Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 4 de julio de 2010

Nuevo concierto

El 4 de septiembre Joana Jiménez actuará en Daimiel, provincia de Ciudad Real.

27 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenos días a todos!

Perdonadme por mi ausencia, pero tengo otra vez a mi abuelo en el hospital y no tengo muchas ganas de nada...

Os comento las ideas que se me han ocurrido:

- Crear un Club de fans oficial, con su carnet y todo los beneficios que pueda aportar tener dicho carnet (Cuando lo hable con Diego y me diga si es posible lo que tengo en mente, lo digo).

- Voy a volver a poner las poesías, en una entrada todas las que quedan. Pero de momento no puedo crear más imágenes con los textos de las poesías, porque el ordenador que tiene el programa ha muerto y está en la clínica del informático a la espera de resultados! jeje!

- Se aceptan sugerencias!

En fin, esto es todo, un besito muy fuerte para cada uno y para todos los que entran sin comentar, por lo menos hacen que tengamos el blog coplero con más visitas! jeje!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

¡¡ Ole tu !! ¡¡ Que arte tienes, chiquilla !! Con una administradora como tu y un poquito de buena voluntad por parte de todos nosotros, seguro que este maravilloso Blog, no tendra ningun problema para seguir siendo el mejor.
Lo de las sugerencias, tengo que decirte que yo estoy como tu ordenador,_ esperando reparaciones. jajajaja.
De nuetra querida Joana, decir que la espero con impaciencia de nuevo por Barcelona. Todo llegara.
Enhorabuena a Raquel por su nueva maternidad. Que todo te vaya de lujo.
Joana por siempre.
Besos.

Sonia-Sevilla dijo...

Auxi, que se recupere pronto tu abuelo, veras como e sun sustito como el de la otra vez nada más =)

A lo primero ME APUNTO DE CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ya te lo dije antes jejejejeje

con respecto a las poesias, sabes que yo tengo todo el tiempo del mundo, si quieres yo te puedo ayudar con eso de poner las poesias en imagenes, es más puesto utulizar el mismo fondo que t u utilizabas y todo, asiq eu ya sabes si el doctor informatico no da mu buenas noticias por lo pronto aquì me tienes para lo que necesites.

Con las sugerencias, no me hagas repetirlas!! que se que las leido muuchas veces, asi que ya sabes la mia jajajajajaja

Soleteee como me legro que ya vuelvas a entrar por aquí!!!!!
El albitro asqueroso... se comio dos rojas nos quitò un gol y un penalti...aparte de muchisismas faltas ademas de algunas que eran amarillas...y a mi pobre Ramos, la patada que le dieron en la cara ¬¬
Bueno que al final ganamos, pero como contra Alemania no se pongan las pilas y controlen desde el minuto 1 y no espere hasta los 20 primeros minutos, se los comen!! asiq ue mas vale que espavilen!!! que queremos seguir soñando con ganar el mundial!

Asun!!!! aun sigues con tu niño?? se te hecha de menitos por aquí... anda pasate aunque solo sea a decir "HOLA" que tardas 2 minutejos =)

JOANA OLE TU ARTE Y OLE TUUUU, PORQUE DECIR JOANA JIMËNEZ ES DECIR ¡¡¡ARTE!!!

Bueno, creo que se me ha hecho el comentario algo "extenso" pero que se le vaha hacer, hoy me he levantado parlanchina, jeje!!
Un besito para todos!!! y a animar el cotarro!!!

Juan Manuel dijo...

Hola Auxi: Espero que tu abuelo supere la crisis.
Parece que hemos coincidido en lo de las poesías, porque precisamente estaba yo repitiendo una mía, pero me he equivocado de entrada, así es que ahí va otra vez:

Como estamos en verano, supongo que estarán permitidos los reestrenos, como se hacía antes en los cines. Así es que ahí va un poemita veraniego que ya le puse a Joana:

Desde levante

Las notas de tu garganta
me llegan desde levante,
montadas sobre las olas
brillantes hasta la playa;
se posan en esta orilla,
sobre la arena dorada,
y escalan desde el azul
hasta el fondo de mi alma.

Es un canto de sirenas,
de belleza desbocada,
es un vuelo de gaviotas,
un frescor en la mañana,
esa música gloriosa
que tú creas cuando cantas,
mientras te bañas, Joana,
y el temido sol del sur
saca bronce de tu espalda.

