Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 13 de junio de 2009

Nueva firma de discos y Mini-Concierto

El lunes 15 de junio, a partir de las 20:00 h. Joana Jiménez firmará su nuevo disco 'Salvaora' e interpretará tres temas de dicho disco en directo en la tienda Fnac Sevilla (pincha para ver el mapa).

Os recomiendo que si queréis coger buen sitio, lleguéis un poco antes, pues el aforo para el concierto es limitado.

45 comentarios:

Auxi MG dijo...

Hala ahí tenéis otro regalito! jeje!

Espero que los/as sevillanos/as no os perdáis esta gran cita (recordad que si vais a ir sería bueno que llegárais antes para coger un buen sitio y poder disfrutar en condiciones del espectáculo).

Se puede saber qué está pasado? Dónde se meten Sole, Asun, Pili, Raquel, Manuel...? Sara, Cristi y Sonia están estudiando y tienen un pase, pero es que esto está desierto!!! Qué os pasa???

Un beso!

asun-una malagueña dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN AUXI, NI JOANA NI TU OS MERECEIS NUESTRA AUSENCIA, EN MI CASO HE TENIDO ALGUNOS PROBLEMILLAS PERSONALES QUE ME HAN "APAPACHADO" UN POCO, ADEMAS ME TIENE UN POCO ABURRIDA ESTO DE NO PODER IR A NADA CON LAS GANAS QUE TENGO DE IR A TODO, ENCIMA TAMBIÉN HAY COSILLAS QUE NO ME TIENEN CONTENTA, EN FIN UN CÚMULO DE COSAS, PERO PROMETO APARECER POR AQUÍ LO MAS POSIBLE, POR JOANA Y POR TI QUE SOIS DOS CIELOS DONDE LOS HAYA.

BESOS PARA TODOS Y ANIMARSE, NO ES SUFICIENTE ENTRAR Y MIRAR, TAMBIÉN HAY QUE DECIR ALGO PARA QUE SE VEA QUE ESTAMOS AQUÍ Y QUE COMO SIEMPRE APOYAMOS, ADMIRAMOS Y QUEREMOS A JOANA POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ELLA YA TIENE MUCHA GENTE Y A LO MEJOR NO NOS NECESITA TANTO, PERO NOSOTROS, AL MENOS YO, SI LA NECESITAMOS A ELLA.

bea dijo...

Yo estuve en el Carrefur de Camas,vi a Sonia,Cristina,Sara,Silvia y Alex.Nos icimos fotos cada uno con Joana.Nos lo pasamos muy bien.Pero no voy a ir a Fnac Sevilla porque me pilla lejillos.Bueno saludos y besos.Sobre todo a ti Auxi por lo bien que llevas el blog.

sonia dijo...

Auxi!! sabes que a mi siempre me tienes por aki hija mia!!!!

De cabeza voy payaaaaaaaaa!!!!!!!!jajajajaja y esta vez voy sola, menos mal jejeje

Sonia-Sevilla dijo...

AUXI!!!!!!!!!!!!!1 NECESITO UN FAVOR!!!!!!!!!!
HE ENCONTRADO TOOOODOS LOS VIDEOS DEL PROGRAMA "CON T DE TARDE" EN EL QUE PARTCIPO JOANA, PERO SON UN MONTON DE AÑOS Y UN MONTON DE VIDEOS, ME PODRIAS DECIR SOBRE QUE FECHA (O POR LOMESNO AÑO) ACTUÓ JOANA PARA PODER CONSEGUIR EL VIDEO CON MAYOR FACILIDAD?¿?

SILVIA dijo...

