Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

viernes, 25 de septiembre de 2009

FOTOS VARIAS



18 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

OLEEEEE LO MAS BONITOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!=D
JEJEJE Y ESOQ UE YA LAS HABIA VISTO TODAS!! POR CIERTO AUXI!! DE CUANDO ESTUBO EN HUEVAR HAY 5 O 6 FOTOS MAS QUE NO HAS PUESTO EHH QUE NO S EME ESCAPA UNA ¬¬ JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
YA TAS MEJORCITA???

UN BESITO!!!

Anónimo dijo...

LAS FOTOS PRECIOSAS,BUENO A GUAPA NO HAY QUIEN LE GANE Y CANTANDO IGUA,JOANA OLEEEEEEEEEE TUUUUUUUUUUUUU.BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Auxi-Asun. Muchas gracias por estas maravillosas fotos. Joana está más que guapa.Con cominito. ¡¡ Que pedazo de mujer !! Es el vivo exponente de la belleza de la mujer andaluza ( famosa en el mundo entero ). Tiene herencia de princesa mora. Sus rasgos morenos y su pelo azabache, hacen de ella, una de las mujeres más guapas que pisan esta curtida tierra nuestra, que se llama Andalucia.
¡¡ Ole tú, Joana !!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola.

Quiero decir algo más.
Joana es una de las mujeres más guapas que pisan Andalucia y el mundo entero.
Es digna de ser pintada por los mejores pintores. Las futuras generaciones, deben conocer su arte y su simpar belleza.

Es, la más grande artista
Es, refulgente estrella
Regalo para la vista
con raices de profunda huella.

Muchos besos y abrazos para todos y mi más incondicional cariño para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

PRECIOSAS LAS FOTOS, AUXI, HACES UNOS SLIDES MUY BONITOS GRACIAS POR DEDICARNOS TU TIEMPO, LA VERDAD ES QUE EL MATERIAL AYUDA JEJEJEJE PORQUE LA CHIQUILLA ES MONA

MUCHAS GRACIAS POR TODO GUAPA, GRACIAS A JOANA POR SER COMO ES Y A NUESTRA AUXI QUE TAMPOCO ES "MOCO DE PAVO" JEJEJEJE

Asun Málaga dijo...

AH, TENGO QUE COMENTAROS QUE COMO NUESTRA NIÑA ES COMO ES DE LINDA, YA CASI AL FINAL DEL CONCIERTO LLAMÓ A ESTE CHICO, SERGIO PEREZ CREO QUE SE LLAMA, PARA INVITARLO A QUE CANTASE ALGO ANTE EL PÚBLICO DE SU PUEBLO, HABLÓ DE ÉL DIVINAMENTE ELOGIANDOLO UN MONTÓN Y LE DIÓ LA OPORTUNIDAD DE CANTAR PARA TODOS, Y ES QUE JOANA ES LINDA POR FUERA PERO POR DENTRO LO ES AÚN MUCHÍSIMO MAS, NO HAGO MAS QUE RECIBIR PRUEBAS DE ELLO CADA VEZ QUE TENGO LA SUERTE DE VERLA

alberto-lepero dijo...

joana como siempre sales guapissima en todas las fotos, las interpretacion de como van saliendo las fotos me gusta un monton, muy bonito auxi, k arte tienes ija.
besos y saludos para todos.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENO PUES, CON LAS FOTOS DE LA PRESENTACION EN EL FALLA VENÌA UNA PEQUEÑA ENTREVISTA A JOANA, Y QUERIA QUE VOSOTROS TAMBIEN LA LEYERAÍS JEJEJE
***********************************
Tras su victoria en el programa televisivo Se llama copla, la sevillana Joana Jiménez viene dispuesta a quemar las tablas del Teatro Falla con Voz de Fuego, un espectáculo de "copla pura, desnuda" y flamenco, en el que habrá guiños musicales a Cádiz, "con sorpresitas en el cante y en el baile", once músicos en escena y un recorrido completo por su álbum Salvaora.

-¿Se puede vivir de la copla?

