Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 15 de julio de 2009

Fotos del concierto de Dos Hermanas (Voz de fuego)

47 comentarios:

Anónimo dijo...

las fotos presiosas se nota q vas pa periodista.gracias.raquel.arahal.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Querida Asun: Como siempre, la razón está de tu parte. Aunque te conozco sólo a través del Blog, se que eres una de las personas más maravillosas y centradas con la que he tenido la suerte de encontrarme.
Te explico lo de parecerme a Juan Manuel. Cuando leí esa frase en el comentario de Raquel, no me podía aguantar la risa. Para mi, fue un comentario genial y basándome en eso, quise hacer la broma con Juan Manuel. Soy pequeño y feo pero mi personalidad, no me la quita nadie.
De todas formas, no tengo por menos que admitir que Juan Manuel es un fuera de serie.
Asun. Te doy humildemente las gracias por el buen trato que siempre tienes conmigo.
Un abrazo fuerte y sincero.
De Joana digo: Viva la madre que la peinó. ¡¡ Joana por siempre !!

IRENA dijo...

Saludos a tod@s, como saben soy una mujer mu liada que no es lo mismo que lianta jjajajjaj. Pero eso no quita que yo esté al día de los exitos de Joana . Y un éxito incuestionable es lo que ha llegado a mis oídos que tuvo en su actuación de dos hermanas, algo que me alegra mucho por las razones que todos conocemos: Se lo merece y porque es la mejor cantante de copla que existe ahora mismo en españa.Así de simple.Sin contar sus virtudes como persona que tambien sabemos que son muchas. Ole , ole y ole por joana jimenez.

Raquel, hace mucho tiempo que no sé de ti, ya se que entro poco pero a ver si un día coincidimos y nos tomamos un cafelito virtual. Un saludo para tú esposo , otro grande para ti y besaco pa tu hijo.

A tod@s los demás un saludo enorme, Pili, sonia, sole, auxi, crsitna y silvia les deseo un bonito verano lleno de mucha playita por el día y muchos conciertos de joana por las noches.

Asún, aa ti decirte que estamos conectadas inevitablemente por vía teléfonica sin limite de franjas horarias . Jajajajajja, joer con la telofonía móvil.

Un saludo especial para los caballeros de esté blog que sin duda alguna son fieles seguidores del arte de joana. Y a juan manuel decirle que escribe muy bonito , que su poesía está llena de bellas imagenes y de mucha sensibilidad. O sea que en mi humilde opinión.ASÍ SE ESCRIBE


AUXI, donde estas chiquilla que hace mucho que nosé de ti, supongo que liada para variar. Un beso guapa y en cuanto tenga un tiempo seguro que te llamo.


Y Ahora a seguir trabajando.

Anónimo dijo...

cafe?,mejor un helado.estamos bien seguro voy a bormujos ya sabes donde me puedes encontrar donde vaya joana.besitos.el helado lo tenemos pendiente no se si esta tarde me voy al campo si no aqui estare.raquel.arahal.

sonia dijo...

MANUEL, ASUN CENTRADA?? QUE VA POR DIOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA FIJATE QUE SI ES CENTRADA QUE ME CUESTA LA PROPIA VIDA SACARLA DE SUS CASILLAS, PERO LO CONSIGO!!!!!!!! JEJEJEJE NO SE ME RESISTE NADIEEEEEEEE!!!!!!ESQUE ME ENCANTA CHINCHARLA Y POR ALGUN LADO LA TENGO QUE PILLAR JEJEJEJEJEJE
AYYY MI ASUN QUE LINDA QUE ES!!! JEJEJEJE =P

IRENA, SE TE DA BIEN ESO DE COPIAR Y PEGAR EHHHH JAJAJAJJAJAJA EL COMENTARIO ABAJO Y AKI =P JOJOJO UN BESITO!!!

BUENO YO NO TENGO MUY SEGURO LO DE BORMUJOS... PERO YO SIGO CAMELANDO A MI PADRE PA QUE ME DEJE IR JIJIJI

UN BESITO!!!!!!!!!11

IRENA dijo...