Hola a todas/os oy tampoko tengo muxo tiempo que trabajo de tarde pero bueno me paso para escribir un poko por aki.
Yo ire el lunes tambien a ver a Joana y lo que dice Auxi es verdad hay que irse antes xque Fnac es pekeñito la parte donde actuan y firman los artistas y para verla mejor,hacer videos...habra que irse antes y lo suyo es las que vayamos ponernos juntas asike kedaremos en la hora si os parece bien.
Estoy segura que hayi ira a verla muxa gente xque la firma de discos de camas era en muy mal sitio y un dia muy malo que la gente se fue a la playa y hizo puente pero como dijo Joana ella no coge las fechas...ams nos dijo a mi madre y a mi que el lunes creo que el viernes osea ayer grababa para menuda noxe asike nose si saldra la semana que viene o la otra que ya Auxi lo pondria en el blog.
Besitos a todas/os y uno muy grande para nuestra artista.

Anónimo dijo...

tienes toda la razon auxi,pero los problemillas personales buenos y malos no os asusteis,no me dejan tiempo para nada pero creo q ire el lunes a la firma de discos si no pasa na,si vamos lemando un mensajito a sonia.y eso q animarse q esto esta un poco abandonaillo y yo la primera y eso q no ha empezao el verano de firme.besitos calurosos para todos.raquel.arahal.

Anónimo dijo...

joana como siempre guapisima.besotote mas grande pa joana.raquel.arahal.

Sara_fanjoana dijo...

Buenas tardes!! Asun tienes toda la razon no basta con entrar y mirar, que en mi caso es lo que he estado haciendo pero con los estudios no me puedo entreterner mucho, menos mal que esto se esta acabando ya!! jaja Joana estuvo el jueves como siempre, tan amable y cariñosa! Y como le dijimos Cristi y yo a Isabel, el lunes nos vemos... jaja, asi que yo el lunes no faltooo!! Muchos besos a todos!
Gracias por los videos y a Auxi por estar siempre tan atenta!!

asun-una malagueña dijo...

YO VOY A HACER LO IMPOSIBLE POR IR, ¡A VER SI LO CONSIGO!, ESPERO DE SER ASI QUE CONTEIS CONMIGO PARA LLEGAR A LA MISMA HORA Y PONERNOS JUNTITAS ¿VALE?

QUE SUERTE JUAN MANUEL, ESPERO QUE PUEDAS HACER ALGUNA FOTILLO O ALGO Y VERLAS, QUE TE LO PASES DE AÚPA, COSA QUE NO ES MUY DIFICIL YENDO A LO QUE VAS, JEJEJEJE

BESOTES A TODO/AS Y ¡A VER SI LO CONSIGO!

Sonia-Sevilla dijo...

PORFIN!!!VOY SOLITA A LA FIRMA JEJE, QUE POCO ME GUSTA LLEVAR ACOMPAÑAMIENTO ME EXTRSAN CON, YA HEMOS VISTO LAS TIENDAS NO TENEMOS MAS NADA QUE HACER,ME ABURRO ME KIERO IR, VAMOS QE YA LA HAS VISTO...TSSS NO LOS SOPORTOOO!!! ASI QUE ESTE LUNES ME VOY YO SOLITA EN TREN!!!! JEJE YA DESPUES QUE ME RECOJAN JOJOJO

RAQUEL!! AVER SI TE VIENES ANDA!!!

JUAN MANUEL SI ME CONTASTE LA CAMARA QUE TIENES Y ALLI SI ESTA PERMITIDO AHCER FOTOS.. VAS A SACAR UNAS FOTOS IMPRESIONANTES!!!! ESTOY SEGURÍSIMA!!!

CON RESPECTO A LO DE LA HORA... YO ESTARE ALLI MUY TEMPRANO ASI QUE CON LA HORA NO CONTEIS MUCHO CON MIGO PORQUE VOY EN TREN Y DESPUES ME KEDA UN RATO ANDANDO... ASI QUE... YO COJERE EL TREN DE LAS 5 Y PICO Y LLEGARE ALLI SOBRE LAS 6 O 6 Y POCO... Y PUEDE SER QUE HASTA LO COJA ANTES, KIERO SER DE LAS PRIMERITAS!! JEJE

Cristi dijo...

Yo también voy chicas! Asun claro que contamos contigo!

