Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 1 de julio de 2009

Vídeos de Punta Umbría

Debido a mi falta de tiempo voy un poco retrasada y ahora os dejo aquí los vídeos del concierto de Punta Umbría (Huelva).
.
Déjala Correr

.
Fandango

.
Pena, penita, pena


.
Amor maldito


.
Te he de querer mientras viva

.
Se nos rompió el amor

.
Mini entrevista

45 comentarios:

Asun Málaga dijo...

GRACIAS AUXI Y NO TE PREOCUPES ¡NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA! Y COMO TE DIGO SIEMPRE LO PRIMERO ES LO PRIMERO, PERO TENGO QUE DECIRTE EN VERDAD QUE TENGO MAS GANAS DE QUE TERMINES QUE TU MISMA, JEJEJE, SE TE ECHA MUCHO DE MENOS POR ESTE BLOG.

UN BESOTE FUERTE PARA TI SOLITA Y ÁNIMO QUE YA QUEDA POCO

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos-todos.

Querida Joana: Hoy es uno de los dias más felices de mi vida. Por fin tengo en mis manos mi ansiado disco. Tu disco. Lo venden en el Hipercor de Cornellá del Llobregat. Espero que lo tengan en muchos lugares más de Cataluña. Es precioso. Ni que decir tiene, que lo voy disfrutar lo mismo que disfruto con todo lo tuyo. En cuanto esté un poquillo bajo de moral, canciones de Joana, van y vienen. Eres la mejor medicina para muchos males.

Mi más incondicional cariño para ti y tu familia.

Muchos besos y abrazos para todos mis compañ@s del Blog.

sole-jerez dijo...

JOANA NUNCA HABIA ESCUCHADO"AMOR MALDITO"EN TU VOZ Y TENIA MUCHAS GANAS DE OIRLA Y......COMO SIEMPRE ME QUE TE ESCUCHO ME DA.......NO SE UN ESCALOFIO O COMO SE DICE ME PONE LOS PELOS DE PUNTA¡¡¡¡ESQUE ERES UNA FENOMENA!!!CADA VEZ QUE ESCUCHO UNA COPLA EN LA VOZ DE OTRA,QUE NO LA HAYA ESCUCHADO EN TI,SIEMPRE Y SIEMPRE PIENSO EN COMO SONARIA EN TU VOZ,AUNQUE YA SEPA DE ANTEMANO QUE......A REVENTAR DE BIEN.BESOS MILES.
BESOS PARA TODOS¡¡¡DONDE ANDA RAQUEL?QUE ESTA MAS PERDIA QUE YO,AUNQUE MUY A MI PESAR.

sole-jerez dijo...

SE ME OLVIDAVA A LO MEJOR VOY AL CONCIERTO DE BORMUJOS,PERO ESTA VEZ DICE MI MARIDO QUE EL ENTRA A VERLA JAJAJA.YO NO ESQUE NO QUIERA,LO QUE PASA ESQUE EL NUNCA ME A DICHO QUE QUIERE ENTRAR DESDE AQUEL DIA DE EL PUERTO DE SANTA MARIA QUE LO DEJE SOLO CON MIS CUÑADAS.

Asun Málaga dijo...

BUENISIMOS DIAS PRA TODOS

A MI GENTE DE SEVILLA, ¿SABE ALGUIEN SI HAY ALGÚN MODO DE VOLVER DE SEVILLA A MÁLAGA DE NOCHE O MADRUGADA? SERÍA LA ÚNICA FORMA DE PODER IR A BORMUJOS QUE ME ENCANTARÍA PUES ADEMÁS VEO QUE IREIS LA MAYORÍA, PERO TENGO QUE ESTAR EN MÁLAGA AL DIA SIGUIENTE LO MAS TARDE A LAS 8 DE LA MAÑANA, ¡ME VA A DAR ALGO!, NO PODER IR POR UN PAR DE HORAS, A VER SI ALGUIEN SABE ALGO AUNQUE SEA EN UN CAMIÓN CARGADO DE ARENQUES.... JEJEJEJE

BESOTES PARA TODOS

Auxi MG dijo...

