Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 30 de marzo de 2009

Carta de Joana

Os la transcribo, aunque si pincháis en la imagen se amplía:

Querida familia:

.

Antes de nada quisiera pediros perdón por mi temporal ausencia, pero creo que tiene una buena justificación: "NUESTRO DISCO". Estoy inmersa en él, poniendo toda mi alma y todo mi corazón con la única pretensión de que os guste y os emocione tanto como a mí, y que cuando vea la luz lo recibáis con todo el cariño que yo he puesto en él. Quiero que sepáis que con todo mi corazón este disco ¡¡VA POR USTEDES!!

.

Solo le pido a Dios que siempre me marque el camino que debo seguir y hasta ahora creo que voy por el camino bueno, al menos fe, sacrificio y dedicación, tanto por mi parte como por la de mi marido Diego y toda mi familia no está faltando, nada de lo que soy ni nada de lo que hago no tendría sentido sin ello, y por su puesto sin vosotros que ya, sois de propia familia.

.

¡Cariños míos os quiero un montón y estoy deseando de compartir con todos, uno de los que pienso serán los mejores momentos de mi vida, mi presentación en el Lope de Vega! Solo espero no defraudaros nunca.

.

¡¡¡GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A MI LADO!!!

28 comentarios:

Sonia-Sevilla dijo...

ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS DESFRAUDARNOS NI MUERTA!!!!!!!
CON CARIÑO..CARIÑO E SPOCO !!ESTAMOS DESENADO DE TENER EL DISCO Y VERTE!!!!!!!!!!!!

AHH YA ESTÁ EN RTVA LA ENTREVISTA DE AYER Y SE VE DE LUJO POR SI LA KEREIS VER!!

JOANA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SILVIA dijo...

Que linda que eres Joana cariño que gran artista y que gran persona,gracias a ti por regalarnos tu voz,por ser como eres,por hacernos sentir que somos importantes para ti como tu dices como de tu familia.
Seguro que sera un discazo y ese dia en el Lope de Vega sera el 1 dia de una prometedora carrera como la mas grande.
besitos...

Sonia-Sevilla dijo...

POR CIERTO AUXI, COMO MEHAGAS OTRA VEZ ESO TE RAPO LA CABELLERA RUBIA KE TIENES!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SABES A LO QUE ME REFIERO VERDAD CIELO? JEJJEJEJE =P ES BROMAAAA

UN BESOTE A TD@S!!

maricarmen dijo...

que linda que eres joana no estare en el lopez de vega y espero verte pronto y tener el disco que tanto esperamos todos ese es mi deseo conocerte pronto no quisiera dame ilusiones pero quiero dicerte que me gustaria muchisimo conocerte algun dia y espero la llamada de sole cuando te hable de mi yes importante como dices tu,de tu familia. un besos y un abrazo para ti y te deseo lo mejor del mundo,besos y un abrazo para todos de este maravillosos blog.

Cristi dijo...

Nooooo me lo creo! no me esperaba esta sorpresa! que alegría más grande!

Joana, eres un cielo! nosotros si que tenemos ganas de esa presentación y como no, de tu disco. TE ADORO!!!

Muchas gracias Auxi, guapa!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR ACORDARTE DE TU OTRA FAMILIA,LA VERDAD Q NO ME ESPERABA ESTA SORPRESA GRACIAS AUXI ERES UN SOL Y POR SUPUESTO ALLI ESTARE ESPERO Q PARA EL LOPE DE VEGA YA ESTAN LOS DISCOS ALA VENTA Y ASI ME FIRMAS EL MIO Y PORSUPUESTO CONTAR CON NUESTRO CARIÑO EN ESOS MOMENTOS TAN BONITOS Q VAMOS A VIVIR JUNTOS TU COMO ARTISTA Y NOSOTROS FANS ALUCINANDO EN COLORES.BESITOS PA TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

asun-una malagueña dijo...

NI LO DUDES, ¡¡¡¡SIEMPRE LO ESTAREMOS!!!!!, ERES LO MEJOR COMO ARTISTA Y COMO PERSONA, NO ES NINGÚN ESFUERZO ESTAR SIEMPRE A TU LADO AL CONTRARIO ES UNA GRAN FELICIDAD PARA TODOS NOSOTROS Y NOS PRODUCE UNA INMENSA ALEGRÍA, SOBRE TODO VER QUE TE ACUERDAS, AUNQUE SEA UNA CHISPITA, DE NOSOTROS Y QUE AUNQUE HAYAS ALCANZADO YA EL ÉXITO NO NOS OLVIDAS, ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!, NO HAY MAS REMEDIO QUE ADMIRARTE Y QUERERTE, ERES UN CIELO, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

alberto-lepero dijo...

