Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 31 de marzo de 2009

Noticias

Joana saldrá este sábado en La tarde de Se llama Copla y luego en el programa de por la noche.
.
NUEVO CONCIERTO DE JOANA JIMÉNEZ
.
  • 10 de julio, en el auditorio Los Ríos de Dos Hermanas.
  • El aforo es de unas 5.000 personas.
  • Se inicia sobre las 22:20 horas.
  • Próximamente comunicaremos el precio y el lugar de venta de las entradas.

15 comentarios:

Ángela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Auxi MG dijo...

Respondo en esta entrada a los comentarios de Raquel, María, Pilar y Trinidad, pero sobre todo va dirigido a Julia.

Como sabéis, las normas para publicar comentarios en este blog están aquí al ladito, a la derecha. Entre ellas está que no se permiten comentarios malsonantes, despectivos o hirientes hacia alguna persona. Es decir, que cualquier comentario de ese tipo, dirigido a CUALQUIER PERSONA, será eliminado. Por esta razón se han eliminado varios de vuestros comentarios.

A Raquel, le digo que gracias por defender a Julia. Aquí la conocemos bien y siempre ha sido educada y servicial con nosotros, con "los de siempre". Me refiero a que en tu comentario dejas entender que los que han insultado a Julia son los habituales de este blog. Si nos lees de vez en cuando podrás comprobar que las que aquí han escrito NUNCA O CASI NUNCA han escrito. Por lo tanto creo que te equivocas al meternos a todos el mismo saco. Por supuesto que recibimos bien a la gente, eso te lo puede demostrar Julia.

Por esa parte, aclarado, espero.

Ahora me dirijo a Julia, si no lees el comentario te lo mandaré por correo, pues me gustaría que te llegara.
Como eres "de las más nuevas" (entiéndeme) no estás acostumbrada aún a que se metan contigo. Creo que las/los que llevamos aquí más tiempo somos ya "expertas" en pasar olímpicamente de todo lo que nos puedan decir. Se han metido con Joana, con Sonia, conmigo... No sé exactamente si con alguien más, pero puedo afirmar que ya estamos más que inmunizadas contra toda esta sarta de mentiras e insultos.
Con esto no quiero decir que tengas que aguantar las tonterías infundadas, es lógico que la gente no entienda tu postura solo con ver una parte de la realidad, pero eso no les da derecho a ser desagradables, a faltar el respeto… Espero que entiendas lo que intento decirte.
Julia, te ruego que sigas siendo de “los nuestros”, de los erikistas, de los lozaneros, de los fans de Rosa y de Antonio… Tú puedes “ser” de quien tú quieras, todos son buenos, pero no dejes de entrar aquí porque se te echará de menos.
Entiendo que quieras dejar de entrar un tiempo, yo no lo haría porque digamos que soy de las que opinan que “si no quieres caldo, toma dos tazas”, pero te esperamos!!!

A las demás, os pido que si queréis dejar comentarios, claro que sois bienvenidas, pero ¿Qué ganáis haciendo sufrir a una buena persona? Entiendo que no os pueda gustar uno u otro artista y que incluso queráis defender a vuestro favorito a ultranza, pero no puedo entender de ninguna manera que disfrutéis haciendo daño a buenas personas que no tienen nada que ver con vosotros.

Gracias por leer este largo comentario, creo que vais a odiarme cuando lo hagáis! Jejeje!
Besitos muy fuertes a todos!!!!!

Auxi MG dijo...

Ángela, si lees mi comentario entenderás la opinión de los que aquí estamos siempre. No he podido publicarlo antes, debido a su longitud y te me has adelantado.
Gracias por defender a Julia!

Ángela dijo...