SONIA, LISTA DE TURNO QUE ME EQUIVOQUEEEEEEEE DE ENTRADA POR ESO CRTE Y PEGUE, NO T METAS CONMIGO QUE HOY ESTOY CONECTADA CON EL MUNDO VIRTUAL SO PENCO.UN BESO Y NOS VEMOS EN CAFE , PERDONA EN EL HELADO VIRTUAL

Sonia-Sevilla dijo...

JAJAJAJAJA VALE QUE ME DIGGAS PENCA, PERO DIME ASI NO PENCO!!! NO ME TRAVISTAS ENCIMA!!!!!! xDDDDDDDD Y COMO ES ESO QUE HOY ESTAS CONECTADA AL MUNDO VIRTUAL?? JAJAJAJ YO QUE PENSABA QUE ME PODIA METER CON TIGO Y NO TE ENTERARIAS HASTA UN MES DESPUES...=P JAJA ES BROMILLAAAA

BUENO PO YO YA SABES ONDE ME VOY, HA LA "HELADERIA VIRTUAL" EN ESTE CASO JAJAJA, SI OR CASUALIDAD ETSOY Y NO ME ENTERO ES PORQUE TY VIENDO LOS VIDEOS ASI QUE YA SABES ME PEGAS UN TOKE xDDDDD

SILVIA dijo...

Buenas tardes a todas/os gracias por las fotos Auxi las recibi en el correo estan preciosas me encantan.
Asun si me referia al fandango y dije saeta jajaj anda que yo tambien...cuando tu puedas wapa,no te preocupes.
Irena estas perdiisima,espero que estes muy bien y que disfrutes un poko tambien de la playa si el trabajo te lo permite un besito wapa y espero verte pronto.
Raquel que lindo tu niño con lo chico que es y ahi es el primero que esta apoyando a joana...jajaj que gracioso.
Sole cariño espero que estes disfrutando muxo aunke tambien estes trabajando pero bueno es lo que hay yo tambien la playa la toy pisando poko,un besito wapa.
Bueno pues yo espero tambien poder ir a Bormujos asike aver que pasa,sabeis a ke hora empieza a cantar?
Besitos a todas/os uno muy fuerte a joana.

pilidesevilla dijo...

las fotos preciosas, guapa y una elegancia impresionante.
Irena me alegra un monton de verte por aqui,asi sabemos que estas bien,un besote para todos

Asun Málaga dijo...

¿ES O NO ES BICHILLO ESTA SONIA? CONQUE CHINCHANDOME EH¡ VAYA VAYA.

GRACIAS MANUEL, ESTE ES UN GRAN BLOG DE BUENA GENTE DONDE SOLO IMPORTA LO QUE IMPORTA, NUESTRA JOANA Y NOSOTROS MISMOS Y AL QUE LE PIQUE...........

IRENA, NO TE METAS CONMIGO QUE YA SABES QUE PASÉ UN RATO HORROROSO

BESOTES A TODOS

Juan Manuel dijo...

