Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 7 de julio de 2010

Gala Radiolé Osuna (fotos)



48 comentarios:

asun - una malagueña dijo...

La verdad, me veo desgraciadamente envuelta en algo que no va con mi forma de ser pensar y sentir, no me gusta ser el centro de algo como lo que está pasando, no me gusta incordiar a nadie ni siquiera involuntariamente, no me gusta que el blog de JOANA se esté utilizando para algo tan desagradable como todo esto y no me gusta en absoluto ser precisamente yo la causante de todo ello, aunque de verdad he de decir que en ningún momento ha sido mi intención provocar semejante polémica, me gusta sobre todas las cosas pasar lo mas desapercibida posible, por ello no comento mis cosas, pienso que no es este el lugar y creo que no son demasiado interesantes, es cierto que soy bastante reservada pero esto es una forma de ser y a estas alturas bastante dificil de cambiar.

He de deciros que me encuentro bastante chafada por todo ello, no se como actuar ni que hacer ni que decir para que todo vuelva a su cauce, yo solo he pretendido dar mi opinión precisamente intentando que todo el mundo estuviese a gusto y..... ¡mirad lo que he conseguido!, por esto no se como actuar en adelante, lo digo de verdad, creo que siempre he respetado la opinión de todos aunque, claro está, yo tambien tenga la mia, yo he sido la primera en hablar aquí de cosas que no son de JOANA, principalmente con Sonia, si mirais anteriores comentarios lo comprobareis, yo he sido la primera en alabar el articulo de Juan Manuel sobre la donación de órganos y en muchas otras ocasiones, de verdad no entiendo lo que ha pasado, pienso que ha sido un comentario desafortunado por mi parte y muy mal interpretado, de todas formas no puedo obligar a nadie a que me acepte, es imposible caer bien a todos.

Yo acepto lo que dice todo el mundo y jamás me disgusto con nadie, lo paso muy mal con estas cosas me encuentro verdaderamente muy desanimada y un poco depre, no me cuesta nada pedir disculpas y una vez mas lo hago.

Si alguien sabe lo que tengo que hacer que me lo diga y lo haré encantada, de momento no me encuentro nada bien.

rociorg dijo...

hola asun no me gusta verte asi para nada ,todo el mundo nos equivocamo y el que diga que no es mentira,solo decirte que no quiero verte asi .
asi que entonces quiero verte con muchos animo y ser como tu eres ,nadie te tiene que cambiar si tu eres asi.un beso wapa


VENGA ESTA NOCHE ESPAÑA ,A POR TODAS A GANAR

Vero dijo...

Asun, lo siento si e alimentado tu malestar espero que no,... lo unico que tienes que hacer ahora mismo que dices que no sabes que hacer ni que decir, solo un humilde consejo: haz y di lo que sientas, lo que pienses y lo que te apetezca. No cambies, no tienes porque hacerlo, cada uno somos como somos. Yo tb e pensado cambiar muchas veces mi cabezoneria, mala ostia y caracter, pero las personas no cambian, y con el tiempo me siento orgullosa de seguir siendo yo.

No le des mas vueltas a todo esto, disfruta que cada segundo que pasa ya no vuelve y es una pena, arriba ese animo y pa lante. Además si miramos a nuestro alrededor, nos damos cuenta de que hay demasiadas desgracias y problemas por los que tendriamos que preocuparnos y no por estas cosa, en definitiva minucias.

A mi siempre me habeis tratado genial y os lo agradezco, el que se quiera ir que se valla, no hay porque darle mas vueltas, todos somos mayorcitos para ser consecuentes con nuestros actos,... yo no rogaré a nadie que vuelva porque creo que es eso lo que se busca.

Besos y venga apoyar a Joana, y aver si vosotras que la veis a menudo le dais un gran beso de mi parte, dios que ganas de conocerla, pero pa que la gira llegue hasta aqui arriba, seguro pasa tiempo, a pesar de todo lo que gusta aqui ese genero, hablo de primera mano y por experiencia propia.