Acabo de mandarle a Auxi unas fotillos que hice en Fnac!

Un besitooo!

Juan Manuel dijo...

CONCIERTO DE PUNTA UMBRÍA

Anoche de nuevo Joana produjo el milagro, y el público puntaumbrieño estuvo un buen rato en trance, gritándole ole, ole, ole… al ritmo acompasado de las palmas, como si el maestro La Villa nos estuviera dirigiendo a todos. Y no fue para menos, pues después de deleitarnos con una muy extensa muestra de su maravilloso repertorio, Joana se arrancó por Huelva, y fue el delirio. Cantó dos fandangos que nos llegaron al alma.

Uno no entiende de trapos, pero por ser hijo de modista, se atreve a describir que lució un precioso traje negro, como de encaje, con el perfecto complemento de un abanico rojo. Su estilizada figura –cada día más- la convirtió en una diosa de la noche, allí junto a la ría sobre la que se mecían tranquilos los barquitos, solo iluminados por los reflejos de las luces costeras que rielaban sobre el agua. Puede sonar cursi, pero fue así, creedme por favor.

Joana cantó como si fuese la última vez, y ahora puede sonar a bolero. Cantó como si estuviese en el Olimpia de París o en la Scala de Milán; cantó con esa entrega total suya, sin reservarse, como hacen algunos toreros con determinado ganado. Los agudos de Joana alcanzaron los mismos hertzios que el cristal de Bohemia cuando se le golpea con una cucharilla. ¡Cuánto arte! Pobre de mí, intentando transmitiros lo que allí pasó. Aunque lo podéis deducir por tantas experiencias maravillosas que habéis vivido junto a ella.

Debo reconocer que servidor acudía al concierto un poco preocupado, pensando que no era el mejor escenario ni la mejor ocasión: mucho calor, gran afluencia de público, etc., etc. Pero Joana pudo con todo, como siempre, aunque tuvo que tomar varios traguitos de agua. Su cuerpo brillante daba muestra del gran esfuerzo que hacía.

Durante un breve descanso para cambiarse, su marido Diego Franco, acompañado de la orquesta, interpretó una soberbia pieza a la guitarra. ¡Cuánto arte y cuánta discreción destila este hombre, al que no le importa estar en un segundo plano, para mayor gloria de ella.

Sacó Joana un traje de gasa, con una abertura lateral de vértigo, por la que se vislumbraban sus preciosas piernas y unas elegantísimas zapatillas de tiras con grandes tacones. Y como homenaje a su admirada Marifé interpretó un “Te he de querer mientras viva” que ya nos dio la puntilla. Los incesantes piropos conseguían sobrepasar a la potente megafonía.

Como regalo, cuando muchos ya hacíamos cola para saludarla, cantó tres coplas a capella, que desde donde estaba sonaron a grabación, dada su perfecta y emocionada ejecución. En suma una noche inolvidable. Además le presenté a Reyes, mi mujer, que en esta ocasión, haciendo un esfuerzo, pudo acompañarme. Debo cortar, ya lo sé. Pero me llevaría hablándoos de esta noche hasta El Día del Juicio, por la tarde. Joana, tan amable como siempre estuvo hasta más de las dos y media, firmando discos y saludando a la gente en el improvisado camerino. ¿Se merece lo mejor o no?

asun-una malagueña dijo...

GRACIAS POR TU RELATO JUAN MANUEL, TE COMPRENDO PERFECTAMENTE Y SOLO SIENTO EL NO HABER PODIDO ESTAR CUANDO TAN PLANEADITO LO TENÍA, ¡QUE LE VAMOS A HACER! NO SE PUEDE IR A TODO AUNQUE ESO ES LO QUE YO DESEARÍA, PERO ¡VIVO TAN LEJOS.....!, PRECIOSA TU DESCRIPCIÓN, GRACIAS, ME PARECIA ESTARLA VIENDO Y OYENDO. YA TE DECÍA YO QUE "EL HÁBITO NO HACE AL MONJE" Y JOANA ES UNA ESTRELLA EN CUALQUIER ESCENARIO PORQUE CUANDO ELLA CANTA TODO LO DEMÁS SOBRA.