-Es complicado. El panorama está mal y se nota la crisis. La industria discográfica está acabada pero yo lo voy a intentar. Habría que solucionar el problema desde la raíz, bajando costes de las distribuidoras. La gente quiere música, de mejor o peor calidad. El disco es una herramienta de trabajo y la vía de ingreso, el directo.

-La espectacular acogida de 'Se llama copla' demuestra que el género sigue vivo. ¿Qué le hace falta para llegar a un público amplio?

-Quitar el tópico de que huele a naftalina. Son historias que antes tenían un sentido más acorde a su época, metáforas que cuentan cosas que pasan y que seguirán pasando. Hablan de la cultura de nuestra tierra pero se puede actualizar. Falta que aparezcan autores valientes, hay buenos músicos que le pueden sacar partido. Antes se utilizaban instrumentos de viento, trompeta, trombones y ahora la instrumentación es menor. Mi disco Salvaora no está cantado moderno pero tiene un acompañamiento actual.

-¿Qué requisitos debe cumplir una excelente intérprete de copla?

-Tener oído musical y rítmico se cante lo que se cante, por lo menos a un noventa por ciento. Y sensibilidad para la copla, que son obras de teatro de tres minutos.

-¿Qué posee la música andaluza que no tienen las demás?

-Tiene un duende especial, pellizco y sentimiento. Somos de los pueblos más expresivos que hay.

-A pesar de que su trayectoria es extensa, la popularidad le ha llegado vía televisión. ¿Quien no sale en la pequeña pantalla no existe?

-Es la manera más rápida pero más efímera, un arma de doble filo. Es un trampolín importante pero debe acompañarse de buena promoción. Los conciertos son más directos al final que la televisión. Los concursos tienen su lado bueno y malo y no todos los que salen son artistas aunque el programa se empeñe en ello. Lo importante viene después y para eso hay que tener los pies en la tierra, es un escaparate y nadie regala nada.

-¿Cuál ha sido la copla mejor cantada y mejor escrita?

-Uff, hay muchas, son obras de arte. Y sin embargo te quiero cantada por Juana Reina en Azabache me pone los pelos de punta. Ojos Verdes, María de la O, La Loba,... Marifé de Triana cuando canta se rompe por dentro. Me aconsejó ser persona antes que artista, que no me lo creyera nunca y que estudiara.

-¿Con quien le gustaría haber cantado una de ellas?

-Con Marifé me moriría de ganas. Miguel Poveda me dice que a ver cuando cantamos juntos. Fuera de la copla me encantaría con Luz Casal, tiene una gran sensibilidad. Me adapto fácilmente.

Sonia-Sevilla dijo...

-Le digo Cádiz y ¿qué piensa?

-Cádiz es arte, gracia por los cuatros costados. Cuando vivía en Madrid mi padre me retransmitía los Carnavales por teléfono (risas). Es la provincia más rica de Andalucía.

-El flamenco es una de sus referencias. ¿Grabará palos de este género en un próximo trabajo?

-No sé. Lo he cantado para baile, pero es un género más difícil que la copla. En Voz de Fuego cuento con uno de los mejores bailaores de España, Currillo de Bormujos

-¿Le agrada que el éxito le haya llegado de esta forma?

-No lo busqué, me ganaba la vida así. Cuando me presenté a Se llama copla venía de Madrid y vi un anuncio, como me picaba el gusanillo llamé y dejé mis datos. Cuando me llamaron para el casting vi que era un concurso. Lo que tiene que llegar, llegará. Creo en el destino.

-¿Qué recuerda con más cariño antes y después del programa?

-La primera vez que canté copla en el teatro Álvarez Quintero de Sevilla con ocho años. Era como un juego y lo viví de forma especial. Después, el estreno de Voz de Fuego en el Lope de Vega.

-Tras 'Salvaora' ¿cómo enfocará su trayectoria en el futuro?

-El flamenco y la copla son mi vida. Me siento bien cantándolos, me transformo. El próximo disco tendrá seguro temas inéditos.

-Su disco es un perfecto equilibrio entre la copla clásica y los arreglos actuales. ¿Es el camino que debe seguir el género?

