Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 22 de junio de 2010

Novedades

  • Nueva actuación de Joana Jiménez en Vallecas (Madrid) el día 16 de julio.

  • El concierto previsto para el 1 de septiembre en Ronda (Málaga) se ha caído de la gira.

Como habréis visto ya, he modificado un poco la plantilla del Blog. Ahora quiero seguir renovando el estilo del Blog, volviéndo a diseñar algunas de las imágenes. Pero os tengo que pedir un favorcito, ¿podéis decirme alguna idea para darle algo de vida al Blog? ¿Se os ocurre algo que le falte o que le sobre? Me podéis dejar un comentario aquí abajito diciéndome lo que cambiaríais, si incluiríais algo más... en fin lo que se llama "sugerencias" jeje! Las espero!!!!

Os informo de las novedades:

Lista de la agenda ya realizada, con los enlaces que llevan a las entradas sobre los conciertos, las apariciones en televisión... en fin, información relacionada con el nombre de la lista. Podéis pinchar en el enlace y os llevará a la entrada.

He vuelto a la plantilla de dos columnas, porque me habéis dicho que se ve mejor.

En cuanto a los comentarios, como habéis propuesto, a mí me encanta que hablemos de nuestras cosas le moleste a quién le moleste. Ya sabéis mi opinión sobre los trolls (buscad en internet, todos los blogs, canales de YouTube o foros tienen a personas aburridas que se dedican a molestar con sus comentarios. Lo malo es que los tomemos en serio. Os recomiendo este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=x0WVKvnwbqw a ver si tomamos nota y nos deja de importar tanto lo que piense la gente). Ya sabéis mi opinión al respecto!

He pensado que podríamos hacer un foro, a parte del Blog, para crear temas y hablar de ellos por ahí no? Lo planteo y me decís que os parece. Me estoy pensando lo de los sorteos y concursos, en cuanto lo consulte os lo digo.

49 comentarios:

Sonia dijo...

Valla 1x1, se cae uno y sale otro, aunque es en madrid eso es bueno.

Asunnn!!! muchas gracias ciloteeeee!!!

Auxi, yo ya te dije, que como ahora viene una epoca mala para el blog, podríamos hacer actividades como cuando haciamos antes, como en su dia fue el concurso de montajes y todo, ademas así seguro mucha gente que solamente entra a mirar o nos lee alomejor se anima a participar...
con respecto a lo otro que te dije antes ya te lo mandé por correo!! =)

Un besito a todos!!

asun - una malagueña dijo...

Yo la verdad no tengo mucha idea para esto aunque desde luego está claro que hace falta algo donde la gente participe, si no se aburren y solo quedamos los "pesados" de siempre, jejejeje, lo digo por mi ¡claro!, bueno..... y por mi Sony, que si no la meto en el grupo de las pesadas se me enfada, jejejeje, por lo demas ya sabes Auxi que me encanta todo lo que haces y te estoy muy agradec ida por tus informaciones

Sonia-Sevilla dijo...

Uy lo que ma dicho!!!! si yo soy un ANGELOTEEEEE!!!! =D jajajajajajajaja
(con tono ironico va ehh xD)

pero además dime tu ami que yo no ando siempr epor aquí! cualquier dia Joana se va a jartar de nosotr@s no mas manda a freir esparragos! jajajajaja esperemos que sea dentro de muuuchoo muchooo muchoooo!!

Anónimo dijo...

joana megusta cuado entras en el chat yo cabiaria la forma de poner mesajes

Anónimo dijo...

y que no este siempre losmimos

Auxi MG dijo...

Qué os parece esta nueva plantilla? os gusta más el diseño a tres columnas? por cierto, lo de las fotos de la columna derecha, que sobresalen, lo tengo que arreglar cuando haga unas imágenes nuevas, así que no os fijéis en esos pequeños detallitos!! jeje!

Juan Manuel dijo...

Todo tiene su inicio y desarrollo, su momento de esplendor y su declive. ¿Podríamos estar ante el principio del fin de este querido blog? Yo no quiero ni pensarlo. ¿Hacia dónde se encaminarían mis pasos cada vez que me sentase ante el teclado del ordenador, como ahora hago de manera automática?

Claro está que el futuro de este blog no tiene nada que ver con la exitosa carrera de nuestra artista, de Joana Jiménez. Por supuesto, ella seguirá la dulce trayectoria que tiene marcada en el firmamento artístico, hasta que llegue a la cima.