Amigo Manuel: Tú sabes que acepto sin rechistar tus cumplidos y los de otras compañeras del blog, más que nada por cortesía y por la pura comodidad de no estar todo el rato justificándome, en una especie de permanente disculpa de falsa modestia, por lo que hago y cómo lo hago. Muchas veces me siento anonadado y el rubor fluye a mis mejillas, cosa fácil en mí, cuando leo vuestros elogiosos comentarios, que claro está no merezco, y que sé me dedicáis desde el cariño y la amistad que estamos fraguando poco a poco.
Ya te he dicho que envidio de ti tu bonhomía, tu sencillez y muchas otras virtudes que se te adivinan, y que estoy seguro podríamos apreciar en ti si tuviéramos oportunidad de tratarte en persona.
Te dije que yo no era más que un pobre niño pobre y como tal moriré, porque la madurez que proporciona la edad me ha llevado al convencimiento de que somos lo que nos marca la infancia; además de que los años también me han curado de la mayoría de las vanidades juveniles. Es decir, que no necesito lisonjas para sentirme bien y en paz conmigo mismo y con el mundo.
Sabes que tus piropos hacia Joana son de tantos quilates como los que más tengan. Y no es cuestión de enzarzarnos en una subasta de lisonjas en las que todos queramos alabar más al otro que el otro a uno.
Me gustaría pasear contigo por la indomable belleza de tus paisajes infantiles y evocar desde allí a Joana y verla dibujada en las nubes, en las sombras de las encinas y en las flores de la jara.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Auxi queria darte las gracias una vez mas por toda la atencion que nos prestas! Eres un cielo!
Joana.. ESPLENDIDA..! Yo este concierto lo disfrute mas que el lope de vega porque estaba muy relajada..! jeje Cada dia me sorprende mas... aun si cabe.. al igual que cada dia estoy mas convencida que es la unica persona en el mundo que es capaz de mantenerme sentada en un mismo asiento sin moverme durante horas, con lo inquieta que soy, me quedo tan anonadada que no me reconozco a mi misma. Es una artista como las que ya no hay ni ha habido ni habra JAMAS..!
Llevamos a tu lado mas de un año y el tiempo ha pasado volando..! Esto acaba de empezar..
Familia! Muchos besos !! Joana te adoro!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Amigo Juan Manuel: Muy correcto tu comentario.
Que no daría yo... por poder pasear con todos vosotros por la via verde de mi pueblo evocando a nuestra querida Joana, y si ella pudiera acompañarnos, ya sería la " pera limonera "
Si. Juan Manuel. El sitio es precioso. La Naturaleza, aflora a cada paso que das.
El Cerro del Hierro en si, es una aldea minera. El pueblo de verdad, se llama San Nicolás del Puerto, donde nace La Rivera del Hueznar y donde se pueden disfrutar parajes de insuperable belleza.
La vida, la conforman realidades y sueños. A mi, me quedan muchos sueños por cumplir y espero y deseo que algunos de ellos, se cumplan en compañia de Joana y por supuesto, también la vuestra.

Sara. Muy bonito tu comentario.


Muchos besos y abrazos para todos y para Joana y familia.

Anónimo dijo...

juan manuel las fotos las recibi mil gracias(ya estan guardadas en su carpeta).manuel la verdad es un sitio precioso fui hace muchoos años la playa articifial la verdad noera pa tanto pero no podia estar mejor ubicada se respira naturaleza de la buena de la q ya queda poca (lo mismo la han mejorado) y nos la estamos perdiendo no se seraporqe me cai nada mas llegar y no me gusto.besitos para todos y elmas gordo de mi niño pa su joana de su alma creo q con lo pequeño q es ya me esta reemplazando.raquel.arahal.

SONIA dijo...

RAQUELA TU NIÑO ME LO COMO YO!!! JEJEJE SI ES UNA RICURA!!!

VERDAD... QUIEN LO DIRIA, YA TODO EL TIEMPO QUE LLEVAMOS AQUI...YO TENIA 15 AÑOS Y YA ME QUEDA MENOS DE UN MES PARA LOS 17...... (ME ESTOY HACIENDO VIEJA, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ='( )
PERO SIN DUDA ALGUNA ES LA MEJOR MANERA DE IR CRECIENDO, CON VOSOTROS Y POR SUPUESTO, CON MI ADORADA JOANA ^^ QUE LA QUIERO MAS!!!! JEJEJE

Joana, eterna musa de los cantes,
de los bailes... DEL ARTE.
Reluces lo mismo que dos luceros
en la noche nazarena sevillana.
Reencarnacion divina de la belleza sin mas,
de la bondad infinita y sinceridad.
Joana, GRANDE como artista, ETERNA como persona.

PD:ME E SINPOSIBLE PONER ACENTOS CON ESTE PUÑ...... TECLADO, LO SIENTO!!!

Anónimo dijo...

