Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 22 de agosto de 2010

Concierto de Joana Jiménez en Mollina






5 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

OLEEEE EL ARTE PUROOOOOOOOOO!!!! Que GRANDE eres!!!!

Bueno os informo, de parte de Silvia, que ya ha nacido el nene,Adrian, mas bonito que es!! parece un muñeco y tiene la carita dibujada, esta todo muy bien, los 2 muy sanitos jeje! Y seguramente el concierto de bollullos sera el primero de Adrian en vida!! porque en la barriguita de su madre ya lleva unos cuantos! jajaja

Bueno que un besito muy fuerte para todos!!Joana a ti uno hasta gastarte la cara bonita que tienes!! GUAPAAAAA!

Vero dijo...

Guapa!!!!! que arte jodé!!!! Y perdón por la expresión pero es que madre mia....

A Silvia toda mis felicitaciones, me alegro que todo haya salido bien!!! Ese nene viene flamenco ya verás!!! Con todo lo que ha escuchado ya!! Besos gordos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Una vez mas, la belleza y el arte de esta mujer, me deja totalmente rendido ante tal despliegue de sabiduria y bien hacer. Su voz no tiene parangon. Sus movientos son un alarde de sensibilidad natural y unica. Cuando la escuchas y la ves, siempre te queda un regustillo a lo nuestro, a lo bello y pone en marcha todo el imperio de nuestros sentidos para que en ese recuerdo, sigamos disfrutando de tan singular artista.
Joana por siempre.

Silvia: Mi mas sincera felicitacion por tan grande acontecimiento. Mi mayor deseo para que todo os vaya muy bien.

Muchas gracias por los videos y ese montaje maravilloso de fotos.

Besos para todos. Para Joana y familia, mi mas incondicional cariño.

Vero dijo...

Vamos vamos!!!!1 que éste blog está mu parao ehhhh!!!!! Vamos a darle vidilla!!!! Que no se diga!!! Yo aqui anda trabajando un ratillo, aunque se nota que la gente está de vacaciones todavía, la cosa está parada, la semana que viene vendrán tos a la vez y con prisas como siempre, jijii!!!

Vamos con los votos de radiolé que nos estamos quedadndo pa tras y eso no puede ser, todo sea por nuestra artista! Joana arriba y pa lante siempre, siempre. Besos a todos y uno mu grande pos para la más grande ¿pa quien si no?

Besotes

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Hola, Vero. Tienes toda la razon. Esto esta un poquillo parao. Ya queda poco para volver a la normalidad. Yo se que Joana esta en todos nuestros corazones, que no se nos olvida ni un momento, que la queremos con locura pero, esta epoca siempre suele ser lo mismo. El calor nos agobia y nos vuelve perezosos, pero...que nadie se lleve a engaño ¡¡ Estamos ahi !!. Quiero dar animos a todos para que este maravilloso Blog siga siendo lo que siempre fue; o sea, el mejor.
Joana por siempre.
Mi mas sincero cariño para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...