Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 31 de diciembre de 2010

Vive la Noche Vieja con Joana Jiménez

Joana Jiménez acompañará a todos los murcianos que vean el programa especial de Noche Vieja en la cadena autonómica 7RM.
.
Los que no sean residentes en Murcia, podrán ver la actuación en la televisión en directo que ofrecen desde su página web www.7rm.es .
.
¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2011 !!!!

7 comentarios:

Asun Málaga dijo...

La noche es malilla para la tele, todos estamos o invitados o con jaleo en las casas, pero por ver a JOANA se hará lo imposible, ¡a ver que invento!, creo que lo repiten mañana, de todas formas muchísimas gracias por decirlo.

FELIZ 2011 PARA TODOS y si puede ser viendo a JOANA pues mejor que mejor

loli-arahal dijo...

feliz año nuevo!!!!!oye asun por que joana no esta esta noche vieja en canal sur?que asi la podriamos ver todos pero vamos que si no ya la buscare yo por donde sea.besos.

Asun Málaga dijo...

Hola Loli, en primer lugar muchísimas felicidades.

Pues JOANA no está este año en Canal Sur porque el dia que se grabó el programa estabamos en Granada con su espectáculo Homenaje a Marifé, al coincidir las fechas le fue imposible acudir a la grabación, así que habrá que buscarla por donde se pueda, jejejeje.

BESOTES

Vero dijo...

Feliz año nuevo para toda ésta maravillosa familia. Os deseo toda la suerte del mundo!!!!

Muchos besos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Yo también esperaba ver a Joana esta noche en Canal Sur. Me llevo mi disjustillo pero, lo primero es lo primero; así que, miraré de verla como pueda. Todo sacrificio es poco por una artistaza como ella. Todo lo doy por bueno por lo grandísima persona que es aunque el " mono " vaya por dentro.

Joana por siempre.

Muchas felicidades para esta Noche Vieja y el 2011 para Joana y familia, así como para tod@s mis compañer@s del Blog que sois maravillos@s.

Sonia-Sevilla dijo...

FELIZ AÑO NUEVO A TO EL PERSONAL!!! JAJAJAJAJA FINA SOY YO... JIJIJI

BUENO PUES HABRÁ QUE ESTAR ATENTOS AL ORDENADOR! NI MODO!! DE TODAS FORMAS HE LEIDO EN LA PROGRAMACIÓN QUE MAÑANA LO REPITEN. HOY EMPIEZA A LAS 22.30 HASTA LAS 23.45 Y A PARTIR DE DESPUES DE LAS CAMPANADAS, CREO QUE CANTA 2 CANCIONES ASÍ QUE SUPONGO QUE ACNTARÁ UNA ANTES DE LAS CAMPANADAS Y OTRA DESPUES (E SUN SUPONER!!) Y MAÑANA LO REPITEN A PARTIR DE LAS 10 DE LA MAÑANA HASTAS LAS 14H O 14.30.
VEREMOS QUE SE PUEDE HACER!!

UN BESITO FUERTE PARA TODOS!! QUE PASEIS UN BUEN FIN DE AÑO!! Y... HASTA EL AÑO QUE VIENE!!! JEJE!!

Asun Málaga dijo...

SE INTENTARÁ MAÑANA, ESTA NOCHE IMPOSIBLE, LA PASO CON MI GENTE ¡LO MAS GRANDE! Y AUNQUE JOANA TAMBIÉN SEA ¡LO MAS GRANDE! JEJEJEJE, NO ME PUEDO PARTIR AUNQUE MATERIA HAY "PA DOS" JAJAJAJA.

FELIZ AÑO PARA TODOS, PARA JOANA Y FAMILIA LO MEJOR DE LO MEJOR DE POR VIDA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...