Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

jueves, 23 de diciembre de 2010

Sendas del viento

Joana Jiménez en "El sol, la sal, el son"

.
El próximo lunes 27 de diciembre tendremos la oportunidad de volver a escuchar a Joana Jiménez en el programa "El sol, la sal, el son". http://blogs.canalsur.es/saladeprensa/2010/12/23/joana-jimenez-esperanza-fernandez-chiquito-de-la-calzada-y-el-torta-en-el-sol-la-sal-el-son/
.
¡¡¡¡¡ NO OS LO PERDÁIS !!!!!

32 comentarios:

Asun Málaga dijo...

¿Perderlo?, ya he cancelado todos los compromisos para esa noche, jejejeje.

UNA VEZ MAS MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TODOS

Pili (Maricoplis) dijo...

Asi decia yo, en el anuncio del programa sale Joana con un vestido rojo...
Claro, al menos canto dos canciones.
Estaba guapisima, cantando en directo voz y música, más arte no se puede tener, porque lo tiene todo.

Besoss ; )

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Es un inmenso placer ver de nuevo a nuestra querida Joana en televisión. Mi asiento, siempre reservado para no perderme nada de su deliciosa presencia y su insuperable arte.


Lástima; la canción poco dura
Nada, de ella me perderé
Es, como bálsamo que cura
Es, como sol de amanecer


Joana por siempre.

Besos para todos.

Sonia-Sevilla dijo...

COMO ME LO VOY A PERDER MIARMAAAAAAAAAAAAAA!!!!! PEGADITA PEGADITA... A LA CAMA EN MI CASO JAJAJAJA!

FELIZ NAVIDAD A TODOS DE NUEVOOOOOOOOOO!!!!

PD:MODERACIÓN ESTA NOCHE, QUE DESPUES LLEGAN LOS EMPACHOS Y HAY QUE COMER DE LAS SOBRAS DE HOY HASTA NOCHE VIEJA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

UN BESITO FUERTEE!!

Anónimo dijo...

felices fiestas q paseis una noche buena rodeado de los seres queridos,mas queridos.besitos.raquel.arahal.

Auxi MG dijo...

Feliz navidad a todos los que leen este blog y muy especialmente a aquellos que dedican un minutito a comentar por aquí!! (vaya felicitación larga me ha salido jeje!)

Perdonádme que no me pase tanto por aquí, he estado con la facultad hasta arriba. Todo lo que no he hecho en tres años, me lo han exigido este curso... Vaya telita! Además, no me siento con demasiadas ganas de nada, no sé a qué se debe ni por qué, pero estoy un poquillo "plof".

Maricoplis, no puse tu vídeo porque justo ví el correo cuando ya había hecho la entrada... Sorry!

Siento no estar muy efusiva ni muy cariñosa, pero no me sale la verdad... Lo siento.

Muchísimos besos a todos y espero que paséis una linda navidad con los vuestros!!

SILVIA dijo...

Hola a todos/as se que estoy muy perdia pero esque no me suelo asomar muxo a internet ahora,pero estoy al tanto de todo lo de nuestra queridisima Joana.
Feliz navidad para mi Joana y su familia que nunca te olvido preciosa.
Feliz navidad a todos/as de parte de Adrian y mia espero que todos vuestros deseos se cumplan y que seais muy felices,besitos.

Asun Málaga dijo...

No te preocupes Auxi, te entiendo perfectamente, será porque yo también estoy un poco "plof" jejejeje, pero bueno esperemos que el Nuevo Año traiga lindas cosas para todos y se nos pase el "ploferío"

Mi Navidad como todos los años perfecta con mi gente, lástima que nunca se puede reunir a toda la gente que una quiere pero las cosas son como son.

Besitos y buenos deseos para todos.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Querida Auxi: Yo no me preocuparía mucho por tu estado anímico. Es normal que después de un esfuerzo considerable, te sientas un poco decaida y desganada para hacer cosas. Tómate un descansito y ya verás como todo vuelve a la normalidad. Con tu preciosa juventud, todo pasa rápido y sin ningún problema.
No te preocupes por nada porque con los que te queremos, siempre estás cumplida.
Un fuerte abrazo. Guapísima.

Joana por siempre.

pilidesevilla dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODA ESTA FAMILIA DE ESTE MARAVILLOSO BLOG,ESPERO QUE LO ESTEIS PASADO MUY BIEN CON VUESTRO SERES QUERIDO,ASUN LASTIMA DE VERDAD, PORQUE SIEMPRE FALTA ALGUIEN,AUXI LO TUYO PASARA, ESPERO QUE ESE ANIMO SE SUBA,Y ESTE AÑO EMPIECE MEJOR,Y QUE PAPA NOEL OS HALLA DEJADO MUCHAS COSITAS,EN MI CASA HA DESCARGADO BIEN,Y CONMIGO SE HA PORTADO MUY BIEN,BESITOS PARA TODOS,Y UN BESAZO DE LOS GRANDE PARA JOANA Y DIEGO.

loli-arahal dijo...

