Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 7 de marzo de 2010

La bien pagá, VIDEOCLIP OFICIAL

Para verlo más grande: www.youtube.com/watch?v=C6SQ8j8DPmQ

27 comentarios:

rociorg dijo...

HOLA A TODOS:VAYA VIDEOCLIP MAS BONITO NO SE NI QUE DECIR NO ME LO ESPERABA ,ELLA SE LO MERECE Y MUCHO MAS ,YA ESTOY DESEANDO QUE LLEGUE LOS CONCIERTO PARA VOLVER A VERLA ,ME QUEDO CON LAS GANAS DE IR MAÑANA PERO ESQUE CAE MUY MAL DIA Y LAS CARRETERAS ESTAN MUY MALAS PERO BUENO NO PASA NADA ,OTRA VEZ SERA ,ASUN ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN QUE SE GURO QUE VAS .UN BESO PARA TODOS Y OTRO MUY FUERTE PAR JOANA .PILI TE VEO MUY POCO POR AQUI ME IMAGINO QUE ESTAS MUY LIADA CON LO DE TU NIÑO PERO OTRO BESITO PARA TI ,NO NOS OLVIDEMOS DE SEGIR VOTANDO .

pilidesevilla dijo...

IMPRESIONANTE,ME HE QUEDADO SIN PALABRAS,QUE PEDAZO DE ATRIZ,PARA COMERSELA

pilidesevilla dijo...

ROCIO HOLA GUAPA,NO TE PUEDE HACER UNA IDEA DE LO LIADA QUE ESTOY, YA TE ENTERARAS EL AÑO QUE VIENE,PERO POR LAS NOCHE ENTRO SIEMPRE EN ESTE MARAVILLOSO BLOG,PORQUE JOANA ESTA SIEMPRE EN MI CORAZON, Y ESO ES INEVITABLE OLVIDARSE,MAÑANA NO PODRE ESTA EN MALAGA COMO YO HUBIESE QUERIDO TENGO UNA REUNION A LAS 6 REFERENTE A LO DE MI NIÑO, PERO NUESTRA AMIGA ASUN NOS TRAERA COSITAS,UN BESAZO FUERTE GUAPA,Y A JOANA DECIRLE QUE LE DESEO DE CORAZON LO MEJOR, BESOTE GUAPA

Asun Málaga dijo...

El videoclip es una auténtica preciosidad, no esperaba menos tratándose de JOANA, la verdad, es una extraordinaria cantante y una no menos extraordinaria actriz, interpreta siempre en su justa medida.

Me ha gustado muchísimo GRACIAS

Asun Málaga dijo...

Espero que tengais razón y pueda mañana verla y traer alguna fotillo, ¡Dios os oiga!, la verdad no se si lo conseguiré porque cuando van tantos artistas se forma un poco de lio y a lo mejor no puedo llegar a ella, lo intentaré, eso es seguro, y si no pues me conformaré con oirla cantar ¡que no es poco!, a ver lo que Dios quiere.

Besotes a todos

Anónimo dijo...

Q PRECIOSIDAD DE VIDEOCLIP, SI YA INTERPRETAS COMO NADIE,PA QUITARSE EL SONBRERO ACTUANDO,OLE,OLE Y OLE.Y ASUN Q TE VOY A DECIR Q NO DARIA YO AUNQUE SOLO LA VIERA ACTUAR NA MAS, HAY ES NADA.BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

Asun Málaga dijo...

Pues eso digo yo Raquel, así que ahí voy feliz y contenta y ... si me encuentro algo mas.... pues mas feliz y mas contenta, jejejejeje, ya se sabe, la admiro incondicionalmente y esta mas que demostrado.

loli-arahal dijo...

SIMPLEMENTE DECIR ......!ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA CHIQUILLA TODO LO HACE IGUAL DE BIEN DIOS MIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SALUDOS A TODAS YA QUE QUE ANDO MU PERDIA PERO CON EL CHIQUITIN ESTOY TODO EL DIA OCUPADA PER USTEDES TAMBIEN ANDAIS MUY PERDIDAS POR EL CHAT QUE A MI ME GUSTA MAS QUE DEJAR COMENTARIOS.POR CIERTO SONI LE PUSE JOSE MANUEL COMO SU PAPA.BESOS.

Juan Manuel dijo...

El videoclip es una auténtica obra cinematográfica: cuenta una historia completa, mantiene el ritmo, y la adecuada atmósfera explicativa; la belleza de la fotografía, la certera dirección y el montaje, son el marco perfecto para que Joana luzca una capacidad interpretativa que muchos ya habíamos visto en ella. El fondo musical con su bellísima voz, no es sino el colofón a esta magistral obra. Parece mentira que en un par de minutos se pueda meter tanta profesionalidad y tanto arte.

Sonia-Sevilla dijo...

.........DIOS...........

Romano de Itálica dijo...

Amig@s todos, yo no sé ustedes, pero el muá, cá vé, que veo el video donde dice Peret lo que dice, la verdad, se me saltan cá lagrimones,...en fin musshos rollos de cocina estoy devorando.
Os quiero mussho.
Un saludo a tod@s.
Angel García. Santiponce.
¡Viiivaaa! JOANAAAAAAAAAAAAAA.

