Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 15 de junio de 2009

Firma de discos (Carrefour Camas) y aparición en GIRALDA TV



.





.
PROGRAMA DE GIRALDA TV (CRISTI)

23 comentarios:

Maricoplis dijo...

Yo lo tengo firmaito!!

Ma Guapa ella q toa las cosas.

GUAAPAA!!!!!

Anónimo dijo...

espero lo hallais pasao de fabula como no podria ser menos si esta joana cantando,ya sabeis espero los regalitos.besitos.por cierto sole aparece.raquel.arahal.

pilidesevilla dijo...

CADA DIA QUE PASA MAS TE ADMIRO JOANA, SI GRANDE ERES COMO ARTISTA MAS GRANDE ERES COMO PERSONA QUE YA ES DECIR, QUE TARDE MAS MARAVILLOSA HEMOS PASADO JUNTO A TI, NOS HACE VIBRAR DE EMOCION ERES UN TESORO, UN BESAZO REINA

sonia dijo...

cada dia la kiero mas, y cada dia pienso que mas no se puede querer!!!!! es divinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Auxi no hay mas firmas??? jooo kiero verla otra vez!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bueno aki os dejo un pekeño regalillo xikitillo

http://www.youtube.com/watch?v=fUZfLcy2WJg

http://www.youtube.com/watch?v=XrSjEdFX0AI

Anónimo dijo...

Anda joana, que se estan matando por que le firmes el Disco...jajaja!!...

Cristi dijo...

Pues si...ella es que tiene disco propio para firmar =) y como nos encanta...lo queremos firmadito =)

Anónimo dijo...

Buenas tardes!! Ante todo: Quee mujeeer! Diioos mio esque cada veez me sorprende MAS! Como se puede cantar asi estando malita y todo, pff, es la perfeccion hecha mujer! No tengo palabras para describir, la sensacion que me produce cuando canta.. UNICA!
Despues, las gracias a Cristi por los videos! :DD ^^
Muchos besos a todos y a Joana uno enormeeeeee!

Asun Málaga dijo...

JAJAJA, QUE SIMPÁTICO ESTE ANÓNIMO, ¿MATARNOS?, NO HACE FALTA, ES TAN CIELO QUE LE FIRMA SU DISCO A TODO EL MUNDO CON UN CARIÑO Y UN AGRADO SIN LIMITES, ES ÚNICA Y FABULOSA, POR ESO LA QUEREMOS TANTO, ADEMAS ES UNA ARTISTA EN TODA LA EXTENCIÓN DE LA PALABRA Y POR ESO LA ADMIRAMOS TANTISIMO.

LO DE AYER, UNA VEZ MAS, SOBREPASÓ LOS LÍMITES DEL ARTE, ES GENIAL, ¡QUE INTERPRETACION DE ESAS TRES JOYAS DE LA COPLA!, RESULTÓ EMOCIONANTÍSIMO, EN AQUEL LUGAR CASI CASI EN FAMILIA, PUES AUNQUE HABÍA MUCHA GENTE YA QUE POR TODAS PARTES LA SIGUEN MULTITUD DE ADMIRADORES, NOS ENCONTRABAMOS EN LA PRIMERA FILA Y DESDE AHÍ HASTA PODÍAMOS COMENTAR CON ELLA, ES ÚNICA E IRREPETIBLE CON UNA CALIDAD TANTO ARTÍSTICA COMO HUMANA QUE NO TIENE IGUAL.

NO VOY A SEGUIR HABLANDO PORQUE LAS PALABRAS SE QUEDAN PEQUEÑAS PARA COMENTAR LO QUE ELLA ES Y LOS SENTIMIENTOS DE ADMIRACIÓN Y CARIÑO QUE DESPIERTA, MEJOR PASO A SUBIR LOS VIDEOS QUE HICE, AUTÉNTICAS JOYAS, YA VEREIS.

BESOS A TODOS

SILVIA dijo...

