Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 28 de septiembre de 2009

Vídeos del concierto de Vélez-Málaga

PENA, PENITA, PENA

.
TE LO JURO YO

.
¡¡¡ GRACIAS A ASUN !!!

33 comentarios:

asun - una malagueña dijo...

GRACIAS POR PONERLOS AUXI, VEO QUE YA SI RECIBES LAS COSITAS, ME ALEGRO.

ESTA VEZ NO SALIERON TAN BIEN PORQUE HABÍA UNA EXTRAÑA LUZ BLANCA, DE TODAS FORMAS ES ELLA Y SU ARTE RESPLANDECE MAS AÚN QUE ESOS FOCOS.

BESOTES PARA TODOS Y A DISFRUTARLO

Sonia-Sevilla dijo...

AYYYY POR DIOSS!! SI ES LO MÁS BONITO QUE HAY MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! QUE ARTE MÁS GRANDE TIENE MADRE!!!!!!

NECESITO VERLA YAAAAAAAAAAAAAAA!!!! SINO ME VA A DAR UN TELELE!!!

UN BESOTOTOTOTOTOTOTEEE

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

¡¡ Ole, ole y ole mil millones de veces !! Hay que ver como Joana se gana a los espectadores. En " Te lo juro yo " participa todo el mundo. Con su portentosa voz, con la gracia de sus movimientos en el baile y su enorme simpatía, nadie puede resistirse a su embriagador encanto. Sencillamente, maravillosa.

Auxi, Asun. Muchísimas gracias por tan maravillosos regalos.

Besos y abrazos para todos.
Todo mi cariño para Joana y familia.

sole-jerez dijo...

BUENO LA VERDAD SOLO TIENE UN CAMINO,Y ESQUE NUESTRA JOANA HOY POR HOY ES LA MEJOR CANTAORA,COPLERA,Y TO DE TO SI ESQUE ES COMPLETISIMA¿QUE SE PUEDE PEDIR MAS?¡¡¡OLE Y OLE,BESOS GUAPISIMA!!!
¡¡¡SONIA ¿QUE ME DICES QUE VIENESSSSS?¿Y ESO?PUES ME DICES DONDE Y A QUE HORA E IRE A VERTE,UN BESAZO Y PARA TODO ESTE BLOG DE NUESTRA QUERIDA JOANA

pilidesevilla dijo...

QUE ARTE MAS GRANDE, NO SE PUEDE AGUANTAR,SOLE ES VERDAD, LA MAS GRANDE Y LA MAS COPLERA,ES UNA JOYA HECHA MUJER,UN BESOTE

sonia dijo...

Fuuu llevo ya 80 días sin ver a Joana..Ya no tengo mono, TENGO GORILAAAAAAAAAAAAA de verlaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Solete!! recuerdas que el día de mi cumpleaños me dijiste que ya no te asustabas ni te estrañaban mis locuras??? po tendré que ir evolucionandolas no?¿? jajajajjajajajajaj ma dao la picá y digo, po cojo el tren y me voy pa jeré!! y dicho y hecho, el 24 me tienes por allí jajajaja( ya que vive un amiga por alli cerca y ya de paso tambien la veo a ella) y que ocnte que no ovy antes porque tengo cosillas que hacer sino iba antes jajajajajaja
A ver si vuelvo a lograr que te asustes con mis locuras jajaja

Un besotototototeeeee gordote!! y el mas fuerte... sii pa ella jajajaja

SILVIA dijo...

Ole ole y ole que arte mas grande hija que voz si esque no hay otra como tu por algo eres y seras la mas garnde,siempre que te veo me quedo sin palabras,que ganitas tengo de verte corazon,un besito.
Asun y Auxi gracias por los videos,Auxi ya espero que estes curada del todo,besitos para mi gente del blog.

Romano de Itálica dijo...