Y la Torre de la Higuera
está contenta de verte
y tenerte allí a su lado,
y hace tantas morisquetas
que se queda bocabajo
sobre la costa de Huelva,
quieta muda y asombrada
de que encantes a Neptuno
en la orilla de Doñana.

Una brisa marinera
reafirma tu piel dorada
y le añade sal si cabe
a tu gracia macarena;
porque allí en Matalascañas
luces tú frente a la mar
la belleza de tu estampa,
si echas al viento una copla
que colgada ya en el viento
se capta desde el río Piedras,
que la saluda al pasar
sobre la suave bahía,
camino de Portugal.

Y así sube por la ría
un rumor de caracolas,
suave aroma de mil rosas:
es tu ritmo y tu armonía.

Juan Manuel Bendala

En cuanto a lo del club, me parece bien.
Si has perdido los poemitas, supongo que te los podremos enviar de nuevo. Seguramente la mayoría los conservaremos.

Besitos a todo@s

asun - una malagueña dijo...

Hola a todos, gracias Auxi, ya verás como lo de tu abuelo se arregla y pronto se recupera, por supuesto pediré por él.

Las ideas me parecen estupendas todas, si bien con las poesias ya sabeis lo que pasó la otra vez, solo las escribimos dos o tres y los demas se terminan aburriendo y diciendo que no saben, me parecería mejor algo en lo que participara todo el mundo en igualdad de condiciones, creo que es la forma de enganchar a la gente, a todo el mundo le gusta ser participativo, por ello hay que poner cosas que estén al alcance de todos y resulten fáciles a la gente, cosas que todo el mundo pueda hacer igual de bien y no quepan comparaciones ni nadie pueda pensar que las hacemos por lucimiento, por ello dejé yo de escribirlas, creo que lo habreis notado.

Lo del CLUB DE FANS me parece estupendo.

De todas formas es solo mi opinión.

Besitos a todos

Juan Manuel dijo...

Es ardua la tarea que nos queda. Todos hacemos propuestas buenas y razonables; lo difícil es definirlas y traducirlas a ideas concretas; aunque cosas más extrañas se han visto, como decía Cela. Esperemos que coincidamos plenamente, aunque sea de manera casual, como ocurrió en aquel pequeño monasterio:

Todos los monjes eran de edad muy avanzada. Últimamente habían adquirido la costumbre de mantenerse en ayuno durante todo el día; sólo ingerían la cena, que consistían en una gran bola de carne picada, a modo de enorme albondigón.
Como consecuencia de aquella costumbre tan poco ortodoxa, en cuanto a hábitos alimentarios, los ancianos frailes habían empezado a morir como moscas. El padre prior, alarmado, convocó a la comunidad a capítulo general, con ese único orden del día.
Tras largas deliberaciones, se llegó al acuerdo de que cada uno escribiese en un papelito su propuesta, y después todas serían leídas. Y ¡oh! maravilla, cuando abrieron las papeletas casualmente en todas ponía lo mismo: ¡ALBONDIGÓN, Y CAIGA QUIEN CAIGA!

SILVIA dijo...

Auxi espero y deseo que tu abuelo se ponga mejorcito y que solo sea un sustillo.
Raquel espero que tu embarazo vaya estupendamente bien y que no tengas muxas molestias que yo al principio estube fatal bomitando jeje,y ahora mira como pasa el tiempo que me kedan solo dos mesecillos para verle la carita.
Ami lo del club de fans me parece muy buena idea todos los artistas tienen club de fans y Joana que es la mejor lo puede ser menos,asike a por ello.
Lo de las poesias estoy deacuerdo con Asun,deberiamos de hacer otra cosa que sea mas facilita y que pueda participar todo el mundo,ami las poesias la verdad nose me dan muy bien pero si hay que hacerla se hace todo sea por mantener esto mas vivo que nunca y por Joana.
Besitos a todas/os.

asun - una malagueña dijo...

Lo que pasa es que a mi no me gusta lo de "caiga quien caiga" a mi me gustaría que este fuera un blog donde desde el primero al último todo el mundo se sintiera a gusto, porque solo de ese modo podríamos ser "esa familia del blog" a la que se refiere Joana.

