Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 2 de junio de 2009

Fechas de conciertos y firma de disco

.


(pincha en las imágenes para ampliar)

42 comentarios:

Anónimo dijo...

juan manuel el sitio es lo de menos entre tantas podremo pillar 2 asientos seguro ademos no son asientos asientos normales.besitos pa tos.raquel.arahal.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS FAMILIA!!!!!

QUE BIEN, ESPERO OCNVENCER HA ALGUIEN PARA QUE ME LEVE A LA FIRMA, SINO COJO UN AUTOBUS Y ME PRESENTO ALLI YO SLA, AUNQUE ME MUERA EN EL INTENTO,( POR DOS RAZONES, PORQUE NO SE OCJERLOS SOLA, Y PORQUE ME AGOBIAN MUCHÍSIIIIIMO!!!JAJAJAJJA)

JUAN MANUEL, CON RESPECTO AL COMENTARIO DE AHÍ ABAJO, NO SEAS EXAGERADO!!!YO NO HAGO NADA, NADA, DEL OTRO MUNDO, YONO TENGO LA CULPA DE QUE JOANA SI LO PAREZCA POR LO HERMOSISIMA QUE ES!!!! POR LO TANTO YA VES QUE YO NO SOY LA CULPABLE.

ASUN LEVANTATE YA QUE SE TE PEGAN LAS SABANAS!!!!JOJOJO( QUE MALINA SOY =P)

UN BESITO MUY FUERTE A TOD@S!!!!!!

bmisa dijo...

alguien podria decirme donde es el concierto de Punta Umbría, por favor es que quisiera ir

Juan Manuel dijo...

El concierto de Punta es en la plaza Pérez Pastor, junto al embarcadero de las canoas, durante la feria de la gamba.

Juan Manuel dijo...

Hola Raquel: Muchísimas gracias. Espero que podamos ir y saludarte a ti y a tant@s que aún no conocemos.
¿Se pueden comprar las entradas por Internet?

Juan Manuel dijo...

Sonia: No exagero; lo digo como lo pienso. No soy mentiroso: es uno de los poquitos defectos que no tengo.
Y no miento porque sea bueno ni nada por el estilo. No soy embustero por pura comodidad, porque para mentir hay que tener buena memoria y recordar qué se dijo a uno y a otro. Es un lío.

Unknown dijo...

Joana va a visitar un programa de televisión en Sevilla, si os interesa acudir de público enviad vuestros datos a:

produccionsilencio@gmail.com

Un saludo

Anónimo dijo...

Cuuaando es esoo?? quiero saberlo! :DD

Anónimo dijo...

Buenos dias o buenas tardes.. se me han pegado un poco las sabanas pero estoy de Feria y de gornada intensiva.. jejeje, solo estoy en casa para dormir y vuelta a la feria! jeje Bueno a lo de El Silencio queria saber cuando es :D por si pudiera ir :D a todos los demas que muchos besos y a Joana que cada dia me esta gustando mas el disco.. y que el dia de la firma me voy a tener que comprar otro.. porque lo estoy rayando.. jejeje Muchos besos y abrazos a todos!

Juan Manuel dijo...

¡ANIMO, JOANA, Y QUE HOY ARRASES EN MEDINA SIDONIA!
Aunque tú no necesitas ánimos de nadie: el fuego del arte que llevas dentro mantiene tu nivel, inalcanzable por otros, vayas donde vayas.
Quienes aquí te apoyamos, estamos contigo en todo momento. Recuérdalo siempre. Te tenemos que ver en el lugar de privilegio que te mereces. Más pronto que tarde cosecharás la gloria de los elegidos.
Joana, te queremos, porque eres única y sin embargo humilde, con la grandeza de las personas irrepetibles. Lo llevas en la sangre, desde que te concibieron.

Un beso inmenso de tod@s nosotr@s.