Madre del alma que que chapa os e pegaooooo!!!!!! Besossss

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Hola, Asun: Me dices que soy amigo de Juan manuel; es cierto, y espero seguir siendolo por muchos años. Todos mis amigos joaneros los he conseguido en este maravilloso Blog. Entre ellos, tu ocupas un lugar muy privilegiado. Siempre te tuve en gran estima y te admiro por tu arduo trabajo para que los demas podamos disfrutar de de todas las cositas de Joana. Espero que sigas asi muchos años. Tu eres mi amiga y nunca sera mi estilo avandonar a un amigo cuando necesita un apoyo. Asi que... Adelante y si Dios quiere, en el camino de Joana nos encontraremos.
Un fuerte abrazo. Guapisima.
Joana por siempre.
Besos.

Anónimo dijo...

A POR ELLOS OEEEEE,A POR ELLOS OEEEEE.BESITOS A TODOS.RAQUEL,ARAHAL.

Vero dijo...

Toma Roja!!!!! Podemos!!!! que tensión ayer casi me da algooo!!!!

Besos a todos, y uno mu gordo a Joana por supuesto.

rociorg dijo...

BUENOS DIAS:
VENGA QUE DOMINGO NO LA LLAVASMOS ,
PEDAZO DE EQUIPOS TENEMOS ,ARRIBA ESE EQUIPO .
BESOS PARA TODOS.
OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE

asun - una malagueña dijo...

Hola a todos

Auxi, quisiera saber como van tus cositas, te encontré muy preocupada la última vez y eso no me gusta, dinos algo, sabes que me interesan mucho las cosas de todos y las tuyas en especial. Un besito fuerte

asun - una malagueña dijo...

Por supuesto mi enhorabuena a todos los futboleros, mi honrilla de española tambien está en alza.

Un besote fuerte para todos

Auxi MG dijo...

Buenos días/tardes a todos!

Antes que nada os comento que mi abuelo está ya en casa, le dieron ayer el alta. Mi abuelo tiene siete vidas como los gatos! Pero ya está demasiado mayor y no sabemos cuánto tiempo más va a aguantar... De momento el sábado es su 81 cumpleaños, y por lo menos compartiremos con él este día. Aunque no se dé mucha cuenta de nada...

Y ahora al lío.

Primero, ya dije en una entrada anterior que HABLÉIS DE LO QUE OS DÉ LA REALÍSIMA GANA. No sé ya como decíroslo, estoy harta de repetirlo y vosotros sois tan comedidos que no lo hacéis por no molestar. NO MOLESTÁIS!!! Si a algún anónimo con malas intenciones le molestáis, sólo tiene que pinchar en un dibujito con una X arriba a la derecha.

No me parece justo que dejemos de hablar (o escribir) de lo que queramos, nos venga en gana o nos apetezca. Por supuesto que este es el BLOG DE JOANA, pero vosotros formáis ese blog. Vosotros le dáis vida con vuestros comentarios. Sin esto, los que entran aquí no son más que números en un contador. Con vuestros comentarios hacéis que esos números se conviertan en personas, que a la vez se convierten poco a poco en concidos y luego, con el tiempo, en personas queridas o estimadas.