Ya sé que Auxi y otras personas se estarán diciendo: “Ya está este tío enrollándose y poniéndose solemne”. Os aseguro que es un tic de escritura; en tertulia, aunque no lo creáis, gano mucho en frescura, espontaneidad y simpatía (lo siento, mi abuela ya murió).

Recuerdo momentos en los que, de una tacada, se llegaban a acumular fácilmente por encima de cien comentarios. Esa época coincidió con un momento expansivo en el que se solía hablar de todo lo divino y lo humano, siempre con el telón de fondo de nuestra común devoción por Joana. Nos comentábamos de manera cruzada, unos a otros; esto llegó a ser como un ‘chat’ en diferido. Debido a lo cual, incluso hubo alguna que otra “interpelación parlamentaria”.

Fijaos todo lo que he escrito y todavía no he dicho nada. Lo ha dicho en muy pocas palabras, más arriba, nuestro anónimo comunicante: Joana. Esa es la palabra clave. Cuando Joana aparece por aquí, se ilumina el día y se alegran los corazones. No es necesario que ella baje a la arena y se involucre en lo que no crea conveniente. Sin embargo, desde aquí podría dar su versión de algunos temas, que a veces quedan difusos, sujetos a malas interpretaciones. Sabemos de su agotadora actividad; sin embargo, seguro que sacará unos minutitos para escribir un par de líneas, o comentar a alguien para que lo transcriba como si de ella misma se tratase. Nos haría tanta ilusión…

Sonia-Sevilla dijo...

Auxi, sabes que todo loq ue haces está estupendo!!! jeje
Si está bien, a mi me gusta, quizás un poco estrecho las dos columnas de los lados no crees? se ven las fechas muy apretadas, o alomejor es la impresión de algo nuevo...

Bueno un besito!!!

asun - una malagueña dijo...

A mi tambien me gusta todo lo que haces Auxi, creo que soy tambien un poco fan, jejejejejeje.

Le doy la razón a nuestro comunicamente anónimo con lo de que "siempre entramos los mismos" pero eso solo tiene una solución y es que entren tambien los demas, que aqui todos somos lo mismo de bien recibidos y lo mismo de importantes, para este blog lo principal es JOANA los demas somos todos iguales.

Besitos para todos y ánimo que todos pongan alguna palabrita, es del único modo que haremos entre todos el blog que JOANA merece.

Vero dijo...

Auxi mu buena innovación, yo lo veo bien, aunque si que es verdad que las fechas de los conciertos, vamos la columna de la izquierda quizás si es un poco estrecha, por lo demás genial.

A mi me gustaría que hubiese una especie de chat en el que pudiesemos hablar todos simultaneamente, conocernos un poquito mas, etc... bueno es solo una sugerencia, y si es por pedir me haría muchísima ilusión que Joana dejara de vez en cuando unas líneas escritas por aqui.

Besitos a todos

Sonia-Sevilla dijo...

Vero!! si que hay chat!!! hace un ratillo he estado yo allí hablando con raquel. Mira a la derecha, hay una imagen que pone, "chat de Joana", pincha en la imagen y te llevara al chat, auqnue la verdad no suele haber gente siempre, cuando queremos hablar nos damos un toque al movil y nos metemos y nos ponemos ahi ha contarnos nuestras cosillas jajajaja

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Mañana por la mañana,Joana estara en Canal Fiesta.

Auxi: Yo, solo tengo que decir que me gusta todo lo que haces y te agradezco muchisimo tu esfuerzo para que todo vaya bien. Siento mucho que no se me ocurra nada brillante. Si acaso, decir que estoy de acuerdo con Juan Manuel y Vero en eso de que Joana nos deje algun mensajito de vez en cuando. Ya sabemos de lo apretado de su agenda pero creo que no le importaria darnos algun alegron que otro.
Joana por siempre.
Besos para todos.

Sonia-Sevilla dijo...

Yo con eso de que nos deje un mensajito... ya lo hace por videos y eso, lo que no me gustaria esuqe se sintiera comprometida a escribirnos aquí, solo si le apeteciera. Me explico que esto de escribir crea confusiones jaja, me refiero a que a todos nos alegraría muchisimo que escribiera, pero que lo haga ella porque quiera y no por que s elo pedimos, porque la verdad Joana hace muchísimas cosas por nostros y todo lo que hace, no lo hace cualquiera. Bueno es mi opinion, espero que no se me tome a mal.( es que cada vez que la doy se crea polemica)

Un besito!

Sonia-Sevilla dijo...

Manuel, yo tambien lo he confirmado, mañana por la mañana Joana estará en canal fiesta radio, hay que prepararse para pillarlo!! jeje!

asun - una malagueña dijo...

