Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 2 de junio de 2009

FOTOS DEL ESPECTÁCULO


11 comentarios:

Anónimo dijo...

auxi falta el de dos hermanas no se habra suspendio?ya tengo las entradas.besitos pa tos.raquel.arahal.

Espe dijo...

Familiaaaaaaa hacce tiempo que no escribo y lo hago para deciros que el día 3 de octubre os invito a tomar algo y a dar una vueltecilla antes del concierto en mi pueblo, cartaya!

Anónimo dijo...

No sabes la alegria tan grande que me ha entrao por el cuerpo de verte triunfando y tan maravillosa como siempre...Tu sabes quien soy si te digo que me cantabas y lloraba de pena y de alegria de verte? y si te digo que mas"bribona" no ha habido en todo el Teatro de la Zarzuela...Mil besos de Estrella que te sigue recordando con todo el cariño.!Suerte y todo el exito del mundo!

pilidesevilla dijo...

GUAPA, GUAPA,GUAPA, MIL VECES GUAPA

Auxi MG dijo...

Si te fijas Raquel, hay dos grupos de conciertos: los de Copla Viva (parecido al que dio en Lucena que puse los vídeos) y el Voz de fuego (que es el espectáculo que vimos en el Lope de Vega). Son diferentes y el de Dos Hermanas es el de Voz de Fuego!

Juan Manuel dijo...

Hola Raquel: ¿Hay algunas entradas numeradas en Dos Hermanas? Me gustaría ir con mi mujer, pero no creo que ella esté para llegar allí con demasiada antelación.

Asun Málaga dijo...

LAS ENTRADAS DE DOS HERMANAS NO SON NUMERADAS, ESO ES LO MALO.

AUXI, LA FOTO DE CABECERA PRECIOSA, ERES UN SOL, TODO LO HACES ESTUPENDAMENTE, POR ESO TE ECHAMOS TANTO DE MENOS CUANDO NOS FALTAS, JEJEJEJE, PERO YA SABEMOS QUE LO PRIMERO ES LO PRIMERO, ¡GRACIAS POR TODO, LINDA!

Juan Manuel dijo...

Acabo de recibir unos montajes fotográficos de Joana, realizados por Sonia. Son preciosos, y algunos tienen verdadera calidad artística. Esta chiquilla debería seguir estudiando diseño y trabajar en periódicos, revistas, publicidad o cosas por el estilo. Tiene verdadero buen gusto y capacidad creativa. Sí señor.
Estamos rodeados de arte por todas partes, menos por una.

Anónimo dijo...

Gracias Asun. En ese caso me resultará más complicado.

Juan Manuel dijo...

Gracias Asun. En ese caso me resultará más complicado.

Juan Manuel dijo...

Ciertísimo lo de las fotos. Es una auténtica gloria pasear por este blog. Gracias Auxi y a tod@s l@s que lo haceis posible. Se le olvida a uno incluso pasear por la playa, que está aquí al lado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...