CHICAS PAPA NOEL LE HA TRAIDO A NUESTRA AMIGA RAQUEL SU NIÑA!!!!!3.100 y eso que le faltaban 3 semanas VALERIA a sido por cesarea ayer a las 8 de la tarde un bonito dia para nacer.besos y feliz navidad y prospero año nuevo.

Asun Málaga dijo...

Gracias por decirlo Loli, ya le he dado mi enhorabuena a la feliz mamá y al feliz papá por tan precioso regalo de Navidad, Valeria tiene todas las papeletas para ser una niña guapísima, tiene a quién salir.

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA Y FELIZ NAVIDAD !!!!!!!

Ah, y enhorabuena a todos, JOANA ya tiene una seguidora mas, jejejeje.

rociorg dijo...

HOLA A TODOS:
LE DOY MI ENHORABUENA A RAQUEL POR ESA NIÑA TAN LINDA QUE A TENIDO ME IMAGINO LO GUAPA QUE SERA.
ACABO DE LLEGAR DE MIS PEQUÑAS VACACIONES EN LA SIERRA DE GRANADA AYYYYYYYYYYY QUE FRIO HE PASADO ,PERO BUENO YA ESTOY EN CASITA DE NUEVO .
BUENO SONIA DE EMPACHO SEGURO AMI NO ME A SOBRADO SOLO PARA NOCHE VIEJA ,ME HA SOBRADO PARA TODO EL MES DE ENERO JAJAJAJAJAJAJA Y AQUI EN MI CASA NO SE TIRA NADA QUE ESTA LA COSA MALA.

BUENO QUE DECIROS QUE FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO LLENO DE COSAS MUY BUENAS.

UN BESITO MUY GORDO PARA TODOS.Y EN ESPECIAL A JOANA.

pilidesevilla dijo...

GRACIAS LOLI, YO HE ENTRADO PARA DECIRLO PORQUE ESTA TARDE ME HA MANDADO RAQUEL UN MENSAJITO Y ME HA DADO MUCHA ALEGRIA,YO ESTABA EN EL CORTE INGLES COMO YA SABEIS COPRANDO LOS ULTIMOS DETALLES, MAÑANA LA LLAMARE,UN DIA PRECIOSO PARA NACER,UN BESOTE PARA TODOS.

Sonia dijo...

Felicidades a Raquel de nuevo! ya felicite a ambos papàs esta mañana y aquì ahora, un dìa muy bonito!! y además otra Joanera más para la familia!

Rocioooo!!!anda que no habrás pasao frioooooooo!!! jajajaj ma salio hasta rima!!! yo todavìa estoy comiendo de la cena de noche buenaaaaaaaaaaa!!! que barbaridad, si con los entrantes yo ya estaba arta!!! jajajajayo como tu, pa tol mes!

Bueno un besazo fuerte para todos!!! y a ver si esto se anima un pokillo!!

PD: MAÑANA EN PRIMERA FILA TO EL MUNDO QUE SALE JOANA!!! QUE A NADIE SE LE OLVIDEEEEE!!!

Cristi dijo...

Faltaría más, no me la pienso perder.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Mi más calurosa " ENHOABUENA " a Raquel por el nacimiento de su pequeña. Muchas felicidades, Raquel No hay nada más bonito en el mundo.

Bueno.... chicas; yo ya estoy calentando mi asiento para esta noche. Ver a Joana, es lo más de lo más.

Joana por siempre.

Asun Málaga dijo...

¡¿OLVIDARLO?!
ANTES SE ME OLVIDARÍA COMER Y.... MIRA QUE ESO ES DIFICIL.
JAJAJAJAJAJA

Sonia-Sevilla dijo...

Asun!!! Yo diría que imposible!!! jajajaja!

Bueno esto parece que va tomando de nuevo vidilla no?? Venga hay que sacar temas de conversación!!Que solo cuesta un minutejo comentar!!

Un besito fuertee!!

PD: Asun!!, Qué se echa superman cuando sale de la ducha??? SUPER-FUME!! jajajajaja :P no me podia resistir a contartelo con lo que te gustan los chistes así jajajajaja!

Asun Málaga dijo...

JAJAJAJAJA ¡BUENÍSIMO!

PUES SI ESTO ESTÁ ANIMADÍSIMO PERO NO TODOS LOS DIAS NOS VIENE UNA VALERIA AL BLOG, JEJEJEJEJE, ESO SIEMPRE ES MOTIVO DE ALEGRÍA

Sonia-Sevilla dijo...

JEJEJE SABÍA QUE TE GUSTARÍA JAJAJAJA

PUES SI!! HAY QUE CELEBRAR LA NUEVA JOANERA!! Y YA DE PASO A PREPARAR TODO PARA ESTA NOCHE!! ASUN NO VALLA A SER QUE SE TE OLVIDE CENAR...JAJAJAJA!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Mi felicidad es completa. Ver a Joana tan guapísima, con un traje precioso y cantando a capela es para estar feliz. Su capacidad no tiene límites, su voz de metal pulido, no tiene comparación alguna. Ella, es ella misma sin parecerse a nadie y más grande que la Giralda. Es un gran placer verla y escucharla disfrutando de ese arte natural que siempre la acompaña. Como en todas las ocasiones que tengo la suerte de verla, estuvo genial.
Joana por siempre.