ME ALEGRO QUE TE PUDIERA ACOMPAÑAR REYES, ES SEÑAL DE QUE ESTÁ MAS RECUPERADITA, UN BESITO PARA ELLA PUES AUNQUE NO LA CONOZCA YA LE TENGO AFECTO.

SUPONGO QUE HARÍAS ALGUNA FOTITO O ALGO Y ESPERO VERLAS LO MAS PRONTITO, SI SE HIZO ALGUNA CON REYES TAMBIEN ME GUSTARÍA QUE LA MANDARAS PARA IRLA CONOCIENDO UN POCO MAS, ELLA SUPONGO QUE YA NOS CONOCE, TODOS ESPERAMOS QUE MANDES LO QUE TENGAS, PUES ASÍ AL MENOS DISFRUTAMOS UN POQUITO DE SU ACTUACIÓN Y DE SU ENCANTO PERSONAL QUE ES ENORME.

GRACIAS POR COMPARTIR TUS EXPERIENCIAS JOANERAS Y BESOTES PARA TODOS.

bea dijo...

Asun ya nunca vas al chat de Joana,¿Por qué? Las que más estamos somos Sonia y yo y alguna vez que otra vienen gente nueva.
Espero que os paseis algun día por el chat.Besos a tod@s y abrazos.
Ahh Auxi muchas gracias por lo bien que llevas el blog porque sin ti no nos informaríamos de conciertos,dónde firma discos...
Muchas Gracias Auxi.Besos y saludos a todos.

Vero dijo...

Hola a todos yo tb hacia tiempo que no entraba ppor aqui, bueno aunque tampoco creo que me echabais de menos pero bueno no pasa na, igual por eso ultimamente tb escribo menos.

Aún así sigo este rinconcinto diariamente y me mantengo informada y al dia. Ya tengo encargado el cd "Salvaora", los ha encargado mi brother, asi que en un par de semanitas por fin lo tendré. Ah mira de regalo de cumpleaños, no habia caido!!!

Besos y recuerdos a todos, y a ti Joana lo de siempre que no dejes nunca de tirar pa lante y que eres la más grande. Besazos

asun-una malagueña dijo...

VERO, CLARO QUE TE ECHAMOS DE MENOS, AQUÍ SE ECHA DE MENOS A TODO EL MUNDO PORQUE NOS GUSTA ESTAR BIEN JUNTITOS HABLANDO DE NUESTRA JOANA, LO QUE PASA ES QUE ESTO HA ESTADO UNOS DIILLAS CHUNGUILLO, ENTRE EXAMENES Y PROBLEMILLAS PERO AQUÍ HACEMOS FALTA TODOS, ASÍ QUE NO TE NOS PIERDAS Y CUANDO ENTRES A MIRAR DINOS ALGUNA COSILLA, QUE NOS ENCANTA, UN BESOTE PARA TI

sonia dijo...

AIX!!! COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR AHI!!!!

BUENO, QUE MAÑANA A LAS 6 YA ETSOY YO EN FNAC JAJA HE ESTADO MIRANDO LOS ORARIOS Y TODO... ASI QUE ESPERO LLEGAR DE LAS PRIMERAS Y COJER BUEN SITIO =D

SILVIA dijo...

Hola a todas/os hoy domingo menos mal a descansa un pokito,y mañana a ver otra vez a Joana que estos dias la estamos viendo mas,los que no podais ir como la otra vez las que vayamos traeremos cosillas para que la podais ver,la firma de discos de camas como no tube tiempo para comertaros mucho...pues como visteis en los videos iva wapisima,le di besitos de parte de todos los que no fuisteis...ella tan simpatica como siempre con esa sonrisa cada vez que nos ve y simempre tan agradecida dando las gracias por ir a verla,es unica.
Juana Manuel me encanta como cuentas tus relatos vividos en el concierto se nota el gran cariño y admiracion que le tienes a Joana, esperamos ver fotitos de ese dia,un beso a ti y a tu mujer espero que este mejorcita.
Y a los desaparecidos Sole...que os pasa espero no sea nada importante y esteis x aki prontito,besitos a todas/os y uno muy grande a Joana.