Por fortuna para todos nosotros porque eso es lo que deseamos, JOANA está siempre muy ocupada, ya nos escribe de vez en cuando sus cartitas, de su puño y letra que tiene muchísimo mas mérito, al menos para mi, y que tan preciadas son para nosotros, yo al menos las guardo como oro en paño, eso es mucho mas importante que poner a alguien que escriba en su nombre o que se vea obligada a tener que entrar sin tiempo material para hacerlo y teniendolo que sacar de su poquito descanso, sus cartitas son mucho mas bonitas y cercanas y sobre todo mucho mas sinceras, es mi humilde opinión y espero como dice Sonia que así se entienda porque por supuesto cada cual es libre de opinar y pensar como desee.

Mañana habrá que estar pendiente para grabar la aparición de JOANA en Canal Fiesta ¿no se sabe la hora?

Besitos para todos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola, Asun. Creo que es en " Anda levanta " que empieza a las 6 y termina a las once. No estoy muy seguro pero me parecio escucharlo en una de mis idas y venidas al ordenador de mi habitacion. Me tengo que buscar un radio. jajajaja.
Besos.
Joana por siempre.

sole-jerez dijo...

BUENOS DIAS.
QUERIDA AUXI SI HUBIESE ALGO MAL HECHO(QUE NO LO AY)YA SABES QUE YO NO ENTIENDO DE NADA DE ESTO Y AUNQUE QUISIERA NO PODRIA AYUDARTE.
PERO UNA VEZ MAS ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON JUANMANUEL.
VEREIS¡¡SONIA CARIÑO,ME DICES QUE A VER SI ENTRO MAS AMENUDO¿SABES PORQUE NO ENTRO ADEMAS DE NO TENER MUCHO TIEMPO?BUENO PUES PORQUE CREO QUE YA LE HE DICHO A JOANA TODO LO MARAVILLOSA QUE ES,Y YA SOLO ME REPITO Y ME REPITO,Y COMO AQUI HAY GENTE QUE SE MOLESTA SI HABLAMOS DE OTRAS COSAS(AUNQUE NUESTRO OBJETIBO SIEMPRE ES NUESTRA QUERIDA Y ADMIRADA JOANA)PUES CREO QUE YA ME HE ABURRIDO UN POCO.JUANMANUEL TIENE RAZON CUANDO HABLA DE ESOS TIEMPOS DE CIENTOS DE COMENTARIOS,PERO SE NOS CRITICO Y CREO QUE A RAIZ DE ESO LA COSA FUE CAMBIANDO.
VEREIS AUNQUE ESTE MAL VISTO(HE COTILLEADO UN POCO EN OTROS BLOG).......Y¡¡¡SI QUE SE HABLAN DE MAS COSAS ADEMAS DE SU ARTISTA FAVORITA......Y NO PASA NADA!!!PERO NO SE PORQUE AQUI SI QUE SE VE MAL.BUENO PUES YA NO ESCRIBO MAS,SOLO ESPERO QUE NO CAIGAN MAL MIS PALABRAS(AUNQUE NO ME EXPRESE MUY BIEN)CREO QUE MAS O MENOS HABEIS ENTENDIDO LO QUE QUIERO DECIR.
BESOSSSSSS Y PARA LA MEJOR DEL UNIVERSO¡¡¡¡JOANA!!!!!!TODITO MI CARIÑO Y ADMIRACION

sole--jerez dijo...

SE ME HABIA OLVIDADO ALGO ACERCA DEL CHAT,QUE ME PARECE BIEN PARA LAS QUE TIENEN TIEMPO Y ADEMAS NO ESCRIBEN TAN LENTAS COMO YO JAJAJAJA,PERO PARA MI ES MAS FACIL EN LOS COMENTARIOS PORQUE PUEDO CONTESTAR CUANDO PUEDO SIN TENER QUE ESTAR SENTADA TANTO TIEMPO DELANTE DELORDENADOR.

Sonia-Sevilla dijo...

Asun!! eso es lo que yo queria decir!!! EXACTAMENTE!!!!!! por una vez compartimos la misma opinion jeje!

