Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 30 de noviembre de 2010

Concierto en Granada

Esta es la cuña de radio que anuncia el concierto

Este vídeo es gracias a Asun!

Preparación del concierto

10 comentarios:

Asun Málaga dijo...

GRACIAS AUXI, NO TE LA HABÍA MANDADO PORQUE ES MUY POQUILLA COSA, JEJEJEJE, SOLO PARA RECORDAR QUE NUESTRA JOANA ESTARÁ EN GRANADA EL 3 DE DICIEMBRE

Pili (Maricoplis) dijo...

Hola amig@s, de nuevo nos encontramos por aqui, para apoyar como siempre debió ser a nuestra querida artista, orgullosa de poder compartir con ella esos ratitos tan maravillosos que nos regala cada vez que vamos a verla actuar...

Un beso y saludos para todos.

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia-Sevilla dijo...

JOANA ES QUE ES MAGNÍFICA!! NO HAY LUGAR A DUDAS!!!

ALLÍ ESTAREMOS EL VIERNES CON ELLA, A SU VERA, SIEMPRE A LA VERITA SUYA.

PILAR BIENVENIDA DE NUEVO =) ESTE ES TU LUGAR APOYANDO A LA MAS GRANDE!! JEJE!

BUENO UN BESITO MUY FUERTE PARA TODOS!!

PD: GRACIAS AUXI!!

Asun Málaga dijo...

QUE ALEGRÍA PILAR, DE NUEVO POR AQUÍ, TODOS LOS QUE ADMIRAMOS Y QUEREMOS A JOANA JUNTITOS, COMO TIENE QUE SER, ELLA LO MERECE TODO Y CADA DÍA MAS.

BESITOS PARA TODOS Y A APOYAR A JOANA CON TODA LA FUERZA DE NUESTRA ALMA.

Auxi MG dijo...

Buenas a todos!

Después de pasar casi una hora descargándome las fotos de la Macarena, de elegirlas (por cierto, Sonia hay una carpeta que no se me abre...) y subirlas... Blogger ha querido estropearme el trabajo borrándome toooooda la entrada.

He podido recuperar los vídeos, que han sido fáciles de poner otra vez, pero las fotos me he cabreado tanto que lo dejaré para mañana!

Un beso fuerte a todos!

P.D.: Maricoplis, me alegra verte de nuevo por aquíi!!! Manuel, me alegra que tu ordenador haya vuelto a la vida y aparezcas de nuevo jeje!

Asun Málaga dijo...

NO TE PREOCUPES AUXI, MAÑANA SERÁ OTRO DIA.

POR CIERTO ESTAS LINDÍSIMA CON ESA NARICILLA ROJA,JEJEJEJEJE

BESITOS A TODOS

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Muchas gracias por estos videos y toda la informacion que nos dais. Me alegra sobremanera, que como dice Asun,estemos todos juntitos a apoyar a nuestra queridisima artista. Ella es la mejor y asi debemos corresponder nosotros. Mis mejores deseos de éxito para Joana en este gran homenaje a Marifé para que sea el mejor del mundo.

Querida Auxi: Aquí estamos de nuevo y quiero decirte que desde el primer instante.... Joana Jimenez y todos vosotros formais parte de mi vida.Me siento muy orgulloso de pertenecer a este maravilloso Blog y de las personas que lo forman.
Un fuerte abrazo para todos. Para Joana y familia, mi más sincero cariño.

Joana por siempre.

Vero dijo...

Ese teatro el dia 3 estará inundado del arte de dos grandes: Marifé de Triana y Joana Jimenez. Será maravilloso!!!! No lo dudo una pena no poder estar alli. A los que esteis allí disfrutar un poquito`por los ausentes también.

Besos a todos!!!! Joana toda la suerte del mundo, será todo un éxito seguro, animo y palante, siempre palante. Mirar pa trás, noooo, ni pa coger impulso!! Un beso guapa!!

rociorg dijo...

hola a todos:
lo de la basilica esta precioso sin palabras ,esta asun es otra de las grande con sus videos ,porque con el micro no ya se vio aquel dia del homenaje jajajajajaj.

bueno yo estoy preparando ya mis cositas para el vierne porque estoy un monton de nerviosa,espero disfrutarlo a tope con aquellas personas que van y los que no puedan ir tambien tendra su sitio .

bueno un beso grande y otro para joana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...