Hola a todos!!

Asun, ya he terminado, pero no del todo... Como ando metida en mil cosas a la vez, ya he terminado los exámenes pero el lunes empiezo a hacer prácticas en la cope de Sevilla, qué lástima que tú en Málaga no me puedas escuchar por la radio jeje! a los/las demás que esteis por Sevilla, os invito a escuchar los informativos de la cope porque saldré dando el tiempo o el tráfico jaja!! Lo bueno que tiene es que solo es de 9 a 2 y que me servirá para el currículum. Lo malo es que no me llama demasiado la atención la radio, prefiero la prensa, pero hay que probar de todo...!

Pero de todas formas, aquí seguiré al pie del cañón, aunque con menos intensidad!

Cristi, cómo te lo has pasado en Barcelona? supongo que INCREÍBLEMENTE BIEN no? jeje!

Sonia, no sabía que estabas maluscona... Ánimo y al toro! que contigo no puede poder nadie ni nada!!! y ya sabes, a chupar clavos! jeje!

Silvia, felicidades muy atrasadas, lo siento por no haberte podido felicitar antes... Pero mi vida es un caos ahora mismo y no sé ni d´´onde tengo la cabeza...

Vero, te contesto a tu pregunta, un poco tarde también pero ya sabes... Soy de Sevilla, pero por falta de tiempo y de dinero aún no tengo el disco... He estado encerrada en mi casa como 3 semanas por los exámenes... Pero me lo compraré!! jeje!

Manuel, qué bien que puedas tener ese tesoro en tus manos y que lo disfruten tus oídos!!! jeje! sabéis que me han llegado correos desde México y EE.UU. preguntando dónde podían conseguir el disco de Joana?? jeje! se va a hacer internacional!!!

Juan Manuel, espero que los resultados de Reyes sean buenos y os pueda conocer en persona en Dos Hermanas.

Sole, me alegra verte po aquí y saber que por lo menos es probable que vengas al concierto de Dos Hermanas! y a tu marido también que venga, que ya solo canta Joana!!! (ya me entiendes) jaja!

Un beso grandísimo para todos y todas!!!

Auxi MG dijo...

Ahh! me faltaba contestarle a Julia!!!

Julia, no he podido contestarte a tu correo, ya sabes por qué... Ando liadíiiiisima! Pero te contesto por aquí: por supuesto que le daré recuerdos tuyos a Joana en cuantito la vea, espero que tú también puedas verla en algún concierto que te coja más cerquita! Me encantó conocerte!!! Ah! y a los demás, Julia os manda recuerdos!!!

Ya me voy que voy tarde..!

Un besooo!

sole-jerez dijo...

AUXI CARIÑO,NO TE ESTRESES TANTO QUE TE VAS A QUEDAR CALVA JAJAJA(IMPOSIBLE CON EL BUEN PELO QUE TIENES)A DOS HERMANAS NO PUEDO IR POR LO DE LA BODA,SERIA A BORMUJOS.¡¡¡SUERTE EN LA RADIO,NO TE PONGAS NERVIOSA,OJALA PUDIERA OIRTE.
¡¡¡CHICAS GRABARLA Y LA PONEIS AQUI!!!JAJAJAJ A VER QUE TAL ES NUESTRA PERIODISTA,(SEGURO QUE LO HACE MUY BIEN)UN BESO

SONIA dijo...