Juan Manuel dijo...

Asun: Muchas gracias por todas tus consideraciones. Yo os eché de menos a tod@s, aunque noté que vuestros espíritus revoloteaban por allí y se posaban uno tras otro en las mejillas de Joana.
Acabo de enviar algunas fotos a Auxi, abusando de su amabilidad, para que las cuelgue, si le parece bien. Si ella no pudiese te la mandaría a ti o a Sonia, ya que sabéis colgar cosas aquí. Yo, ni flores.
No nos hicimos fotos con Joana, porque me dio apuro abusar más de su tiempo. Como os dije eran ya casi las dos y media de la madrugada. Aunque pudimos charlar un ratito con ella, que nos supo a gloria.
Espero que os gusten las fotos. Como dice Sonia, la cámara es buena, aunque el flash y el fotógrafo no lo son.
Tenías toda la razón, Asun. Joana reproduce su magia dondequiera que esté, y yo sentí la misma emoción y entusiasmo del Lope.
Reyes está algo mejor, aunque tuve que llevar una sillita plegable, y de vez en cuando se tenía que sentar. Hace unos días le mandé a Sonia un par de cosas. Por si no os las ha distribuído, trataré de enviártelas a ti también.
Oye Asun, y en cuanto a las cosillas que te pasen por aquí: pelillos a la mar. No nos tengas en cuenta si metemos la pata. Hasta en las familias mejor avenidas hay roces. Si os molesto a cualquiera de vosotr@s, ya sebéis, me dáis un coscorrón, y listo.
Joana se merece seguir teniendo el blog más lindo de España y paises limítrofes.

Juan Manuel dijo...

Sonia: Sentí mucho que no estuvieses. A ti no te he ofrecido llevarte, por la simple razón de que eres menor de edad. Si vinieses con tus padres, ya sería otra cosa.
Gracias a tus lecciones casi sé mandar fotos por correo.
Besitos.

Juan Manuel dijo...

Hola Silvia: Muchas gracias por el elogio. Para mí, contar cosas de Joana es darle a un botón automático, me salen las ideas a raudales. Me agrada que te gusten; aquí tod@s estamos en la misma onda.
Anoche, según me dijeron, yo también fui un pequeño espectáculo. Como estábamos de pie, a uno se le iban más los brazos aplaudiendo y lanzando vivas a su madre. A Isabel deben estar cayéndosele las cosas continuamente.
Gracias por tus deseos para Reyes.
Sois tod@s increíbles.
Besitos.

sonia dijo...

hola!!!!!!! por cierto seguramente gracias a alberto tendremos videos de la actuacion, porque segun parece lo trasmiten por television jajajaja

juan manuel, no he mandado nada porque no sabia a kienes keria que lo mandara... Buaa ya se que esoy menor pero para el año que viene no =D jejeje que ganitas tengo de ser mayor de edad...

bea dijo...

Yo nose si ir mañana porque tengo muchoque estudiar,porque el Martes tengo un exámen de Inglés y quiero aprobar aunque sea con un o un 7.
Pero ya estaré con ella en el Coronil o antes.Besos a tod@s!

Sonia dijo...

Otra cosita jeje que se m eolvidaba...
Yo aki no puedo poner fotos...yo aqui no soy nadie, la que lleva todo esto para lante es Auxi,asiq ue tranquilos no estais en manos de una niñata jajaja

Juan Manuel dijo...

Bea: Lástima no poder ayudarte. Como lo único que me falta es montar en globo; hace muchos años fui profesor de inglés, y estaba especializado en meter el inglés a presión a jovencit@s, antes de los exámenes. Obtuve algunos éxitos sorprendentes. Nos habría sido fácil conseguir un 7.

sonia dijo...

