Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 9 de junio de 2009

Noticia y variedades

Como ya se ha adelantado en un comentario, Joana Jiménez aparecerá esta noche en el programa de Paz Padilla, Paz en la tierra, de Canal Sur.
.
Y aquí os dejo algunas cosillas que tenía un poco perdidas por el ordenador (pincha en las imágenes para ampliar y poder leer los textos):
(Portada de su LP "Piel de Melocotón", gracias a Sara)

23 comentarios:

Auxi MG dijo...

Hola a todos!

Mil perdones por mi ausencia, pero la semana que viene empieza mi "carrera de fondo" de los exámenes y no doy a basto...

Lo de Paz Padilla lo sabía ayer, pero no pude ponerme en el ordenador para decíroslo... Lo siento!

Asun, tu vídeo del YouTube se ha eliminado porque es demasiado largo. ¿Puedes cortalo solo en las partes que aparece Joana? Así podrás subirlo a Youtube sin problemas!

Alguien va a grabar lo de esta noche? Luego me lo podreis mandar porfis??

Un besito a todos!!

Juan Manuel dijo...

Mil gracias, Auxi, por todas las joyas que nos pones, y por todos los desvelos que te tomas por joana y por nosotr@s. Que tengas toda la suerte que te mereces en tus exámenes. Seguro que los superarás brillantemente.
Gracias también a Sara por esa reliquia de carátula del LP.

Asun Málaga dijo...

GRACIAS POR TODO AUXI Y SI, YA ME DI CUENTA DEL PROBLEMA DEL TEATRILLO PERO YA ESTÁ SOLUCIONADO Y AHÍ VAN LOS LINK

http://www.youtube.com/watch?v=-OZaDpB6tEE

http://www.youtube.com/watch?v=fDtST3OdmNo

ESPERO QUE ESTA VEZ LOS PODAIS DISFRUTAR.

MUCHISIMA SUERTE EN TUS EXAMENES QUE ESTOY SEGURA SACARAS CON NOTA PORQUE "TU LO VALES"

Juan Manuel dijo...

Muchísimas gracias Asun. Qué haría yo sin vosotras. Gracias por tu esfuerzo y por estar atentas a todo lo relacionado con Joana. Me das la oportunidad de disfrutar con cositas suyas que son un encanto. Gracias a todas las chicas que hacéis posible este disfrute.
Joana es una artista global, completa. Tiene una capacidad interpretativa natural. Estoy seguro de que puede tanto con un papel cómico como con uno dramático.
¡ATENCIÓN!: PEDRO ALMODÓVAR Y OTROS CINEASTAS, ¿AÚN NO OS HABÉIS FIJADO EN JOANA? PUES YA ES HORA. UN DIAMANTE EN BRUTO ESPERA QUE LO TALLÉIS PARA EL SÉPTIMO ARTE.

sonia dijo...

juam nauel!! que tallar ni tallar!!!por dios hijo!!!figura mas perfecta que la de ella no existe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS

BUENO, PUES ANOCHE TUVIMOS LA GRAN SUERTE DE TENER A NUESTRA JOANA EN LA TELE, YO NO SOY MUY ADICTA A ESTE PROGRAMA LA VERDAD, PAZ NO ES PERIODISTA Y SE LE NOTA BASTANTE EN LAS PREGUNTAS QUE HACE, PERO JOANA ESTUVO DIVINA COMO SIEMPRE, SALIÓ MONISIMA Y GUAPÍSIMA, MUY JUVENIL COMO CORRESPONDE A SU EDAD, ME ENCANTA CON EL PELO SUELTO, LA ENCUENTRO MAS ACORDE CON SUS AÑOS Y LE FAVORECE MUCHÍSIMO, MUY SENCILLA CON SOLO SUS PERLITAS, LA ENCONTRÉ GUAPÍSIMA Y ENCANTADORA, CONTESTAR LO HACE SIEMPRE COMO NADIE, ES AGRADABILISIMA, SIMPATIQUÍSIMA Y LISTÍSIMA Y SIEMPRE TIENE A PUNTO LA RESPUESTA APROPIADA, POR SUPUESTO CANTÓ COMO LOS PROPIOS ANGELES EN ESOS TROCITOS A CAPELLA DE LOS QUE SOLO LAS GRANDES SALEN VICTORIOSAS, ES UNA AUTÉNTICA ESTRELLA CON ESA SENCILLEZ QUE SOLO LOS VERDADERAMENTE GRANDES POSEEN, ¡VIVA NUESTRA JOANA! PARA MI LA MAS GRANDE.