Solete mío, lo primero, tu no cansas, nosotros ya tampoco sabemos que decirle a Joana, pero aquí estamos, apoyandola SIEMPRE, al igual que se que estás tu, pero esto es como una gran familia, así nos llama Joana recuerdas? y todos los miembros son importantes, desde la niñatilla caprichosa inmadura( que creo que me llevo yo ese titulo jaja) hasta los puestos más altos, así que no digas que molestas, tu NUNCA MOLESTAS! por favor solete, llevamos aquí ya algunas casi 3 años...
Lo 2, es verdad, que se nos criticó muchísimo que hablaramos de otras cosas, cuando tambien es verdad que en TODOS LOS BLOG lo hacen, pero siempre estaban los anonimos que nos criticaban a nosotros!!decian que entraban para saber de joana no leer nuestras conversaciones, aunque yo siempre opiné que toda la informacion necesaria se ponía en la entrada del blog sin necesidad ninguna de entrar a la zona de comentarios y muchísimo menos ponerse a leer...era la epoca que llegabamos hasta 200 comentarios... ahora lo que falta para llegar a esos 200 comentarios lo hablamos en el chat, en el msn, por correo...etc
Pero aun así siempre hay que estar aquí apoyando a la mejor artista del mundo ¡¡JOANA!!, no entres menos por motivos ya pasados o cosas de esas, aquí todos somos importantes y todos la verdad, un poco cansinos, porque le hemos dicho ya de todo a JOANA, asi que tu ha seguir entrando!!Que yo pensaba uqe no entrabas por otros motivos por eso no te he molestado por el movil ni nada!! Asi que ya quiero verte por aquí!!!


Bueno, lo de Anda Levanta, ya terminó, pero no creo que salga en ese no?? esque la otra vez nos dijo Auxi, que salia a partir de las 11:30, alomejor la ponen en medio de la sección de Api Jiménez...

Bueno que un besito para todos!!

asun - una malagueña dijo...

En primer lugar Sonia, aqui no hay ni "niñatillas" ni "puestos mas altos", aqui somos todos iguales, luego las simpatias y apreciaciones de cada uno son personales.

Solete, tus motivos para no entrar no me valen, cada quien puede decir aquí lo que quiera y como quiera, siempre digo que no se puede hacer caso a quien nunca participa y de repente solo entra anónimamente para criticar, creo que al que no le guste como lo hacemos debe entrar dando la cara y mejorando lo que hay, no criticando y poniendo faltas porque aqui todos lo hacemos lo mejor que sabemos y por supuesto siempre pensando que es lo mejor para JOANA, el que quiera contar cosas pues que lo haga y el que no pues que hable solo de JOANA, esto es libre, nadie tiene dominio sobre nadie y por tanto cada cual puede actuar como piense que es lo mejor o como mas le guste, es claro que afortunadamente somos muchos los que admiramos a JOANA y dificilmente podríamos estar todos de acuerdo en lo demas, pero siempre con el respeto y aceptación que todo el mundo merece es como podremos hacer de este blog esa familia de la que JOANA siempre habla.

Besitos para todos y por supuesto participad todos del modo que mas os guste pero ¡¡¡¡¡¡PARTICIPAD!!!!!.

Sonia-Sevilla dijo...

Asun!! altos por no decir mayores, jajaja siempre estan los mas sensatos y los mas alocados,a eso me refiero!!

asun - una malagueña dijo...

"¡¡¡¡¡TO EL MUNDO ES GÜENO!!!!!"

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Sole: Es un verdadero placer verte por aqui. No sere yo quien entre a valorar si tienes o no razon en tus apreciaciones. Lo que si quiero decir es que personas como tu, son muy necesarias en una relacion familiar como la que tenemos en este maravilloso Blob.
Tambien tengo que decir que.... Muy bien por parte del resto de mis compañeros. Me han gustado mucho todos los comentarios habidos desde que Auxi nos pidio opinion. Somos los mejores para la mejor artista.
Joana por siempre.
Besos.

Sonia-Sevilla dijo...

LO QUE TU DIGASSSSS ASUN!!!!!! jajajajajajajajjajaja

asun - una malagueña dijo...

Juan Manuel, no creo que ni Auxi ni nadie piense eso que dices, repito que cada cual tiene su forma de expresarse y esto ni quita ni pone en cuanto a nuestra admiración y cariño por JOANA.

Es cierto que antes teníamos mas contacto personal pero yo, en lo que a mi se refiere, desde que una vez parece que algo que dije no fue tomado bién o al menos no con la intención que lo dije, me cuido mas al hablar, bueno al escribir, nada mas lejos de mi intención que molestar a nadie, pero es dificil que el que lee interprete realmente lo que se quiere decir, yo, lo creais o no, aprecio mucho a todos los que participan en este blog, tenemos ya un largo camino andado y eso unido a nuestro motor (JOANA) une muchísimo.

