reina alegría", Radiolé (Gracias a Maricoplis)
.
26 de Junio. Joana Jiménez en "La calle de enmedio", Canal Sur Radio (Gracias a Maricoplis)
.
27 de Junio. Joana Jiménez en "La tarde aquí y ahora", Canal Sur (Gracias a Maricoplis)
.
28 de Junio. Joana Jiménez presenta 'Las flores de mi esperanza', nuevo disco en el Castillo Bil Bil de Benalmádena (Gracias a Asun).
.
2 de Julio. Joana Jiménez en Giralda TV (Gracias a Maricoplis)
.
3 de Julio. Joana Jiménez en ABC (Gracias a Sonia).

9 comentarios:

Asun Málaga dijo...

GRACIAS A TI AUXI, GUAPA, SIENTO QUE TERMINARAN TUS VACACIONES AUNQUE POR AQUÍ NOS HACES FALTA, ESPERO TE LO HAYAS PASADO DE RECHUPETE, UN BESITO FUERTE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Ya tengo mi disco. Maravilla donde la haya. ¡¡¡ Que cosa más bonita !!! Una música pegadiza que se queda en el disco duro de los sentidos. Permanente recuerdo de la voz de Joana hecha poesía. Imposible pedir más Me ha encantado. Enhorabuena a Joana porque no se puede hacer mejor.
¡¡¡ FELICIDADES !!!

Auxi MG dijo...

Buenos días a todos,

siento mucho tener esto parado pero entre el trabajo y las tardes de hospital, mi abuela está otra vez ingresada, no puedo estirar más el tiempo.
Intentaré actualizar esta tarde con todas las cositas nuevas, espero que por lo menos estéis al tanto a través de Facebook.

Un beso!

Asun Málaga dijo...

UN BESITO, SIENTO MUCHISIMO LO DE TU ABUELA, NO TE PREOCUPES LO PRIMERO ES LO PRIMERO, ESPERO QUE SE MEJORE COMO OTRAS VECES, ÁNIMO

Sonia-Sevilla dijo...

Ya están a la venta también por internet las entradas para el concierto de Joana Jiménez el 12/11/20011 en L'Auditori de Barcelona, a las 19:00 h.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola, Auxi: Siento mucho lo de tu abuela. Mis mayores deseos para que todo vaya bien.
Un fuerte abrazo, guapa y siempre palante.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Gracias, Sonia. Por esta gran noticia. Tu sabes que soy torpe de profesión. Supongo que cuando Auxi pueda, nos facilitará más datos.
Un fuerte abrazo, guapa.

Sonia dijo...

Manuel yo lo que te puedo decir es lo mismo de antes y que las entradas se pueden adquirir o bien en la taquilla, en el numero de telefono 902 10 12 12 o en esta pagina web http://www.telentrada.com/Telentrada/Espectaculos/Musica/Espectaculo+Joana+Jim%C3%A9nez

El precio oscila entre 20 y 30 €

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola, Sonia:

Muchas gracias por tu información. Ayer ya estuve investigando y llegué a esta página que tu me dices. No compré mi entrada porque quiero ver si alguien de mi familia me acompaña.Supongo que tendré tiempo de comprarla en primera fila. Por cierto, ¡¡ No veas como me alegro de poder ver de nuevo a nustra Joana aquí en Barcelona !! Un lujazo que no pienso perderme.
Joana por siempre, siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...