Por ejemplo, cada vez que yo leo un comentario de Sonia, sé cómo es y cómo interpretar sus palabras.
Cada vez que veo un comentario de Silvia, me acuerdo de su bebé y me pregunto cómo estará pasándolo con el embarazo.
Si veo uno de Raquel, no puedo evitar pensar en su pequeño enamorado y en el/la que viene de camino.
Si veo uno de Vero, me asombro de lo cerca que nos parecen sus comentarios, aunque ella esté por el Norte!
Cuando NO veo los comentarios de Sole, me preocupo porque la echo de menos, me parece una persona encantadora y la tengo en mucha estima.
Igual me pasa cuando Cristi y Sara desaparecieron durante el curso. Por suerte yo puedo hablar con ellas mediante Tuenti cada vez que quiera, y sé que siguen vivas! jeje!
Cuando veo los de Asun, siento que se la ha tratado injustamente, porque es una persona maravillosa (obvio que cada uno tiene sus defectos), que siempre habla con educación y siempre hace todo lo que esté en su mano por agradar y hacernos llegar las cositas que nutren este blog. Asun sabe que la estimo muchísimo, no necesito darle muchas más explicaciones, verdad?
Con Pili me pasa lo mismo, sólo me inspiran sentimientos buenos, es una cielo de persona, servicial y encantadora.
Si veo los de Manuel, no puedo evitar recordar los correos que me envió de agradecimiento por haberle ayudado a conocer a Joana cuando estuvo en Barcelona. Me inspiran un sentimiento difícil de explicar, porque sé que algo que me ha resultado a mí tan fácil (ponerlos en contacto) para él es la mayor alegría.
Con Juan Manuel me pasa algo extraño. Lo admiro profundamente por su actitud ante las adversidades que se ha encontrado en su vida, me encanta como es capaz de plasmar con palabras tan bellas lo que otros no logramos expresar. Me gusta su forma de intentar animar el blog, contándonos sus historias, sus artículos, etc. Pero me parece que no ha juzgado de buena forma a Asun. Posiblemente se deba a que no la ha tratado lo suficiente en persona como para llegar a conocerla, posiblemente porque la palabra escrita no transmite al 100% lo que se quiere decir. Pero como han dicho por algún comentario, no se puede caer bien a todo el mundo, pero no por ello se deja de lado al resto.

(sigue en el siguiente comentario)

Auxi MG dijo...

(No me dejaba escribir más...)

No es que los anónimos no tengan derecho a entrar y a opinar, por supuesto que no he querido decir eso. Sólo que no creo que deban ser tomados en cuenta aquellos que sólo buscan la crítica DESTRUCTIVA, que por desgracia acaban consiguiendo lo que quieren.

Me parece de cobardes agachar la cabeza y retirarse cuando se produce un enfrentamiento. No digo que haya que plantar batalla y hacer de este Blog un campo de hostilidades, sino que se puede compartir "el terreno de juego" sin tener que llevarse bien con todos los participantes.

Espero que mis palabras os sirvan de algo, si es que habéis tenido la paciencia de leerlo todo.

Un beso muy muy fuerte para cada uno de vosotros. No sólo sois parte de la vida de Joana, también lo sois de la mía. Y me da pena perder pequeños trocitos...

Sonia-Sevilla dijo...

Lo que yo diga ¡¡¡LA MEJOR ADMINISTRADORA DEL MUNDO!!!

Auxi, ya todo el mundo sabe que estoy loca, no hace falta que lo digas indirectamente jajajajajajajajajajajajajaja

Bueno yo repito lo que ha dicho Auxi, jeje!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Ole, Ole Y Ole TU.
De total acuerdo con Sonia. La mejor administradora del mundo.
Estoy escribiendo y a la par, tengo que secarme un par de lagrimas rebeldes que pugnan por salir; y todo eso, porque os quiero a todos. Viva Joana, su Blog y su gentes.
Joana por siempre.

sole-jerez dijo...

AUXI,EN PRIMER LUGAR¡¡¡ME ALEGRO MUCHO DEQUE TU ABUELO ESTE MEJOR!!
LA VERDAD ESQUE YO NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE HA PASADO,PERO ME SIENTO UN POCO MAL POR TODO ESTO.
BUENO PUES QUE ESTOY DE ACUERDO CON SONIA Y CON MANUEL ¡¡¡¡OLE MI AUXI,Y QUE NO TE PREOCUPES CUANDO NO VEAS COMENTARIOS MIOS,HIJA ESQUE A VECES ESTOY LIADISIMA Y COMO NECESITO TANTO TIEMPO PARA ESCRIBIR.......PUES SOLO LEO.UN BESITO PA TI CARIÑO.