TOMA YA MI RICITOS!! NO PARA NI BAJO AGUA!!!!!!! JAJAJAJA
COMO YA SUPONGO LOS EXAMENNES DE...LUJO NO? JEJEJE UNA PREGUNTIS YO TE ESCUCHARIA PERO TENGO DOS PROBLEMAS, UN QUE CADENA DE RADIO ES ESA? PORQUE ME PUEDO LLEVAR HORAS BUSCANDO UNA AJAJAJA Y SEGUNDO TU A UQE HORA SALES EXACTAMENTEM TE RECUERDO QUE DUERMO MAS QUE UN LIRON!!! HOY HE DORMIDO 13 HORAS!!! JAJAJAJJA QUE ME GUSTA MI CAMITAAAA.... JAJA

MALITA.. ESUQ EHIJA EN VERANO SIEMPR ELO PILLO TO, Y ESTO DE ESTAR CON LA ANEMIA QYE TE VAJA LAS DEFENSAS DE TO Y LAS PASTILLAS....PO MAS TODAVIA Y ESTA VEZ ME TOCÓ GASTROINTERITIS Y HE ESTADO UN DIA Y MEDIO EN EL HOSPITAL PONIENDOME LAS MEDICACION EN VENA... PORQUE NO HABIA OTRA MANERA TODO LO DEMAS LO VOMITABA...ASI QUE NI MODO, PERO YA SABES EL DICHO, BICHARRACO MALO NUNCA MUERE JAJAJAJAJA
AVER CUANDO TE INVITO A UNA RACION DE CLAVOS!!! QUE TE VEO CON GANAS DE PROBARLOS!!! JAJAJAJAJAJA
OBVIAMENTE E SNORMAL QUE PIDAN DESDE EL OTRO LADO DEL ARCHO EL DISCO DE JOANA, QUE PENSABAS?¿? JAH!SI POR ALGO ES ELLA...OHH JAJAJA

JULIA, COMENTA POR AKI ANDA LEÑE!!!! QUE DESPUES ME DICEN A MI LOCA, PERO LOCA QUIEN ES CAPAZ DE NO COMENTAR POR AKI!!!
ASUN YA TE HE CONTESTADO EL CORREILLO, ESUE COMO YA SABES TENGO EL ORDENADOR.. Y TARDO UN PELIN MAS PERO NO TE PRECUPES JEJEJE

MANUEL, DE UN TESORO COMO JOANA QUE VA A SALIR?¿? PUES OTRO TESORITO COMO LO QUE ES EL DISCO!!!
UNA VERDADERA MARAVILLA!!!

BUENO UN BESOTOTOTE FUERTOTE PARA TODOS!!! Y PARA....NO HACE FALTA NI DECIR NO?¿? JEJE

sonia dijo...

No me quedo ahora mismo en el sitio porque soy mas tozuda que una mula...
La tengo negra para ir a bormujos y a el coronil el dia de mi cumple... mi padre lo mas seguro es que se valla por cuestiones de trabajo la primera kincena de agosto a leon...y me kedo sin transporte.....espero convencer a mi padre para que no se valla... o sino que se valla otras semanas...joeeeeeeeeeeeeee porque?? para dos conciertos mas aquí en sevilla uqe podia ir me pasa esto :'( porque ir puedo ir yo sola lo malo es la vuelta :'(

Vero dijo...

Hola a todos!!! Gracias Auxi por acordarte siempre de mi, y del resto claro, eres encantadora! Enhorabuena por tus exámenes que seguro tan salido geniales. No te gusta la radio, jo, pues te cambio, la radio siempre fue mi sueño pero por unos motivos o por otros al final en vez de estudiar Comunicación Audiovisual, me licencié en Empresariales. Ya ves, nunca queremos lo que tenemos y siempre queremos lo que no tenemos, es la ley de Murphy, jajajajaja. Sólo decirte que aproveches las prácticas a tope,que pa el curriculum abren muchas puertas. Yo no hice prácticas en la carrera y no paro de arrepentirme, salí con el curriculum más tieso que una vela. Animoooooo!!!!!