Yo dede aquí haría una petición, aunque solo fuera por una vez, me gustaría que todos los que entran pero nunca escriben, dieran su opinión y expusieran lo que les gusta o no les gusta del blog y de nosotros, aunque fuese anónimamente lo agradecería, a lo mejor soy yo la que estorba, entra dentro de lo posible, no cabe duda de que algo pasa y me encantaría saber que es para darle una solución, si la solución fuera irme yo pues..... ¡hecho!, todos sabeis que haría lo que fuese por JOANA, lo extraño es que cada vez participa menos gente, se van, ponen mil excusas pero.... ¡se van!, esto es por algo, naturalmente es por culpa nuestra, por favor decid lo que no os gusta aunque resulte duro, no importa, lo único que importa y yo pretendo en este blog es el bien de JOANA, es el fin único para el que fue creado.

Juan Manuel dijo...

Asun:
Cuando dices que no te gusta lo del “Caiga quien caiga” creo que deberías decir más, y ampliarlo de una vez a todo lo que no te gusta de mí, que parece que es bastante, porque basta que yo diga blanco para que tú digas negro.
Seguramente, como casi siempre, me habré explicado mal; lo del chiste no es más que un pretexto para poner un divertimento, y en ningún modo estoy diciendo que se elimine a los “débiles”; nada más lejos de mis aspiraciones. Si hay algo que no me gusta son las competiciones, como dije a Sonia comentarios atrás. Cuando se habla de competitividad en cualquier aspecto de la vida, me suena a ese sistema frío y destructor que sólo pretende la supervivencia y el predominio de los fuertes sobre los débiles. Todos sabemos de dónde proceden esas ideologías, con seguridad más próximas a ti que a mí. Yo estoy, como se puede ver, siempre en el lado opuesto.
Varias personas hemos estado haciendo un esfuerzo, en un intento por devolverle al blog algo de su pasado esplendor. Tú, puedes argumentar ahora lo que quieras, pero la gente no es tonta, y se ha dado cuenta de que has estado ahí agazapada, sin aportar nada, mientras otros trataban de decir algo positivo, y cuando asomas la cabeza lo haces sólo para desestabilizar. ¿Por qué preguntas si eres tú la no deseada?, ¿es que tu conciencia no está tranquila?
Cuando me marché la vez anterior fue, como te dije en privado, por causa tuya, porque me niego a compartir el espacio con alguien tan negativa como tú. Ahora te lo digo en público, porque será la última vez que me veréis por aquí, como lector o como escritor; y me he querido explicar un poco, sólo un poco, porque para hacerlo bien, tendría que escribir durante horas.
Ah, por cierto, tú que estás todo el día con la palabra de Dios en la boca; te recuerdo que la ley de Dios prohíbe decir su nombre en vano. Y que no sólo por decir ¡Señor, Señor! te salvarás. ¡OJALÁ EXISTIESE UN DIOS QUE PREMIASE A LOS BUENOS Y CASTIGASE A LOS MALOS!

PARA EL BLOG:
Sabéis que a varias personas os tengo un gran aprecio. Auxi y Manuel tienen mi correo y os lo pueden facilitar. Mis tres últimas palabras:

ADIÓS, ¡NUNCA MAIS!


A TI, JOANA:

Te seguiré admirando y queriendo como siempre, y acudiré a tus actuaciones, si preveo que no voy a tener encuentros desafortunados. Tu retrato, como sabes, aquí está, esperando una sola palabra tuya. Si me das tu domicilio iré a llevártelo. También puedes mandar a recogerlo, si así lo deseas. Manuel ha visto fotos del mismo y puede orientarte sobre su calidad. Ojalá te llegue toda la gloria que te mereces.

asun - una malagueña dijo...

De nuevo se ve que metí la pata, en ningún momento me he referido a ti, ni consciente ni inconscientemente, me he referido a mi y así lo he dicho con lo de las poesias, no me explico porque te adjudicas todo lo que digo, ¡nunca va por ti!, siento mucho que así lo creas, de verdad.

Mi conciencia está bastante tranquila, ni la otra vez ni esta he hecho nada en contra tuya, tan tranquila está mi conciencia que sabes que te escribí en Navidad preguntandote por Reyes y felicitandoos, si hubiese tenido algo contra ti no lo hubiera hecho, aunque tu tambien interpretastes que era por motivos de conciencia (????????) ¡en absoluto!, es mas me puse bastante contenta al ver tu vuelta, siento que siempre me interpretes mal.