Vero dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jo hacia ya unos diitas que no pasaba a saludaros, espero que todos sigais bien. Como me alegra ver que esa lista de conciertos cada vez es mas grande, sobre todo porque se me amplian las posibilidades de poder ir en agosto algún concierto si me escapo algunos diitas a Badajoz, desde alli podría acercarme.

Joana hija cada dia estas más guapa, y de tu arte ni hablamos porque evidentemente sobran las palabras.

Bueno amigüitosssss me las piro hacer cositas, recuerdos para todos, besitos y el más gordo como siempre pa Joana y su family.

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS, HE ESTADO UNOS DIILLAS SIN PODER ENTRAR POR ALGUNAS COSAS FAMILIARES PERO YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO.

ANDO BUSCANDO EL MODO DE PLANTARME EN PUNTA UMBRIA PERO LO TENGO NEGRÍSIMO, DESDE MÁLAGA NO SE PUEDE IR NI A HUELVA NI A PUNTA UMBRIA, TENDRÍA QUE SER VIA SEVILLA Y ES CASI UN SAFARI: MALAGA-SEVILLA, SEVILLA-HUELVA, HUELVA-PUNTA UMBRIA, UFFFFFFFFFFFF, LA VERDAD CREO QUE ME VOY A QUEDAR CON LAS GANAS QUE SON MUCHAS Y GRANDES, PERO............., NO HAY MODO.

BESOTES A TODOS

Juan Manuel dijo...

Asun: Observa que se ha modificado la fecha de Punta Umbría. Aún falta más de un mes.

Asun Málaga dijo...

JUAN MANUEL, CREO QUE ES UN ERROR DE ESCRITURA, EN UN CARTEL PONE JUNIO Y EN EL OTRO JULIO, NO CREO QUE SE HAYA MODIFICADO, ADEMÁS SEA CUANDO SEA LA DISTANCIA PARA MI DESGRACIA SEGUIRÁ SIENDO LA MISMA, EN FIN, OTROS HABRÁ.

GRACIAS POR TU OBSERVACIÓN DE TODOS MODOS

pilidesevilla dijo...

ASUN GUAPA ANIMATE Y TE VIENES PARA EL DE BORMUJO,QUE GREO QUE SE TE HACE MAS FACIL, BESITOS PARA TODOS, Y ME VOY PARA LA PLAYA, Y PARA MI ADORABLE JOANA OTRO MAS GRANDE

Asun Málaga dijo...

¡QUE MAS QUISIERA YO PILI!, YA CONOCEIS MIS VERANOS.... EMPIEZA LA GIRA Y EMPIEZAN MIS COMPROMISOS Y PROBLEMAS, NO SOLO NO PUEDO IR A BORMUJOS SINO QUE ADEMÁS NO PUEDO IR A ALMARGEN QUE ES UN PUEBLITO DE MÁLAGA, AFORTUNADAMENTE TENGO MUCHA GENTE QUERIDA Y LO QUE TENGO QUE HACER TAMBIÉN ME APETECE PERO EL ROLLO ES QUE COINCIDAN LAS FECHAS, BUENO ¡QUE REMEDIO! ALGUNO HABRÁ QUE YO PUEDA IR.

BESOS A TODOS Y MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRO INTERÉS Y AFECTO

Juan Manuel dijo...

Muy buenas tardes del sábado, a tod@s. Pensando en lo bonito que es ir a que Joana te firme el disco, se me han ocurrido estos versitos, que seguro compartiréis conmigo.

La firma de Joana

Guardamos la dulce cola
-Joana firma su disco-
con la ilusión desbordante,
el respeto y el cariño
de quien se acerca a su cielo,
donde nos hacemos niños,
y conseguimos un don
envuelto en cartón preciado,
signado ya para siempre
como el tesoro más digno.

El ansia nos come vivos
cuando vemos cómo otros
han logrado el vellocino,
el recuerdo permanente
de su arte y su cariño
y la bendición que entrega
con su voz y su prestigio.

De pronto llego hasta ti,
¿obtendré también lo mismo?
Mas tu incansable bondad,
tu amabilidad y tu estilo,
también me donan a mí
otras muestras de donaire
que me llevan al delirio.