UYY YO LE INGLES NI DE COÑA...JAJAJA POR LOS PELOS POR LOS PELOS O SINO CATAPUN!!! LLEVO UN MONTON DE AÑOS INTENTADO APRENDERME LOS VERBOS IRREGULARE SY NO HAY MANERA!!! JAJA ME LOS SE NE INGLE SPERO NO SE KE SIGNIFICAN EN CASTELLANO ASI QUE....JAJAJJAJAJA YO AL CASTELLANO Y AL ITALIANO QUE SON MAS BONITOS JAJAJAJAJA AUNQUE ME DEFIENDO MEJOR EN EL CASTELLA (TAMPOCO MUCHO)

asun-una malagueña dijo...

HOLA.

YO HABLO PERFECTAMENTE "EL ANDALUZ" JEJEJEJEJE

LASTIMA NO ESTAR CERCA UNOS DE OTROS APROVECHARIA TUS CLASES DE INGLES QUE ME HACE FALTA UN RECORDATORIO DE AÚPA.

BICHILLO, ¿TU HABLAS EL CASTELLANO? ¡QUE SUERTE! YO NO, JAJAJAJAJAJA

sonia dijo...

ja, ja, ja! yo ni andaluz ni na!! porque to el mundo me pregunta que de donde soy...dicen que no tengo acento ni nada y la culpa la tiene mi madre por ser GALLEGAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! yo no tengo la culpa que mi madre sea gallega joooo y como ella es muy fina hablando y tambien le sale de vez en cuando algo de gallego... que hago?¿?jummm

bea dijo...

jjajajajajaaj a mi el inglés se me da fatal,en los controles de inglés saco suficiente y x los pelos...Ya ves!!lo unico k se eme da mal y mates regulin,pero mejor k ingles se me da!!jaja intentaré sacar un 6 x lomenos,si se kiere se consigue,es lo unico k yo me digo a mi misma.

Cristi dijo...

Ains pues a mi se me da estpendamente el inglés :) jajaja, pero como nuestro andalú..jeje.

Juan Manuel, en pocas ocasiones me habré dirigido a usted, pero es que este curso me esta dando una...a ver si acaba ya que no queda nada y puedo comentar más amenudo como hacia siempre (aunque sigo entrando todos los dias pero no siempre me paro a comentar). Me alegro que fuese así, ojalá coincidiésemos todos en uno, seria genial! Un saludo!

A ver si Alberto nos manda esos videos!

Besos a todos!

Juan Manuel dijo...

Hola Cristi: Aunque podría ser tu abuelo, por favor no me hables de usted, que me acomplejo. Ya he hablado sobre eso de que el espíritu no tiene edad. Yo al menos, sigo siendo el mismo niño que quería ilusionarse con todo y que quería saber, sobre todo saber. Sin embargo, por circunstancias de la vida, lo poquito que sé, lo he ido aprendiendo a trompicones. De ahí el agradecimiento que siento cuando me enseñan algo. A cambio, también me gusta enseñar lo que puedo a los demás.
Fijáos si soy extremista en eso del saber, que muchas veces me he planteado, e incluso lo he comentado con mi gente, que si alguien me pudiera enseñar el saber absoluto, estaría dispuesto a cambiarlo por dejar de existir a continuación, inmediatamente.

sonia dijo...

creoq ye va siendo hora que nos kedemos con la boca abierta, mirad

http://www.youtube.com/watch?v=3S9fcM6isjM

sonia dijo...

por cierto el traje que ha descrito juan manuel, ya me daba ami sospexa que podia ser el de menuda noche, dorado, y efectivamente se han confirmado jejeje

asun-una malagueña dijo...

¡¡¡¡BIEN POR MI SONIA!!!!!!

QUIERO MAS

JAJAJAJAJA

asun-una malagueña dijo...