Besitos para todos y a seguir aquí, tenemos lo mejor ¡¡¡¡¡JOANA JIMÉNEZ!!!! y un blog lleno de admiración y cariño para ELLA.

Anónimo dijo...

NO SE Q Q DECIR PORQE PA MI TODO EL MUNDO ES BUENO,MIENTRAS NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO Y POR SUERTE NADIE LO HA DEMOSTRADO.COMO SOMOS MUCHOS POR SUERTE PARA JOANA,CADA UNO TENEMOS NUESTRAS IDEAS, YA SEA POR EDAD,POR AFINIDAD Y POR TODO LO DEMAS Y TODOS CABEMOS EN ESTA GRAN FAMILIA DE LA Q JOANA SE SIENTE ORGULLOSA Y LO DIGO PORQE ME CONSTA ADEMAS SE LE NOTA EN LA CARA (Q ES EL ESPEJO DEL ALMA)CADA VEZ Q NOS REUNIMOS CON ELLA.AUXI SABES Q TODO LO Q HACES PA MI ESTA ESTUPENDO PORQE LA VERDAD COMO BIEN SABES NO TENGO NI IDEA.SOLE DEJATE CAER ALGUNA Q OTRA VEZ POR EL CHAT Y NOS TOMAMOS UN HELADO VIRTUAL,JAJAJA.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

SILVIA dijo...

Sole muxos besitos que hacce tiempo que no te veo.
Yo pienso como tu aqui lo mas importante es hablar de Joana que para eso estamos pero tampoko veo nada de malo mencionar otras cosas,las noticias importantes estan a la entrada del blog y quien no le guste leer los comentarios que no los lea,tampoko tenemos que cortarnos en hablar de otros temas porque la gente que entra como anonimos no escriben nunca y no creo que le deba molestar.
Yo cuando tenga algo que decir y que quiera que todos los de siempre se enteren lo pondre aki como siempre no veo porque no deba hacerlo.
Besitos a todos y en especial a la MAS GRANDE.

Sonia-Sevilla dijo...

Es verdad Asun, muchas veces se malinterpretan las cosas, pero es el riesgo de escribir, no es lo mismo que tener ha alguien cara a cara o escuchar la entonacion y todo lo demás, por hay hay que cuidarse pero vamos que se lleva bien jeje

Raquel, como se hehca de menos esos caes virtuales y esos helados virtuales verdad?? jajajaaunque ayer nosotras nos hechamos uno pequeñajo jaja

Silvia, claro que si, no hay motivo por el que no se pueda poner, ya lo dije antes quien quiera saber la informacion de Joana de conciertos y todo, tiene 2 lugaras para enterarse, o bien aquì en las entradas(que auxi las pone siempre completisimas!!) o en la pagina de Joana que tampoco la debemos olvidar, hay tambien ponen cosas tanto los conciertos como las novedades!! por eso quien le moleste que se hable aquí que no entre en la zona de comentarios...Aunque eso si, todo el mundo es bienvenido y más si es para apoyar a JOANA que es para loq ue estamos TODOS AQUÌ, y no para criticarnos sin más.

Bueno que un besito!

Sonia-Sevilla dijo...

TENEMOS UN PEQUEÑO PROBLEMA, SEGUN ME HAN DICHO, AYER POR LA MAÑANA ESCUCHARON A JOANA EN CANAL FIESTA RADIO, ENTREVISTA Y DESPUES PUSIERON COPLA, SI SALIÓ AYER LA ENTREVISTA... NO LA TENEMOS, VERDAD?

ARC dijo...

Esto teminara por desaparecer

Juan Manuel dijo...

Gracias, Asun. No es que crea que nadie piense nada peyorativo sobre mí; es pura retórica; quizás sea el decírme yo mismo ciertas cosas, antes de que me las digan los demás.

Retomar el cauce que mantuvo animado el cotarro no es tarea fácil, porque, aunque no se quiera, se suele estar bastante condicionado por las opiniones ajenas. Los españoles tenemos –o teníamos, porque parece que se está perdiendo- un gran sentido del ridículo, una fuerte preocupación por la imagen que proyectamos sobre los demás. Y basta que notemos la más leve censura sobre lo que hacemos o decimos, para que nos pongamos en guardia y se nos corte el discurso. Debe ser algo así como si, en medio de una relación amorosa, uno de los amantes le recuerda al otro la declaración de la renta.

Aquí, como se ve, la mayoría gozamos de una excelente –exacerbada, diría yo- memoria selectiva; no hay más que comprobar cómo tenemos presentes frases que se escribieron hace meses. Es parecido a lo que le pasa al gato escaldado.

