Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

sábado, 30 de mayo de 2009

Vídeos del Lope de Vega, Voz de fuego

CALLEJUELA SIN SALIDA

.
FLAMENCO





.
UNA CANTAORA

.
SUSPIROS DE ESPAÑA

.
LA BIEN PAGÁ

.
APLAUSOS Y ENTREGA DE FLORES

.
LA NIÑA DE FUEGO (2)


.
LA SALVAORA

.
ROMANCE DE JUAN OSUNA

.
FINAL CONCIERTO 19 DE MAYO

.
FINAL CONCIERTO 20 DE MAYO Y FANDANGO

.
.
¡¡¡GRACIAS A SONIA, SANDRY, ASUN... A TODOS LOS QUE HABEIS TOMADO ESTAS GRABACIONES!!!!

23 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS!!!

AL FINAL HAN QUEDADO BIEN Y TODO LOS VIDEOS...JAJAJAJAJAJJAJAJA

SOLETEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!! TE DESEO YOOOO!! CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!! JEJEJ (AUNQUE NO SEA HASTA LA 1 DE LA TARDE YO TE CANTO YA JAJAJA)
QUE CUMPLAS MUCHÍIIIISIMOS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Y QUE NO CAMBIES NUNCAAAAAAAAA!!!!!! POR SUPUESTO QUE LO PASES CON NOSOTRAS TAMBIEN JEJEJEJEJE
QUE TE QUIERO MUCHO SELETE MIO!!!!

AUXI, GRACIAS POR ESTAR TAN ATENTA A TODO, UN BESITO WAPISIMAAA!!!!

BESITOS A TOD@S!!!!!!!!!

Sara_fanjoana dijo...

Sole, FELICIDADES! jeje que te lo pases muy bien en el dia de hoy y haber si nos vemos otra vez!!

Gracias a las tres por los videos!! jeje
Me marcho a seguir estudiando que si no me enrollo por la red y alfinal ni estudio ni nada! jeje MUCHOS BESOS A TODOS Y UNO MAS GRANDE PARA JOANA! :DDDD

Anónimo dijo...

cumpleaños feliz,cumpleaños feliz te deseamos sole cumpleaños feliz.no sabia q era hoy na q te regalen muchas cositas y te lo pases de p.m. con los tuyos.besitos gordos.raquel.arahal.

Anónimo dijo...

los videos impresionantes imaginarse los q estuvimos alli pelos como escarpias por lo menos yo.raquel.arahal.

Juan Manuel dijo...

Muchas felicidades Sole. Y que cumplas muchísimos más.

Qué emoción, rememorar la noche del Lope de Vega con estos vídeos. Muchas gracias a quienes los habéis hecho posible.
En cualquier caso no son sino un pálido reflejo de lo que allí se vivió. Habría que hacer una superproducción cinematográfica y no se conseguiría plasmar bien la belleza y el inmenso arte que Joana y las personas que la acompañaron desplegaron en el mítico escenario.
Allí se vieron algunas cámaras. ¿Tendrían suficiente material como para editar un DVD de calidad que dejase para la historia tan magno acontecimiento? Pagaría por él lo que no tengo.

Anónimo dijo...

juan manuel no vas mal encaminao algo he escuchado por hay y tranquilo q no tendremos q vender nada.crei escuchar q se venderia un dvd del espectaculo.raquel.arahal.

SONIA dijo...

RAQUEL TAS ENTERAO PORQUE YO TE LO DIJE LEXES JAJAJAJJAJAJAJAJAJA

YO LE DIJE A JOANA QUE LO QUE HABIAN GRABADO LOS CAMARAS NOSOTRAS TAMBINE LO QUERIAMOS Y ME DIJO QUE NO NOS PREOCUPARAMOS QUE IBA HA HACER UN DVD O ALGO ASÍ...

SILVIA dijo...

Felicidadesss Sole!!!!vamos a cantarte no,que un cumple sin cantarte no es lo mismo...
Cumpleaños feliz!!!
Cumpleaños feñiz!!!
Te deseamos todos
Cumpleaños feñizzzz!!!!!jajaj
Bueno wapa que espero pases un dia bonito y que te regalen muxas cositas y que cumplas muxos mas junto a todas/os,felicidades.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Querida Sole: Hoy entro un poco tarde pero llego a tiempo de desearte el cumpleaños más feliz de tu vida. Que cumplas muchísimos más en compañía de los tuyos.

F E L I C I D A D E S.


