Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 14 de mayo de 2010

Joana Jiménez en TeleCinco

Este sábado 15 de mayo, Joana Jiménez
acudirá al programa que presenta María
Teresa Campos en TeleCinco. Siento no
poder deciros la hora, pero en la web de la
cadena no aparece el programa, así que
espero que podáis encontrarlo por otra parte!

¡¡¡No os lo perdáis!!!
http://www.andaluciainformacion.es/portada/?i=35&a=122728&f=0 Es el link que habla sobre el concierto de esta noche en Jaén.

Y ahora por fin os puedo dejar las fotos que os dije en la entrada anterior. Sigue faltándome una, pero la podéis ver en una de las páginas que dejé sobre el concierto de Jaén. No sé que le pasa a Blogger que me está dando problemas con las fotos y solo las puedo subir de una en una y tardan una eternidad!!

25 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS AUXI, POR TODO!! YA NO SE COMO AGRADECERTE TODAS LAS MOLESTIAS!!! ERES UN ENCANTO!!!

ALLÍ ESTAREMOS PA VER A JOANA EN TELECINCO!!

ASUN, TRAE COSITAS JEJEJEJE

UN BESAZO MUY FUERTE PARA TODOS!!! JOANA, LA MAYOR DE LAS SUERTE PARA ESTA NOCHE, AUQNUE SABEMOS QUE NO LA NECESITAS, UN BESAZO CON TODA MI ALMA GUAPÍSIMA!!

Sonia-Sevilla dijo...

El programa es a las 6 en Telecinco, es un especial de Lola Flores, ya que este domingo se cumplen 15 años de su fallecimiento

Juan Manuel dijo...

Qué carita tan linda se le ve a Joana en esta foto con sus compañeros. Parece que le acaben de adjudicar el papel de Virgen María para un belén viviente. No hay ni una instantánea en la que aparezca con la expresión o el gesto descompuestos. Qué verdad es eso de que la cara es el espejo del alma. La ternura que despierta en quien la ve no es sino el reflejo de su belleza interior y la claridad de ideas, que siempre la han conducido con la certeza de las grandes metas que había de conquistar, y que por fortuna ya se están materializando. Gracias, Auxi por estos testimonios impagables. La veo así y me parece una hija, una nieta del alma, que me ha salido artista. Queremos verlo todo, saberlo todo sobre Joana. Es tan grande…

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Gracias, Auxi. Estaremos pendiente de la aparición de Joana en Telecinco. Gracias también a Sonia por su información.
Estas fotos son maravillosas. El comentario de Juan Manuel me ha gustado mucho. Resulta que cuando Joana empezó en el concurso, algunos me decian si yo era su abuelo o alguien muy cercano a ella. Mira por donde, de alguna manera, si que me siento como alguien de su familia gracias a este maravilloso Blog. Yo, la veo también como una hija o nieta del alma y me siento muy orgulloso de admirar tanto a tan grande artista.
Joana por siempre.
Besos para todos. Para Joana y familia, mi incondicional cariño.

Anónimo dijo...

S.O.S A LAS REPORTERAS MAS DICHARACHERAS DEL BLOG,ESTA TARDE VOY CON MI HERNAMA A COMPRAR SU TRAJE DE NOVIA ASI Q MIL GRACIAS DE ANTEMANO.BESOTOTES GRANDE PARA TODOS.SEGURO Q ANOCHE MAS DE UNO ALUCINO EN COLORES VAMOS COMO YO CADA VEZ Q VOY A VERLA.RAQUEL.ARAHAL.

Asun Málaga dijo...

Pues si Raquel, anoche como siempre, JOANA PUSO AL TEATRO EN PIE, no puede ser de otro modo, su arte insuperable contagia a todo el mundo de un entusiasmo sin limites, eso solo lo consiguen las muy grandes y ELLA ¡es la mas grande! no cabe duda, despues un montón de admiradores fue a saludarla al camerino y ELLA encantadora como lo es siempre con todos se hizo fotos y correspondió con el encanto y simpatia que la caracterizan, una vez mas JOANA se metió al publico en el bolsillo.
SU ARTE Y SU SIMPATÍA NO TIENEN IGUAL

Asun Málaga dijo...

