Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 10 de marzo de 2010

Programa II Saeta Solidaria




Os dejo aquí el programa de la II Saeta Solidaria, en la que participará Joana Jiménez.

10 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenas noches a todos!

Mil perdones por teneros abandonaditos pero esta semana tengo un curso en la facultad todo el día completo, hasta las 8 de la tarde! y acabo reventaíta! puuuf!

Por eso no voy a poder subir los vídeos de Asun hoy al blog, lo dejo para mañana al mediodía desde la facultad... que me van a poner una cama allí porque vaya tela!

En fin, que me voy a mi linda y merecida cama!

Un besitooo!

Asun Málaga dijo...

Buenos dias a todos.

No te preocupes guapa, demasiado haces con todo el trabajo y el poquito tiempo que tienes, no sabes como se te agradece tu esfuerzo y, aunque estemos deseando todas las cositas de JOANA, se entiende tu falta de tiempo, no pasa nada, cuando buenamente puedas aquí estamos esperando como "pollos piones" jajajaja.

Besitos

Anónimo dijo...

FELICIDADES CRISTY,AUNQUE SEA UN DIA MAS TARDE ESPERO.Y A LAS DEMAS ESPERO COSITAS DE AYER.BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

SONIA dijo...

BUENOS DIAS!!!

QUE MARAVILLA DE MUJER!!!! COMO ARTISTA NO TIENE IGUAL, PERO COMO PERSONA YA... SIN PALABRAS!!!! ASUN COMO SIEMPRE NUESTRA REPORTERA DICHARACHERA LO TIENE TODITO GRABADITO JAJAJAJAJA AL PRESENTARLA EN EL MOMENTO QUE DIJERON QUE EMPEZÒ A CANTAR CON 8 AÑOS SE PUSO DE TAL MANERA DE PIE QUE PARECIA QUE TENIA UN MULLE EN EL CULO JAJAJAJAJAJAJA =P

SOLETEEEEEE!!!! DONDE ANDAS MIARMA?? ESTÁS MÁS PERDIA QUE EL BARCO DEL ARROZ!!! DA SEÑALES HIJA MIA ALMENOS DE HUMO.

PD: LAS LISTAS DE RADIOLÈ VUELVEN A ESTAR DISPONIBLES, ASI QUE TO DIOS A VOTAR!!!

UN BESITO MU FUERTE PARA TODOS!!!JOANA CIELO MIO, A TI UNO HASTA GASTARTE LA CARA BONITA QUE TIENES!!QUE NO SE PUEDE SER MÁS LINDA QUE TÚ!!

SONIA dijo...

OTRA COSA, PEQUE PORRITOSSSSSSSSSSS!!!!! CUMPLEAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIII, CUMPLEAAAAAAAAAAAÑOS FELIIIIIIIIIIIIIII, TE DESEEEEEEEEEEEEEOOOO YOOOO, CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOS FEEEEEEEELIIIIIIIII, BIEEEENNN!!!! JEJEJEJE QUE CUMPLAS MUCHOS MAS!!!! Y QUE SIGAS SIENDO AN PORCULERA COMO LO ERES AHORA JAJAJAJAJAJAJA =P
UN BESITO Y FELICIDADES!!! =D

Asun Málaga dijo...

jajajajajajaja

¿Como eres Sonia.......!

Pero la verdad es que tienes razón, jajajaja di un salto que por poco me estrello contra la cúpula, jajajajaja

Hay quien no entiende que yo vaya de Málaga a Sevilla sólo para oir una Saeta, para oir una Saeta no iría yo a ninguna parte, para oir una Saeta de JOANA sí, y no sólo merece la pena, sino que volvería a hacerlo (y lo haré), todas las veces que sea preciso, porque regresa una ¡¡¡¡"feliz de haber nacío"!!!!, cantó otra vez sin micro y no podeis ni imaginar ¡¡¡¡como cantó!!!!, es única, tiene una voz única, un arte único y un agrado natural único también, ¡¡es única!!, es......JOANA JIMÉNEZ

Asun Málaga dijo...

Cristi, ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!, que te lo pases muy requetebién y que cumplas muchos cada día con mas felicidad y alegria

Un besito fuerte fuerte.

SONIA dijo...

VAMOS ASUN!! ME LO NEGARAS!!! JEJEJEJE

QUIERO LOS VIDEOS Y LAS FOTITOS!! ASI QUE MANOS A LA OBRAAAA!!!! JEJEJE

LA VERDAD ESUQ ENO SE QUE TIENE SU VOZ TAN DIVINA QUE MI ALMA ENTERA ILUMINA!!!COMO BIEN DICES ASUN, ES...¡¡¡JOANA JIMÉNEZ!!!

Juan Manuel dijo...

Las saetas de Joana son, en efecto, flechas, dardos de amor y arte, directos al corazón de quien tiene la dicha de escucharla, y se funde con ella en una exaltada mezcla de sentimientos, una plegaria común, un instante de bellos erizados, lágrimas contenidas, esperanzas compartidas, catarsis de los sentidos que nos acercan a la Divinidad, incluso a quienes no hemos sido convocados.

Juan Manuel dijo...

Perdón por los "bellos". Los únicos vellos bellos son los de Joana. A uno que es algo más bruto, simplemente se le ponen de punta los pelos del cuerpo, cuando escucha una saeta de Joana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...