Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Joana Jiménez con Jesús Quintero


.

.
¡¡¡GRACIAS A MARICOPLIS!!!

8 comentarios:

Auxi MG dijo...

Hola!!!!

Como sabéis estoy un poquito pachuchilla, pero como el año nuevo dice que vida nueva, yo pienso tomármelo al pie de la letra jeje! Deseo que todos los que leen el blog, aunque no entren a comentar, pasen una feliz entrada de año, rodeados de sus familiares y sus amigos y que todo sea felicidad y alegría! (Estoy hoy un poco eufórica, lo sé jeje!)

Raquel, qué alegrón me he dado con lo de tu niña! Precisamente hace una semana o así me estaba acordando de ti, porque suponía que el parto iba a ser pronto. Y mira qué día más señalado para nacer! Espero que tanto tú como la pequeña estéis bien, que nos enseñes una fotito y que la conozcamos en persona pronto!

Silvia, ánimo. Ya lo he dicho al principio, que salga lo malo y entre lo bueno este nuevo año!!! Disfruta del niñito precioso que tienes a tu lado, que cada día está más lindo (por las fotos que veo en el tuenti, porque in person no lo conozco aún)...

Pili, que tu entrada de año sea también mejor que lo que esté siendo la salida, que todo se arregla! Y espero que tu niño se vaya mejorando, que los niños son de goma jeje!!

Rocío, lo mismo digo, que todo te venga bonito en este 2011 y que se te arreglen esas cosillas feas que enturbiaron el 2010.

Vero, espero tener la suerte de conocerte algún día en persona, y también deseo de corazón que algún día puedas ir a un concierto de Joana y que la conozcas en persona!

Manuel, te deseo a ti y a toda tu familia unas felices fiestas y una buenísima entrada de año. Espero poder tener el placer de conocerte en persona algún día!

Maricoplis, gracias por lo que haces por el blog, por haber vuelto y por incluírme en tu arbolito de facebook (no te he dicho nada por ahí, porque el facebook lo domino más bien poco y no le pillo el truco jeje!).

Asun, para ti también tengo deseos buenos, llenos de cariño sincero eh? Te admiro mucho por tu servicialidad, por tu simpatía y por tu cariño!!

Sonia, petarda jaja! gracias por animarme con los peloteos que me haces jajaja! Joana tiene que estar orgullosa de tener una fan como tú!

Sara, aunque por lo que sea no puedas pasarte tanto por aquí y haga mucho tiempo que no te vea como Dios manda, espero que el año que entra todo te salga a pedir de boca y que disfrutes mucho de estas fiestas!

Cristi, eres un cielo de niña, te digo lo mismo que a Sara. Posiblemente, ella y tú os hayáis llevado algo muy importante de este blog: vuestra preciosa amistad! Que disfrutes del 2011!

Y con este mega comentario, que espero que hayáis leído hasta el final, me despido hasta el 2011, que tengo que hacer 2011 cosas mínimo porque en mi casa se celebra la cena con tooooda mi familia, y me toca ayudar a todo jeje!

Un beso también a todos los que ya no comentan: Romano de Itálica, Juan Manuel, Julia, Bea..., y para todos los que nos leen de todas partes del mundo (os habéis fijado en el mapa, qué pasada!)

Un beso grandote y feliz 2011!!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

CUCHAAA RICITOS DE OROO!! QUE PORQUE VALLA A TODOS LADOS BOTANDO NO SIGNIFICA QUE SEA PELOTA EHHH!!!CUIDAO LA PETARDA ESTA LO QUE ME DICE... JAJAJAJAJAJAJA

POR OTRA PARTE APLICATE EL CUENTO, Y ESPERO QUE SI SE TE VALLAN ESOS HUMILLOS RAROS QUE TE RONDAN POR LA CABEZA!! QUE SINO ME VA A TOCAR SERMONEARTE YO EN VEZ DE TU A MI QUE CASI SIEMPRE SUELE SER ASÍ! JAJAJA

Y GRACIAS POR SER COMO ERES, POR HABER HECHO ESTA CASITA PARA ESTA FAMILIA HACE YA 3 AÑOS, POR SEGUIR ESTANDO AL PIE DEL CAÑON Y POR SIEMPRE ESTAR AHIPARA PEGARME UN BUEN TIRÓN DE OREJAS!JAJAJA QU ETU JUNTO A ASUN SOIS LAS UNICAS QUE ME LOS DAIS BIEN DADOS JAJAJA!