A TI SE TE PERDONA TODO JOAANAAAAAAA¡¡¡¡
SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO¡¡¡
ESTAMOS DESEANDO DE ESCUCHAR TU DISCO.
SEGURO QUE DIOS TE GUIA POR EL MEJOR CAMINO QUE TIENE EN SU REINO POR QUE TU TE LO MERECES Y LUCHA POR ELLO A CADA MOMENTO.
YO TE DESEO TODO LO MEJOR Y SEGURO QUE TRIUNFARAS.
TE QUIERO MUCHOOO.
SIEMPRE ESTARE JUNTO A TI.
MILES Y MILES DE BESOS.
GRACIAS POR HABER NACIDO¡¡¡
AUXI MUCHAS GRACIAS POR CORGAR LA CARTA.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Querida Joana: Un millón de gracias por tratarnos como tu otra familia. Yo, así me siento. Muy cercano a ti. Gracias por tratarnos con esa gran humanidad que tienes. Con esa sencillez, con esa calidez y con esa simpatía sin par que siempre te acompaña.
Joana. Estuve,estoy y por siempre, estaré contigo.
Juntos, seguro que llegaremos muy lejos y ese disco lo quiero tener como reliquia de oro. todo lo que tu haces, es para enmarcar.

Muchos besos y abrazos para ti y tu familia. También para mi familia de este maravilloso Blog.

Muchísimas gacias a Auxi por su estupendo trabajo. Gracias ¡¡Guapísima!!

Juan Manuel dijo...

Un millón de gracias, Joana, por acercarte a este tu blog, donde está tu gente, como tan bien dices.
Somos nosotros, tus incondicionales, quienes nos sentimos agradecidos de tu presencia, en forma de tan cariñosa y sentida carta. Ver ese mensaje tan lleno de ilusión nos colma de alegría y nos reafirma en el convencimiento de que llegarás adonde te mereces, por tu arte, tu esfuerzo, tu constancia y tu abnegación de tantos años; unidos al apoyo incondicional de tu familia; especialmente al de tu marido Diego, que, como buen guitarrista, me lo imagino inteligente, callado, discreto buena persona, siempre en un aceptado segundo plano, disfrutando con las mieles de tu éxito.
Ver esos trazos de tu mano, con los que nos hablas -al menos a mí- nos emociona.
A través de tus notas manuscritas, tocas nuestras fibras más sensibles. Nos recuerdas que estás al tanto de las ideas que con tanto cariño desde aquí te dedicamos.
Pero lo que más nos gusta y enorgullece de ti es que estamos convencidos de que nunca cambiarás y que, cuando llegues a la cima del éxito absoluto que te mereces, seguirás siendo buena hija, buena madre y buena esposa, con la humildad y sencillez que a todos, desde el primer momento, nos cautivó.
Gracias, gracias, y que vendas millones de discos.

Julia dijo...

Joana enhorabuena, seguro que el disco nos va a conmover, aún sin haberlo oído estoy segura que van a faltar a si que que sean muchos los que salgan a la venta, sabemos con el esfuerzo y cariño con el que lo has hecho, así de la misma manera te vamos a corresponder.
Ya queda menos para tu triunfo en el Lope de Vega, te deseo lo mejor.
Un saludo para tod@s.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
pilidesevilla dijo...

MUY BUENAS NOCHES FAMILIA, ANTE TODO QUIERO DECIR QUE EN ESTOS MOMENTO SE ME ESTAN CALLENDO DOS LAGRIMONES,Y MI CORAZON ESTA QUE NO PUEDE NI LATIR DE LA GRAN EMOCION,JOANA CARIÑO ERES INMENSA,ERES DULCE ERES TAN SENCILLA QUE TE MERECES TODOS,NOS ORGULLECE TU PRESENCIA Y LA DULZURA DE ESAS PALABRAS TAN BELLAS COSAS QUE NOS DICES EN ESTA CARTA ,GRACIAS POR ACORDARTE DE ESTE MARAVILLOSO BLOG, QUE SOMOS UNA FAMILIA PERO DE VERDAD,UN BESO MUY FUERTE Y SIEMPRE ESTARE CONTIGO,Y UN BESO MUY FUERTE PARA DIEGO Y OTRO PARA TU CHIQUITIN

TENER CUIDADO CON LA ERIKISTA: dijo...