Para no poner tantas comillas, está escrito en nuestro "andalú" (más ó menos). Vá por Vds. "compis" del blog, y por supuesto por ELLA.
Muchos años he cumplío, muchos años han pasao, muchas penas y alegrías, "el culo tengo pelao", la copla, el fandango, las bulerías, ..., la verdad, siempre me han gustao. El folklore de mi tierra, la gente de mi Andalucía, pero nunca pude imaginá, que en mi vida entrara un ANGEL, sin pedí permiso ni ná. Y aunque yo me llamo Angel, soy un ángel terrená, pero este ANGEL tiene duende, este ANGEL no es iguá, este ANGEL es... imperiá, este ANGEL es inmortá...una belleza siderá. Porque este pobrecito Angel, ná más viéndola cantá, y ... moverse, y ... bailá, sus lágrimas aparecen aflorá, pero no es por ninguna pena, que vá, al contrario... alegría por ver a SU MAJESTÁ, que yo creí que a estas alturas no vería una cosa iguá. Señores, hablo de JOANA JIMENEZ. Hablo señores de SU MAJESTÁ, hablo en definitiva, de UNA SEÑORA SIN PAR.
Joana, tú si eres de este mundo, gracias a Dios, (ó a tú madre), pero lo que está clarísimo es que eres, eres, eres... muy especial.Nuevamente un saludo.Hoy empieza la Feria de mi pueblo. Estais invitados.Angel García.Santiponce.

asun - una malagueña dijo...

MUY BONITO ANGEL Y COMPLETAMENTE COMPARTIDO Y MERECIDISIMO POR NUESTRO ANGEL Y ARTISTA ÚNICA QUE ES JOANA

QUE TE LO PASES BIEN EN LA FERIA DE TU PUEBLO

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Amigo Angel: precioso comentario. ¡¡ Si señor !! Ma dejao Impresionao.
Muchas gracias por tu invitación y que te lo pases de fábula.
De acuerdo contigo, Angel. Joana es muy especial y a mi, eso, me llena de alegría.
Hacía tiempo que intuía, barruntaba en lo más hondo del alma, una gran artista, alguien con verdadera capacidad para emocionar a los oyentes, de tocarles las fibras más sensibles y transportarlos al sosiego y a la relajación ( Verdadera medicina ésta ) Nadie como Joana Jimenez sería capaz de lograr estos efectos.
Hoy vivo tranquilo y feliz por poder disfrutar de tan bello y especial Angel.

Besos y abrazos para todos y especiales para Joana y familia.

sole-jerez dijo...

¡¡¡PRECIOSO,PERO ESQUE NUESTRA JOANA NO SE MERECE MENOS!!!ANGEL,ELLA E TODO ESO Y MUCHO MAS,MAS QUE POR MI INCULTURA NO SABRE NUNCA EXPLICAR LO QUE MI CORAZON GRITA CUANDO ESCUCHO CANTAR A ESTA MARAVILLOSA ARTISTA.
BESOS

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Sole: De incultura, ná de ná. El corazón no entiende de faltas de ortografía ni de colegios ni de universidades ni nada de eso. La cultura del corazón, son los sentimientos y en cuestión de sentimientos, tú los expresas mejor que nadie.
Hablar de nuestra querida Joana, se puede hacer de mil maneras pero la conclusión, siempre es la misma. Hablamos de belleza, de genio, de figura, de gracia y salero y sobre todo, de ARTE. Cada cual, lo expresamos como Dios nos dió a entender pero lo importante, es eso. Expresarlo. Y tú, lo haces de fábula.
Un abrazo. Guapa.

Besos y abrazos para todos. Especiales para Joana y familia.

Anónimo dijo...

ESO,MANUEL JOANA JIMENEZ ES DECIR ARTE SIN IGUAL.HAY MUCHAS CON VOZ,PERO SIN ARTE NO HAY NA Q HACE.JOANA REUNE CADA UNA DE LAS COSAS Q HACE GRANDE A UNA ARTISTA,POR ESO ELLA ES LA CAÑA DE ESPAÑA.RAQUEL.ARAHAL.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Pues sí, Raquel. Hablar de Joana es hablar de señorio, de majeza, de temperamento, de coraje, de lucha, de entrega, de energía, de dulzura e infinidad de adjetivos más que hacen de ella que sea ÚNICA E INIMITABLE. El arte para ella, es algo que transpira por cada uno de sus poros, por cada uno de sus gestos y por cada uno de sus movimientos. Sin duda, es la gran dama de la copla, del flamenco y de lo que le echen. Por cierto. En el apartado del humor, también me encanta Joana. No hay nada más que verla en los sainetes de " La tarde con Maria " y en el programa de" Manu Sánchez." Yo todavía me sigo riendo de la grandísima gracia que tiene. Es sencillamente genial. Hablar de Joana, es hablar de algo angelical.