ME PONGO A PREPARAR LA GRABACIÓN PARA SUBIRLA LO ANTES POSIBLE, AUXI, A VER SI ME DA TIEMPO ANTES DE IRME A LA PLAYITA, YA SABEIS QUE ME GUSTA COMPARTIR CON TODOS LAS COSITAS.

BESOTES PARA TODOS, PARA JOANA UNA VEZ MAS MI ADMIRACIÓN Y MI CARIÑO Y UN BESITO FUERTE.

sonia dijo...

TU LO SUBES ASUN?¿? PUES ENTONCES YO NO SUBO EL MIO JEJEJE

YO LAVERDA ESQUE ME ARTE DE REIR AUNQUE A LA "RUSA ESA" O LO QUE SEA ME ENTRARON GANAS DE REVENTARLA!!!!!!!!! POR DIOS NO DARLE LOS DOS BESOS BIEN DAOS A JAONA ES UN SACRILEJIO!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA SE LOS PLANTO YO HASTA GASTARLE LA LINDA CARA QUE TIENE!!!!!!!!
A MI TAMBIEN ME ENCANTA CON EL PELO SUELTO...BUENO VALEEE ME ENCATA DE TOAS MANERASSSSSSS!!!!!
LO QUE MIEDO ME DA ES IMAGINAR LA CANTIDAD DE TACONES QUE TENDRÁ EN LA CASA...:S JAJAJAJAJJAAJAJA

BUENO PUES ESO, QUE ESTOY DESEANDO TENERLA YA ENTRE MIS BRAZOS JAJAJAJA =DDD

MUCHOS BESITOS!!!AHH Y BUENOS DIAS QUE SE ME OLVIDABA!!JEJEJE

SILVIA dijo...

Buenas Tardes,yo ayer pude ver un poko de la entrevista de Joana en Paz en la tierra aunke nolovi todo,asike Asun como siempre gracias por grabarlo que asin los que no lo vimos todo lo podemos ver y varias veces al tener el video jejej,pues eso ami tambien me gusta muxo con el pelo suerto,tenia el pelo mas cortito con capas y estaba wapisima,como siempre simpatikisima y con la gracia que solo ella tiene contestando a las preguntas,y valla la rusa jajaj vaya ojos verdes los que canto ella y los que canto Joana que voz con mas fuerza nunca se cansa una de escuxarla al reves contri mas la escuxas te kedas con mas ganas de escuxarla y eso pasa con pokos artistas...
Impaciente estoy ya porque llege mañana para verla,los que no vayais no preocuparos que le daremos muxos besitos de todos y le haremos fotos como siempre.
Besitos a todos y uno grande para nuestra Joana.

Asun Málaga dijo...

HOLA A TODOS

AQUÍ OS PONGO EL LINK DEL POPURRÍ QUE CANTÓ JOANA EN PAZ EN LA TIERRA, EL PROGRAMA PUEDE VERSE SIN PROBLEMA EN "TELEVISIÓN A LA CARTA DE CANAL SUR", ADEMAS COMO ELLA SALIÓ LA PRIMERA NO HAY QUE VERLO ENTERO, TARDA MUCHÍSIMO EN SUBIR A YOUTUBE, SONIA SI TU QUIERES SUBIR ALGO MAS PUES.... A ELLO. COMO VEREIS ESTÁ GUAPISIMA MUCHO MAS JUVENIL CON ESE MAQUILLAJE, COMO CORRESPONDE A LOS AÑITOS QUE TIENE, ESTÁ LINDA Y COMO SIEMPRE CANTANDO COMO LOS ANGELES.

http://www.youtube.com/watch?v=xB2POMVKar0

QUE LO DISFRUTEIS COMO YO LO HICE.

Sonia dijo...

Asun hija si lo tienes grabao porqu eno lo subes entero miarma?¿? que ahorrativa coño, ya sabemos que estamos en crisis pero con Joana no lo debias de ser!!!!!!!!!! pa mi que te keas sin las cosilla de mañana jum!!!

Sonia dijo...

Asun hija si lo tienes grabao porqu eno lo subes entero miarma?¿? que ahorrativa coño, ya sabemos que estamos en crisis pero con Joana no lo debias de ser!!!!!!!!!! pa mi que te keas sin las cosilla de mañana jum!!!