No me tengo por negativa, en realidad me has dicho varias cosas bastante ofensivas para mi, pero no pienso tomarlas en cuenta porque se que el lenguaje escrito nunca se interpreta como está dicho ni refleja los verdaderos sentimientos, de nuevo te digo lo mismo, si es por mi no es necesario que te vayas, yo no te tengo la antipatía que tu crees y en absoluto me caes mal, no se porque siempre lo piensas, lo que si está claro es que no me entiendes nunca, no se si me salvaré o no, eso nadie lo sabe, pero tampoco me creo tan mala como me dices.

Dices que he estado "agazapada" sin decir nada, es cierto, y ha sido precisamente por esto, sabía que en cuanto dijera algo te molestaría y nunca ha sido mi intención incordiar a nadie, tampoco acostumbro a ofender a las personas ni en público ni en privado.

Vuelvo a decirte que si te he molestado lo siento en el alma y te pido disculpas ¡no era mi intención!, nunca lo ha sido.

asun - una malagueña dijo...

El cuadro se que estará precioso, aunque no lo creas siempre y a todo el mundo le he comentado lo bien que pintas.

Sonia-Sevilla dijo...

Yo no e spor meterme ni nada... pero no creo que se deba de ir nadie, no para que entre uno se tiene que ir otro...sinoq ue aquí estamos todos apoyando a Joana y ninguno sobra, ahora puedes llevarte con unos mejor o peor, los afectos... cada uno es diferente al igual que la personas todas somos diferentes y aportamos y comentamos de distinta manera.

Por otro lado, yo no creo que Asun sea como dice Juan Manuel, llevo ya casi 3 años conociendola, y quiera o no se ha ganado mi corazón, sé que es muy respetuosa, incapaz de hacer mal a nadie a conciencia, y si cree que lo ha hecho pide perdon y no guarda rencores ningunos, a parte es temerosa a la hora de escribir para que nadie tome a mal sus palabras, por eso te ha podido dar esa sensacion Juan Manuel, pero te puedo asegurar que Asun e suna MUJER como pocas, y aunque es muy diferente a mi, la ADMIRO muchísimo, es como un ejemplo a seguir para, por eso te aseguro que todo lo que ha pasado ha sido un mal entendido y que no merece la pena ese pequeño rocecillo ni que s emarche nadie de aquí.

Es mi opinion, espero que no moleste a nadie.

JOANA, linda estás hasta en la playa hija mia!!! si esque la que es guapa... jeje

Bueno un besito muy fuerte para TODOS!!

asun - una malagueña dijo...

Gracias Sonia, tu sabes que yo tambien te tengo mucho cariño, y no te preocupes, por mi parte no ha pasado absolutamente nada.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Auxi. Mis mejores deseos para la pronta recuperacion de tu abuelo.


Respecto a Asun y Juan Manuel, no
quiero dar ni quitar la razon a nadie. no
se que hacer ni donde meterme. ¿ que digo ? ¿ Que hago ?
A los dos respeto y admiro profundamente y... ademas, sois mis amigos.Solo una cosa: Para mi, por Joana, cualquier sacrificio es poco. Daria cualquier cosa porque las aguas volviesen a su cauce y siguieramos siendo la gran familia que ella se merece. O sea; la mejor.
Joana por siempre.
Besos.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Aqui estoy, dandole vueltas a la cacerola que tengo por cabeza porque no me siento bien con el comentario anterior; falta algo y lo voy a decir ahora mismo. Juan Manuel volvio a nuestro querido Blog, entre otras cosas, porque yo se lo pedi. Bajo mi humilde punto de vista, entendi que su bien hacer y su mejor decir, serian muy beneficiosos para el Blog y tambien para nosotros mismos. Su capacidad intelectual, seguro que es, como minimo, equiparable a la de otras muchas personas que precisamente, no estan con nosotros. Con esto, no quiero decir que los demas seamos unos incultos. ¡ No ! Ni muchisimo menos; cada uno tenemos lo que tenemos y eso, es muy respetable. Lo realmente bonito es que, cada uno de nosotros, aporte lo mucho o poco que pueda y acerlo sin afan de lucimiento. Para mi, lo " mucho y lo poco " tienen exactamente el mismo valor si esta hecho con todo el respeto y cariño que nuestra querida artista se merece.
Resumiendo: Los dos sois mis amigos, mis compañeros y me gustaria que cada uno de vosotros siguiera dandonos grandes momentos de alegria al comentar las cositas de nuestra " Gran Joana "
Por mi parte decir, que si he cometido algun error, alguna incoreccion, pido disculpas humilde y publicamente.
Joana por siempre.
Besos.

asun - una malagueña dijo...