Con la edad, tendemos a atrincherarnos en nuestras posiciones y a repetir el discurso, las anécdotas, los chistes, las filias y las fobias, y eso se transluce en todo lo que hacemos o decimos. Para no alargarme, en otro momento –si entre todos decimos que se levante la veda- , os contaré cosas de esa memoria mía que me atormenta desde los dos años
-aunque parezca mentira, como decía Papá Levante- y que debe ser la razón última de mis resentimientos y rencores.

Lo que si convendréis conmigo es que desde que se ha abierto el turno de opiniones, esto no parece lo mismo. Sólo hay que ver el número de personas que suelen estar conectadas al mismo tiempo. No hay nada como la polémica para interesar al respetable.

Y al final, SOBRE TODO, JOANA.

Sonia-Sevilla dijo...

Yo la verdad, estoy en cierto modo deacuerdo con Juan Manuel en eso, creo que deberiamos hablar mas tranquilamente, sin el miedo a que vuelvan los anonimos cristicando o haciendo mal, porque para eso tenermos a la mejor administradora del mundo, que ella misma se encargará de decidir si cumple las reglas o no.
Además que así se veria el blog más calido, mas familiar, eso si, siempre con el mismo motor, como dice Asun, JOANA.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DIAS!!

LO PRIMERO ES LO PRIMERO, JOANA!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!QUE PASES ESTE Y TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA CON LAS PERSONAS QUE QUIERES Y QUE TE QUIERES, QUE SON MUCHAS!!UN BESAZO ENORME!! Y DE NUEVO FELICIDADES!!!

JUAN MANUEL, A TI TAMBIEN FELICIDADES, POR LA PARTE QUE TE TOCA JEJE

AUXI, ME GUSTA MAS DE DOS COLUMNAS JAJAJAJA
LA LISTA SI QUE SIRBE PARA ORIENTARNOS MEJOR Y ORDENAR EL BLOG UN PELIN MÁS, ME ENCANTA.
YO TAMBIEN PIENSO VOLVER HA HABLAR DE LO QUE QUERAMOS, YA ESTOY CANSADILLA ASI QUE TE TOMO LA PALABRA!!(ME ENCANTÓ EL VIDEO JAJAJA)
LO DEL FORO YA TE HE DADO YO MI OPINION, NOSOTROS SOMOS DEL BLOG, CON QUE PODAMOS HABLAR AQUÍ ESTAMOS BIEN...EN LA PAGINA DE JOANA HAY UN FORO Y NO ESUQE ENTREMOS MUCHO POR ALLÍ, NOSOTROS ESTAMOS BIEN AQUÍ ADEMAS ASI LE DAMOS MAS VIDILLA AL BLOG, NO ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA SOLITARIO, UN BLOG SE NUTRE DE COMENTARIOS!!ASI QUE MI OPINION ESQUE FORO NO HACE FALTA CON QUE PODAMOS ESTAR LIBREMENTE POR AQUÍ COMO SIEMPRE HEMOS ESTADO... BASTA Y SOBRA!! =)

Y CON LO OTRO QUE HEMOS HABLADO NOSOTRAS DOS EN PRIVADO, ¡¡¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAAA!!!! Y LO SABES!!!! POR CIERTOOO, YO PRIMEEE PORFA!!! JEJEJEJEJEJE

BUENO UN BESITO A TODOS!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Querida Joana: Mi mas sincera felicitacion en el dia de tu santo. Que pases el mejor dia de tu vida en compañia de los tuyos.
Un abrazo. Guapisima.

Juan Manuel: No se que santo celebras de los dos. De todas formas, mi mas sincera felicitacion en el dia de hoy. Que te lo pases de fabula en compañia de tus seres queridos.
Un fuerte abrazo.

Joana por siempre.
Besos.

Juan Manuel dijo...

Muchas gracias, Sonia, por tu felicitación. La verdad es que me correspondería sólo "medio día del club". Y aunque no sea yo mucho de santos, pues te agradezco el detalle.

Muchas gracias, Manuel. Me pusieron Manuel como a mi padre y Juan como a mi abuelo. La verdad es que de pequeño había en casa poco ambiente como para celebraciones, y ya de mayor, como no tenía costumbre...
De todos modos, sabes que entre nosotros estamos siempre cumplidos. Ojalá nuestras compañeras y compañeros puedan participar de las confidencias que nos solemos hacer en privado. Todo se andará.

Para Joana, toda la felicidad del mundo, aunque para mí todos los días son su santo: Santa Joana. Tiene esta mujer tanta paciencia con nosotros... que la deberían beatificar en vida. Debería ser Santa Joana de la Voz de Fuego, ¡Qué bien sonaría! Es broma, no quiero herir ninguna sensibilidad religiosa.