Por otro lado estoy un poco triste porque aparte de que todavia no ha llegado el disco, aver si espabilan los del corte ingés!!!, este verano no tendré vacaciones, y mis planes de escaparme desde Badajoz a ver algún concierto de Joana pues han desaparecido. Pero bueno tal y como están las cosas es por una buena causa me ha salido trabajito asi que agradecidaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Pos lo dicho que seguiré esperando para poder disfrutar en directo de esa maravillosa Joana Jimenez, pero espero verte algún dia guapa. Muchos besos pa todos uno gordísimo pa ti Joana, y ánimo y no dejes nunca de tirar pa lante. Besosssssssssssssssssssssss, desde Ermua

Cristi dijo...

Auxi me lo he pasao de escandalo! gracias guapa, hay ganitas de verte ya! Muuaac!

Deciros que yo de momento seguro voy a Dos Hermanas y a Bormujos, y voy a intentar como sea al Falla! y ya no se si colará alguno más de los programados, ojalá! jaja

Besos a todos!

Juan Manuel dijo...

Auxi: Muchas gracias. Reyes está bastante bien, dentro de lo que cabe. Veremos de aquí a Dos Hermanas.
Espero que podamos conocernos allí. Mi enhorabuena por tus exámenes. Estoy seguro de que los superarás con holgura. Serás -ya eres- una periodista de casta, con talento, brillante. Se ve en tus maneras, se aprecia en el talento con que llevas todo para delante. Besitos y mucha suerte.

Juan Manuel dijo...

Sonia: Espero que te recuperes en breve. Ahora que aún no tenemos los cuerpos adaptados, estos calores son malos para todo el mundo. Tienes que ser mi lazarillo también en Dos Hermanas, si no ¿cómo veré yo a nuestra gente? Ya conoces mi 'habilidad' detectivesca.
Besitos.

Juan Manuel dijo...

Amigo Manuel: Enhorabuena. Ahoras verás lo que es bueno. Tienes toda la razón. Joana es la mejor medicina. Recordarás unos versillos sobre el fuego de su voz, en los que decía:"...Es ascua reparadora que cauteriza la herida, del alma que se atormenta con pesares de la vida..." Si es que esta chiquilla tendría que estar subvencionada por la Seguridad Social.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos-todos.

Querida Auxi: Muchas gracias por acordarte de mi. Para mi, es un honor cada vez que comentas algo mio.
Bueno, Auxi. Eso de la radio, yo me lo tomaría como una experiencia más. Después, lo mismo te gusta y te conviertes en la mejor locutora del mundo. Con tu maravillosa juventud, debes aprender de todo. Tienes toda una vida por delante para conseguir lo que te propongas y a buen seguro que lo consigues. Te deseo la mejor de las suertes.
Referente a Joana, me alegra un montón que empiece a ser internacional. Estoy completamente seguro de que lo conseguirá.

Un abrazo muy furte. Guapísima.


Amigo Juan Manuel: Espero y deseo que tu mujer esté muchisimo mejor. Animo y palante.
Juan Manuel. Me acuerdo de todas tus composiciones pero de la que hablamos, no me olvidaré jamás. Fue maravillosa.

Querida Sonia: Espero que te encuentres bien. Ahora en verano, resulta facil agarrar cualquir cosilla propia de la época.
Referente a Joana, tienes razón.
De ella, sólo podemos esperar tesoros porque ella, es el más valioso de todos.

Muchos besos y abrazos para todos y mi incondicional cariño para Joana y familia.



Un abrazo muy fuerte.

pilidesevilla dijo...

JOANA CARIÑO NOSOTROS SI QUE ESTAREMOS SIEMPRE A LA VERITA TUYA, TENLO POR SUGURO,UN BESAZO

pilidesevilla dijo...

SE ME OLVIDABA ASUN TE VIENES Y YA LLEGARAS A MALAGA,NO LO SE LA CUESTION ES QUE LLAME Y TE INFORMES DEL PRIMER TREN QUE SALE, PERO PORFI TE QUIERO EN BORMUJO, UN BESO GUAPA

Sonia dijo...

Buenas tardes!!