ASUN,QUIERO PREGUNTARTE SI SABES YA COMO COMPRAR LAS ENTRADAS PA ROTA,ESQUE ESTOY FATAL DE TIEMPO PARA PERDERLO LLAMANDO POR TELEFONO A UN SITIO Y A OTRO,SI SABES ALGO PORFAVOR DIMELO.
SILVIA CARIÑO QUE NO TE HE DICHO NA DE TU EMBARAZO¿QUE ES UN NIÑO Y TU QUERIAS UNA NIÑA?...NO TE PREOCUPES LOS NIÑOS SON MUY CARIÑOSOS CON LAS MADRES,Y A MI RAQUEL......QUE NO SABIA NADA DE LO TUYO¡¡¡¡ME ALEGRO POR TI!!!!.
¡¡¡JOANA CARIÑO,CUANTO DESEO QUE LLEGUE YA EL 1 DE AGOSTO,NECESITO OIRTE EN VIVO Y EN DIRECTO,VER ESE DEROCHE DE ARTE QUE EMANA DE TI,IR A VERTE SIEMPRE SE CONVIERTE EN UN LUJO,BESOSSSSSS

asun - una malagueña dijo...

Auxi, en primer lugar no sabes lo que me alegro de que tu abuelo se haya recuperado de nuevo, espero que pase mucho tiempo asi y mejor lo que Dios quiera.

En segundo lugar tengo que decirlo de nuevo, ¡eres una persona encantadora! a la que quiero mucho, yo no entro por tuenti para hablarte porque a pesar de los años soy bastante corta y no me gusta para nada incordiar, se que siempre andas muy ocupada, pero sabes que tienes un lugar muy importante en mi corazón, gracias por tus palabras, a mi como a Manuel se me ha saltado tambien alguna lagrimilla y yo para eso soy mas dura que el Alcoyano, hasta con JOANA he llorado pocas veces, y eso es lo mas...., soy mas de nudo y cara de boba, jejejejeje, gracias a ti y a todos, verdaderamente este es un blog lleno de BUENÍSIMA GENTE, a todos os agradezco muchísimo vuestras palabras y a Vero y Pili sus cariñosos consejos, Manuel por supuesto que me considero tu amiga no he dudado de tu amistad ni por un segundo, todavía espero y deseo de corazón que no se haya ido nadie del blog no sería justo para JOANA.

Besos a todos con muchísimo cariño y cuando digo a todos quiero decir a todos ¡aquí no ha pasado nada!

asun - una malagueña dijo...

Descuida Sole cuando sepa algo de Rota te lo comunicaré

Besotes

Sonia-Sevilla dijo...

Solete!!!!! no sabes lo que me gusta verte por aquí!!! sigue entrando porfis!!!

Asun, yo tengo que hablar contigo!!!

Bueno yo no sé si iré a rota... estoy pensandomelo, porque me pilla mas o menos a la misma distancia que de herrera, es mas tengo mas lio para ir a herrera que para rota jajajaja, porque para rota cojo el tren hasta jerez y despues el autobus hasta rota, y como en los dos sitios tengo que pasar la noche en la calle prefiero pasarla al lado de la playa xDDD asi que posiblemente me valla pa rota, asi que asun, si sabes algo dilo por aquí que nos enteremos todos!!! jejeje!

Bueno que un besito muy fuerte para todos!!!

Vero dijo...

Hola a todos!!! Sois geniales todos!!! Auxi me encantaría conocerte porque eres genial!! Espero que tu abu esté mejor, te entiendo perfectamente porque mi abuela es muy mayor tb y ver como alguien tan grande se apaga dia dia es muy duro, pero es ley de vida y hay que disfrutar de ellos cada segundo. A mi me encanta oirle hablar de la vida tan dura que han llevado nuestros abuelos,su vida en los chozos y en el campo, la etapa de la guerra civil,... !que pasada! porque te das cuenta de la buena vida que llevamos nosotros y aprendes a valoras cada cosa muchisimo mas.