Muchos besos y abrazos para todos y mi sincero cariño para Joana y familia.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Bueno...Chicas-chicos. ¿ Donde estais ? Os echo mucho de menos pero sobre todo, me gustaría saber si pasa algo anormal en el Blog. Os aseguro que me siento como el último de la fila. Sin duda, Joana y Auxi no se merecen este abandono. No soy nadie para llamar la atención a nadie, pero el derecho que me da el haberos tomado cariño a todos, creo que me permite hablar de esta manera. Por más vueltas que le doy, no consigo entender lo que pasa. Lógicamente, al ser de fuera, no me entero de nada y eso me duele bastante.
Desde que entré en el Blog, me he sentido orgulloso de poder apoyar a Joana y de alguna manera, de haberos conocido a todos y cada uno de vosotros. Todos teneis mi cariño y respeto. Os ruego que si en realidad pasa algo, me lo comenteis. Gracias anticipadas y un abrazo muy fuerte para todos.
Para Joana y familia, mi más sincero cariño.

asun - una malagueña dijo...

BUENOS DIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A TI MANUEL

TE ADVIERTO QUE YO VIVO MAS CERCA Y TAMPOCO ME ENTERO DE NADA SI ES QUE EN REALIDAD PASA ALGO, POR MI PARTE CREO QUE SIGO COMO SIEMPRE, HAGO LO QUE PUEDO Y SIEMPRE TRAIGO DE MIS ESCAPADILLAS CON JOANA ALGUN VIDEO Y FOTO QUE PODER COMPARTIR CON TODOS, SE QUE OS GUSTAN COMO ME PASA A MI CUANDO ES OTRO EL QUE VA, PIENSO QUE SE DEBERÁ ÚNICAMENTE A LA FALTA DE TIEMPO DE LA GENTE O QUIZÁ A LA DESIDIA PARA ESCRIBIR ALGO, PUESTO QUE SE SIGUE ENTRANDO EN EL BLOG, NO PUEDO CREER QUE SEA OTRA COSA, NO VEO QUE HAYA HABIDO MOTIVO PARA NADA MAS, AL MENOS POR MI PARTE SIGO APRECIANDO A TODOS LOS COMPONENTES DEL BLOG DEL MISMO MODO QUE SIEMPRE YA QUE NOS UNE ESTE SENTIMIENTO DE RESPETO, ADMIRACIÓN Y CARIÑO POR ESTA ARTISTA GENIAL Y MARAVILLOSA PERSONA QUE ES JOANA.

JOANA MERECE TODO NUESTRO APOYO PORQUE ES LA ARTISTA CON MAS ARTE Y MAS GRANDE QUE HE CONOCIDO NUNCA Y UNA DE LAS PERSONA MAS LINDAS Y ENCANTADORAS QUE HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A LO LARGO DE TODA MI VIDA, Y QUE CONSTE QUE POR MI SUERTE ESTOY RODEADA DE GENTE MARAVILLOSA A LA QUE ADORO, ESE APOYO SOLO SE LE PUEDE HACER LLEGAR POR AQUÍ Y CREO QUE HAY QUE ESFORZARSE PARA EXPRESAR ESOS SENTIMIENTOS DE ADMIRACIÓN Y CARIÑO QUE ESTÁN EN TODOS NOSOTROS.

ES YA ASUNTO DE CADA CUAL CUANDO ENTRE A VER "QUE SE CUECE POR AQUÍ" DEDICAR UN SEGUNDILLO PARA ESCRIBIR ALGUNA COSITA PARA NUESTRA GENIAL, QUERIDISIMA Y ÚNICA

JOANA JIMÉNEZ

BESOS A TODOS Y COMO SIEMPRE AQUÍ ME TENEIS PARA LO QUE SEA

Romano de Itálica dijo...

Manué, asun, etc., yo me pregunto lo mismo que Vds.¿pasa algo?.
Aunque estoy resacoso por la feria, sigo entrando en el blog por si hay alguna novedad.
Un saludo cariñoso a todos.
Angel García. Santiponce.

Anónimo dijo...