Hola chicas solo deciros, que tengais cuidado con la erikista, esa...os digo que por tuenti, ahi mucho cachondeo no os fijeis, que se llevan muy bien con los lozaneros.(es mi opinion personal)

Maria(sevilla) dijo...

Perdon chicas que soy la del comentario de antes besoooss, joana, que grande eres, te merece todo lo bueno de esta vida.

Trinidad de Cadiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
asun-una malagueña dijo...

MUY BUENOS DIAS A TODOS.

GRACIAS A MARIA Y TRINIDAD POR SUS ADVERTENCIAS, EN ESTE CASO PIENSO QUE NO TIENEN FUNDAMENTO, JULIA NUNCA HA NEGADO QUE LE GUSTAN TODOS LOS FINALISTAS Y ESO NO ES MALO, SIEMPRE QUE TAMBIEN LE GUSTE JOANA Y LE GUARDE EL RESPETO Y LA ADMIRACIÓN DEBIDOS, A MI ME GUSTA TENERLA POR AQUÍ, LA CONOCÍ EN GRANADA Y ME PARECIÓ UNA ESTUPENDA PERSONA, SINCERA, AMABLE Y AFECTUOSA, DESDE ESE DÍA SE QUE ADMIRA A LOS 5 FINALISTAS, ESO NO SIGNIFICA QUE NO ADMIRE TAMBIÉN A JOANA, SIEMPRE HA ENTRADO EN ESTE BLOG CON CARIÑO Y RESPETO HACIA NUESTRA ARTISTA Y HACIA TODOS NOSOTROS, ESO ES LO QUE YO VALORO, QUE LE GUSTA LOS OTROS 4?, BUENO, A MI TAMBIÉN, NO COMO JOANA, POR SUPUESTO, PERO HAY QUE RECONOCER QUE TAMBIÉN SON BUENOS, ASÍ COMO EN ESTA NUEVA EDICIÓN TAMBIÉN HAY ALGUNOS BUENOS, QUE NOSOTROS QUERAMOS Y ADMIREMOS A JOANA POR SOBRE TODOS LOS DEMÁS ANTIGUOS Y NUEVOS, NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAN GUSTAR TAMBIÉN OTROS, YO, YA ME CONOCEIS, SOY JOANERA HASTA LO MÁXIMO, TANTO QUE NI SIQUIERA ENTRO EN OTROS BLOGS, PERO ME GUSTAN Y RESPETO A TODOS LOS DEMÁS Y TAMBIÉN A TODOS SUS FANS.

QUIEN ENTREE POR AQUÍ CON MALA FÉ, PUES PEOR PARA EL, AQUÍ ACOGEMOS A TODO EL MUNDO SIEMPRE QUE RESPETE A NUESTRA ARTISTA COMO ELLA MERECE, LO DEMÁS CARECE DE IMPORTANCIA.

BESOTES PARA TODOS INCLUÍDOS JOANA, DIEGO Y EL CHIQUITÍN.

loli-arahal dijo...

DEFRAUDARNOS!!!!!!!!!!!!POR DIOS!!!!!!ESO ES IMPOSIBLE SIENDO COMO ERES.Y REFIRIENDOME A TODO EN COMUN.BESOS A TODAS LA FAMILIA DE ESTE BLOG.

Anónimo dijo...

hola, yo conozco a Julia solo de leer sus comentarios en algun blog y siempre la he visto muy educada servicial y cariñosa, nunca negó que le gustaban todos, o es que eso es malo? serà mejor entrar con la mentira y falsedad como hacen algunas y dejando comentarios anonimos, a la persona tan enterada que la humilla decirle que Julia no tiene cuenta en tuenti,porque yo si la tengo, asi que a ver de donde saca ella esa informacion que dice para que yo la pueda leer, antes de insultar a una persona que quiere a todo el mundo hay que lavarse la boca con jabon, yo creo que la unica persona sensata en este blog es Asun. Para que luego vayais diciendo que aqui todo el mundo es bien recibido,pues ya veo que no, porque ella no insultó a nadie sinó al contrario lo dice de corazon y es fiel seguidora de todos, asi que no decir mas tonterias si no quereis que entre la gente lo decis y punto.
Una fan de todos.