POR CIERTO CRISTI, ¿QUE PASA CON ESA SEGUNDA PARTE DEL VIDEO? A VER SI SACAS UN RATILLO EN CUANTO TERMINES TUS EXAMENES ¿VALE?

BESOTE

sonia dijo...

JAJAJA ASUN SIEMPRE PIDIENDO JAJAJAJAJMAÑANA GRABAREMOS BASTANTE

asun-una malagueña dijo...

JUAN MANUEL ENSEGUIDA CONSEGUIRÁS QUE TE HABLEN DE TU ¡YA VES! YO ME ENORGULLEZCO DE SER UNA MAS DE ESTE GRUPILLO DE ADOLESCENTES JAJAJAJA Y LOS QUE PASARON DE LA ADOLESCENCIA A LA JUVENTUD TAMBIEN SON ENCANTADORES AQUÍ COMO PILI... SOLE.... RAQUEL.... EN FIN TODOS, NOSOTROS LOS CRIOS LO TENEMOS UN POCO MAS COMPLICADO PERO TAMBIEN SE NOS ACEPTA, JAJAJAJAJA

sonia dijo...

por cierto, el de "dejala correr" dentro de un ratillo tambien lo tendreis jeje, a que tengo buenos contactos?¿? esque se ocnoce a mucha gente por el tuetano jajjajajajajajajajja

sonia dijo...

aki teneis!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6hukouvbHi0

asun-una malagueña dijo...

GRACIAS SONIA Y TAMBIEN A CRISTI QUE YA PUDE VER LA 2ª PARTE DE ONDA GIRALDA, GRACIAS A LAS DOS Y BESOTES.

Juan Manuel dijo...

Y EL SÁBADO, ISLA CRISTINA

Muchas gracias por los vídeos. Es tan bonito recordar... Aunque de momento el Lope de Vega y Punta Umbría los llevo grabados a fuego en todo mi ser, por no decir en el cerebro o en el corazón. Parece que se han quedado en una especie de Blue Ray de alta definición y alta fidelidad de sonido.
Ahora comprendo a la gente cuando quiere asistir a los eventos en directo. Yo no soy muy aficionado a las grandes concentraciones humanas; pero ahora veo que ni los mejores sistemas de grabación y reproducción pueden recrear la magia, la atmósfera y la complicidad que surge entre el artista y su público. Después de tantos medios audiovisuales como tenemos hoy, estamos llegando a la conclusión de que como el directo no hay nada (cuando el artista tiene la calidad y la solvencia necesaria, claro).

Así es que, seguiré viendo a Joana siempre que pueda. Le voy a pedir un empleo, aunque sea para barrer el escenario.

El himno de Isla Cristina (el pueblo de toda mi familia materna) dice así: Isla Cristina, qué hermosa eres, como una perla que brilla en el mar..." Pero cuando va a brillar de verdad es cuando tenga a Joana sobre el escenario.
Allí triunfará de nuevo, seguro.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Querida Auxi: Hace ocho o diez dias, dejé un comentario diciendo que estaría ausente un tiempecillo. Son motivos personales y ya me queda poco.
Como tu ya sabes, yo siempre estaré con Joana. Jamás dejaré de aportar mi granito de arena para apoyarla, quererla y sobre todo, admirarla como ella se merece.Tampoco dejaré nunca,de pertenecer a este maravilloso Blog que funciona tan estupendamente bien, gracias a tu esfuerzo y desvelos.
Aunque no me veas, yo siempre estaré aquí.

Un abrazo muy fuerte para ti y para todos mis compañeros de Blog.

Para Joana y familia, mi más sincero cariño.

Vero dijo...

Agua que no has de beber, déjala correr... y que verdad es!!!

Gracias por los regalitos!!!

Joana hija como siempre, sin palabras, si es que no se puede ser más artista. Besitos gordos y que ganas de que llegue el cd y de poder verte algún dia, ojalá.

Besos

Vero dijo...

Por cierto el momento del lope de vega moviendo ese precioso mantón de manila, ya es pa echarte de comer aparte. Que grande !!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...