Que al final si voy a bormujos y a el coronil!! jeeje esuqe mi padre me ha visto llorar a moco caido y lagrimon gordo a que a tenio que llamar a el trabajo diciendo que no cuenten con el que no se va a ningun lao xDDDDD esque tambien s ele habia olvidao que esa fecha era mi cumple =S

Juan Manuel, Gracias!!^^ ya estoy bien, dando por saco por aquí como siempre jajaja de aki no me echan ni con aceite hirviendo!!!Si que me acuerdo la buena vista que tienes para als personas...¬¬ jajajaja la que si ttiene buen ojo e stu hija!!!! jejeje si no llega a ser por ella hasta que dentro no te hubieras sentado a mi lado ( seguramente guiado por alguna muchacha de alli porqu no enasniajolera idea deonnra tu sitio) no me hubieras visto!!! jajjaja

Manuel, TESORO con mayusculas!!! porque no hay ninguno como ella^^

Bueno un besito a todos!!!

sonia dijo...

Pili ya le he estado yo mirando a asun, el primer tren de media distancia sale a las 7 y pico no llegaria hasta las 10... su estubiera ya en funcionamiento el ave.. pero me ha dicho mi padre uqe todavia no, que si estubiera ya no habria problema porque llegaria en menos de la mitad del tiempo hechado... pero sino...

Asun Málaga dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERÉS, SOIS UN VERDADERO CIELO, PERO LA VERDAD LO TENGO CRUDISIMO, NO ME PUEDO IR SIN LA SEGURIDAD DE LA VUELTA PILI ¡QUE MAS QUISIERA YO!, POR CIERTO PILI LINDURA, ¡¡¡¡¡¡¡QUITAME DEL TUENTI!!!!!!!!
PORFA, QUE ME CORREN A GORRAZOS POR TODITITO EL PASEO MARITIMO COMO SE ENTEREN, Y SEGUID BUSCANDO ¡A VER SI ME SOLUCIONAIS ESA VUELTA! PORQUE SI NO YO SI QUE ME LA VOY A PASAR A JIMOTEO PERDIDO.

BESOTES

Sonia dijo...

Aix asun!!! con lo guapisimas que estais en tuenti las dos!!!!!!! jajajajajajaja

Por cierto, aguien piensa llevar un ramo a dos hermanas?¿? lo digo para saberloq ue aunque lleve la pancarta.. soy capaz de presentarme con el ramo tambien...jajajajajaja

pilidesevilla dijo...

ASUN PERDONA, CREIA QUE NO IMPORTABA, PERO YA ESTA QUITADA,UN BESO

Asun Málaga dijo...

NO HAY NADA QUE PERDONAR LINDA, NO ES POR MI, ES QUE YA SABES TU QUE MI GENTE ES RARILLA PARA ESTAS COSAS Y YA ESTA EL CUPO BASTANTE LLENO, JAJAJAJAJA, PERO NO PASA NADA, DE TODAS FORMAS GRACIAS POR QUITARLA ERES UN CIELO, UN BESOTE.

Asun Málaga dijo...

AH, POR CIERTO YA SABEIS QUE YO SOY PIOLIN (POR LO MISMO) VOY DE INCOGNITO, JAJAJAJAJAJA

Sonia dijo...

Claro asun, de incognito...jajajaja

Por cierto, he hablado en el chat con una argentina que quiere el disco de Joana, dice que le encanta pero que no sabe como puede conseguirlo =S jeje

Una cista, os imaginais lo que sería un videoclip de Joana?¿?llevo tiempo ya con el antojo jajaja hasta que lo he soltado jojojo

Un besito!!!

sole-jerez dijo...