-Hace años escuché a Dolores Abril cantando copla con pop. La diferencia es que ahora hay más riqueza y conocimiento musical. Lo lógico es que nazcan otras maneras de ver la música. El arte no se puede encasillar. Soy muy abierta. He hecho espectáculos de variedades, con humor e incluso canté Amado mío de la película Gilda. También hice coros para el rapero Haze y me encanta la interpretación. Hay que ser arriesgado por llamarlo de alguna manera.

-¿Qué consejo daría a las nuevas generaciones de intérpretes?

-Tienes que ser tú, de verdad, honesto contigo y con los demás.

-¿Cuáles son sus apoyos ?

-Mi madre es el pilar básico, y mi marido. Si no hubiera sido por él no sé que hubiera pasado al terminar Se llama copla.

-Guardaría la bata de cola por...

-Lo dejaría por mi hijo.

-¿Cómo se titularía la copla de su vida?

-Una cantaora.

Sonia-Sevilla dijo...

LO HE TENIDO QUE DIVIDIR SINO NO ME DEJABA PORNERLO JAJAJAJAJA

Asun Málaga dijo...

SONIA. GUAPA, DE DONDE SE PUEDE CONSEGUIR EL ORIGINAL?

Sonia dijo...

El original, es como eso, porque no lo he sacado del periodico, sino en una pagina de internet del periodico de cadiz, es ta cual eso.

SONIA dijo...

AUXI!!!!!!!! NECESITO HABLAR CON TIGO!!!VALE?? CUANDO PUEDAS Y TENGAS UN RATIN YA SABES DONDE ENCONTRARME ;) JEJE

UN BESITO!!

sole-jerez dijo...

¡¡¡JOANA,VOLVEMOS A COINCIDIR EN GUSTOS!!!LUZ CASAL,ME ENCANTA,SIEMPRE QUE LA OIGO CANTAR¡¡¡ESCUCHO MUY BIEN SUS LETRAS,PORQUE SABE MUY BIEN TRASMITIR LO QUE CANTA Y (POR LO MENOS A MI ...ME LLEGA AL CORAZON!!!AL IGUAL QUE TU QUE ERES....¡¡¡GENIAL!!!UN BESO.
YA ENTRARE CON MAS TIEMPO ESQUE ME VOY UN BESO PARA TODAS/OS.
POR CIERTO,GRACIAS SONIA POR PONER LA ENTREVISTA,ES MUY BUENA.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Sonia: Muchas gracias por poner esta maravilla de entrevista. Joana no sólo cantando y bailando es genial. Lo es también en todos los terrenos. Las respuestas son realmente inteligentes y demuestran lo despierta que es de mente nuestra querida artista. Tiene una clase que da la sensación de haber estudiado en la mejor universidad del mundo. He disfrutado muchísimo leyendo cada una de sus contestaciones.
Contigo siempre,Joana

Besos y abrazos para todos.
Mi más sincero cariño para Joana y familia.

SILVIA dijo...

Sonia gracias por la entrevista,
esta mujer vale para to es arte,elegancia,voz,poderio,garra,fuerza,simpatia,belleza...nose puede ser mas completa ole tu joana jimenez

pilidesevilla dijo...

GRACIAS AUXI, LAS FOTOS SON PRECIOSAS, COMO NUESTRA JOANA,GUAPA CON TODO LO QUE SE PONE,DESPUES DE SER UNA GRAN ARTISTA TIENE UNA ELEGANCIA QUE NO SE PUE AGUANTAR.

" UN BESO PRECIOSA QUE ERES LA MEJOR "

Sonia-Sevilla dijo...

BUENAS!!!

QUE PASA AQUÍ QUE ESTÁ TODO EL MUNDO MU CALLAO!!! VENGA A COMENTAR!!!

SOLETE!!!! QUE EL 24 DE OCTUBRE TIRO PA JEREZ!!! JAJA AVER SI TE VEOOOO =P JEJEJEJE

UN BESOTE MU FUERTE MU FUERTE!!!Y EL MAS GRANDOTE... SI, PARA ELLA JAJAJAJA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...