Aunque tan lejos, como tu bien dices me siento a la vez muy cerca de vosotros porque el sur es mi vida; Extremadura porque es la tierra de mis padres y mis abuelos y ellos me han enseñado a quererla, esa tierra me proporciona la tranquilidad y la calma que no me da mi igualmente querido Pais Vasco: y Andalucia porque tiene un color especial, y porque todos mis veranos desde que tengo uso de razón los e pasado alli, en las marismas de Huelva, en las playas Malagueñas o en el olor especial de mi querida Sevilla. Creo que ya os lo e dicho alguna vez, pero la cita de visitar a la Macarena es imprescindible cada año para mi madre esté donde esté. Tengo el recuerdo desde muy pequeña y se repite cada año de ver como mi madre se derrumba en cuanto se pone delante de la puerta de la Macarena, supongo que la gente que es tan creyente lo entenderá perfectamente.

Con todo esta brasa que os e pegado solo quería que entendierais lo que significa vuestra tierra para mi y para mi familia, y la copla y los fandangos los empecé a escuchar en la voz de mi madre, a ella le debo amar éste género y saber lo artistaza que es nuestra Joana, grande entre las grandes.

Bueno y despues de esta chapilla otro dia os contaré algunas de las cosas que los Centros Culturales tanto Extremeño como el Andaluz en Ermua, realizan durante todo el año para sentirse más cerca de sus raices y no añorar tanto su tierra.

Gracias por este blog para poder compartir mis sentimientos.

Joana eres muy grande, me siento orgullosa de sentir las sensaciones que tu arte provoca en todos nosotros.

Besos

Sonia-Sevilla dijo...

LA VERDAD ES QUE SI VERO, DUELE EN ALMA VER ESO, Y CUANDO SE TE VAN, PARECE QUE ES MENTIRA Y TODO E SUN MAL SUEÑO... PERO BUENO SIEMPRE SE TIENE LA ESPERANZA DE VOLVERLOS A VER, SEA DONDE SEA.

LA TIERRA TIRA, Y ESQUE EL SUR... ALGO TIENE QUE RETIENE!!!JEJEJE APARTE DE JOANA, CLARO, QUE QUIEN LA VE Y LA ESCUCHA SE ENAMORA DE ELLA Y DE SU VOZ JEJE!

YO TAMBIEN ME ALEGRO DE QUE SE PUEDA HABLAR DE NUEVO DE LO QUE UNO QUIERA, COMO DEBE DE SER =)

RAQUELITA DE MIARMA!!! TENGO QUE HABLAR CONTIGO!!!! ASI QUE CUANDO PUEDAS YA SABES JAJAJA

SOLETE, TAMBIEN TENGO COSAS QUE HABLAR CONTIGO, PERO NO SE SI TU MOVIL SIGUE SIENDO LE MISMO Y COMO SÉ QUE ESTAS MUY OCUPADA NO QUIERO INCORDIAR, ASI QUE CUANDO PUEDAS O QUIERAS JEJE ME AVISAS Y QUEDAMOS EN EL CHAT.

BUENO UN BESITO PARA TODOS!!! MUAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

De acuerod con todos vosotros,la mejor administradorA!!
Auxi me alegro que tu abuelo siga mejor. :)
Y Asún mucho ánimo,y para adelante,tu sabes que aqui todos te admiros y te queremos,por ser como eres... :) Un beso guapa!
Ha sido todo un mal entendido,lo que pasó ya pasó...
De Joana... magnifica y encantadora como siempre!! Aver si pronto laa veo.. :) :) :)

Un beso a todoss muy muy fuerte!!
Bea.

pilidesevilla dijo...

DE ACUERDO CON TODAS, AUXI LA MEJOR ADMINISTRADORA Y SOBRE TODO BUENISIMA PERSONA, AUXI ME ALEGRO DE CORAZON QUE TU ABUELO ESTE MEJOR,UN BESO MUY FUERTE FAMILIA

Sonia-Sevilla dijo...

ei!! familia!!! que superamos las 370.000 visitas!!!!!!! =O vamos! casi ná!!!! de a qui a dentrode poco 400.000!!!!!! =)

Anónimo dijo...