Buenos dias a todos.

Manuel, no es necesario que digas nada, todos sabemos que Juan Manuel es tu amigo, nunca se sabe a ciencia cierta porqué entregamos nuestra amistad a alguien, es algo que ocurre con naturalidad y sin proponernoslo, no podemos evitar que unas personas nos caigan mejor y otras peor, no podemos evitar tampoco admirar o no a alguien, esas son cosas del corazón y como dice nuestra JOANA en el fandango "en el corazón no se manda", yo vuelvo a repetir que nunca he tenido intención de ofender a nadie, y creo que no lo he hecho, otra cosa es que no haya gustado lo que he dicho o que no se haya compartido mi opinión, la he dado como cada quien de este blog, siempre he dicho que este es el blog de JOANA y que no me parecía usarlo para otras cosas y lo mantengo, aunque por supusto acepto cualquier postura, lo que diga la mayoría y lo que decida Auxi, pero asi como todos me creo en el derecho de dar tambien la mia aunque solo sea por mis tres años de andadura en este blog y por el inmenso cariño y admiración que siento por JOANA, pienso que como todos.

Dicho esto creo que ya no hay mas que abundar en el tema, no tengo nada contra nadie ni por supuesto contra Juan Manuel, que no comparta algunas de sus opiniones no significa nada en su contra, tampoco por lo que se ve el comparte las mias, no le he dedicado jamas ninguna palabra ofensiva ni desagradable, al contrario, aunque no es mi costumbre alavar mucho las cosas siempre le he dedicado alguna palabra amable cuando ha escrito algo o cuando he visto alguna pintura hecha por él, mi único pecado es no haber compartido en algunas ocasiones su opinión, una vez mas digo que siento haberlo molestado.

Creo que no debe dejar el blog, el que yo no le caiga bien no tiene porque perjudicar a los demas, en este blog todo el mundo es bien recibido porque todos estamos aqui por JOANA, si alguien no nos gusta con no relacionarnos mucho con esta persona es suficiente, yo prometo mantenerme al margen de sus comentarios puesto que como veo le sientan mal mis opiniones, el tambien puede actuar como si yo no estuviera, no pienso irme del blog, si bien ya me es muy dificil entrar y escribir con la naturalidad de antes pero dejar el blog no, ESTOY AQUI POR JOANA Y AQUI PIENSO SEGUIR HASTA QUE ELLA MISMA ME ECHE.

asun - una malagueña dijo...

Perdón, quise decir ALABAR, al estar las dos letras tan cerquita puse el dedito donde no era, jejejeje

sole-jerez dijo...

BUENO......NO SE QUE DECIR.YO VENIA CON MUY BUEN ANIMO A CONTAROS ALGUNAS COSAS DIVERTIDAS QUE ME PASO AYER Y......ME HE QUEDADO DE PIEDRA.
AVER,NO SE MUY BIEN PORQUE SE A PRODUCIDO ESTA SITUACION,JUANMANUEL A TI NO TE CONOZCO PERSONALMENTE,PERO POR TUS COMENTARIOS TE TENGO EN GRAN ESTIMA Y TE JURO QUE DE VERDAD QUE NO ME GUSTARIA ENTRAR EN EL BLOG Y NO VOLVER A VER "ESE" ¡¡JUANMANUEL DICE:!!Y A ASUN QUE SI LA CONOZCO, SOLO PUEDO DECIR QUE ES MUY BUENA PERSONA,(UN POCO RESERVADA)PERO ESTA EN TODO SU DERECHO.Y PORSUPUESTO NUESTRA MALAGUEÑA NO SE PUEDE IR TAMPOCO,ASI QUE PORFABOR OLVIDEMOS LOS MALOS ROLLOS Y PENSEMOS EN NUESTRA JOANA QUE BIEN SE MERECE QUE NOS LLEVEMOS BIEN,COMO DICE MI SONIA CON UNOS TENEMOS MAS AFINIDAD QUE CON OTROS,PERO ESO NO TIENE QUE AFECTAR AL BLOG. BESITOS

Sonia dijo...