Raquel(Bruselas) dijo...

Hola,soy la del comentario anterior, se me pasó el poner el nombre, porque no tengo nada que esconder,voy por la vida con la verdad por delante, soy Lozanera pero fan de todos y no soporto las injusticias hacia la gente buena.Un saludo.

SILVIA dijo...

Hola a todas/os yo no conozco a Julia en persona pero lo que he visto por aki no parece mala persona,siempre entra hablando con educacion y con muxo respeto a Joana y ayudando en todo lo que puede,y si le gustan todos los demas no veo nada de malo todos son buenos aunque cada uno tenga su preferido en nuestro caso Joana,nose tampoko es visto nada raro en Julia pero claro no la conozco.
besitos a las chicas y chicos del blog.

Julia dijo...

Buenas tardes a tod@s.

Asun muchas gracias de verdad de corazón, tú vales mucho.

Siempre intento ser lo más educada posible y a pesar del falso testimonio y de la calumnia que acabáis de levantarme en esos comentarios no voy a perder la calma, antetodo mi máximo respeto a tod@s los que por aquí entran tanto a leer como a escribir, a ustedes porsupuesto que también, a mí misma, a todos en general y cómo no a nuestra querida Joana que tanto se merece, y porsupuesto porque no es de mi condición desearle el mal ni si quiera a quien a mí me lo desea.

Tampoco veo que sea este el lugar donde aclarar las cosas.

Sí quiero que sepáis que estáis muy equivocad@s sobre mí.

Tengo que decir también que no tengo tuenti, sólo entro por los blogs de vez en cuando y a veces con bastante dificultad.

María de Sevilla, Trinidad de Cádiz, Pilar de El Egido, encantada de saludarlas, si realmente María usted es de Sevilla no me importaría desplazarme allí o donde usted me diga para aclarar todo esto, igualmente le digo a Trinidad que si usted es de Cádiz tampoco me importaría ir hasta el punto de encuentro que usted elija para aclarar todo esto, y a Pilar de El Egido decirle que por suerte estamos cerquita, yo vivo en Almería, dígame por favor si podemos quedar en el Centro Comercial Meditérráneo de Almería, en Carrefour de El Egido o donde a usted le venga bien y si es posible cuanto antes, elija usted el lugar, la hora y todas las condiciones que necesite,
quiero que usted me conozca en persona y frente a frete y mirándole a los ojos hablar de todas esas dudas que usted plantea por aquí, de lo contrario estará demostrando a tod@s los que han leído sus comentarios y a tod@s los que están leyendo este mío, que es usted realmente la hipócrita, por favor deme la cara, yo nunca voy en plan de guerra ni mucho menos sólo quiero aclarar todo esto, seguro que quedamos bien, quiero pensar que ha sido un mal entendido, o un mal momento, pero por favor vamos a hablar, ya le digo que usted misma va a demostrar si soy yo la hipócrita o usted, eso sí por lo menos dé contestación alguna y se lo ruego por favor.

De María de Sevilla y de Trinidad de Cádiz decirle que también espero hablar esto con ustedes en persona y que espero contestación alguna lo antes posible.

Asun es cierto que estubimos hablando en Granada, no me canso de decir que eres muy atenta, simpática, respetuosa....en definitiva eres una Gran persona, gracias de nuevo.

Espero no haber molestado a nadie ya que esa no es mi intención, si es así pido disculpas.

No sé si entraré más por los blogs ya que de momento estoy bastate afectada, pero quiero decirle a nuestros Artistas que eso no me impide para nada seguir a su lado apoyándoles......y todo lo que sea necesario.

Sin más me despido y deciros que aquí tenéis a una amiga de verdad.

Joana lo siento si en algo te he disgustado, cada vez entiendo más la maldad que hay en el mundo.

Besitos.

bea dijo...

Joana cariño estamos muy orgullosas por todo lo que haces por nosotras.Estas llegando tan lejos que toda España te admira.Y una de las cosas mas bonitas es que ya nos consideras de tu propia familia.Otra cosa de las más bonitas es el cariño que estas poniendo el disco para tus fans.Estoy deseando verte otra vez.Te queremos mucho,lo sabes guapa.Te adoro y te quiero muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

asun-una malagueña dijo...