Buenas tardes;
Enhorabuena por tu disco Joana y con tu permiso me gustaría decir unas palabras.
A la mala persona que entra ensuciando con su lengua a mi amiga y os digo AMIGA por que a Julia la conozco y quien a puesto eso estoy segura que no es Joanera, ojala le pudieses llegar a la suela del zapato con un poco de humanidad de decencia y de compañerismo... que ni a eso llegas, la envidia te corroe y no sabrás nunca lo que es querer a los demás y admirarlos por que yo y todo el mundo que conozca a Julia sabe que adora a todos ellos y nunca se a mordido la lengua en decirlo por que ella es así sincera y una persona como pocas, y como tu nunca llegaras a ser.
Lo que has hecho hoy no tiene perdón atacar a una persona de esa manera acaso tu sigues a los artistas como ella acaso tu te quedas en tu casa por grabarlos para que quien no pueda verlos los vea en youtube (que estaría por jurar que tu eres de las que tienes puesto que te llegue el aviso de cuando ella los sube), ella el otro día tenia una invitación de tres días para estar con muchos amigos fuera y se quedaron en su casa por grabar lo del sábado y fueron el domingo con los amigos.
Así que Dios te perdone por que yo seas quien seas no lo haré por que provocar un ataque de ansiedad a una persona que es inmejorable yo eso no te lo perdono y decirte que yo soy Lozanera pero también me gusta Erika y Rosa Marín, Rosa Lujan, Joaquín y a Joana la aplaudi como nunca en Granada por que me encanto y así se lo comente a muchos por q cuando alguien hace algo bien hay que decirlo y no esconderse detrás de un anónimo solo para destruir lo bueno y un montón mas y por eso no soy peor persona así que si tienes ganas de criticar y meterte con alguien aquí me tienes a mi y yo si tengo tuenti cosa que mi amiga Julia no y que te den o te zurzan y el que mal desea lo recibe multiplicado para si mismo así que ponte a remojo.
Perdonarme los Joaneros pero no puedo no soporto ver que hagan llorar a una amiga como lo he visto y se que ella adora a todos y es de corazón.

Auxi gracias por tu comentario y yo borro el primero y me pongo detras del tuyo y decirte que Julia es una gran persona y la conozco y por eso hablo y pido perdon si con ello molesto.
Joana muchisima suerte y un buen día a toda la buena gente

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS

JOANA QUE GANAS DE VERTE!!! QUE BIEN ESE CONCIERTOO 5000!!!CASI NADA!!SEGURO LO LLENAS!!

BUENO AHORA ME QUIERO DIRIJIR A JULIA, POR ESE MAL ENTENDIDO QUE PARECE SER QUE HA HABIDO O POR LO MENOS QUIERO PENSAR QUE ES ESO.
DECIRTE QUE AQUÍ, ENTRA MUCHA GENTE CON MUY MALAS ENTRAÑAS, LO MISMO QUE TE HAN ECHO A TI SE LO HAN HECHO A MUCHAS MAS DE ESTE BLOG, TE LO ASEGURO. NO TE LO TOMES MUY A PECHO AUNQUE LA VERDAD TE COMPRENDO PORQUE PRECISAMENTE YO NO SOY LA MAS APROPIADA PARA DECIRTE ESO PORQUE HAY QUE PREDICAR CON EL EJEMPLO Y YO SOY A LA PRIMERA QUE LE HIERVE LA SANGRE. ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, SI QUIERES DEJAR DE ENTRAR UN TIEMPO, NO PASA NADA, SEGURO QUE SE PASA EL SOFOCON, AQUÍ TE ESTAREMOS ESPERANDO.