YA OS CHILLAIS HASTA USTEDES MISMAS NORMAL TODO SE PEGA SI CHILLA LA ARTISTA CHILLAN TODOS

JAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAA!!!!!!!!!!

SONIA dijo...

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA POR DIOS!!!! NOM HAGAS REIR DE ESA MANERA QUE YA TENGO UNA LLAGA EN LA BOCA DE BABA QUE SE ME CAE CON MI JOANA COMO PARA QUE VENAGS TU Y ROMPERME EL LABIO DE RISAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ

( POR CIERTO, POR SI NO LO CAPTAS, VEOQ UE ERES CORTITO, ME RIO DE TI, EN TU CARA)

Juan Manuel dijo...

Anónimo: La artista no chilla, la artista canta, y lo hace como los ángeles. Ya darían media vida algunas colegas del ramo por poseer parte de su brillante voz de fuego, de su talento interpretativo, de la gracia de sus movimientos, de su sentido del ritmo y de su saber estar. Son inútiles las comparaciones con cualquier otra: no hay color.

SONIA dijo...

SEGUN PARECE EL 21 DE AGOSTO JOANA TIENE UN CONCIERTO EN LA PLAZA DE TORO DE SAN FERNANDO, ALAS 10.30 Y TAMBIEN VA CON LIDIA PRADAS =S NO LO SABIA... LLE ES 2| ESPECTACULO, COPLA VIVA

Anónimo dijo...

si joana chilla los demas balbucean.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Raquel: La playa artificial de San Nicolás del Puerto, la conforman unas fuentecillas que fluyen un poquito más para arriba del puente romano donde retienen el agua. No tiene nada que ver con el nacimiento del Hueznar. Este nace en el mismo pueblo y es en su recorrido(bosque de galería), donde se pueden apreciar las verdaderas bellezas naturales. Por cierto. Una sobrina mia, tiene un chiringuito en la playa a la que fuistes. Si algún dia vuelves por la zona, estás invitada de mi parte a lo que quieras.
Un fuerte abrazo.

Dicen que Joana grita... y yo me pregunto. ¿ A cuant@s les gustaría gritar como Joana ?. Seguro que nos sorprenderiamos de la cantidad resultante.
Asun. yo no he estudiado música pero percibo lo que bien suena y de Joana, me suena todo a canto celestial.

Muchos besos y abrazos para todos y muy en especial, para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

POR SUPUESTO MANUEL, CUALQUIER OIDO SENSIBLE PUEDE APRECIAR LA BELLEZA DE LOS SONIDOS CUANDO LOS HAY, ASI COMO CUALQUIER ALMA SENSIBLE ES CAPAZ DE CAPTAR LA BELLEZA Y EL ARTE, AL HABLAR DE ESTUDIO NO ME REFERÍA A NADIE DE ESTE BLOG, SOLO ME HE DIRIGIDO A LOS OTROS, A LOS QUE CARECEN DE SENSIBILIDAD Y HAY QUE CONVENCERLOS CON LA RAZÓN, POR LO DEMÁS PUEDO DECIRTE QUE NUNCA EL ESTUDIO PUEDE LLEGAR A DONDE LLEGA EL ALMA.

Anónimo dijo...

Ya hacen hasta graciia los comentarios de los anonimos que quieren ofender y no pueden.. Chillar... sus chillidos son OBRAS DE ARTE para mis oidos. Paso de ocupar otro comentario opinando sobre esta gente.
Joana en Bormujos te esperamos con los brazos abiertos! Deseando de verte, con las mismas ganas de siempre o incluso MAS! Familia, muchisimos besos!!

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS FAMILIA

AQUÍ ME TENEIS, FELIZ COMO SIEMPRE QUE SE VE A JOANA, NO TENGO LA MENOR DUDA DE QUE ES UN REGALO QUE DIOS ME HA HECHO, EL CONOCER A ESTA LINDA NIÑA ES MAS DE LO QUE NUNCA PUDE ESPERAR.

