Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 10 de mayo de 2010

Fotos varias

Estas fotos son de la presentación del concierto en Jaén.


Os dejo también dos enlaces que hablan sobre el concierto:

Por un problema con BLOGGER no puedo subir las fotografías. Os prometo que lo intentaré hacer lo más pronto que me dejen. Lo siento!

8 comentarios:

pilidesevilla dijo...

GRACIAS AUXI POR TODA ESTA INFORMACION,QUE ARTE MAS GRANDE, QUE ALEGRIA DE VERTE TRIUNFAR POR TODOS LOS SITIOS DONDE VAS MI ALMA,UN BESOTE MUY GRANDE REINA

Sonia-Sevilla dijo...

Auxi, muchisimas gracias por todo!! ya no sé como agradecerte!! malita y con todas las cosas que tienes que hacer siempre estás al pie del cañon! eres un verdadero CIELO!! Muchísimas gracias por todo linda!!

Joana como siempre divina, que alegría me da verla triunfar como lo está haciendo, ¡¡NO MERECE OTRA COSA!!, poco a poco, pero con paso firme se está ganando el reconocimiento que debe tener por lo que es, LA MAS GRANDE!!

Un besito muy fuerte a todos!!Joana a ti el mas gordote y un fuerte abrazo!

Asun Málaga dijo...

Auxi, eres un encanto, te queremos siempre aquí con nosotros, sin ti esto no seria igual siempre poniendonos cositas, con lo que sabes que nos gustan, jejejeje.
Un besote para ti

Anónimo dijo...

Gracias Auxi por todas las cositas que nos pones,gracias a ti nos enteramos de todo,un besito wapa.
Esta esta un pokito dejado de comentarios ehh!!vamos a comentar un pelin mas me incluyo ami porque yo tampoko comento muxo aunke entro todos los dias y varias veces por si hay noticias...jeje
Una preguntita el concierto de Joana en Cantillana,es en la caseta de la feria?es para saber si va por entradas y la hora,aver si sabes algo Auxi que voy hacer lo posible por poder ir.
Besitos.SILVIA.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

JOANA POR SIEMPRE.
un fuerte abrazo. ¡¡¡ Guapísima !!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Querida Joana: Siempre, al rayar el dia, uno de mis primeros pensamientos es para tí. Siempre estaré contigo. Eso se debe a tu insuperable belleza, a ser tan grandísima persona y muy en especial a tu insuperable arte. Sin duda, eres increible y única. Mereces todo el apoyo de cuantos sepamos valorar todas las virtudes que Dios te ha dado, porque... una cosa es innegable. Todo lo tuyo, es Dios y sólo El quien lo puede conceder.
Para mañana, te deseo todos los éxitos del mundo en el Infanta Leonor.
Joana por siempre.

Besos para todo el Blog. Especiales para Joana y familia.

Peragón R. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asun Málaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...