AHORA DECIR QUE A LAS PERSONAS QUE HALLAN DICHO ESO, ESPERO QUE TENGAN FUNDAMENTOS,(Y POR LO QUE HE VISTO NO TIENEN NINGUNO, Y EL QUE TIENE POR LO VISTO ES FALSO), PORQUE ESO DA MUY MALA IMAGEN Y NO ES JUSTO IR POR AHÍ INTENTANDO HACER DAÑO AL PROGIMO. ADEMÁS ASUN LA CONOCE, PUDO HABLAR CON ELLA Y SI ELLA DICE COMO ES PUES LA VERDAD CREO MAS A ASUN Y A JULIA QUE OTRAS PERSONAS QUE ENTRAN AQUÍ SOLAMENTE PARA HACER ESE TIPO DE COMENTARIOS, ADEMÁS JULIA DESDE UN PRIMER MOMENTO HA DICHO QUE ES ADMIRADORA DE TODOS Y SIEMPR EHA COMENTADO CON RESPETO, COSA QUE HE VISTO QUE ALGUNOS NO HACEN.

A RAQUEL (BRUSELAS) QUE ENTRÓ DEFENDIENDO A JULIA, ME PARECE MUY BIEN QUE LO HAGAS, PERO NO DIGAS QUE AQUÍ NO RECIBIMOS BIEN A LA GENTE Y SOLO ASUN ES EDUCADA, PRIMERO PORQUE NO HEMOS SIDO L@S HABITUALES QUE ESTAMOS AQUÍ LA QUE HEMOS DICHO ESO, Y SEGUNDO NO NOS CONOCES PARA DECIR SI SOMOS EDUCADOS O NO. CON ESTE COMENTARIO NO QUIERO ENTRAR EN DISPUTA NI NADA PARECIDO.

ANGELA, ME PARECE MUY BIEN QUE ENTRES A DEFENDER A TU AMIGA, Y QUEDE TODO CLARO, DA LO MISMO DE QUIEN SEAS FANS, ERES BIENVENIDA AQUÍ SIEMPRE, VUELVE CUANDO QUIERAS.

AUXI, ESTO LO TENGO QUE EDITAR POR TU CULPA, TE ME ADELANTASTE JEJE, SIEMPRE TAN ATENTA!!ERES UN CIELO!!! Y SI A TI TE VAN A ODIAR POR LEERLO(YO NO TE ODIO) A MI MEMATAN!!!Y ESO QUE LO HE ESCRITO CON LA MANO IZQUIERDA JAJAJA

UN BESITO MUY FUERTE!!!Y JULIA TE ESPERAMOS POR AQUÍ PRONTO!!

Raquel dijo...

Hola pido perdon por mi comentario, yo no quise molestar a nadie de este blog, sinó a las personas implicadas, quizas no me supe explicar como debiera y pido disculpas por ello,pero todas estamos un poco quemadas con esto de los "anonimos" verdad? entonces lo que quise decir es que tambien puede cualquiera resguardarse tras un falso nombre,asi que solo deseo que se den por aludidas la personas que lo han escrito y una vez mas pido disculpas no fue mi intencion humillar a nadie y espero lo tengais en cuenta porque yo no tengo nada contra nadie de este blog.Un saludo.

Vero dijo...

Hola familia! Estoy un poco liada y hace dias que no escribo pero espero que no os olvidesi de mi. No tengo mucho tiempo asi que solo decir que me ha hecho una ilusión tremenda ver la carta de Joana, espero o yo me tomo como que un poquito de ese cariño tb va para mi, je je je, bueno de ilusiones tb se vive no ?

Joana estoy segura de que a mi por lo menos no me defraudaras nunca, sigue adelante guapa, que siempre te apoyaremos.
Muchos besos pa tos y que reine la paz y la buena educación en este rinconcito tan especial para todos los Joaneros y para todos los amantes de la copla como somos.

... y ya me voy que sigo liada estudiando y mañana tengo un examen. Chao y muchos besos

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.


Estar contento es poca cosa para expresar como me siento. Estoy más nervioso que el rabo de un chivo, esprando que llegue el próximo sábado para ver a nuestra queridísima Joana. Bueno, la verdad, es que son varios próximos acontecimientos. El sábado en Se llama Copla, pronto, su disco, El Lope de Vega y para Julio, ese concierto que seguro que será impresionante. Es para estar mucho más que contento. Eso sí. A mi, todo lo que hace Joana, me sabe a poco. No me canso de verla y escucharla.


