Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 22 de mayo de 2010

Más fotos





6 comentarios:

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡gracias auxi!!!!!!
Haces bien con ponerte al dia porque vienen mas, jejeje, eres un encanto, ando preparando las nuevas cositas.
Besitos para todos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

buenos dias a todos.

Auxi: Como siempre, mi más sinceras gracias por tan preciosas fotos. Joana, impecable como siempre. ¡¡ Mira que es linda esta mujer !!

Pili: Para mi sería un grandísimo placer que nos veamos pronto.
de nuevo. Me encantaría que fuera en presencia de Joana, tu marido y Asun.
Joana por siempre.

Anónimo dijo...

q mala suerte lo de cantillana.entonces hasta el de marinaleda uff una eternidad.besitos a todos.raquel.arahal.

Anónimo dijo...

Hay que coraje lo de cantillana,yo iva a ir,que tengo una ganas de verla...bueno aver si puedo ir a otro.
SILVIA.

Vero dijo...

Acabo de estar viendo videos de Joana de cuando estuvo en el programa, madre mia esos Tres Puñales que me ponen los pelos como escarpias cada vez que la veo (me encanta ver cuando enfocan a MAcarena del Rio en el jurado impresionada por esa voz que mira hacia abajo como diciendo: madre mia de donde se ha escapado tanto arte! jajaja); Noches bonitas de España, La gente que maravilla!! La emperaora SOBERBIA!!!; Trinia, demostrando porque había ganado y era la nueva reina de la copla, Maria de la O, pedazo de versión, ....... y etc etc etc ES MARAVILLOSA


Gracias por ese arte!!!

Juan Manuel dijo...

Tienes razón, Vero. Todas esas joyas quedaron ahí para la posteridad. En siglos venideros, cuando se hable de la historia de la copla, serán referencias ineludibles. Las actuaciones de Joana Jiménez, de nuestra Joana, se mostrarán como el renacimiento y el apogeo que este arte tuvo en España, y que por fortuna están en los archivos de una televisión pública.
Por esas ‘cosillas’ que uno termina por apreciar en todo lo humano, hace tiempo que dejé de ver el programa, pero ahí está lo que está, para deleite nuestro y de los miles de admiradores y seguidores de Joana. Con unas puestas en escena impecables, se puede disfrutar una y otra vez de tantos momentos gloriosos del arte de Joana, que sería difícil elegir entre ellos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...