Anónimo dijo...

FELICIDADES A JOANA Y A JUAM MANUEL.Q OS LO PASEIS DE FABULA.RAQUEL.ARAHAL.

SILVIA dijo...

Joana cariño felicidadess!!,espero que estes pasando un dia estupendo junto a los tuyos,besitos corazon.
Juan Manuel muxas felicidades a ti tambien aunke no seas de muxos santos jeje,un besito grande.

Juan Manuel dijo...

Raquel, Silvia, muchas gracias. No sé si sabéis que en el índice onomástico, los Juanes y las Juanas son los más abundantes en el santoral de la Iglesia. Parece que suelen buena gente, como vemos claramente en el caso de Joana; en el mío no está tan claro, aunque yo lo intento, seguramente por pura comodidad, porque, como decía mi abuelo, es más fácil ser bueno que ser malo.
Besitos para tod@s.

asun - una malagueña dijo...

Aunque un poquito tarde no por ello es menos grande mi deseo de felicidad para vosotros, Joana y Juan Manuel.

Joana con todo mi cariño mi mayor deseo de felicidad para ti de nuevo.

Juan Manuel no presumas de mala gente, no tienes cara de eso, ninguno de los que estamos por aquí lo somos, este es un blog de buenísima gente que seguimos apoyamos y queremos a JOANA ¡¡¡¡¡la mejor!!!!!

Juan Manuel dijo...

Asun, muchas gracias. Aunque no creas, también tengo mis maldades, pero me esfuerzo en evitarlas; y no es porque espere ningún premio, sino porque creo que de este mundo obtendremos lo que invirtamos en él. Tenemos la obligación de facilitarnos la convivencia unos a otros. En caso contrario nos fastidiamos todos. Eso es lo que me da rabia, porque todos sufrimos el mal común. Qué culpa tendremos nosotros de las especulaciones de los grandes financieros, y sin embargo pagaremos el pato durante mucho tiempo.
Besitos.

asun - una malagueña dijo...

Mas razón que un santo, jejejej, por cierto, maldades tenemos todos de lo contrario seriamos santos de verdad y eso es bastante dificil, pero por lo menos como dices, aspirar a no fastidiarnos demasiado unos a otros, el afecto, la comprensión y el respeto creo que son las bases de la buena convivencia.

Hace mucho que no se nada de tu mujer, espero que estén las cositas bién, dale recuerdos

Besitos

Sonia-Sevilla dijo...

Pues a mi me gusta hacer mis travesuras....unas más gordas uqe otras jajajaja y sobre todo mis locuras, porque sino... que aburrido sería!!!!hay que hecharle un poquito de pimienta a la vida!! que como dice la cancion "sólo se vive una vez!!" jajajajajaja

Juan Manuel, yo tambien espero que esten las cosa sbien por allí al igual que tu hija ^^

Besitos!!!

Juan Manuel dijo...

Asun y Sonia: Muchas gracias por vuestro interés. Reyes no va muy bien estos días. El tratamiento está llegando a su ecuador, y aún le quedan unos ocho meses. Es bastante duro, y siempre con la incertidumbre de si podremos superarlo. No sé si os parecería bien poner aquí un articulillo que escribí el pasado día del donante.
Besitos.

Anónimo dijo...

juan manuel,articulo si.haber si de una vez por todas nos concienzamos q es la mejor opcion y q donde vamos no los vamos a necesitar para nada y en cambio aqui haran mucho bien,aunque la verdad cada vez q lo comento mi madre y mi marido se ponen de los nervios,solo soy donante de sangre y me he tirado varios años sin donar y no veas lo q me cabrea.besos pa todos.raquel.arahal.

asun - una malagueña dijo...

Me parece bien Juan Manuel, todo lo que sea bueno tiene cabida en todas partes y por lo tanto en este blog, es mi humilde opinión.

Aunque se que tu no crees mucho en estas cosas pediré para que Reyes pueda superar todo por duro que sea y se vuelva a encontrar bien lo mas prontito posible, os lo deseo de verdad con todo mi corazón.

rociorg dijo...

hola a todos :me gustaria saber donde se pedria sacar las entradas del dia 27 de alhaurin de la torre en malaga ,no se si canta en una feriame gustaria saberlo ,bueno ante todo que ahora que entro my poco espero que todo vaya bien por aqui.
joana que decirte que no te haya dicho que eres puro arte ,que eres la mas grande ,asi que deseo que todo te vaya bien.
aqui te dejo un besito muy grande y para toda las personas del blog

Juan Manuel dijo...