Juan Manuel Bendala

Cristi dijo...

Aqui os dejo la 1ª parte que he subido de la entrevista de Joana en Onda Giralda. Siento que la calidad no sea buena pero grabe desde una tele chica y no lo podia acercar que se veia peor, menos es nada no creeis?

Perdon por la tardanza pero dividir en varias partes un video de mi móvil tarda mucho, y como estoy con los exámenes finales...

Mañana subiré a 2ª parte!

Besitos!

Maricoplis dijo...

Iré a verla el próximo jueves,Dios quiera pueda hacerme una foto con ella,seria muy feliz.
Fui a verla el dia 19 Mayo al Lope de Vega,no se puede explicar fue espectacular,pienso q era imposible q le quedara voz para el segundo dia del espectaculo,no lo olvidare jamas en la vida.
Dios te de mucha salud xq personas como tú nos tienen q durar muchisísimos AÑOS!

Abrazos y besos para todos.

Juan Manuel dijo...

Maricoplis: Me imagino que Joana el día 19 de mayo estaría genial, como aquí se ha contado y como en ella es costumbre; pero el día 20, doy fe que llegó a unas cotas sublimes de arte, entrega, sentimiento y capacidad. Está tocada por el don de los elegidos. Joana es incombustible. Sus agudos hicieron vibrar las columnas del Lope de Vega, te lo aseguro.

Juan Manuel dijo...

Hola Cristi: Perdona mi conocida torpeza para estas cuestiones -y para otras también-, pero no sé cómo escuchar la grabación de Onda Giralda, ¿dónde debo pulsar? Gracias

sonia dijo...

JUAN MANUEL, TIENES PUESTOS LOS AURICULARES, Y PUESTO EL SONIDO EN EL VIDEO?¿?

Juan Manuel dijo...

Sonia: Creo que sí.

Sonia dijo...

Pues prueba poniendo otro video aver si funcionan,porque puede ser que no valla bien el youtube, un fallo del audio del ordenador o que los auriculares no fucionen

Cristi dijo...

Perdonad que he dicho que os la iba a dejar ahi y no la he dejado, esta es la dirección: http://www.youtube.com/watch?v=zMOdx9H9AbM

Juan Manuel, sólo debes copiar esa dirección y pegarla arriba en la barra, y ya te sale, un saludo!

Juan Manuel dijo...

Hola Cristi: Muchísimas gracias. Ahora sí he podido verlo. Lo achacaba a mi tradicional ignorancia, y creía que el vídeo estaba en algun otro sitio.
A pesar de las naturales deficiencias técnicas por la forma en que has tenido que grabarlo, para mí y para tod@s es una gozada ver a Joana explicando sus cosas, con la misma naturalidad de siempre, con su humildad que nos ha cautivado el corazón.
Esto no hay quien lo pare, y la tenemos que ver donde ella se merece, en lo más alto del panorama musical y artístico.

Juan Manuel dijo...

Muy buenos días a tod@s. Acabo de dar un paseíto por El Rompido, y está precioso. Hay un solito suave y un cielo azul increíble, con unas nubes de algodón, empujadas suavemente por el fresquito airecillo del suroeste. Espero que Joana esté disfrutando aquí al lado, en su Matalascañas del alma.

Como lo que escribimos aquí lo leen otras personas, además de nosotr@s l@s habituales, pues dejo un comentario sobre el disco, para quienes no lo conozcan aún.