BUENAS TARDES MI QUERIDA JOANA Y A A TODOAS/OS LAS/OS JOANERAS/OS.
BUENO PUES ME DESPIDO DE TODOS ASTA MEDIADOS DE SEPTIEMBRE.ME VOY PA CHIPIONA Y ALLI NO TENGO INTERNET,PORQUE ESTE AÑO NO ME VOY A CASA DE MI HERMANO,NOS HEMOS ALQUILADO UN PISO MI CUÑADA Y YO,AUNQUE SEGUIRE TRABAJANDO(NO TENGO VACACIONES COMPLETAS)PERO POR LO MENOS DESPUES ESTARE EN LA PLAYA.
JOANA CARIÑO QUE SI ME ES POSIBLE VOY A VERTE A BORMUJOS!!UN BESO PARA TI Y PARA TODAS/OS.
SONIA ESPERO QUE ESTE VERANITO DEJES YA LOS MALES(O QUE LOS MALES TE DEJEN A TI)
CRISTI SI VAS A CHIPIONA A LO MEJOR NOS VEMOS POR ALLI,Y SARA LO MISMO TE DIGO.
ASUN NO VALLAS DE VUELTA EN EL CAMION DE ARINCONES QUE CON LO QUE TE GUSTA COMER EL CAMION LLEGA A SU DESTINO COMPLETAMENTE VACIO JAJAJAJA.
JUAN MANUEL DESEO DE TODO CORAZON MUCHA SALUD PARA TU REYES QUE YA TAMBIEN ES UN POQUITO NUESTRA,
MANUELLLL JAJAJA¡¡¡¡LO QUE ESTARAS DISFRUTANDO ESE DISCO¿EH?¡¡ME ALEGRO DE QUE LO TENAS POR FIN.
BUENO ¡¡EA,PUES NADA BESOS PARA TODOSSSSSSSS

Sonia dijo...

Valla manera de despedirse ¬¬ JAH

bueno que me voy a comer algo que tengo las tripas que se me salen por tos laos de lo inquietan que estan jajajaja despues a la piscinita y por ultimo a seguir con la pancarta =D

Un besito a todos!!! Hasta la tarde!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos-todos.

Querida Sole. La vida, viene como viene y hay que tomarla como tal. Espero que todo te vaya bonito en compañía de los tuyos.
Sole. Estoy disfrutando del disco de Joana, como un verdadero loco. es maravilloso.
Un abrazo muy fuerte.

Muchos besos y abrazos para todos y para Joana y familia, mi más incondicional cariño.

sole-jerez dijo...

UNA COSITA ANTES DE IRME.
¡¡SONIA,YA SE QUE AS DEJADO DE QUERERME(NO SE PORQUE)PERO TAMPOCO ES PARA QUE TE DIRIGAS A MI CON DESPRECIO(O POR LO MENOS ES LA SENSACION QUE M A DADO)DE TODAS FORMAS YO A TI SIGO QUERIENDOTE.

Juan Manuel dijo...

Amiga Sole: Muchísimas gracias por tu cariñoso saludo. Sin ti ésto no va a ser lo mismo. Aunque últimamente entras poco, sabemos que estás ahí, y eso nos consuela. Tú eres una de las sales que le dan sabor a nuestro querido blog. Reyes y yo esperamos que tú y tu familia disfrutéis cuanto podáis en Chipiona, y que podáis compatibilizar el trabajo con la diversión y el descanso.
Septiembre está ahí a la vuelta de la esquina; y si no, que se lo digan a los estudiantes...
Así es que tod@s te esperamos de vuelta cuanto antes.
Ojalá coincidamos algún día por esos caminos, detrás de nuestra Joana.
Besos y abrazos para ti, tu marido y toda tu familia.
PD: No le tengas en cuenta nada a Sonia si te ha dado alguna patadita. Es muy niña y quizá te haya molestado sin pretenderlo. Sabes que somos una gran familia, en torno a nuestra pasión común: Joana.

Juan Manuel dijo...