SU ACTUACIÓN MAGISTRAL, COMO SIEMPRE, CANTÓ PRECIOSAS COPLAS Y LO HIZO COMO NADIE, HOY POR HOY ES LA MAS GRANDE Y LO SERÁ POR MUCHISIMO TIEMPO, PORQUE DUDO MUCHO QUE PUEDA APARECER NADIE QUE SE LE ACERQUE SIQUIERA REMOTAMENTE, SALIÓ GUAPÍSIMA, COMO ELLA ES, Y ESTUVO ENCANTADORA CON TODO EL MUNDO CONSIGUIENDO UNA VEZ MAS METERSE AL PÚBLICO EN EL BOLSILLO, AQUELLO ESTABA LLENO A REBOSAR Y TODOS LA LLENABAN DE PIROPOS Y OVACIONES, COMO DE COSTUMBRE LA GENTE HIZO LARGAS COLAS PARA HACERSE UNA FOTO CON ELLA Y DARLE SU BESITO Y ELLA ENTRAÑABLE CON TODO EL MUNDO, COSA QUE NO LE CUESTA NINGÚN TRABAJO NO TIENE QUE HACER NINGÚN ESFUERZO PORQUE ELLA ES ASÍ, AMABLE, ENCANTADORA, CERCANA, CARIÑOSA Y LINDA COMO NADIE.

EN FIN, ¡QUE OS VOY A DECIR!, TODOS SABEMOS COMO ELLA ES, UNA DE LAS CRIATURAS MAS LINDAS QUE HE CONOCIDO EN MI LARGA VIDA.

BESOTES A TODOS, EN CUANTO TENGA UN MOMENTO EMPIEZO A SUBIR VIDEOS, ALGUNOS DEL CONCIERTO DE DOS HERMANAS Y TAMBIEN ALGUNOS DE ESTE.

Anónimo dijo...

Se puede leer una crónica del concierto en el periódico El Nazareno de este jueves pasado:

http://es.calameo.com/read/00003785809949004ccfb

Pág. 10


Saludos de un fan suyo.

Sonia-Sevilla dijo...

AYYY CUANTO ME ALEGRO!!!!!ESTA MUJER ES UNA MARAVILLA!!!!!!
SEGURO QUE TE LO PASASTE DE LUJO, YO ESE ESPECTACULO TODAVIA NO LO HE VISTO =( ESPERO VERLO PRONTITO PRONTITO, EL DE VOZ DE FUEGO LO HE VISTO 3 VECES JOJOJO PERO BUENO, ELLA ES DIVINA EN TODAS SUS FACETAS, CANTANDO, EN PERSONA, EN EL TRATO CON LA GENTE, YA HE LEIDO UN COMENTARIO DEL CONCIERTO DE UNA MUCHACHA QUE FUE, Y ADEMAS DE DESTACAR LO FABULOSA QUE ESTUBO Y UN PEQUEÑO FANDANGO QUE CANT{O, DICE QUE COMO PERSONA ES ENTRAÑABLE, Y NO SABEIS( BUENO PUEDE SER QUE SI) QUE LA GENTE QUE TRATA CON ELLA NO SOLAMENTE DIGA LO GRAN ARTISTA QUE ES, SI NO TAMBIEN LA GRAN PERSONA QUE ES MUY IMPORTANTE JEJE

JOANA VIDA MIA!! QUE TE QUIERO CON LOCURA CORAZON MIOOOOOOO. Y QUE ES ESTOY DESENADO VERTE ^^

MUCHOS BESOS PARA TOSO! Y... BUENO ESA PARTE YA OS LA SABEI VERDAD?¡? JEJEJEJEJE

Maricoplis dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Que suerte la tuya Asun de volverla a ver tan prontito otra vez.
Estoy deseando de ver los videos q puedas subir,sobre todo por ser otro espectaculo...

Maricoplis dijo...