Venga dejemos este tema, que no merece la pena, es absurdo darle vueltas a un mal entendido.

Soletee miaram!! Cuenta cuenta las cositas que ibas a contar!! jaja

Venga un besito a todos!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA FELICITACION.Y COMO UNA CASETA DE FERIA Q HAY EN MI PUEBLO,AQUI NO SOBRA NADIE.SOLE CUENTALO Y NOS REIMOS UN POQUILLO.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

pilidesevilla dijo...

JUAN MANUEL SI DE VERDAD QUIERE Y ADMIRA A JOANA NO TE TIENES PORQUE IR, AQUI SOMOS TODOS HUMANOS Y TODOS NO NOS PODEMOS CAER BIEN,ESTE CREO QUE NO ES EL CASO PERO TAMBIEN HAY QUE ACEPTARLO,PORQUE CADA CUAL ES COMO ES Y TENEMOS UNA OPINION ESTO ES COMO EN UNA COMUNIDAD JA JA JA, PERO HAY QUE SOBRELLEVARNOS Y NO ENFADARNOS,PIENSA QUE NUESTRA ARTISTA VALE MAS QUE TODO,Y ESTA POR ENCIMA DE TODO, Y ESAS PALABRAS TAN BONITAS TUYAS NOS AGRADA LEERLAS,UN SALUDO Y ESPERO TU VUELTA.
Y QUE DECIR DE MI ASUN MI GRAN AMIGA,QUE ERES MARAVILLOSA,QUE TODO EL MUNDO ES BUENO PARA ELLA,SERVICIAL Y AMIGA DE SUS AMIGOS,LO DIGO PORQUE LA CONOZCO DE VERDAD.

SOLE CARIÑO ME ALEGRO VERTE POR AQUI, Y CUENTA LO QUE TIENE QUE CONTAR QUE NOS HA DEJADO CON LA INTRIGA,UN BESOTE GUAPA.
YO ULTIMAMENTO NO ESCRIBO MUCHO POR COSITAS PERSONALES Y NO TENGO MUCHO ANIMO,PERO NO DEJO DE ENTRAR Y ESTAR AL LADO DE MI ARTISTA,ESO ANTE TODO.
AUXI DESEO DE CORAZON QUE TU ABUELO SE PONGA BUENO,Y A TODOS LOS SERES QUERIDO QUE TENEMOS A NUESTRO ALREDEDOR ENFERMOS TAMBIEN.
UN BESO MUY FUERTE PARA TODA ESTA FAMILIA TA MARAVILLOSA QUE SOMOS,Y OTRO MUY ESPECIAL MI GRAN ARTISTA JOANA.

SILVIA dijo...

Entro y me encuentro con este malentendido,hay que ver ehh.
Juan Manuel yo no te conozco en persona pero la verdad eske solo por el respeto y admiracion que le tienes a Joana y por tus comentarios,no creo que te tengas que ir y solo por un malentendido,de aqui nose tiene ke ir nadie,aqui tenemos que estar todos al pie del cañon apoyando a nuestra artista que es la mejor.
Y a Asun que decirle que lo que la conozco en todo estos años estoy totalmente segura que ella no habla por no ofender,tiene siempre un tacto y un cuidado para decir las cosas...seria incapaz de ofender o hablar mal de nadie y aqui en el blog es una pieza fundamental,asique arreglar las cosas que no vale la pena estar asi.
Sole que alegria leerte aver si entras mas anda.
Pili espero que esos asuntos personales ke te impiden entrar mas o estar mas desanimailla no sean nada y que pronto se solucione todo.
Besitos a todas/os.

Sonia-Sevilla dijo...

Pero bueno!!! esto que es??? esto esta muy solo y muy desanimado!!!! haber si nos ponemos las pilas ehh!!! que esto no puede ser,tenemos que encontrar aunque sea 2 min para pasarnos!!!Joana e slo minimo que se merece, no està bien que por flojera o cualquier cosa con digamos aunque sea hola ehh, asi que venga to el mundo a espavilar, que no es justo que el blog de la MEJORRR esté así!!!

