Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 14 de julio de 2010

Joana Jiménez canta La Zarzamora con 10 añitos

Gracias a Sonia

17 comentarios:

Anónimo dijo...

OLE,OLE Y OLE.Q ARTE MAS GRANDE NOS HEMOS PERDIO TODOS ESTOS AÑOS.MENOS MAL Q AHORA NOS LO DA A RAUDALES.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

Asun Málaga dijo...

Precioso Sonia, te ha quedado muy bonito, verdaderamente es grande como artista y como persona, y tu un "hacha" para estas cositas.

Besitos mañaneros para todos.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Bueno... Bueno...Bueno. ¡¡¡ Impresionante, Sonia !!! Su voz juvenil desprende una ternura que llega al alma y, lo bueno del caso, es que la sigue conservando. Esa ternura, esa cercania hacen de Joana una de las personas mas queridas y admiradas por todos. Es que, no deja indiferente a nadie. Tenia que ser grande porque los Dioses ya habian escrito su destino. Joana para el mundo entero


Eres flor como la amapola
De delicados sentimientos
Nunca, caminaras sola
tu Blog, te mece en los vientos

Joana por siempre.
Besos.

Sonia-Sevilla dijo...

Y qu elo digas raquel, cuanto nos hemos perdido... menos mal que ahora la disfrutamos plenamente jaja!

habeis visto no? que pedazo modelo me gasto!!! jeje! mejora modelo IMPOSIBLE!!!! OLE TUUU JOANA!!!

Asun, tu no te quedas atrás ;-)

Sonia-Sevilla dijo...

Alguien sabe si es verdad que Joana canta con Joaquin Saez, maricarmen abad y patricia en Manzanares??? esuqe segun ha dicho Joaquin cantan juntos en ese concierto

rociorg dijo...

HOLA A TODOS: SONIA NO SE SI CANTA CON ESTAS PERSONAS ,YO ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE EL DOMINGO PARA VERLA ,Y VER SU ARTE QUE ES MUCHO ,ME DA IGUAL CON QUIEN CANTE .
PILI HACE TIEMPO QUE NO NOS VEMOS HABER SI NOS VEMOS EL DOMINGOY A ASUN TAMBIEN UN BESO .
OTRO PARA JOANA Y PARA EL BLOG

Sonia-Sevilla dijo...

el domingo canta sola, en el que no es el 17 en manzanares.

Asun Málaga dijo...

Algo he leido, no se con quienes canta pero si que van algunos de la copla.

Lo del Domingo lo sigo teniendo negro.

Besotes

Anónimo dijo...

lo del domingo lo tengo oscuro.raquel.arahal.

rociorg dijo...

ASUN YA NO TE DIGO MAS NADA DEL DOMINGO YO ABLE CONTIGO Y TU SABES LO QUE TE DIJE ,ESPERO A QUE ME LLAMES UN BESO GUAPA .

Asun Málaga dijo...

GRACIAS ROCIO, GUAPA lo voy a intentar, mañana veré si se puede llegar a tu pueblo desde Málaga y si es así me voy contigo, ponme un mensajito al movil diciendome cual es tu pueblo para buscar la combinación y mañana te digo si lo he conseguido, gracias guapa, un besito

sole-jerez dijo...

BUENOS DIAS.
SONIA¿SABES AQUE HORA CANTA JOANA EN ROTA?ESQUE SI ES TAMBIEN A LAS 12/30 LO TENGO CRUDO,PORQUE ES DOMINGO Y EL LUNES HAY QUE LEVANTARSE A LAS 6/30 PARA TRABAJAR(ESTE VERANO NO TENEMOS VACACIONES)NO SE MUY BIEN SI ES BUENO O MALO PORQUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS CREO QUE TENEMOS QUE DARLE GRACIAS A DIOS,PERO CLARO A MI EN ESTE CASO ME FASTIDIA(SI FUESE EN SABADO O VIERNES......)BUENO PUES ESO POR FAVOR SI TE ENTERAS DIMELO.

BESOSSSSSSSS

Sonia dijo...

Solete por la pagina web y eso no hay nada, la unica forma de enterarse es llamando al ayuntamiento, 956 82 91 00, ese es el numero.

Y tengo que hablar contigo!!! porfiss porfis!! dime cuandopuedes, vale?? porfis que es importante!!!

Anónimo dijo...

Buenos días!
Ya te lo dije Sonia,el video precioso y más aún teniendola a ella,aunque tu no te quedas atras,porque como dice Asún eres un hacha para estas cosas...
Por otra parte,yo no me he enterado de nada de ningún concierto con Joaquin,Maricarmen y Patricia. Enteraré enterarme,aver si entre todos nos enteramos y averiguamos si es verdad que se va ha hacer ese concierto.
Un beso!
Bea

rociorg dijo...

hola a todos :acabo de ver tu mensaje asun yo vivo en puerto real cadiz y voy mañana para una boda para los palacios y al concierto me voy desde los palacios para marinaleda tu te bienes conmigo desde los palacios o tu te vas directo desde malaga para el concierto y luego te bienes conmigo para puerto real como tu quieras si hay ke ir a recojerte algun sitio dimelo sin problema ninguno.

Asun Málaga dijo...

GRACIAS TAMBIEN POR AQUÍ ROCIO, JEJEJEJE

Asun Málaga dijo...

De nuevo "copio y pego" como dice MI BICHILLO, pero ¿para que buscar otras palabras si estas definen perfectamente la realidad?

Y la realidad es que:

Madrid quedó rendido ante su ARTE y su personalidad arroyadora, en Vallecas había gente de todos los puntos de Madrid, una vez mas un pueblo volcado ante ELLA y lleno de admiración y cariño, una nueva plaza ganada por su ARTE, es JOANA JIMÉNEZ y donde quiera que va ¡¡¡¡¡arrasa!!!!!, el público de Madrid ya es ¡EL PÚBLICO DE JOANA!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...