Videos ya sabeis que no se pueden hacer en el teatro y ademas tengo que confesar que ayer egoistamente fui a disfrutar viendola sin nada que me distrajera, espero que me perdoneis. Fotillos si traigo algunas que serán puestas a la mayor brevedad posible, aunque tengo problemas de correos, pero lo haré en cuanto pueda.

Auxi, muchisimas gracias una vez mas, no se que hariamos sin ti.

Ah, Raquel no te preocupes lo de esta tarde lo grabaré y lo subiré

Besotes a todos

pilidesevilla dijo...

JA JA JA, ASUN PERO QUE DIFRUTASTE, ESO ES POCO, DIFRUTASTE DE TODO UN POCO, MEJOR DICHO DIFRUTAMOS JA JA JA,LOS PIROPOS NO FALTARON,PUSO EL TEATRO EN PIE,AYER YO VI A JOANA CANTAR COMO NUNCA, MI MARIDO ME DIJO ESTA MUJER CADA VEZ CRECE MAS,TIENE UN ARTE QUE NO SE PUDE AGUANTAR,ES ADMIRABLE DE VER, DE OIRLA, DE ESTAR A SU VERA,Y POR SUPUESTO DESEANDO QUE LLEGUE YA EL PROXIMO CONCIERTO,UN BESAZO FUERTE FAMILIA, Y OTRO MAS FUERTE PARA LA MAS "GRANDE"QUE YO NO SE CUANTAS VECES SE LO DIJERON AYER, QUE ERA LA MAS GRANDE QUE HAY Y QUE HABIA AVIDO,Y SEGUIRA SIENDO SIEMPRE LA MAS GRANDE JOANA JIMENEZ, OLE TU.

Juan Manuel dijo...

Qué pica ha puesto Joana en Telecinco. Ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Qué belleza de mujer, qué voz, qué interpretación, qué elegancia, qué...todo.

Juan Manuel dijo...

Barriendo

Contigo siempre, Joana,
contigo de gala en gala,
contigo barriendo iría,
de portero, mozo o guarda,
con el sonido o las luces,
las maletas o las batas,
en un ensueño de coplas,
por los caminos de España.
Sólo el eco de tu voz
y el aire de tu abanico,
serían el cielo pa mí,
aunque te viera un poquito,
cejado en las bambalinas,
junto a los bafles potentes
o dirigiéndote el foco
para que todos te viesen.
Quien tuviera la ventura
de seguirte a todas horas,
de ver tu cara de pena,
tu gesto de Dolorosa,
cuando cantas, cuando bailas,
cuando derramas tu gracia
y el público se emociona.

Juan Manuel Bendala

Sonia-Sevilla dijo...

OLEEEEEEE AHIIIIII!!!!!! Ya va siendo hora de que españa entera se entere de la pedazo de ARTISTA que se estaban perdiendo, poco a poco Joana se está ganando el lugar que se merece, por luchar tanto por esto y por ser lo que es, LA MAS GRANDE ENTRE LAS GRANDES!!OLE TU JOANA!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Yo sólo puedo decir....
¡¡ Ole, Ole y Ole !!

¡¡ Ole, toda tú !!

Vero dijo...

Hola a todos!!!!! Ay mierda que pena que no me habia enterado de la aparición de Joana en el programa de telecinco y es que encima lo estado viendo pero claro no lo visto entero y supongo que habrá salido al principio, que rabia!!!! Bueno espero que alguian lo suba por aqui.

Por cierto que aunque no paso mucho por aqui por falta de tiempo estoy mas o menos al tanto de toooo el trabajito de nuestra grande.

Besos pa todos y uno gordisimo pa ti Joana cariño.

Nos vemos pronto y disculpar mi falta de aparición por este maravilloso blog.

Asun Málaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Vero aquí tienes el video.

http://www.youtube.com/watch?v=NvW82owoovs

Asun, por donde andas hoy?? jeje se te hecha de menos en cuantito faltas unos minutillos jajaja

Anónimo dijo...