Pili creo que se lo que te pasa... espero que todo se arregle pronto, un besito guapísima!!!

Bueno venga, a comentar to el mundo!!!

rociorg dijo...

hola a todos:entrado a leer un poco los mensajes que abeis dejado para joana ,
yo entro muy poco ya que por el trabajo y algunas cosita de familia no se puede ,pero bueno aqui estamos.
la verdad que e leido alguno mensaje y me da mucha pena ,aqui entramos para opinar y echar un rato agradable con las persona ,aqui no molesta nadie y menos tu asun yo te conozco y eres una persona muy agladable ,gracias a personas que entran aqui como tu que nos hacen

llegar todos los videos que esta a buestro alcanse ,mil gracia.
Y LO DEL CLUB ME A PUNTO SIN DUDA NINGUNA TODO SEA POR JOANA ME PARECE MUY BUENA IDEA.
ASI QUE OS DEJO UN BESO PARA TODOS LAS PERSONAS DEL BLOG Y EN ESPECIAL A JOANA.

Vero dijo...

Pero, que pasa aqui???????

Madre mia, yo prefiero no meterme pero creo que se an mal interpretado las palabras de Asun, y que Juan Manuel en consecuencia a esa mal interpretación ha hecho algún que otro comentario un tanto hiriente y desafortunado del que estoy segura se arrepiente, y que creo que no era el lugar para ello, pero bueno.

Aqui lo que nos interesa es Joana que es una artista como la copa de un pino, OLE TUUUUU!!!

De todas formas si que me gustaría decir, que no veo nada malo en usar el blog primordialmente para apoyar a nuestra artista, pero tampoco me parece Asun que seas tan radical en el sentido de no usarlo para nada mas, bueno que todas son opiniones super respetables, y no quiero por favor que ahora se malinterpreten mil palabras ehhhhhhh

Yo si queria decir, que entro al blog practicamente todos los dias, pero escribo muy pocos, y es porque pienso que si hablasemos de algo mas, nunca sin olvidar por supuesto el objetivo de dicho blog, pues quizás tendría algo mñas que decir, pero a veces me resulto pesada diciendo todos los dias lo mismo. Desde mi humilde opinión no por escribir halagos hacia Joana todos los dias se la admira y se la aprecia mas, Vamo ni mucho menos!!!!!! Y no es porque no se los merezca por supuesto!!

Bueno estoy en el trabajo, y voy a dejar de escaquearme jajajajaja, espero que mi mensaje no sea motivo de discusión POR FAVOR, es solo una opinión.

Besos a todos, y a Joana lo que siempre le digo: que no dejes nunca de tirar pa lante.

Sara_fanjoana dijo...

Buenas a todos! Hace MUCHISIMO TIEMPO que no ando por aqui, pero mi antivirus, o se que será no me dejaba comentar y ya por ultimas ni entrar en los comentarios. No se que ha pasado, ni se por qué, pero solo creo bajo mi humilde opinion que aqui estamos primeramente por Joana, para darle nuestro apoyo incondicional y nuestro cariño, y debemos dejar de lado los asuntos personales, porque ante todo nos une ella y por ella nos conocemos y estamos aqui.
Lo mas importante, Auxi espero que tu abuelo se ponga bien MUY PRONTO! Y lo del club y las poesias, estupendo!

Pido perdon una vez mas, por haber estado un poco, bastante desaparecida, sabeis que estoy informada de todo ya que entro a diario y Sonia me informa tambien, pero solo puedo entrar desde otros ordenadores! Que Joana sige siendo para mi LA MEJOR y que siempre estoy donde ella y su arte esten!
Soleee hace mucho que no te veo y no hablamos eh! :(
Un beso para todos y por Joana que todo vuelva a la normalidad, somos una familia y como en toda familia siempre hay roces, pero no merece la pena!
SARA

Anónimo dijo...

eaa ya nos regañó Sonia...jajajajajajajajj
Claro que si hay que entraar..yo antes no comentaba a penas..pero ya..sii comentoo..claro!!
Vngaaa aa comentaar!
Soniaaa regaañaa paa ke entrenn jajajajaja
Comentad,ke no cueesta NADAA!!
Bea

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...