Asun Málaga dijo...

SONIA ES QUE ES MUY LARGO Y ESTA EN TELEVISIÓN A LA CARTA, ADEMAS TU TAMBIEN LO TIENES, ME LO HAS DICHO, EN CUANTO A LO DE MAÑANA.... TU VERÁS

sonia dijo...

en television a la carta desaparece dentro de unos dias y lo sabes, ya por ejemplo no está cuando estubo en menuda noche, eso ahora la unica que lo tiene eres tu, y no es tan largo...

Ahora pongo el link de la primera parte

pilidesevilla dijo...

BUENAS TARDES A TODOS,AYER TUBE LA SUERTE DE VER A NUESTRA JOANA EN LA TELE GUAPISIMA COMO ELLA SOLA,ELEGANTE Y ESTUPENDA RESPONDIENDO A ESAS PREGUNTILLAS QUE LE HACIA PAZ, QUE SIEMPRE LE PREGUNTA LO MISMO JA JA JA.
QUE PENA TENGO QUE HASTA ME HE COMPRADO OTRO DISCO PARA QUE ME LO FIRMARA JOANA MAÑANA A MI PORQUE EL OTRO SE LO FIRMO A MI NIÑO, Y AL FINAL ME VOY ESTA TARDE A LA PLAYA, A LAS QUE MAÑANA VAN OS PIDO QUE LE DEIS RECUERDO DE LAS QUE NO PODEMOS IR, BUENOS CHICAS BESITOS A TODOS, Y HASTA EL LUNES

sonia dijo...

aki teneis lo prometido, la primera parte de la entrevista, hay dos mas que se estan subiendo...
http://www.youtube.com/watch?v=kfsi3wO8dzY

disculpad por la calidad pero la grabé por si las moscas, solamete porque pensé que asun lo subiria...¬¬ y lo grabe en la tele de mi cuarto y con la camara..

Asun Málaga dijo...

SONIA, SI LO QUIERES CON MAS CALIDAD ME LO DICES Y YO LO SUBO ¿VALE?, PERO YA SABES QUE A MI LAS AMENAZAS O "ADVERTENCIAS", COMO TU LAS LLAMAS, ME ECHAN PARA ATRÁS

sonia dijo...

que amenazas ni amenazas?¿? yo no te he amenazado en ningun momento!!! ya da iwal lo estoy subiendo, pero si kieres subirlo, subelo..

SILVIA dijo...

Buenos dias hoy soy yo la primera es raro porque con lo que me gusta ami dormir hasta tarde cuando no trabajo...jajaj
Bueno pues ya dentro de unas horitas estaremos algunas viendo a nuestra Joana que ya hay ganitas de nuevo,aver si muxa gente compra el disco y lo escuxa vera que no puede parar de escuxarlo...
Yo ya lo tengo firmao del Lope de Vega como casi todas pero bueno yo por verla y darle dos besos...jejej
Los que no podais ir no preocuparos que aver si podemos traeros cosillas,un besito a todas/os.

Sonia-Sevilla dijo...

Buenos días, se están subiendo las otras dos partes, esta ya es la tercera vez, que ha estado dando error, esperemos que esta ya sea la buena, pero bueno mientras ya podeis verlo en television a la carta.

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Asun Málaga dijo...

MUCHAS GRACIAS SILVIA, NO SABES LA ALEGRÍA TAN GRANDE QUE DA PODER VER ESAS COSITAS QUE TRAEREIS A LAS QUE ESTAMOS LEJOS Y NO PODEMOS IR A TODO, QUE LO DISFRUTEIS, OS LO DESEO DE CORAZÓN.

NADIE ME HA DICHO SI QUIERE QUE SUBA YO LO DEL OTRO DIA Y COMO LO ESTÁ HACIENDO SONIA PIENSO QUE NO ES NECESARIO, DE TODAS FORMAS LO QUE QUERAIS, YA SABEIS QUE SIEMPRE ESTOY A VUESTRA DISPOSICIÓN.

Sonia-Sevilla dijo...

la segunda parte
http://www.youtube.com/watch?v=uiTh4_ARsvs

La tercera viene en camino.

Sonia-Sevilla dijo...

la tercera y ultima parte
http://www.youtube.com/watch?v=LT_x4qfYRDo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...