Besos y abrazos para todos y mi cariño incondicional para Joana y familia.

Juan Manuel dijo...

Gracias Raquel, Sonia. No sabéis lo feliz que me hacéis. Viviré 'sin vivir en mí' como decía Santa Teresa, hasta que consiga el DVD. Eso ya será otra cosa. Si han logrado atrapar algo de la magia de aquellas dos noches, será un sueño.
Qué buena ocasión sería ponerlo a la venta ahora, junto con el disco (de colección, vamos).

Besitos para tod@s.

sole-jerez dijo...

BUENAS TARDES.
¡¡¡GRACIAS,GRACIAS!!!A RAQUEL,SILVIA,SARA,JUAN MANUEL,MANUEL Y PORSUPUESTO A MI QUERIDA SONIA QUE ESTA MAÑANA ME DESPERTO CON LAS MAÑANITAS DEL REY DAVID JAJA(BUENO ESO DE DESPERTARME ES UN DECIR)PORQUE YO ME LEVANTO CON EL CANTO DEL GALLO Y A MI SONIA LE GUSTA UN RATO ESO DE DORMIR JAJAJA.
BUENO PUES NA QUE OTRO AÑITO MAS A LA ESPALDA Y SIN SER ABUELA¡¡CON LAS GANAS QUE TENGO!!!.
LOS VIDEOS PRECIOSOS,¡¡¡¡GRACIAS!!!ME VOY PORQUE ME VOY DE CENA.BESITOSSSSSSS

Sonia-Sevilla dijo...

SOLETE!!!YO NO TENGO LA CULPA QUE SEAS COMO LAS GALLINAS!!!! JAJA QUE HOY ME LEVANTE TEMPRANO PA FELICITARTEE!! PRQUE ANOXE A LAS 2 NO ERA PLAN...JAJAJ QUE ERAN LAS 10 Y YOQ EU ME LEVANTO A LAS 12 O 1.... SI ESQU EME ENCANTA PLANXAR!!! LA OREJA CLARO JEJEJEJEJEJEJE
SOLETE TU NO TE PREOCUPES QUE SI TUS HIJOS NO TE HACEN ABUELA, YO TE HAGO ABUELA!!!xDDDDDDDDDDDD

MUCHOS BESITOS!!! PASATELO MUY BIEN!!!!! Y FELICIDADES DE NUEVO!!!

pilidesevilla dijo...

SOLE CARIÑO CUMPLEAÑO FELIZ Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS JUNTO A NOSOTRAS, UN BESOTE DE LOS GRANDE GUAPA.
LOS VIDEOS PRECIOSOS,Y JOANA DE ESCANDALO,PERO DIEGO NO SE QUEDA ATRA TOCA LA GUITARRA COMO LOS ANGELES, ES UN BUEN PROFESIONAL, GRACIAS A ESTAS NIÑAS TAN MARAVILLOSAS POR GRAVARLOS, UN BESITOS A TODOS,Y OTRO MAS GRANDE PARA MI ADORABLE JOANA

asun-una malagueña dijo...

BUENAS NOCHES A TODOS

HE ESTADO LIADILLA ESTOS DOS DIAS CON MI NIÑITO QUE LO TENGO EN MÁLAGA, PERO AHORA QUE ACABO DE LLEGAR HE ENTRADO A VER LO QUE HABIA POR AQUÍ Y ME ENCUENTRO CON TODOS ESTOS VIDEOS MARAVILLOSOS QUE ME RECUERDAN AÚN MAS, AUNQUE NO LO OLVIDO, AQUELLA PRECIOSA NOCHE DEL TRIUNFO DE NUESTRA JOANA, UNA NOCHE INOLVIDABLE Y PRECIOSA EN LA QUE JOANA BRILLÓ COMO LA MAS GRANDE Y QUE NO PODRÉ OLVIDAR MIENTRAS VIVA.

SOLE, AUNQUE TE HE FELICITADO CON UN MENSAJITO NO QUIERO DEJAR DE HACERLO TAMBIEN POR AQUÍ PARA QUE VEAS QUE TE LO DESEO MUCHO, MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPA Y COMO ME HAS CONTESTADO QUE NO MUY DEPRISA.... PUES NO.... UNO AL AÑO, ¿TE PARECE? JEJEJEJEJE ¡QUE SEAS MUY FELIZ

BESOTES PARA TODOS, PARA JOANA MI ALEGRÍA INMENSA AL VER QUE YA ESTÁ DONDE DEBE Y QUE AÚN LLEGARÁ MUCHO MAS ALTO PORQUE LO MERECE.

loli-arahal dijo...