CAMBIANDO DE TEMA, MI MADRE PORFIN!! SE HA VUELTO JOANERA TAMBIEN!!!! JAJAJA! LA QUE NO L EGUSTABA LA COPLA NI NADA!! LA HE PILLADO CON LOS PELOS DE PUNTAS Y LA PIEL DE GALLINA ESCUCHANDO EL FANDANGO DEL VIDEO!!! JAJAJAJA! SI ESUQE NADIE SE PUEDE RESISTIR!! LO BUENO LE GUSTA A TODO EL MUNDO, Y JOANA DE LO BUENO ES ¡¡¡LA MEJOR!!!

UN BESITO FUERTE PARA TODOS!!!

asun - una malagueña dijo...

Gracias Auxi yo también te tengo un gran cariño, pienso que después de estos tres añitos ya te habrás dado cuenta, me encantaría hacer muchísimo mas por este blog, que es lo mismo que hacerlo por JOANA, pero no siempre se puede, aunque ya sabes que aquí me tienes para lo que sea.
Que también a ti te traiga este nuevo año toda la felicidad del mundo, eres un encanto y..... ese ánimo "pa rriba" que aquí no podemos vivir sin ti.

Sonia a esas orejillas hay que tirarles de vez en cuando pero eso no quita para que también se te quiera.

Para las dos la mejor entrada de año que se pueda imaginar, que se prolongue en el tiempo y que seais muy muy felices.

Por supuesto también para todo este Blog que está lleno de gente estupenda.

¡¡¡¡¡¡FELIZ ENTRADA DE AÑO PARA TODOS LOS JOANEROS DEL MUNDO!!!!!

PARA JOANA Y DIEGO MI CARIÑO Y MIS MEJORES DESEOS

Cristi dijo...

Auxi muchas gracias guapisima, tu también eres un encanto, te deseo lo mejor, pero no sólo para el 2011, sino para siempre! un besazo cariño.

Cristi dijo...

De parte de Sara, que ella no puede comentar:

Felices Fiestas a todos, pero sobre todo a Joana. Siempre estamos pendiente del blog, aunque por problemas con la cuenta de google, no puedo comentar. Me llevo una bonita amistad de este blog, y el conocer a muchas personas fantasticas. En este año que entrar me gustaria que todo fuera igual, que nuestra Joana siguiera subiendo, y sobre todo verlo junto a ella. Muchas gracias Auxi, por acordarte de nosotras, a ver si te vemos prontito! Un beso enorme!

Sara_fanjoana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rociorg dijo...

YO TAMBIEN TE DESEO TODO LO MEJOR AUXI,TAMBIEN ME GUSTARIA DAR LAS GRACIAS A TODAS ESAS PERSONAS QUE HACE POSIBLE QUE ESTE BLOG FUNCIONE .

AUNQUE SEA PEQUEÑO PARA MI ES EL MAS GRANDE ,LA VERDAD QUE HAY PERSONAS ENCANTADORA QUE A TODAS LLEVO EN UN TROZITO DE MI CORAZON ,SOIS GENIALES ALGUNAS PERSONAS NO LAS CONOZCO PERO NO IMPORTA YA LLEGARA EL DIA.

ESTOY ORGULLOSA DE SER JOANERA PARA MI ES LA MAS GRANDE Y CON ESO ME BASTA .

QUE DECIROS MAS QUE YA NO HAYA DICHO.

"FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE SALUD Y TRABAJO"

UN BESO PARA TODOS.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Auxi: Como siempre, me es muy grato leer tus comentarios tan humanos y tan llenos de bien hacer. Conocerte es una de mis grandes asignaturas pendientes y cuando llegue ese dia, seguro que será uno de los más felices de mi vida.
Te doy las gracias por el correo y sobre todo, te las doy por ser como
eres.
Un fuerte abrazo. Guapísima.

Joana por siempre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...