BUENO POR LO MENOS NO SOY LA UNICA,CREIA Q LAS LAGRIMILLAS ERAN POR LAS HORMONAS ALTERAS POR MI EMBARAZO,JAJAJAJA.PUES SI TENEMOS LA MEJOR ADMINISTRADORA,LA MEJOR DE LAS ARTISTAS Y LA BUENA GENTE Q FORMAMOS ESTA FAMILIA DEL BLOG.AUXI AUNQUE NO SE DE MUCHA CUENTA REUNIOS TODOS LOS Q PODAIS Y LLEVARLE UNA TARTA ESTOY SEGURA Q SI TIENE UN SEGUNDO DE LUCIDED SE LO NOTAREIS EN LA LEVE SONRISA Q VEREIS EN SU CARITA.BESITOS A TODOS.SOLE POR CIERTO NO TE VENDAS TAN CARA Y DI AUNQUE SEA BUENOS DIAS.RAQUEL.ARAHAL.

asun - una malagueña dijo...

Buenos dias a todos

Lo primero es lo primero y lo primero ¿que es? pues eso. JOANA jejejeje, buscar las entradas de Rota, pero no está la gente muy informada que digamos, he llamado ya a un montón de sitios y nadie sabe nada, De todas formas ¡¡¡¡yo sigo!!!!!, en cuanto sepa os digo.

asun - una malagueña dijo...

¡¡¡¡¡PRUEBA CONSEGUIDA!!!!! jajajaja

Actúa en la Feria de la Urta y es entrada libre, o sea no hay que comprarlas.

Besos

Sonia dijo...

Yo esque me acoste temprano anoche, y por eso no lo dije, pero con sara lo averiguamos ayer tarde jeje, efectivamente no hay que comprar entradas que ya es final de feria =)

Anónimo dijo...

Hola a todos!!
Yo espero ir a alguno este año...
370368 visitas!! wow! :D Más que antes Sonia! IMPRESIONANTE!! :O
Creo que es el blog que tiene más visitas no? Esque con la pedazo de artista que tenemos...¿quién no va a querer entrar?
Así que yo animo a la gente que todavia no ha entrado y que le guste Joana que entre,porque encontrará mucha información y sobre todo también encontrará buena gente...:D
Un beso!!
Bea

asun - una malagueña dijo...

¡Que buena idea poner ahí el videoclip! así cada vez que se entra se pone, ¡me encanta!

Cristi dijo...

Nos vemos muchos en Rota no? oleeeeeeee

asun - una malagueña dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BIEN!!!!!!!!!!, MIENTRAS MAS SEAMOS MAS CONTENTA SE PONDRÁ

rociorg dijo...

hola a todos :ante todos me alegro ke todo te vaya bien auxi,
me gstaria saber donde es lo de urta y en ke fecha ,tambien en marinaleda donde podria yo comprar las entrada ,si alguien lo sabes por favor ke me lo dijese para comprarla se lo agradeceria n monton .
GRACIAS YUN BESO PARA TODOS ,Y QUE MAÑANA NO LA LLEVAMOS A POR ELLOS ,TODOS SOMOS DE LA ROJA

Sonia dijo...

Rocio lo de la feria de urta es en rota, el día 1 de agosto, y al ser por feria no hay entradas, al igual que lo de marinaleda ^^

Esto está un poquitobastante sole ehh, a ver si nos vamos animando!! que esto no puede estar así!!! venga a comentar!!!!

rociorg dijo...

gracias sonia y asun tambien por mandarme el mensaje ,besos para todos y para joana otro .

Sonia dijo...

Bueno viendo lo soso que está esto, os dejo aquí un regalito que he encontrado, un pequeño video de Joana hablando sobre el rocío, tiene un añito pero no lo habiamos visto, así que aquí lo dejo aver si nos vamos animando un pokito!!!

http://www.abcdesevilla.es/informacion/sevilla/monograficos/rocio-2009/videos-2.html

asun - una malagueña dijo...

¡GRACIAS SONIA! De JOANA gusta toditito, aunque sea de cuando sea, asi que si alguien se encuentra por esos mundos virtuales de internec alguna cosita perdida que la comparta ¡¡¡¡SE AGRADECERÁ!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

jeje claro toito se comparte!!! y para eso hay que seguir entrando por aquí que está todo soso soso...