Sonia: Yo le mandaré unas rosas a Joana a través de El Corte Inglés; si las llevase yo se pondrían muy pochas con el calor. Espero que esta vez me dejen mejor de lo que lo hicieron en el Lope, con aquel ramo tan cutre. Ya me he quejado convenientemente. Si tú quieres llevar las flores en persona, todo lo que puedo hacer es ayudarte con el ramo o la pancarta. Por cierto ¿de qué tamaño de pancarta estamos hablando? No pareceremos obreros enfandados por un ERE?

Juan Manuel dijo...

Decía Vero, un poco más arriba, que espera disfrutar de Joana en directo. Y eso me hace reflexionar sobre la suerte que tenemos de que nuestra artista sea tan maravillosa y tan completa, en directo, en grabación o mediopensionista. Pocos artistas son capaces de mantener en directo la misma calidad que consiguen con los sofisticados sistemas de grabación de hoy en día. Sé de mucha gente que ha quedado desencantada con sus ídolos al presenciar una actuación en directo; algunas casi no tienen nada que ver con los refritos que preparan en los estudios de grabación.
Pero aquí estamos hablando de Joana, la más grande; y en directo gana aún más, debido al magnetismo personal que es capaz de transmitir; con esos matices tan frescos, valientes y espontáneos que se aprecian en su voz; esa fuerza que transmiten sus movimientos de bailaora de raza; esa gracia natural que adquirió en el seno de su madre, y ella se ha encargado de amplificar, gracias a su trabajo, su dedicación y su esfuerzo constante.
Sí, Vero; cuando tengas la oportunidad de vivir la experiencia mística que supone asistir a un concierto de Joana en directo, vas a flipar, como decís los jóvenes.
Joana es...otra cosa, es otro mundo...

Sonia dijo...

El ramo era precioso Juan Manuel, no te tendr{ias que haber quejado jajaja
LA pancarta es de 1.25 de alto por 3 metros de ancho.

Y sole, no es precisamente "desprecio" loq ue va dirijido, sino otra cosa.

Juan Manuel dijo...

Sonia: Como haga algo de aire, salvo que le hagas unos agujeritos, vamos a necesitar una cuadrilla de costaleros para manejarla.

Sonia dijo...

Juan manuel lo tengo too do pensado, la pancarta lleva una costura la cuel ya hice por la que se introduciran dos palo de madera de 1.50, es bastante manejable :P ademas ya he estado mirando fotografias del lugar y no va a molestar apenas cuando la subamos ya que los asiento van inclinados jajaja

Maricoplis dijo...

Hoa Chic@s,hay quedada para DOS HERMANAS?
Q yo me apunto.
A Sonia facil de verla,jajaja joia con la pancarta..ya me acercare.

Asun Málaga dijo...

BUENISIMAS Y CALENTITAS TARDES A TODOS.

SOLETE, NO ME IMPORTARÍA COGER UN ATRACÓN DE ARENQUES CON TAL DE PODER IR A BORMUJOS, JAJAJAJAJAJA, PERO LO TENGO CRUDÍSIMO, SOLO UN MILAGRITO ME LO ARREGLARÍA, NO CONOZCO A NADIE DE MÁLAGA QUE ACUDA Y REGRESE ESA MISMA NOCHE ¡¡¡¡MALA SUERTE!!!!, QUE TE LO PASES DIVINAMENTE LINDA, ME HUBIERA ENCANTADO ADEMAS HABER COINCIDIDO CONTIGO, ¡QUE VAMOS A HACER.....!, ESPERO QUE HAYA ALGUNA OCASIÓN PRONTITO.

BESOTE Y A DISFRUTAR DE TODO

Asun Málaga dijo...

SONIA, EL PANCARTÓN,, ESPERO QUE NO HAGA AIRE, JAJAJAJAJA, PORQUE VAMOS A VOLAR, AHÍ NOS VEMOS MARICOPLIS, SONIA Y YO ESTAREMOS JUNTITAS Y CON SEGURIDAD TODOS LOS QUE VAYAN LLEGANDO.