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡¡NO PUEDO ESPERAR A MAÑANA!!!!!

Verdaderamente arte donde los haya, de nudo y cara de boba todito el tiempo.

En un momento apartó el micro y cantó sin él ¡¡¡para morirse!!!, que voz mas preciosa y que poderio y que arte y que de todo. El teatro entero en pié aplaudiéndo y gritandole "olé" sin parar.

Ah! y ....... lo tengo grabado, jajajajaja, asi que lo disfrutareis todos tambien. Hay videos y fotitos, jajajajajaja.

Intentare empezar a mandar mañana

Sonia-Sevilla dijo...

LOS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJEJE
ASUN!!! GRACIAS MIARMAAAAAAAAA!!!!! =D

Vero dijo...

Hola a todos!!!! Mu chulito el videoclip, pues eso como todo lo que hace nuestra Joana. Oye por cierto yo quiero ver ese fragmento en que Peret habla de Joana me podeis decir la dirección? Gracias de antemano.

Muchos besos a todos y uno mu gordo pa ti Joana, aver si publican las fechas de los conciertos y en semana santa que iré pa mi lindo Badajoz me coincide uno por alli cerquita, en Sevilla por ejemplo, bueno cerquitaaaaaaa que hay cuatro horitas casi pero estoy deseando poderla ver por fin en directo y en persona.

Besos

Vero dijo...

Ayyyyy perdón por lo de Peret, que despiste el mio si es que no había visto los videos de abajo jajajaj y los acabo de ver, que torpe!!!!

Maravilloso!!!

Juan Manuel dijo...

La lista de Radiole hoy no puedo desplegarla. No sé si le ocurre esto a alguien más que a mí. Espero que no me hayan eliminado por las múltiples votaciones que hago al cabo del día.

Sonia-Sevilla dijo...

Yo tampoco puedo desde primera hora de la mañana...no sé cual será el motivo.

Asun Málaga dijo...

A mi me pasa lo mismo y si fuera por la cantidad de votos creo que nos habrian eliminado ya a la mayoría, jajajajajaja, ya sabes Jose Manuel que yo también soy apretailla y aunque dicen que solo vale uno por ordenador y día.... yo por si acaso insisto

Besitos y a seguir intentándolo

Voy a mandarle fotitos a Auxi para que podais disfrutarlas todos

Asun Málaga dijo...

Ahí os pongo el link de "una cantaora" y..... ¡que cantaora!, prestar atención al trocito que canta sin micro, no hay voz mas bonita, mas limpia ni con mas lindos matices que la suya

http://www.youtube.com/watch?v=eROrpsxJOjQ

mañana mas

besotes y a disfrutar de lo lindo

Anónimo dijo...

sigo sin poder votar haber como se da el dia y por fin podemos votar.besitos.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...

Buenos dias

Han quitado la lista de Radiolé, no se por lo que será

Bueno, si la han quitado para todos...., lo seguiremos intentándo.

Asun Málaga dijo...

AQUÍ TENEIS EL LINK DE LAS HABANERAS

http://www.youtube.com/watch?v=qL0vPVWWgAc

luego intentaré subir el último

Juan Manuel dijo...

Joana: un lujo permanente. Es cantaora y artista porque la parieron así; pero lo es verdaderamente por su esfuerzo y por su entrega sin límites. A ella, cada vez que la inspiración la viene a visitar -que es siempre- la encuentra trabajando, como pedía el pintor.
Asun, muchas gracias por tus vídeos.

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia-Sevilla dijo...

OLE LA MADRE QUE TE PARIOOOOOOO!!!!!!! Ahí queda dicho, jajaja es que no me lo podia aguantar, ¡¡¡que arte mas grande Dios mio!!!No es que el arte viva en ella, esque ELLA ES EL ARTE!!! cada giro de su voz te estremece y te muestra un sin fin de matices que nopodrías apreciar en otro lugar que no sea en ella, en su VOZ.Es PERFECTA! Que maravilla...es..JOANA JIMÉNEZ.

Asun Málaga dijo...

Ahí teneis el link del tercero y último de los videos de la Gala Benéfica de Haití

http://www.youtube.com/watch?v=C1T2O5xJmHY

No tienes que dar las gracias José Manuel, tu sabes que mi mayor alegría es que todos podais disfrutar del arte inigualable y de la voz única de JOANA, y lo que es aún mas importante, que el que aún no la conozca la pueda descubrir y seguirla y admirarla ya por siempre que es lo que ELLA merece y lo que yo deseo con todo mi corazón.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Pedazo de videoclip. Precioso ¡ Si señor !

Decir Joana es decir sentimiento
Decir Joana es decir personalidad
Decir Joana es decir arte sublime
Decir Joana es decir sueño infinito
Decir Joana es decir baile de los sentidos
Decir Joana es decir bondad
Decir Joana es decir absolutamente todo.
No se puede ser mejor.
Joana por siempre.

Besos para todos. Para Joana y familia, mi mas incondicional cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...