Aqui os dejo los videos que hice de la firma de ayer,las tres actuaciones que hizo Joana como solo ella sabe hacerlo,y respecto al anonimo de matarnos para que nos firme nada de nada ella como dice Asun atiende a todo el mundo con muxo cariño y amor porque ella tanto como artista y persona es unica si es grande como artista mas aun como persona,Joana cariño mil besos y gracias por ser como eres,besitos a todas/os.
http://www.youtube.com/v/hVtaG5M3eiY
http://www.youtube.com/v/4W2i-x-iAtQ
http://www.youtube.com/v/dy-dAusU2R0

sonia dijo...

aki otro de limosna de amores jaja

http://www.youtube.com/watch?v=VqkVh6r9t8g

Asun estoy esperando los tuyos jaja que se veian mu bien!!!!

Asun Málaga dijo...

¡QUE BARBARIDAD!

¡QUE PEDAZO DE ARTISTA!, VAYA, PEDAZO NO, ES ARTISTA ENTERA, DE LOS PIES A LA CABEZA, TE DEJA SIN RESPIRACIÓN Y CON EL CORAZÓN COMPLETAMENTE ENCOJIDO.

¡QUE MANERA DE CANTAR!

¡ES GRANDE ENTRE LAS GRANDES!

JOANA ¡VIVA TU! QUE TAN FELICES NOS HACES CON TU ARTE Y CON TU MANERA DE SER.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!

Asun Málaga dijo...

GRACIAS POR ESOS LINDOS VIDEOS, LA VERDAD ES QUE SON EXACTAMENTE IGUALES QUE LOS MIOS, ME PARECE ABSURDO SUBIR MAS DE LO MISMO, TIENEN HASTA EL MISMO ENFOQUE, YO SUBIRÉ UN TROCITO QUE LE HICE FIRMANDO.

BESITOS A TODOS

Juan Manuel dijo...

Gracias Sonia, Silvia, Asun. Mcuchísimas gracias por las molestias que os tomáis en captar para tod@s esos tesoros sobre nuestra Joana. Ella, como siempre, inmensa en su arte, preciosa como mujer, entregada e incansable como trabajadora. Tanto esfuerzo tendrá la recompensa que se merece. El sonido magnífico; los he podido escuchar con mucha calidad.
Me produce gran tranquilidad ver a su lado a ese gran músico que es el maestro La Villa. Espero que esté siempre a su lado, y la lleve hasta lo más alto de la gloria.

Asun Málaga dijo...

ES DE ALABAR TU BUEN DESEO, JUAN MANUEL, PERO PIENSO QUE A JOANA NO HAY QUE LLEVARLA, ELLA SUBE A LO MAS ALTO SIN NECESIDAD DE NADIE PORQUE ES GRANDE, LOS MÚSICOS LA ACOMPAÑAN E INCLUSO PUEDE QUE LA ARROPEN PERO ¿LLEVARLA?, ES EL ARTE SUBLIME QUE DIOS LE DIÓ EL QUE LA LLEVA Y LA LLEVARÁ POR SIEMPRE HASTA LAS COTAS MAS ALTAS DEL TRIUNFO.

sonia dijo...

ESTA VEZ ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON MI ASUN, ADEMÑÁS EL MEJOR MUSICO, Y EL QUE MAS LA APOLLA Y ARROPA NO ES PRECISAMENTE LA VILLA, SINO DIEGO, Y PARA MI GUSTO, ME GUSA MUCHISIMO MAS EL QUE LA VILLA, LA VERDAD!!! JAJAJAJA JOANA SUBE POR ELLA SOLA, ES...ELLA,Y COMO NO SIEMPRE ARROPADA Y APOYADA POR SU FAMILIA, (ESO SI, NOSOTR@S NO NOS QUEDAMOS ATRÁS JAJAJA)

Asun Málaga dijo...

SIGO PENSANDO QUE YA HAY SUFICIENTES VIDEOS SUBIDOS Y QUE SON BASTANTE IGUALES PERO, EN FIN, A SONIA SE LE HA ANTOJADO QUE LO SUBA YO Y COMO SOY UNA EXCLAVITA DE TODAS MIS NIÑAS PUES..... ¡AHÍ VA.

