Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 25 de mayo de 2010

Noticias en prensa sobre el busto de Salvador Madroñal

13 comentarios:

Asun Málaga dijo...

Gracias, me encanta todo lo de Joana y mucho mas si es reconociendo su arte.
Sigo rompiendome los cascos Auxi pero no se lo que pasa con las fotos

Besitos a todos

Sonia-Sevilla dijo...

Me encanta ver como reconocen a JOANA y su ARTE!!!

Muchísimas gracias Auxi!! eres un cielote de verdad!!!

Raquelillaaaaa!!! necesito hablar contigooooo,jejejejejeje asi que haz el favor de darme un toque cuando estes en el chat, pero porfavor que sean horas decentes, que nos conocemos jajajajajajajajaja

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Auxi: Muchas gracias por esta información. A todos los que queremos a Joana, se nos alegra el alma cuando vemos reconocido su arte y su trabajo. De alguna manera, nos vemos reflejados en ella porque sabemos que se lo merece todo y mucho más.
Joana por siempre.

sole-jerez dijo...

NO TENGO MUCHO TIEMPO PERO NO QUIERO QUE PASE ESTE DIA SIN FELICITARTE JOANA¡¡¡¡¡¡FELIZCUMPLEAÑOS!!!!BESOS ,BESOS,BESOS PARATI Y PARA TODO EL BLOG

Anónimo dijo...

pues si ya q hablais de arte hoy hace ya 33 años,q nacio el arte hecho mujer.cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,te deseamos todos cumpleaños feliz.joana felicidades y q te lo pases de lujo con los tuyos.besototes solo pa ti guapa.raquel.arahal.

Sonia-Sevilla dijo...

JOANA VIDA MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS CIELO!!!! QUE CUMPLAS MUCHÌSIMOS MÁS, Y QUE TENGAMOS EL PLACER Y EL HONOR DE COMPARTIRLOS A TU VERA, QUE TU VIDA ESTÉ COLMADA DE FELICIDAD JUNTO A LAS PERSONAS QUE QUIERES Y QUE TE QUIEREN.
Y COMO YA MÁS DE UNA VEZ TE HE DICHO, NO VEO MEJOR MOMENTO PARA REPETIRTELO.

AYER, HOY MAÑANA Y SIEMPRE, ETERNAMENTE A TU VERA

Asun Málaga dijo...

DESEO DE TODO CORAZÓN QUE SEAS MUY FELIZ POR SIEMPRE, AL MENOS COMO LO ERES AHORA Y SI PUEDE SER MAS MEJOR, ES UNO DE MIS MAYORES DESEOS Y, YA SABES, MIENTRAS EL CUERPO AGUANTE, JEJEJEJEJEJE, CONTIGO ME TENDRÁS

Anónimo dijo...

Joana cariño,Felicidadesss!!!espero que pases este dia junto a los tuyos rodeada de mucho cariño, que pasemos muchos cumpleaños mas a tu vera y que la vida te de toda la felicidad que tu te mereces y tengas mas exitos todavia si cabe porque tu eres unica y eso es indiscutible.Besitos corazon.
SILVIA.

Cristi dijo...

Muchas felicidades a la persona más ARTISTA y más humilde que hay. Te deseo que disfrutes de este día con los tuyos y te acuerdes de los que te quieren. Un besazo Joana cariño.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Joana: Cada año que pasa, te hace más guapa y mejor artista. Un año más, disfrutando de tu insuperable arte. En este dia tan especial para ti, quiero desearte toda la felicidad del mundo en compañía de todos tus seres queridos.
FELIZ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS..... MUCHOS MAS.

Joana por siempre.

La voz de la Copla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

La verdad es que aunque yo sólo lea los comentarios y nunca comente, hoy tengo que comentar para felicitar a lo más lindo del mundo. A ti, Joana, porque eres grande, porque cada vez que puedes nos dedicas tu tiempo, porque nos haces vibrar a todos...por ser parte de nuestra vida en general,MUCHÍSIMAS FELICIDADES, Joana. Espero que lo pases muy bien junto a los tuyos en este dia tan especial, y por supuesto que cumplas muchos más, con nosotros eternamente a tu vera, siguiéndote.

Ale :)

Anónimo dijo...

Querida Joana. Me gustaría comentarte en primer lugar que eres la voz más importante que hay hoy en España, y decirte que en la pasada feria de abril pude ver en la caseta de la prensa el magnífico busto que te realizo el escultor sevillano Salvador Madroñal.
Mi más sincera felicitación a tu voz, a tu arte y a esa escultura en la que se ha sabido plasmar todo tu embrujo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...