BUENAS TARDES A TOD@S.

PIENSO QUE TODO ESTO HA SIDO UNA TOTAL CONFUSIÓN Y NO CREO QUE HAYA QUE DARLE MAS IMPORTANCIA, SOBRE TODO JULIA, ESPERO QUE NO INFLUYA PARA QUE NO ENTRES MAS EN LOS BLOGS, NO DEBEMOS PAGAR JUSTOS POR PECADORES Y TU SABES QUE AQUÍ SIEMPRE HAS SIDO MUY BIEN RECIBIDA, NO PODEMOS CARGAR CON LAS METEDURAS DE PATAS DE ALGUNOS QUE, SEGURAMENTE MOVIDOS POR SU BUENA INTENCIÓN, HAN DICHO COSAS INDEBÍDAS O EQUIVOCADAS, CREO QUE YA ESTÁ TODO SUFICIENTEMENTE ACLARADO, AQUI TE QUEREMOS Y TE NECESITAMOS, NOS GUSTA QUE ESTEMOS UNIDOS TODOS LOS QUE ADMIRAMOS Y QUEREMOS A JOANA Y TU ERES UNA DE LOS NUESTROS JULIA ASI QUE ¡AQUI PARA SIEMPRE!

NO ESTARÍA MAL QUE ESTAS PERSONAS QUE NO PUEDEN ESTAR SEGURAS DE LO QUE HAN DICHO, SE DISCULPARAN UN POCO, ASÍ SE VERÍA MAS QUE ESTÁN MOVIDAS POR LA BUENA INTENCIÓN.

BESITOS PARA TODOS Y UNO FUERTE PARA TI JULIA Y ¡LO DICHO! DE DEJAR DE ENTRAR NI MIJITA.... ¡QUE NO ME ENTERE YO! TODOS JUNTOS APOYANDO A NUESTRA JOANA, ASÍ TIENE QUE SER.

sole-jerez dijo...

BUENAS NOCHES.
¡¡¡AYY,AYY,QUE NO HE PODIDO ENTRAR ASTA AHORA Y MIRA.....QUE ALEGRON MAS GRANDE!!.
¡¡JOANA CARIÑO¿COMO NOS VAS A DEFRAUDAR TU POR DIOS?DE ANTEMANO SE QU ESE DISCO ME VA A DEJAR MARAVILLADA Y LO DEL LOPE DE VEGA,OJALA ME SALGAN BIEN LAS COSAS PARA PODER IR Y DARTE 20 BESOS Y DECIRTE¡¡¡QUE VIVA LA MARE QUE TE PARIO!!!¡¡¡QUE BIEN PARIA!!!OLE TU!!!!!
JULIA,NO TE PREOCUPES POR COSAS QUE NO SON VERDAD,YO SI ES VERDAD QUE TE HE VISTO POR OTROS BLOG,ASTA SE LO COMENTE A ASN,PERO TENGO QUE DECIR QUE NUNCA HE LEIDO UN MAL COMENTARIO TUYOHACIA NUESTRA JOANA,Y¿PORQUE NO VA A PODER GUSTARTE LOS 5?PUES CLARO QUE SIA MI TAMBIEN ME GUSTAN(CLARO QUE NO COMO JOANA)PRO ME GUSTAN,CADA UNA TIENE SU FORMA DE INTERPREAR LA COPLA. ASI QUE NO TE AGOBIES Y DEJALO CORRER,UN BESO Y ESPERO CONOCERTE SI VAS AL LOPE DE VEGA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia-Sevilla dijo...

YA DECIA YO QUE ME PARECIA MUY RARO QUE NO ME INSULTARAN ULTIMAMENTE POR AKI...LA VERDAD ESUQE A TU COSTA, ME ESTOY RIENDO DE TI, FIJATE JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ AJAJAJAJJAJAJA

AHORA TE DOY YO A TI UN CONSEJO, VETE A ESCUPIR VENENO A OTRO LADO.

AHORA BESITOS!!!!

Anónimo dijo...

preciosa karta amos si tu nos keres joana nosotros te kermos mas o x lo menos yo pa mi eres muy especial t deseo to lo mejor dl mun2 xq t lo merec eres la mejor te kiero muxo la karta preciosa besos pa to2 y en especial pa joana tkm.monte

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...