ESTO ES UN REGALITO DE LA CASA PORQUE NO TIENE PRECIO, ESTA MARAVILLA "NO SE PAGA CON ORO" COMO ELLA DICE, JEJEJE

http://www.youtube.com/watch?v=htjZF0hqcEM

BESITOS NOCTURNISIMOS PARA TODOS

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODO/AS, ESTE SI CREO QUE ES DIFERENTE, AHÍ VA PARA TODOS VOSOTROS, ME GUSTA COMPARTIR LAS COSITAS PARA QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE ELLAS.

http://www.youtube.com/watch?v=0hoVyPKT4VI

Asun Málaga dijo...

POR CIERTO CRISTI, RECIBISTE MI CORREO CON TUS FOTITOS?, ES QUE COMO NO ME DIJISTE NADA Y TENEMOS PROBLEMILLAS CON NUESTROS CORREOS, DIME ALGO PARA ARREGLARLO SI HAY ALGÚN LIILLO

Juan Manuel dijo...

Qué os gusta sacarle punta a todo lo que digo, y enmendarme la plana. Menos mal mal que en el fonfo de las cuestiones tod@s estamos de acuerdo. Ahora digo yo eso de JA JA JA

Asun Málaga dijo...

LO SIENTO JUAN MANUEL, POR FAVOR PERDONA, NO ERA MI INTENCIÓN ENMENDARLE LA PLANA A NADIE, NO SOY QUIÉN PARA ELLO, SOLO DI MI OPINIÓN COMO SIEMPRE HACEMOS, QUIZÁS EN LO TOCANTE A JOANA SE ME SALE EL SENTIR SIN PENSAR Y PUEDO METER LA PATITA, COMO PARECE QUE HA OCURRIDO AHORA, PERDONA ¿VALE?, SI TE MOLESTA NO VOLVERÁ A OCURRIR

SILVIA dijo...

Buenas tardes Asun he recibio mis fotillos con Joana de la firma y la de todas juntas,muy bonitas muxas gracias por enviarmelas,
siempre tan atenta con nosotras,un besito wapa.
Bueno ahora si no hay mas cositas a esperar al dia 10 de Julio no?jejej,que ganitas,si esque si la ves mas ganas tienes de verla,la verdad esque te sabe a poco,un beso a todas/os.

Juan Manuel dijo...

Asun: No te preocupes, no tiene importancia. Haces bien en decir lo que piensas. Yo soy poco asertivo, como se dice ahora, y generalmente no entro en polémica. Aunque esta postura mía me suele causar problemas, porque puedo percibir cosas con las que no estoy de acuerdo y, quizás por pura comodidad, no disiento casi nunca; hasta que, cuando lo hago, puede que me comporte de un modo poco civilizado. A esto me refería cuando te decía que puedo llegar a ser violento. Dice un amigo mío que la presión se debe ir soltando poco a poco; y creo que tiene razón. Pero cada uno es como es, y yo suelo ir acumulando presión como una olla a la que se le hubiese taponado la válvula y revienta.
Normalmente, cuando me siento a gusto en un lugar o una actividad, como ocurre en este caso, no quiero ser descortés, y me callo mis apreciaciones, si pienso que puedo molestar a alguien. Seguramente sea ésta una postura hipócrita; pero yo sólo voy a la guerra cuando voy a la guerra, y entonces: ¡es la guerra!
Como os he contado, yo también soy un guasón, aunque no se me note por aquí, y podría sacarle punta a muchas cosas, pero alguien podría sentirse dolido, y no quiero molestar en absoluto. Me estoy acordando ahora de lo que Sonia decía arriba, sobre que Diego es quien más “apolla” a Joana.
En fin, no me hagáis demasiado caso, y que cada cual siga con su propia personalidad; es lo que aporta variedad a este precioso blog. Si no, todo sería demasiado gris.
Besitos a tod@s.

Juan Manuel dijo...

Anoche, como Martin Luther king, tuve un sueño. Seguramente fue mi regalo de cumpleaños, ya que ahora soy oficialmente mayor. Era bastante confuso, pero por lo que parece me debía haber tocado el euromillón, con uno de esos botes gigantescos; y naturalmente construí un teatro en Sevilla para uso exclusivo de Joana, que actuaba allí con una impresionante orquesta filarmónica. Y ¿a que no sabéis quién dirigía la orquesta? Pues sí, el mismo.
Y es que no tengo cura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...