Programa Feria Cañada Rosal 2009
DOMINGO 26 DE JULIO

DÍA DE SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA

* 07,00 de la mañana: LANZAMIENTO DE COHETES Y VOLTEO DE CAMPANAS EN HONOR DE NUESTROS PATRONOS, Y DIANA FLOREADA A CARGO DE LA AGRUPACIÓN MUSICAL ECIJANA.
* De 7,00 a 8,00 de la mañana en la Calle Hermano Pablo, El Pelotazo organizado por ADYO.
* 08,00 de la mañana: ENCIERRO DE TRES HERMOSAS VAQUILLAS de una prestigiosa
* ganadería, que discurrirá por las calles del pueblo amenizado por la Agrupación musical Ecijana.
* 21,00 h.: SOLEMNE FUNCIÓN RELIGIOSA en honor a nuestros Santos Patronos San Joaquín y Santa Ana.
* 21,30 h.: SALIDA PROCESIONAL DE LOS SANTOS PATRONOS por las calles del pueblo. A su salida y entrada cantarán los grupos AUREOLA y ROMEROS DE SANTA ANA. A lo largo del recorrido cantará el CORO DE LA HDAD. DE LA STMA VIRGEN MILAGROSA.
* 00,00 de la noche: En la Caseta Municipal, actuación de la ORQUESTA ÍBERIS.
* 02,00 de la noche: En la Caseta Municipal, actuación de JOANA JIMÉNEZ, ganadora del programa “Se llama Copla”
* Y hasta la madrugada, actuación de la ORQUESTA ÍBERIS.

sonia dijo...

AYY POR DIOS MI NIÑA A ESAS HORAS... ESO NO SE DEBE DE HACER, A ESA HORA COMO MUCHO ACABAR, PORQUE SI A LAS 2 EMPIEZA TERMINARA SOBRE 3.30 Y DESPUES BESOS ABRAZOS...LES DA LAS 5... POR DIOS... JOANA VIDA MIA DESCANSA!!! DUERME SIESTA ESE DIA POR DIOS!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

HOLAAAAA DE NUEVO JEJEJE!!
PUES BUENO AHORA ME TOC ACOMENTAD PARA HACER UNA COSILLA, ESQU EHE ESTADO HABLANDO CON LA SEÑORA( O SEÑORITA, ESTA CASADA PERO ALOMEJOR LE GUSTA MAS SEÑORITA JAJAJA) AKI "MARICOPLIS" QUE LE DA APURILLO HABLAR CON VOSOTR@S Y PRESENTARSE, SOBRE TODO CON TIGO RICITOS DE ORO!!! QUE LE DABA VERGUENZA PEDIRTE LAS FOTOS DE DOS HERMANAS, TRAQUI QUE YA SE LAS MANDÉ YO.

PUES OS LA PRESENTO BIEN, SE LLAMA PILI, YA TENEMOS OTRA EN EL BLOG JAJAJAJA VAMOS A VER COMO LAS DISTINGUIMOS, POR LAS FOTILLO Y EL NOMBRE DE CUENTA PORQUE SINO... JAJAJA, ES DEL SEVILLA(RAQUEL!!! LA QUE VAIS A FORMAR AKI... JAJAJAJAJAJAJA)ME PARECE RECORDAR QUE NACIÓ EN EL 73 ASÍ QUE EXAD CUENTAS PARA SABER LA EDAD QUE NO TENGO GANAS DE PENSAR( ME CAXIS YA LA EXE YO, 36)Y ES SEVILLANA (ENTRE SAN JUAN Y MAIRENA)NACIDA EN EL POLIGONO SAN PABLO, (XETEEE AKI TIENES UNA DE DONDE TU!! JEJEJEJE)

BUENO Y SI QUIERE CONTAR ALGO MAS, QUE LO CUENTE ELLA, QUE ES CORTAILLA JEJEJEJEJE

Asun Málaga dijo...

MARICOPLIS O PILI ¿TE PODRÍAMOS LLAMAR M.PILI? POR EL AQUEL DE DISTINGUIR, JEJEJE
POR DIOS ¿QUE TE DA FATIGA PEDIRMELO? EN ABSOLUTO , YO NO DOY FATIGA, JEJEJE, TU ME PIDES LO QUE QUIERAS Y YO CON LA MISMA CONFIANZA TE DIGO SI LO TENGO...., O SI NO.... ¿VALE?, VENGA UN BESITO

Sonia dijo...