Auxi. Muchas gracias por todo tu buen hacer. Eres increible. ¡¡Guapa!!

Muchos besos y abrazos para Joana y familia y para toda mi otra familia del Blog.

Anónimo dijo...

YO DE VERDAD LO SIENTO JULIA, PERO POR EL BIEN DE ESTE MARAVILLOSO RINCONCITO Q HEMOS CONSTRUIDO ME VOY A MANTENER AL MARGEN PORQUE LOS NERVIOS ME PIERDEN Y SUELO SOLTAR LA LENGUA MAS DE LO Q DEBO.UN CONSEJO PASA OLIMPICAMENTE Y COMO DICE JOANA, LA GENTE Q MALA ES LA GENTE..............BESITOS PA TODOS INCLUSO A LOS BIENINTECIONADOS EN ETE SITIO CABE TO EL MUNDO Q VENGA DE BUENA FE INCLUSO LOS Q CREENQ AQUI SIEMPRESOMOS LOS MISMOS Y NO DAMOS CABIDA A NADIE MAS(Q EQUIVOCADOS ESTAIS).RAQUEL. ARAHAL.

Cristi dijo...

Biennnnnnn! bien bien bien bien! Otro concierto! Allí estaré, como siempre! para apoyar a nuestra Joana!
Muuuuchas gracias Auxi! sin ti no nos enteraríamos de nada! Besitos guapa! Y a ver si hablamos ya!

Saludos a todos!

Anónimo dijo...

ES EN EL MISMO LUGAR NO?DONDE FUE EL CONCIERTO DE LA GIRA HE ESTADO INVESTIGANDO Y NA DE NA,ESPEREMOS Q SEA BARATITO EL DEL AÑO PASAO DE LA GIRA FUE MUY BARATO Y LA VERDAD ES Q ES PRECIOSO,CON ESO SE ENTETIENE MI NIÑO CON LOS ANIMALITOS.BESOS,RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

Ains!!! Que ganas dios mioo!! Que de noticias buenas en tan poco tiempo!! Joana no faltaremos!!! jeje Como siempre apoyando a nuestra reina!
Auxi gracias cariñoo!!! Por todo!!
A los demas muchisimos besos!!

pilidesevilla dijo...

QUE BIEN OTRO CONCIERTO, A VER DONDE SE COMPRA LAS ENTRADAS, ASUN VE PREPARANDO LA MALETA, Y TU TAMBIEN SOLE QUE LA GIRA EMPIEZA YA JA JA JA BESITOS PARA TODOS Y OTRO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSS GRANDE PARA MI ADORABLE JOANA

Asun Málaga dijo...

JAJAJAJA

BUENOS DIAS A TOD@S

¡COMO LO SABES PILI! ¡VAYA SI ME CONOCES!, LA MALETA PREPARADA PORQUE "MI GIRA" EMPIEZA TAMBIÉN, HA LLEGADO LA TAN ESPERADA HORA DE VOLVER A PASEARNOS POR TODOS LOS TEATROS QUE PODAMOS DETRÁS DE NUESTRA JOANA, ESPERO QUE COINCIDAMOS EN LOS MAS POSIBLES.

SOLETE ¿PREPARASTE LA TUYA?, Y ESPERO QUE TODAS LAS DEMAS TAMBIÉN, JEJEJEJE, BESOTES PARA TODOS Y UNO CON TODO EL CARIÑO PARA JOANA.

Anónimo dijo...

Joana, me encantaría escucharte cantando saetas, me llenaría de ilusión si pudieras cantarle una saeta con esa portentosa voz que Dios de ha dao, a mi virgen de la Esperanza de la Trinidad que saldrá en Sevilla el próximo Sábado Santo. Muchos saludos. Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...