UN DISCO PARA EL SIGLO XXI

Cada obra debe ser hija de su tiempo; en caso contrario se produce lo que se conoce como un anacronismo, es decir algo que no va al compás de su época. Y el disco de Joana tiene, entre otras muchas, la virtud de ser fruto de la modernidad.
Que Joana es muy valiente lo sabemos tod@s l@s que hemos visto cómo cortaba las amarras con el pretendido amparo del programa que la dio a conocer al gran público. Con su disco Joana nos ha dado otra muestra de gran valor. Se ha atrevido a hacer las coplas de siempre con una estética renovadora.
Recuerdo cuando Seat lanzó el 127, con su culo recortado, lo que se llamó línea fast-back; hubo un revuelo en los mentideros automovilísticos. Decían que si aquello era medio coche, que si era feísimo… Como pasó con la tónica, cuando aún no se había probado lo suficiente. Pero la corriente de los nuevos gustos es imparable, y los innovadores se llevan el premio: el que da primero da dos veces.
Para escuchar las coplas de toda la vida, tal cual, solo hay que poner un disco de las artistas de siempre. A nadie se le ocurriría volver a pintar “Las Meninas”, porque ya existen, y seguramente las pintaría peor o, al menos, distintas. Pero Joana ha pintado otras meninas y ha esculpido otra piedad, completamente distintas, que no recuerdan a las obras de las que proceden. Esos arreglos musicales de los Évora, a quienes debemos un profundo agradecimiento, esos cantos de sirena de Joana, que atrapan a los mortales, constituirán sin duda una referencia musical en este siglo XXI, camino del segundo decenio.

Juan Manuel dijo...

Hola, ¿hay alguien ahí? Muy buenas tardes. Observo que el concierto de Punta Umbría vuelve a ser el 13 de junio en las dos listas. A este evento le pasa como al famoso reloj del chiste, que unos días era de oro y otros era dorado. ¿Qué os pasa chic@s? que os veo desanimad@s. Ánimo, que nuestra Joana bien se merece nuestra participación y nuestra alegría.
Besitos a tod@s.

SONIA dijo...

HOLA!!! PUES SI , YO ESTOY, COMO SIEMPRE, SOLOQ UE AL VER EL POCO MOVIMIENTO QUE HAY POR AKI, ESTOY SIEMPRE EN EL XAT, PORQUE AUNQUE AKI NO HAYA MOVIMIENTO ENTRA MUCHA GENTE PREGUNTANDO POR LOS CONCIERTOS EN EL XAT....
ASI QUE A MI SIEMPRE MEENCONTRAREIS POR AKI SINO EN UN SITIO EN OTRO JEJEJE

SILVIA dijo...

Buenas noxes a todas/os estoy bastante perdia,pero aunke no escribe en el blog todos los dias me meto para ver las nuevas noticias de nuestra Joana o para leeros y eske ahora estoy mas ocupailla con el trabajo,por lo que veo aki estamos muy perdios todos.
Bueno pues vamos hacer un pekeño esfuerzo todos incluyendome ami aunke no tengamos muxo tiempo para dejar un comentario x aki todos los dias que se que ahora estaremos mas ocupaos,playa,trabajo,estudios.. pero bueno todo sea x nuestra Joana.Besitos a todos y uno muy grande a nuestra kerida Joana.

Asun Málaga dijo...

BUENISIMAS NOCHES A TODO/AS

ES VERDAD QUE HE ESTADO UN POCO PERDIDA, POR ASUNTOS FAMILIARES, PERO YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO.

PRECIOSA LA NUEVA CABECERA DEL BLOG AUXI, ERES UN ENCANTO Y UNA ARTISTA ¡QUE LINDISIMA HA QUEDADO! NO ES DIFICIL CON ESOS OJAZOS QUE TIENE JOANA, PERO TAMBIEN HAY QUE SABERLO HACER.

PRECIOSO TODO LO QUE ESCRIBIIS, COMO SIEMPRE.

CRISTI MUCHISIMISIMAS GRACIAS POR EL VIDEO, FALTA MAS ¿NO?, LO ESPERO CON DESESPERO.... JEJEJEJE, COMO TU BIEN DICES MENOS ES NADA Y TODO LO DE JOANA NOS INTERESA AL MÁXIMO.

SI, JUAN MANUEL, EL CONCIERTO SIEMPRE FUE EN JUNIO Y MI MOSQUEO TAMBIÉN, DIFICILISIMO PARA MI.