PIENSO JUAN MANUEL, SI TE PARECE, QUE LE PODRÍAMOS ENVIAR ESE U OTRO RAMOS DE FLORES POR EL CORTE INGLES ENTRE TODOS, YO MUCHAS VECES LO HE LLEVADO EN PERSONA PERO SI HAY QUE ESTAR EN COLA 4 HORAS O MAS EL RAMO LLEGARÍA MAS MUSTIO QUE NOSOTROS ¡QUE YA ES DECIR!, SI TE PARECE LO DICES Y ALLÍ TE ABONAMOS NUESTRA PARTE, ESTO SIN COMPROMISO, SI NO TE GUSTA LA IDEA ¡TAN AMIGOS!.

BESITOS A TODOS, UNA SEMANITA JUSTA, JEJEJE ¡QUE GANITAS!

Maricoplis dijo...

Asun,precisamente estoy en la pagina de RENFE Y ALSINA y q va,el primero es a las 7 de la mañana

sonia dijo...

Me gusta tu idea asun!!!! yo me apunto!! y cuantos mas seamos, mas grande sera el ramo!!jeje

La pancarta no podia ser menos!! se merece muuucho mas!!!!!!!! jaja ademas como casi seguro estamos en primera fila, no la va a leer bien...jajajajja

Asun Málaga dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS MARICOPLIS PERO MI PROBLEMA ES QUE TENGO QUE ESTAR EN MÁLAGA LO MAS TARDE A LAS 8 DE LA MAÑANA, ¡¡¡¡¡¡¡HORROROSO!!!!!!

PUES A VER QUE DICE JUAN MANUEL, SONIA, CUANDO ÉL DIGA LO QUE SEA PUES YA ACORDAMOS, ¿VALE?

Juan Manuel dijo...

De acuerdo. Si os parece lo mando en nombre de tod@s. Por la financiación no os preocupéis, soy 'rico por mi casa'
Decidme qué os parece que pongamos en la tarjeta adjunta, y cuántas docenas de rosas mandamos. Hoy he visto unas preciosas rosas, de color rosa. Están haciendo gestiones para conseguirlas. El lunes me dirán; salvo que prefiráis rosas rojas. El color que he visto hoy es muy bonito y elegante. Otras veces han tenido unas de un rosa demasiado fucsia.
Hay unas canastas soberbias; el otro día le regalé una a Reyes; pero pesan demasiado, porque llevan una especie de foam con agua; y sería poco manejable para Joana y familia.
No sé si se podrán conseguir otro tipo de flores, tales como lirios o algo así. En cuestión de flores, esta tierra parece un desierto. Tenemos poca tradición de regalar flores. A mi me encanta hacerlo, y siempre suelo encontrar problemas.
Estoy a vuestra disposición, como siempre.

alberto-lepero dijo...

HOLA A TODOS.
¡POR SI NO LO SAVIAIS!
HE VISTO A JOANA JIMÉNEZ EN UN PROGRAMA QUE HA ECHADO EN CANAL SUR HOY A ESO DE LO 9 DE LA NOCHE, EL PROGRAMA SE LLAMA DE TAPAS (ES UN PROGRAMA SOBRE LAS MEJORES TAPAS DE ANDALUCÍA) POR LO QUE SE VE EL PROGRAMA YA TIENE TIEMPO GRABADO POR QUE ELLA COMENTA QUE TIENE PROYECTO SOBRE EL DISCO O ALGO A SIN. SALE GUAPÍSIMA (COMO SIEMPRE) Y A CANTANDO UN POQUITO Y LO A ECHO COMO ELLA LO SABE HACER MUY BIEN.
LO HE GRABADO CUANDO PUEDA LO SUBIRÉ.
BESOS Y SALUDOS A TODOS.

Sonia dijo...

Uyyyy yo de eso no entiendo=S jajaja yo solo manejos las que llevo por nombre porque me he criado entre ellas ya uqe est{a todo el pueblo lleno de naranjos y limoneros jajaja, osea al azahar, asi que... ustedes decidiis...jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...