YO NO CREO Q PASE NADA.Y SI PASA LA VERDAD NO ME HE ENTERADO.LA VERDAD ES Q ENTRO TODOS LOS DIAS AUNQUE NO TODOS TENGO TIEMPO PA ESCRIBIR ALGO,Y YA PUESTOS ¿CUANDO QUEDAMOS?.ANIMARSE Q YA QUEDA POCO PA EL SEGUNDO ANIVERSARIO DEL BLOG DE JOANA JIMENEZ.BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

SOLO FALTA UN ANONIMO MALINTENTICIONADO Y SALIMOS TODOS COMO FIERAS,Y ESO ES SEÑAL DE Q JOANA Y EL BLOG NOS IMPORTAN Y MUCHO.RAQUEL.ARAHAL.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola a todos.

Querida Asun: Yo jamás pondré en tela de juicio tu trabajo y admiración por Joana. Sé que lo llevas a gala con más orgullo que nadie.Tú, siempre estás al pie del cañón. Se ve de lejos. Yo de lo que hablo, es del poco uso que hacemos de este maravilloso Blog, que a la vez, es una de las herramientas con que más podemos ayudar a Joana. Es por eso por lo que me llama la atención la desidia de muchos de nosotros para escribir comentarios. Es harto sabido que queremos a nuestra Joana, hasta el delirio. Pues bien. Se lo debemos demostrar como siempre hemos hecho.
Como bien dices, entra cantidad de personas en el Blog pero no dejan comentarios. Esta es la razón por las que expongo mis pensamientos.
Un abrazo. Guapa.

sole-jerez dijo...

HOLA A TODAS/OS.
A MI TAMPOCO ME PASA NADA,ESCRIBO POCO PORQUE EL TRABAJO ME DEJA POCO TIEMPO,Y POR LA NOCHE ESTOY MU CANSA PARA PONERME DELANTE DEL ORDENADOR,PERO YA VEIS QUE ENTRO AUNQUE NO ESCRIBA MUCHO.
A TI JOANA.....¿QUE PUEDO DECIRTE YA CHIQUILLA?SI ESQUE CREOQUE YA NO ME QUEDAN PALABRAS(AL MENOS NUEVAS)PARA DECIRTE LO¡¡¡¡¡¡GRANDE QUE ERES!!!Y QUE SIEMPRE ME TENDRAS ENTREGADA A TI!!!!BESOS

Romano de Itálica dijo...

Domingo, 4 de la tarde, Caseta Municipal, Feria de Santiponce,
Os invito, aparte de una copa por supuesto, a un gran espectáculo, jé,jé, jé..(no sé por qué, pero creo que a alguien del blog me suena): Canta mi hijo, mi hija y mi sobrino: "Aires de Itálica".
Así que, anda animaros, por lo menos a los que estáis más cerquita.
A los demás, Manuel, Asun, Sole...algunos más...deciros que
ya nos veremos en otro momento. Os espero.
Angel García. Santiponce.

Sonia-Sevilla dijo...

EHHH QUE DE MI NO OS LIBRAIS NI CON ACEITE ARDIENDO!!JUMM YO SIGO POR AKI!!!!! DE KAI NO ME SACA NADIE JAJAJAJA, LOQ UE PASA QUE LAS MAÑANAS OCUPADAS ESTUDIENDO LLEGAMOS COMEMOS Y NOS EXAMOS UN RATITO Y YA DESPUES ENTRO PORQUE DESPUES ME VOY A LA CAMA TAMBIEN TEMPRANITO... PERO QUE YO SIGO AKI!! Y SIGO ACIENDOLE PROPAGANDA AL BLOG POR OTROS SITIOS DE INTERNET JUM! QUE SOIS MU MAL PENSAOS!!! JAJAJAJAJAJA

UN BESITO!!

pilidesevilla dijo...

BUENAS TARDES A TODOS, YO ENTRO TODOS LOS DIAS A VER SI HAY ALGUNA NOTICIA DE NUESTRA ARTISTA "LA MAS GRANDE"
PERO LA VERDAD POR FALTA DE TIEMPO NO DEJO ALGUNAS VECES COMENTARIOS, PERO SIGO AQUI Y SEGUIRE SIEMPRE APOYANDO A NUESTRA JOANA, ESO LO TENGO MAS CLARO QUE EL AGUA,Y DESEANDO QUE LLEGUE LOS CONCIERTO PARA PODER IR, QUE INTENTARE IR A MALAGA Y HA GRANADA.UN BESOTE FUERTE PARA TODO EL BLOG Y OTRO MASSSSSSSSSSSSSS FUERTE PARA LA MAS GRANDE.
"JOANA JIMENEZ"
"LA MAS GRANDE"

asun - una malagueña dijo...