SONIA, BIEN QUE ESTES EN EL CHAT, PERO ME TIENES DEJAITA DEL "TO", NO TE VEO POR NINGÚN SITIO.

BESOTES A TODOS INCLUÍDA........ ¡¡¡¡¡ELLA!!!!!!!

Sonia dijo...

Asun, no te tengo dejaita, al contrario, tú a mi, no me ves por ningun sitio porque no me buscas...fijate que yo pensé que estabas con tu niño porque ni caso me hacias....

Juan Manuel dijo...

Hola Asun. Efectivamente, parece que se confirma Punta Umbría para este sábado. En Cultura nos dijeron que sería, durante la feria de la gamba; aunque después cambió la fecha en uno de las dos listas. No era nada raro que fuese en julio, porque el mes próximo se celebra la fiesta de la Virgen del Carmen.
Tanto para Joana y su familia como para tod@s vosotr@s: si necesitáis una base cerquita, os ofrezco mi humilde casa. Tenéis mi correo.
Besitos a tod@s.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Queridas amigas y amigos:
Por motivos personales, que no de salud ni dejadez, ando un poco trastavillao pero donde menos estoy, es en mi ordenador. Eso no quiere decir que no me acuerde cada instante de nuestra querida Joana y de mis compañeros de Blog. A ELLA y a todos vosotros, os llevo en el corazón. Dentro de unas semanas, volveremos a estar por aquí con más ánimo que nunca para seguir apoyando a la mejor y más grande artista de todos los tiempos.

Besos y abrazos para todos.

A Joana, desearle como siempre, la mejor de las suertes en sus conciertos y en su vida personal junto a su familia.

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOTICIÓN!!!!!!!!!!!!

ACABO DE LEER EN EL TELETEXTO QUE ESTA NOCHE ESTARÁ JOANA EN EL PROGRAMA DE PAZ PADILLA.

¡¡¡A DISFRUTARLO!!!

SONIA dijo...

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR AVISA!!!!!!!!!!!! JEJE

ESPEREMOS QUE ESTA NOCHE PAZ PADILLA SE CONTROLE..POR QUE LA ENTREVISTA PSADA S EPASÓ TRES PUEBLOS OCN LAS PREGUNTAS...VAMOS QUE NO VENIAN A CUENTO, MENOS MAL QUE JOANA LA SUPO PONER EN SU LUGAR CON MUY BUENAS RESPUES Y MUY ACERTADAS, SI ESQUE ES ELLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! JEJEJE

Limosna de amores dijo...

Os invito a visitar y participar en mi blog sobre "nueva copla". Un saludo.

http://retratosdelanuevacopla.blogspot.com/

Asun Málaga dijo...

LO PROMETIDO ES DEUDA Y MAS VALE TARDE QUE NUNCA, AQUI TENEIS EL TEATRILLO DE JOANA EN LA TARDE CON MARIA, NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA ASÍ QUE ¡¡¡¡¡¡¡A DISFRUTARLO!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vll7oPxaO5c

Maricoplis dijo...

Hola amigos,ya tengo mi disquito firmao,acabo de llegar a casa,ha merecido la pena el calor que he pasao,q guapa estaba Joana,q linda q buena persona es.
Hace una semana q me estoy preparando las cosas q le iba a decir y cuando subo la beso,le miro esa cara tan morena y tan reguapa q tiene me entra un nudo en la garganta y se me caen dos lagrimones q no era capa de hablar,jajaja ella es la q me dice -" NO ME LLORE MIARMA".
no se pué explicar.....aay q cosita me entro

Q Dios te de mucha salud corazón

alicopla dijo...

hola me gustaria saber donde puedo conseguir las entradas para el concierto de dos hermanas???? gracias

Anónimo dijo...

ola soy jesus de hinojos tienes una voz fantastica elgante y eres la mejor que ha pasado por se llama copa desde primera hora me encantabas pero haora sige siendo tu la mejor

Anónimo dijo...

ola soy cristina de hinojos soy tu fan desde primera ora eres la mejor de sellama coplaaa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...