Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 27 de noviembre de 2010

Galas navideñas

El 8 de diciembre se va a celebrar una Gala navideña a beneficio de la Bolsa de Caridad de la Hermandad de los Gitanos de Sevilla, en la sede de Cajasol a partir de las 20:00 horas.
.
Las entradas están a la venta en la oficina de Cajasol en la calle Laraña (Sevilla) y en la página web de la entidad bancaria. NO HAY ENTRADAS!
.
Los artistas invitados son Pedro Ricardo Miño, Esperanza Fernández, Triana Pura, Chiquetete, Farruquito, El Perrate y Joana Jiménez.
.

El día 16 de diciembre se celebrará una cena-gala navideña en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, que contará con la participación de Joana Jiménez. El coste de la cena es de 50 euros, destinados a proyectos de varias ONGs infantiles.
.
El resto de la información se encuentra en los carteles que están aquí expuestos.
.
COLABORA POR UN MUNDO MEJOR!!!!!

5 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Como persona increible, un auténtico y verdadero cielo, como artista única.

Explicar lo que fue escuchar a JOANA en la Basílica es imposible con palabras, esa saeta cantada como jamás antes se había sentido, con ese desgarro, esa alma, sentimiento y entrega, con esa MACARENA al fondo en cuya cara llena de dulzura se apreciaba la satisfacción y el gozo que le producía oir y ver la voz y el alma de JOANA, el cuadro erizaba todo el cuerpo y te hacía sentir transportada hacia el mismísimo cielo.

Y "El amor brujo" que nos embrujó a todos, muchas veces lo he oído anteriormente y siempre muy bién cantado, pero COMO JOANA NADIE supera todo y a todos, cualquier cosa que cante la hace suya al instante y ya es imposible oirsela a nadie mas sin añorar su voz y esa forma de cantar tan suya, porque JOANA no es solo una voz (que también), es un cúmulo de sentimientos que brotan de su garganta y llegan al alma estremeciendola por completo, es lo irrepetible, lo único, lo nunca antes visto, oído ni sentido.

¡¡¡¡¡ES JOANA!!!!!

Una vez mas se vuelve con el corazón lleno de admiración hacia la artista y de enorme cariño hacia la persona.

En ambos casos es inigualble.

Sonia-Sevilla dijo...

Bueno...pues mi comentario... ( lo mismo que ha dicho Asun!!) jajajajajajajajajaja!

Todo lo que yo pueda decir sería repetir pero, es que es verdad, como persona.. es un ser qu ete llega al alma y se gana tu corazón y como artista es innigualable...!!

Que orgullosa me siento de ser Joanera y de formar parte de esta familia!!

Sonia dijo...

Para la gala del 8 de Diciembre es imposible, no queda ni una sola entrada. aquì podeis ver.

https://www.cajasol.es/cajasol/generico/cajasolticket/fundacion_ticket.html

Asun Málaga dijo...

IMPERDONABLE

NO SE DE QUIEN SERA LA CULPA PERO QUE NOS ENTEREMOS CUANDO YA NO HAY ENTRADAS ES

IMPERDONABLE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola a todos.

Ya estoy aqui de nuevo. Me han reparado el ordenador y a partir de ahora, aqui estaré siempre acompañando a la mas grande artista que conozco. Es un grandisimo orgullo y el placer de los placeres, ser seguidor de Joana Jimenez.
Siempre, pero siempre siempre, a a la verita suya.

Besos para todos y especiales para Joana y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...