¡CLARO! YO ES QUE, IGUAL QUE CREO QUE NOS PASA A TODOS, NO ME CONFORMO CON QUE ME GUSTE A MI, CON ADMIRARLA YO, CON PODER IR YO A LOS CONCIERTOS NI CON TENERLE CARIÑO YO SOLA O LA GENTE DEL BLOG, MI DESEO ES QUE CADA DÍA LA CONOZCA MAS GENTE PORQUE UNA VEZ QUE LA DESCUBRAN LO DEMÁS VENDRÁ SÓLO, TODOS TENDRÁN QUE RENDIRSE ANTE LO EVIDENTE, SU ARTE Y SU ENCANTO, ASÍ LE PASA A TODO EL QUE LA VE Y ESO ESTA MAS QUE PROBADO Y COMPROBADO, AHÍ TIENE QUE IR NUESTRO ESFUERZO Y POR ELLO NO PODEMOS DEJAR DE PARTICIPAR AQUÍ, EN SU BLOG, NO BASTA ASOMARSE, CINCO MINUTOS PARA DECIR ALGO SIEMPRE HAY, TENEMOS QUE HACERLO PORQUE ESTE ES EL SITIO DONDE EL QUE NO LA CONOZCA LA PUEDE DESCUBRIR A TRAVÉS NUESTRA, TAMBIÉN POR ELLO SUBO LOS VIDEOS A YOUTUBE, APARTE DE PARA TODOS VOSOTROS, PARA QUE EL QUE NO LA CONOZCA AL VERLA QUEDE COMPLETAMENTE ENGANCHADO A SU ARTE SIN IGUAL.

CREO QUE TODOS QUEREMOS LO MISMO POR ESO HAY QUE CONTRIBUIR EN LA MEDIDA DE LO "IMPOSIBLE" PARA HACER QUE ¡¡¡¡LA MAS GRANDE!!!! NUESTRA JOANA JIMÉNEZ SEA CONOCIDA Y RECONOCIDA EN EL MUNDO ENTERO.

Maricoplis dijo...

Hola a tod@s.
Me he animado a escribir.
Yo soy una de esas q entra todo los dias 2 o 3 veces al blog,estoy al dia de todas las noticias gracias a vosotr@s.
Sigo viendo a nuestra querida Joana en concierto ESPECTACULAR cada uno de ellos.
Hace varias semanas q no me gustaba comentarios q habia por aqui ( por favor q no se moleste nadie q no es mi intención)y no me sentia cómoda dejar uno mio,me limitaba a leer y ya.
Queria q lo supierais.
Asun tiene razón,no basta con asomarse.
Saludos para tod@s.
JOANA CORAZON UN ABRAZO MUY GRANDE.

asun - una malagueña dijo...

NO HAY QUE HACER CASO A LOS COMENTARIOS, ESO QUEDA AL MARGEN DE LO QUE ES LO PRINCIPAL, JOANA, TODOS VEMOS A VECES ALGO QUE NO NOS GUSTA DEL TODO PORQUE ESTO ESTA FORMADO POR GENTE MUY DIVERSA Y ES NATURAL QUE PASE ESO PERO LO ÚNICO QUE HAY QUE PENSAR ES QUE LO QUE NOS UNE ES JOANA Y ELLA MERECE LO MEJOR

sole-jerez dijo...

NO SE SI ME HE PERDIDO ALGO,PERO HE ESTADO REPASANDO LOS COMENTARIOS DE UN TIEMPO ASTA AHORA..........Y LA VERDAD ESQUE NO HE LEIDO NINGUNO NEGATIVO HACIA NUESTRA JOANA,AL REVES TODOS SON PIROPOS.MARICOPLIS,NO SE SI TE REFERIRAS A ALGUNAS TONTERIAS QUE DECIMO¿NO?PERO......NO SE CREO QUE NO TODO DEVE SER TAN SERIO,A NUESTRA JOANA LE GUSTA MUCHO EL CACHONDEO Y CREO QUE SI TIENE TIEMPO Y ALGUNA QUE OTRA VEZ SE METE A LEERNOS.....POR LO MENOS QUE SE DIVIERTA CON NUESTRAS COSAS Y NO SEA TODO TAN MONOTONO¡¡¡¡VAMOS ES MI OPINION!!
UN BESO