Asun!! cuadno puedas te conectas tengo cositas que enseñartee =)

Anónimo dijo...

PUDINOSSSSS.TOMA YA CAMPEONES,FELICIDADES A TODOS LOS ESPAÑOLES SEAN PELOTEROS O NO,YO SOY ESPAÑOL,ESPAÑOL,ESPAÑOL.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

sole-jerez dijo...

SI SEÑORRRRR¡¡¡¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDO!!MI CASA FUE UNA LOCURA,PRIMERO TODOS CHILLANDO COMO LOCOS Y DESPUES LLORANDO DE EMOCION¡¡¡¡QUE ALEGRIA!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

oe oe oe holanda ya se fuee ya se fuee ya se fueee!!! YOMAAA GANAMOSSSSSSSS!!! Y MERECIENDOLOOO!!! esa gente no se merecian naaaa eso no era jugar al futbol parecia mas una lucha de cunfu! con la patada que le dieron a Alonso en el pecho!!
UEEEEEEEE CAMPEONES!!!!!!!!!!!!

asun - una malagueña dijo...

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA A TODOS!!!!!

Que España ES LO MEJOR pororon pon pon......

Que suerte, el mejor equipo y LA MEJOR ARTISTA

Arriba todos, estas cosas hasta levantan los ánimos.

BESOTES

Sonia dijo...

Buenas!!

Mirad para todo aquel que esté interesado en ir a "La Solana" en ciudad real le dejo aqu{i los datos que he encontrado =)

25 de julio CONCIERTO FERIA 2010 Estadio "La Moheda" 23:00 Horas Entradas: Venta anticipada en Oficina de Turismo.

Organiza
Ayuntamiento de La Solana

Contacto
Ayuntamiento de La Solana

Teléfono
926 63 10 11

Página web
www.lasolana.es

Dirección
Estadio 'La Moheda'.

Vero dijo...

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Si señor! Que pasada!! Yo lo viví en la pantalla gigante que nos puesieron en Ermua igual que con la Eurocopa, a reventar de gente, todos con la roja, sin miedo, ondeando las banderas, y expresando como locos nuestro sentimiendo! Dios que orgullosa me siento!!!! Yo soy español, español, español...

Besos a todos

Sonia dijo...

Bueno para todos los que asistan a marinaleda, les informo, que he llamado al yauntamiento y he preguntado la hora y donde canta Joana, segun me han dicho el concierto está programado a las 12 pero como hay fuegos artificiales a esa hora ser etrasara hasta las 12 y media por ahí, la entrada es gratuita y cantará en la caseta municitpal( en el recinto ferial) dirección--> Av. de la libertad.

Bueno espero ver por allí a alguno!! jeje!

Un besito!!

Sonia dijo...

Raquel, he cconvencido a mis padres para que me lleven jeje!! asi que nos vemos allí no?

Quien más va a Marinaleda??

Bueno que un besito muy fuerte!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Aunque no entre mucho ultimamente, siempre estoy con Joana. Ando un poco descuageringao (como descentrado y maltrecho), ultimamente. No pasa nada. Deben de ser las goteras propias de la edad. ¡¡¡ Chicas !!! Que me alegro mucho de que podais disfrutar de Joana en todos esas proximas actuaciones. Es genial.
Sonia. ¡¡ Bien por tus padres !!
Joana por siempre.
Besos.

asun - una malagueña dijo...

No te preocupes Manuel hay mas de uno "descuajaringado y maltrecho" pero hay que entrar a pesar de todo, hay que sacar fuerzas de flaqueza, JOANA merece cualquier esfuerzo.

Besitos

Mª Carmen (Osuna) dijo...

Un blog se nutre de comentarios y de entradas recientes.

asun - una malagueña dijo...

Tienes toda la razón M.Carmen, asi que por aqui te queremos ver con toda la frecuencia que puedas, nos encanta que entreis todos, mientras mas seamos mas comentarios habrá y mas animado estará esto.

Besitos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...