Besos para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Sonia-Sevilla dijo...

Para lo de anoche esuqe no hay palabras!! es un verdadero lujo y placer escuchar y ver a esta pedazo de ARTISTA y de PERSONA!!!

Necesito nuevas fechas de concierto o alguna cosilla ya ehh...jajajajaja estoy con el mono!!!!(que ya casi casi es gorila!!)

Bueno un besito fuerte fuerte a todos!! y a seguir dandole a esto vidilla eh!! que no puede seguir asi!!!

Asun Málaga dijo...

Como voy diciendo por todas partes, Joana anoche, como de costumbre ¡¡¡¡¡GENIAL!!!!!, escucharla y verla es siempre motivo de felicidad para mi, mas aún si, como en esta ocasión, va acompañada de nuestro Diego, ¡que alegría mas grande!, la parejita junta es mas de lo que se puede soñar.
Diego a la guitarra, Joana al cante, ¿hay quién de mas?

Sonia-Sevilla dijo...

Además Asun, los 2 guapisimos!!! Porque han salido unos planos... que no veas tu!!!ya le stengo la fotito hechada y todo!! jajaja!

Anónimo dijo...

Enhorabuena Raquel por ese niña ke tiene ke ser preciosa como su mami,felicidades tambien al papi y a su hermanito ke tiene ke estar loko de contento.
Joana ayer estubo unica como solo ella saber cantar,wapisima y con su Dego al ladito,que valla pareja.
Siento no comentar muxo pero no estoy pasando por un buen momento y solo me asomo para ver las noticias y poko mas,me refugio en mi Adrian ke es el ke me kita las penas,pero bueno...todo pasa y nadie es impresindible en esta vida,aunke Joana para nosotros si lo es,pero ya sabeis a lo ke me refiero supongo,besitos.

Cristi dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=yGOugRC0jcU

http://www.youtube.com/watch?v=fXuUGucQavk

Los videos de ayer!

Vero dijo...

Buenos dias!!!!

Bueno bueno bueno!!!!! Pero que alegría ver esto tan animado no?? Estamos ya como motos,que se acaba el año!!!

Enhorabuena a Raquel por su niña, y ánimo a Pili, que seguro que vendrán tiempos mejores,... ojalá el nuevo año nos los traiga de verdad!!!!

Por lo demás, un saludo mu gordo a todos y mis mejores deseos para el nuevo año para toda ésta maravillosa familia del blog, Asun, Pili, Raquel, Maricoplis, Rocio, Manuel, Auxi, Sonia,.... y seguro que se me pasan algunos, asi que espero no me lo tengais en cuenta, ... jijiji

Por supuesto toda esa suerte tb se la deseo a Joana y toda su familia.

Familia feliz navidad! Feliz año nuevo! y a disfrutar, a tocar mucho la zambomba y a cantar villancicos, mientras engordamos a lo ancho con los polvorones!!!! Que peligro!!! jijiji

Zorionak eta urte berri on!!!!

Asun Málaga dijo...

Lo mismo digo GUAPA, no se lo que significa pero viniendo de ti tiene que ser bueno, muchísimas felicidades también para ti, creo que este año he felicitado las Navidades mas que nunca, cada vez que alguien dice algo me engancho, jajajajajaja, soy asi de "apretailla", es verdad que está esto animaíllo y así debería estar siempre ¡¡¡¡JOANA SE MERECE ESO Y MAS!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Hola, Vero: Yo tampoco se lo que significa la última frase de tu comentario pero al igual que Asun, pienso que debe ser bueno. ( si fuese en catalán...... )
Yo también te deseo toda la felicidad del mundo junto a los tuyos.
Un fuerte abrazo.

Joana por siempre.

Vero dijo...

Asun significa feliz navidad en euskera! Aver, tendré que enseñaros unas palabrillas porque cuando Joana haga su peazo de gira por todo el pais, visitará Bilbao (que somos mu copleros por aqui) y como vosotras sois unas fans incondicionales, capaces sois de cogeros las maletas y veniros hasta aquí!jijijiji asi que también le tendreis que decir eso de BESTE BAT! BESTE BAT! (o lo que viene siendo: OTRA! OTRA! ) jajajajaja

Anda que ya me vale. Según escribo el mensaje me está dando la risa,porque tengo más imaginación que Julio Verne. Asi que espero arrancaros a vosotros tb una sonrisilla!!!!

Muxus!!! ( Besos!!! )

Sonia-Sevilla dijo...

Ains! Pues yo tambien felicito en otro idioma pero como no soy muy buena con el inglés ahi va eso! "wiwichu a mery crismas" o como sea! jajajajajajajajajajajaja!!!

No veas que alegron me da entrar y ver tantos comentarios!! me recuerda aquellas entradas que superabamos los 200 comentarios! jajajajajaja!

Estoy de volver a comentar con ganas está muy bien ehh!! ojala y no se nos pase y sigamos así!! =)

Un besito muy fuertee!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...