Asun!!!!!! a ti no!!! a ricitos de oro, osea, Auxi!! tu eres piolin!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejejejeje, loq eu le da verguenza es hablar con nosotras pero pedirles las cosas a auxi!!xDDDDD
Pero como me dijiste antes que soy un bichillo sinverguencilla, pues yo si que te lo pido jojo, SUBE YA LAS COSAS!!!!!!!!!!!!!!!! auqneu sea unas cosillas lijerillas!!!!! andaaaaaaa porfissssssssssss, no seas maliñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Asun Málaga dijo...

MAÑANA SUBO ALGO ANTES DE IRME A LA PLAYITA ¿VALE? LO PROMETO, NO TENGO MUCHO PERO LO SUBO.

AUXI AUN DA MENOS APURO QUE YO ¡QUE YA ES DECIR.....!,
JEJEJEJE, ES UN SOL, ES QUE ME CONFUNDÍ PORQUE COMO ME PIDIÓ LOS VIDEOS...., DE VERAS MAÑANA SUBO ALGO

BESOTES

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Hace unos minutos he visto a nuestra Joana en televisión cantando " La Emperaora ". Habré visto el vidio más de mil veces, sin embargo, la emoción sigue siendo la misma que cuando la vi y la escuché la primera vez. Para mi, siempre será " La Emperaora de la Copla " y la Reina de los escenarios.

Asun. Gracias por la información del concierto de Joana. Es para mi un placer saber de sus éxitos.

Muchos besos y abrazos para todos y como siempre, para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS

NO OLVIDO VUESTRA GANA DE VER LOS VIDEOS DE JOANA, PERO ME HE TOPADO CON UN PROBLEMA, LO GRABÉ EN PANORÁMICA Y AL PASARLO AL PC ME SALE ALARGADO, ESTOY VIENDO COMO LO ARREGLO PORQUE YO PARA SUBIR ALGO DE JOANA TIENE QUE SER PERFECTO, ESTOY EN ELLO, NO DESESPERAR.

BESOTES PARA TODOS

Anónimo dijo...

bienvenida mari coplis serias perfecta si no fueras palangana jajajaja es broma la perfeccion no existe.q dejes la timidez a un lado estas en familia.besitospara todos.raquel.arahal.muchho BETIS.

Anónimo dijo...

este año soy del jerez como mi sole,por supuestissimo donde se pone el glorioso no sepone nadie pero pa tener mas aliciente en primera.besitos.raquel.arahal. del malaga,el recre,cordoba,almeria,etccccmenos palangana del q sea.

Asun Málaga dijo...

YA ESTÁ PUESTO EL PRIMERO FAMILIA, JEJEJE, HACEIS DE MI LO QUE SUS SALE, JEJEJEJ, NI PLAYITA CASIHE TENIDO PERO TODO POR JOANA, AHÍ ESTÁ ESO

QUIERO LOS PIROPOS PARA NUESTRA JOANA A LA VOZ DE ¡¡¡¡¡¡YA!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=PNZ1QaJovsY

BESOTES Y A DISFRUTAR DE LO LINDO CON ESTA ARTISTA SIN IGUAL

SONIA dijo...