¡QUE BONITO PODER RECORDAR LO QUE VIVIMOS AQUELLA INOLVIDABLE NOCHE DEL 19 DE MAYO!

Sonia-Sevilla dijo...

JOANA HA SALIDO EN LA RADIO ESTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!1 HAN PUESTO "LA SALVAORA"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJE QUE EMOCIÓN!!!!^^

Auxi MG dijo...

Sole guapa! Felicidades un poco atrasadas, pero ya sabeis como estoy en estos últimos días de curso! Pues eso que FELICIDADES, que cumplas muuuchos más y que nosortras los veamos (o los leamos jeje!) un beso graaande!!!!

Tengo que poner las fechas de las firmas de discos, pero creo que hay tres, aunque no me acuerdo ni de los días ni de los lugares, pero mañana como muy tarde lo tengo!!!! jeje!

Besitos a todos!!!!

asun-una malagueña dijo...

AUXI, CIELO, NO QUIERO MOLESTARTE, PERO ES QUE EN EL AYUNTAMIENTO DE FUENGIROLA NO SABEN NADA DE LA ACTUACIÓN DE JOANA, NI EN CULTURA, ME DICEN QUE A LO MEJOR ES EN OTRO SITIO QUE NO DEPENDA DE ELLOS, ¿SABRÍAS DECIRME ALGO?, CUANDO BUENAMENTE PUEDAS ¿VALE?

UN BESO Y GRACIAS, AH Y SUERTE CON TODOS TUS ESTUDIOS

Juan Manuel dijo...

Sonia: ¿Recibiste los correítos que te mandé? Si no los has recibido, creo que será mejor que te envíe unas palomas mensajeras. Definitivamente lo mío no es la informática.

sonia dijo...

Pues la verdad...nop, no me ha llegado nada de nada, mira a ver si tienes bien mi correo..por cierto no intentaras mandar del tiron imagenes o algo?¿? prueba a mandarlo antes sin nada solamente escrito y ya despues poco a poco se manda el correo con imagenes, no puedes querer correr antes de andar miarma!!!

Juan Manuel dijo...

Sonia, te acabo de mandar uno de prueba. A ver si hay suerte.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS POR LA MAÑANA!!! JEJEJEJE

QUE TAL AMANECIERON HOY?¿? ESPERO QUE BIEN JEJE

JUAN MANUEL, QUE VA, NO ME LLEGÓ NADA, TE PARECE QUE EN VEZ DE MANDARME TU EL CORREO TE LO MANDE YO?¿? PERO CLARO NO TENGO TU CORREO, NI LO VOY A TENER COMO NO LE DIGAS A ASUN QEU ME LO DE xDDDDD SE LO TIENES TUQ UE DECIR, PORQUE DE MI ES DE LA QUE SE FIA MENOS DEL BLOG, Y NUSE PORQUE.... :'( SI SOY UN ANGELITOOOOOO JOOOOOOO JEJEJE

AUXI, CORAZÓN, MUUUUCHAS MIERDA PARA LOS EXAMENES, YA VERÁS COMO LOS SACAS TODOS MIARMA!!!
ESPERAMOS PRO AKI LAS FEXAS Y LUGARES ELAS FIRMAS QUE COMO PUEDA IR NO ME PIERDO NI UNA, AUNQUE YA ME HAYA FIRMAO EL DISCO, CON TAL DE VERLA VOY A DONDE SEAAAA

BUENO ME A VER SI VAMOS ANIMANDONOS QUE ES VERDAD QUE HACE MUCHA CALOR Y SOLO APETECE LA PISICNITA PERO HAY QUE SEGUIR ENTRANDO POR AQUÍ EHHH!!!

BESITOS!!!

Sonia-Sevilla dijo...

NO ME LO PUEDO CREER!!! VOY A VER A JAONA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!! DESPUES DE ESTRA 7 AÑOS CON ESTE IBAN A SER 8 SIN CELEBRARLO NI TENER NADA ESPECIAL ESE DIA, ESTE AÑO LA VOY A VER Y ADEMAS UN CONCIERTOOOOOOO!!!!! QUE XULI!!!!!!! VOY A PASAR EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TODA MI VIDA!! JAJAJAJAJA

ASUN, INTENTA IR ESE DIA AL CONCIERTO NO?¿? QUE MI CUMPLE PERO ES TU DIA!!! JEJE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...