Auxi aquí mismo te dejo el mensaje para Joana:

Bueno,yo hace un montón de tiempo que no he podido entrar aquí..he estado con los estudios,con muchisimo que estudiar y no he podido venir y tampoco he podido felicitar a Joana. Ojalá que podais mandarle esto a Joana,porfavor,aunque sea con atraso.
Joana,¡¡felicidades guapaa!! Que cumplas muchísimos más,pero muchísimos.
Cada día eres más grande y más artista. Siempre te estaré apoyando como artista y como persona. Siempre estarémos disfrutando de tu maravillosa voz,la voz que tienes,la voz de fuego... ¡Espero verte pronto!
Un beso muy grande Joana!!

Un beso a todos!
Bea

Asun Málaga dijo...

Sonia, guapa, aquí estoy pero hecha un mar de confusiones, jajajajaja, tengo grandes problemas de ordenador y estoy intentando arreglarlos jajajajaja ¿yo? ¡que humor!, jajajaja, ni siquiera puedo subir videos con la calidad de antes ¡un horror! sigo en ello porque este ya lo habeis puesto pero tengo que estar preparada para los próximos, pero no te apures aqui estoy, siempre a la verita........de, jejejeje

Sonia-Sevilla dijo...

Asun antes de nada guarda todo en CD, no valla a ser que tengas que formatear y se valla todo a donde picó el pollo,jajajaja, pues aunque se estropee el ordenador tu por aquí ehh, aquí bien clavada jajaja

Vero dijo...

Toma Zarzamora!!! si es que no se puede ser más grande hija!!!!!! Ole tú!!! Yo te veo y es que siempre pienso "que asco das" pero en el buen sentido de la palabra, porque para la gente que hemos mamado desde la cuna la copla, y que la admiramos, en ti vemos el arte puro concentrado en ese almanaque que eres tú. Mi madre cantante de copla de toa la vida, y con muchos km a sus espaldas recorriendo miles de pueblos con su arte, cada vez que te ve dice: hija mia Joana viendote se me quitan las ganas de volver a cantar, y es que eres mu grande.

Bueno ya sabes que to los piropos que se te echen se quedan chicos pa to lo que te mereces, ojala consiga poder verte y conocerte algún dia. Será un sueño echo realidad, porque si viendote y escuchandote a través de la tele, o del cd, me paso to el dia con lo pelos de punta y con las lagrimillas asomando en mis ojillos, pos miedo me da verte en directo, que igual me tienen que poner la mabulancia al lado por si acaso jajajajaj

Que te admiro muchisimo artista, muchos besos y ole tú. Y a vosotros toda la gente que comparttimos este maravilloso blog que sois mu grandes tb.

Ya siento esta chapa, pero como entro poco por motivos de tiempo, pos cuando entro me explayo y os doy la chapita jijijiij

Besos gordos

AnselmoTores dijo...

Ayer ví a Joanna en T5. Tremenda, de arriba a abajo, y en todos los sentidos.

Saludos...

Asun Málaga dijo...

Vero, por aqui nos encantan las "chapas" como tu dices, porque todas demuestran nuestra admiración y cariño por JOANA, cada uno lo expresamos como buenamente podemos pero el fondo es siempre el mismo, JOANA Y SU ARTE, eso es lo importante en este blog, lo demas, el modo y la forma carecen por completo de importancia.
Besos

Sonia-Sevilla dijo...

Auxiiiiii!!! Muchisimas FELICIDADES!!!!!!! que te haces viejaaaa!!! jejejeje Que cumplas muuuuchosss muchosss más!!! y sigas siendo siempre ricitos de oro jajaja =D Un besazo y felicidades!!!!

Asun, que tal van tus problemas con el ordenata?? se van solucionando o no??

Asun Málaga dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES AUXI, TE DESEO DE CORAZÓN UNA FELICIDAD ENORME EN TODOS LOS CAMPOS DE TU VIDA.
UN BESITO FUERTE FUERTE

Asun Málaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia dijo...

Si se que opinas así, entonces ya has solucionado lo de los videos no?? pues borro yo el que he subido =D, ahora a por el correo!! jaja que no puedes estar sin correo ehh!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...