PUES EMPIEZO YO JEJE

QUE SELE PUEDE DECIR QUE NO LE HAYAMOS DICHO YA?? QUE EL ARTE EN ELLA ES TAN NATURAL COMO EL AIRE QUE RESPIRA, QUE ESTREMECE LOS SNETIDOS CADA VEZ QUE SE SUBE A UN ESCENARIO HACIENDO QUE TODO AKEL QUE LA VEA Y ESCUCHE SE OLVIDE DEL MUNDO PARA PONER LOS OJOS EN EL MAS HERMOSO LUCERO QUE HA ESTIDO, ELLA. QUE SU NATURALIDAD Y SIMPATIA SIGUEN ESTANDO AHI INCLUSO CUANDO SUBE AL ESCENARIO, QUE ES CAPAZ DE HACERME SENTIR EMOCIONES QUE NUNCA ANTES HABIA SENTIDO, SINO DE UN AÑO Y MEDIO PARA ACÁ, QUE CUANDO ELLA CANTA EL MUNDO CALLA PARA ESCUCHAR AL MÁS BELLO ANGÉL QUE TENEMOS ENTRE NSOTROS,Y...QUE OLE TU VIDA MIA!!!!!!!!!! QUE MAS GRANDE COMO PERSONA Y ARTISTA NO VA HA HABER NUNCA!!!!!!

Asun Málaga dijo...

DIVINO SONIA, YO NO LO HUBIERA PODIDO DECIR MEJOR, PIENSO Y SIENTO ABSOLUTAMENTE COMO TU.

AQUÍ LLEGA EL FANDANGO DE DOS HERMANAS A LA VIRGEN DE VALMEZ, NO TIENE IGUAL, ES LA MAS GRANDE, CONFORME CON QUE CADA UNO TIENE SU GUSTO, PERO HAY COSAS QUE NO TIENEN DISCUSIÓN, ES OBVIO QUE ELLA ES EL ARTE.

http://www.youtube.com/watch?v=D-0sZMFSEOY

Asun Málaga dijo...

PARECE SER QUE SE ME ESCAPÓ UNA ZETA, JAJAJAJAJA, SE SIENTE, ES VALME

Maricoplis dijo...

Buenas tardes a tod@s.
Asun,precioso el video como siempre,buenisima calidad.
Queremos más!! jiji
Raquel,gracias,pero yo no soy timida.
Lo que le dije a Sonia es q me daba apuro pedirle a Auxi las fotos de Dos Hermanas,q nunca habiamos hablado en privado ni con Asun,solo con Sonia.
Y con ella tengo mas confianza.
Dejemos el futbol aparte q entonces malo ...
Y aqui solo tenemos tod@s algo en comun y es ELLA...

JOANA JIMENEZ

SONIA dijo...

TAMBIEN ME DIJISYE QUE TE DABA APURO PRESENTARTEEEEE!! NO ME DIGAS QUE NO EHH JAJAJAJA

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Asun. Muchas gracias por tan estupendo trabajo. Joana está maravillosa como siempre.

Ahí van mis piropillos.


Tú marcas la diferencia
En el buen gusto, está el placer
Tú eres, pura escencia
Del mejor cante y del saber

Es poesía tu majeza
Forma, silenciosa armonía
A la par, con tu grandeza
Y tu simpar simpatía

Tu arte, sobre todas las cosas
En tu cara, serena claridad
Felicidad, de madre y esposa
En tus ojos, se ve tu bondad

Eres regalo de Dios
Más bello que los sentidos
Siempre, serás la mejor
Gracias por haber nacido

Los lindos lagos de tu cara
De tranquila profundidad
Como si una canción entonaran
Nos acarician al mirar

En la flor de la jara
Sol blanco y amarillo
Se dibuja tu cara
Como si te pintara Murillo

Linda mujer mis ojos conocieron
Joana, mujer bella, lo es
En tu figura, se detuvieron
Para mirarte, una y otra vez

Hasta la médula, soy joanero
Tu seguidor, siempre
Si no te veo, me muero
Porque me muro por verte.



Besos y abrazos para todos y especiales para Joana y familia.

Asun Málaga dijo...

AHÍ LLEVAIS TODO EL ARTE Y LA GRACIA DE NUESTRA JOANA, JEJEJE, VAIS A FLIPAR ¡NO HAY NADIE CON MAS SALERO!

http://www.youtube.com/watch?v=hhC3TCroueQ

MUY BIEN LOS PIROPOS, ELLA LO MERECE TODO Y MAS

Anónimo dijo...

Crónica del periódico LaSemana, de DH, en la pág. 10:
http://es.calameo.com/books/000020319f83560b253e4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...