Asun, aunque yo no crea, te agradezco profundamente tus plegarias. Yo soy como ese personaje de San Manuel bueno, mártir, de Unamuno, que, a pesar de ser sacerdote, dejó de creer, pero quería que sus feligreses lo siguierean haciendo, porque pensaba que era mejor para ellos. Los chicos y chicas del blog lo habrán tenido que leer en el Instituto, probablemente a la trágala. No hay peor lectura que la que se hace obligado.
Y hablando de obligado, repito: "muito obrigado".

Juan Manuel dijo...

En cuanto a lo del articulillo, contando con vuestro beneplácito y seguro del de Joana, tan dispuesta siempre a ayudar en tantos temas sociales, allá va:


Tú y yo: carta a mi donante
por Juan Manuel Bendala

Dado que cada persona es un mundo cerrado, y no hay modo de estar dentro de nadie, en la recóndita alcoba de la mente habitada por el yo personal, sólo los trasplantados conocen cómo es su relación con la memoria permanente de su donante. Aun así, muchos tratamos de imaginarnos cómo será esa misteriosa comunión, que sin duda alguna, a poca sensibilidad que tenga el receptor, se mantendrá de por vida. Ni siquiera desde mi proximidad como consorte puedo vislumbrar las claves de la misma. Pero estas palabras querrían ser la evocación de esa comunicación interior que le supongo a Reyes, mi mujer.


No conozco tu nombre; no sé si fuiste hombre o mujer, joven o viejo, ni tan siquiera necesito saberlo; pero dondequiera que estés, a ti me dirijo, donante anónimo que me diste vida desde tu muerte, a ti generoso ser que quisiste ganarle la batalla al infortunio, y donde había desolación y final, pusiste punto y seguido, esperanza y nuevo camino:
Nunca habrías soñado mejor destino para el reposo de parte de tu cuerpo, cuando ya no te sirviera. Supongo que estará mal que yo lo diga, pero conmigo está ‘como en su casa’, porque lo quiero y lo mimo, como a un hijo tardío, como al ancla salvadora que me mantiene unida al puerto; aunque las fuertes corrientes de la marea vaciante traten de arrastrarme hacia el mar tenebroso. Si tú supieras con qué orgullo, con qué cariño, hablo de él a los amigos…, como hablo de mis otros hijos: con pasión de madre. No creas que sólo lo hago por ese deber moral y ético, que se supone tenemos todos los trasplantados, de pregonar la conveniencia de la donación; no, me recreo hablando de ti y de tu generosidad porque sí, porque tú, ahora, eres también yo; al menos eres una parte tan importante de mí, que sin ella no podría vivir; y no lo digo en sentido figurado.
En esas bulliciosas soledades de la calle, de las reuniones con la familia o los amigos, o en las más reposadas de mi dormitorio, incluso en los brazos del amor, verdaderamente sólo estamos solos tú y yo, porque ahora somos uno. Aunque no lo creas, nunca sentí aversión hacia ese trozo de tu sangre y tus tejidos que me implantaron; cómo iba a hacerlo, si llegó a mí desde tu generosidad, y lo recibí con reverencia, con unción, con todo el apego que le tengo a la vida. Estos años de prórroga que has añadido a mi existencia me han sabido a poco; porque la vida, como todos los manjares suculentos y escasos, se saborean más y mejor cuanto más impensados y raros son.
Dicen que los trasplantados adquirimos ciertas habilidades o tendencias de los donantes; quién sabe si algún tipo de ‘memoria genética’ estará impreso en todas las células de nuestro organismo; porque ahora siento interés y atracción por temas antes impensables para mí. Además me has añadido nuevos valores; soy mejor gracias a ti: tu solidaridad y tu generosidad son ahora también un poco mías. Fuiste altruista cuando aún podías, y tomaste la decisión de hacer el bien más allá de tu muerte. Esos dones preciados que entregaste a la ciencia, a los necesitados, no fueron las limosnas de los bienes materiales que nos sobran: te diste a ti mismo, con donosura, con donaire, con elegancia; palabras todas con un origen común.
Por todas esas cosas, te quiero tanto…, como le decía al ‘Jesusito de mi vida’ en mi niñez, con un cariño retroactivo, con una admiración sin límites, con un agradecimiento eterno.

pilidesevilla dijo...

JUAN MANUEL EL ARTICULO PRECIOSO DE VERDAD, ME HA ENCANTADO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...