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS!!!! BUENO EN REALIDAD YA BUENAS TARDES!!! JEJEJE

SOLETE MIOOOOO, SOLETE DE MIS AMORES...SIN TU CARIÑO NO QUIERO NI ORO NI FLORES, SOLETE DE MIS AMORES SOLETE D EMI QUERER...(8) JEJEJEJEJE ( QUE MAL ESTOY DE LA CABEZA.... JAJAJAJAJJAJA) ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON TIGOOO!!!
PA QUE QUEREMOS UN BLOG EN EL QUE ESTEMOS TODOS OCN LAS CARAS LARGAS Y DICIENDO LO GRANDE QUE ES JAONA, ESO YA LOS AEMOS TODOS Y SE LO DECIMOS SIEMPRE, SOLO QUE YA SOMOS COMO UNA FAMILIA, SON CASI 2 AÑOS YA...Y LA VERDAD YONO PIENSO PERMITIR QUE NADIE CAMBIE MI MANERA DE SER PORQUE ME GUSTE EL CACHONDEO... ASI QUE... YO COMO SOY, BIEN O MAL ME DA IGUAL, JEJEJE

JOANA VIDA MIA!!!! QUE ESPERA MAS LARGAAAAAAAAA!!!84 DÍAS SIN VERTE!! UNA ETERNIDAD, ESTOY DESEANDO VERTE DE NUEVO!!!
UN BESAZOOO HASTA GASTARTE LA CARA BONITA QUE TIENES!!!

Y UN BESITO TAMBIEN PARA TODA MI FAMILIA DEL BLOG!!!JEJEJJEJE

Anónimo dijo...

YO SINCERAMENTE SOLE NO HE REPASADO NADA PORQE ESTOY SEGURISIMA Q NO HA HABIDO NADA RARO,COMONO SEA POR EL RECIBIMIENTO Q LE DI NO CREO Q HAYA NADA DE NADA Y SI ES ASI SOLO TE DIGO MARICOPLIS Q ES GROMA COMO DICE MI HIJO.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

OS PONGO EN ANTECEDENTES POR SI NO OS ACORDAIS ERA ALGO RELACCIONADO CON MI BETIS(PERO REALMENTE NO ME ACUERDO)Y ELLA ES PALANGANA COMO IRENA Y NO PASA NADA CADA UNO A LO SUYO.RAQUEL.ARAHAL.

asun - una malagueña dijo...

CLARO QUE NO PASA NADA, AQUI TODOS NOS APRECIAMOS LO SUFICIENTE PARA ACEPTAR LAS BROMITAS DE LOS DEMAS, CADA UNO ES COMO ES Y CADA CUAL TIENE QUE EXPRESARSE COMO LO SIENTA, YO AL MENOS ASI LO HAGO

BESOTES

pilidesevilla dijo...

YO CUENTOS LOS DIAS Y LAS HORAS PARA QUE LLEGUE EL 31, PARA PODER VERLA, ESTA MUJER CADA DIA ENGANCHA MAS,HOY ME HA PASADO UNA COSA, ESTABA COMPRANDO EN EL MERCADONA Y HABLANDO MI HIJO MAYOR, NO SE LO QUE DIJO DE LA COPLA, QUE EL QUE ME ESTABA COBRANDO ME DICE VOSOTROS TAMBIEN SOIS COPLEROS, Y DICE MI MARIDO, COPLERO ES UNA COSA, Y LO DE MI MUJER ES OTRA, JA JA JA, Y LE DICE EL MUCHACHO DEL MERCADONA ,PUES YO DESDE QUE TERMINO JOANA EN SE LLAMA COPLA ESO TERMINO PARA MI,PORQUE COMO ELLA NO HABRA OTRA, ESA MUJER ES LO MAS GRANDE QUE YO HE VISTO,ME DICE CUANDO HILARIO LE DIJO QUE TIENES UNA ORQUESTA FILARMONICA Y CUATRO PIANOS DE COLA EN ESA GARGANTA SE QUEDO CORTO, TOTAL QUE DICE LO DEL LOPE DE VEGA FUE UN BOMBAZO,QUE LO DICHO, QUE LA CONOCE TODO EL MUNDO,Y CADA DIA MAS.UN BESAZO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...