Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 23 de marzo de 2009

Joana Jiménez presenta disco en Se llama copla

47 comentarios:

Auxi MG dijo...

Hola!

Mil perdones por no haber aparecido por aquí en tanto tiempo, pero es que es lo que menos tengo...

Ando con 20.000 cosas a la vez y no puedo más!!! Necesito vacaciones!!! jeje!

Ya veo que os habeis enterado ya de lo del día 4, pero de todas maneras lo pongo aquí.

No puedo entretenerme más... Lo siento!

Besitos a todos!!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

PORFIN TE VEMOS AUXI!!!TRES DIAS SIN SABER NADA DE TI!!!!!!
TENEMOS UNAS GANAS LOCAS DEL DIA 4 JEJEJE

SOLETE!!!CARIÓ CUANTAS VECES TE HE DICHO YO A TI QUE ME ENCANTARIA SER AUNQUE SEA LA MITAD DE COMO ERES TU, CUAN SEA MAYOR? PUES POR SI LAS MOSCAS TE LO REPITO!!!

UN BESITO MUY FUERTE A TOD@S!!

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES TE ENTENDEMOS YA SABES LO PRIMERO ES ESTUDIAR PARA SER LA MEJOR PERIODISTA LO DEMAS SI LO LLEVAS IGUAL Q ESTO ES PA QUITARSE EL SOMBRERO.BESITOS.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

Y POR SUPUESTO ALLI ESTARE CLAVA ANTE EL TELEVISOR PA VER A JOANA Y CONTARNOS COMO LE VA EN ESTA NUEVA ANDADURA Q TODOS DESEABAMOS COMO AGUA DE MAYO.Y NI Q DECIR TIENE Q NADA DE PIRATEOS NI MI MADRE QUIEN QUIERA UNA OBRA DE ARTE Q LA PAGE.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

tengo ganas que llegue 4 de abril para ver a joana presentando el disco y ganas de verla no me fatal.

Anónimo dijo...

raquel conestate en el messenger.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.


Muchas gracias, Auxi. No te preocupes por nosotros. Te entendemos perfectamente. Guapísima.
Esperamos ese pedazo de disco como agua de Mayo.

Bueno, voy a escribir una parrafadita para nuestra querida Joana.

Cristi dijo...

Ea, pues ese día en casita, nada de salir eee! jajaja! Ole tu Joana! poco a poco estás consiguiendo lo que querías, y nosotros SIEMPRE estaremos siguiéndote y apoyándote, en todo lo que hagas!! Te quiero artista!

Anónimo dijo...

Estamos todos deseando de que llege ese diiaa!! jejeje Que ganas dios mioo.. seguro que ese disco sera una maravilla y un tesoro para todos nosotros.. que menos podemos esperar de esta gran artista!! jeje Auxi gracias por toodoo!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos, otra vez.

Bueno, voy a escribir una parrafadita para nuestra querida Joana.


El tiempo pasa inexorablemente para todos. Aquella niña, crece, convirtiéndose en toa una señorita de pocos años y sin embargo, ya va encaminando sus pasos hacia su sueño adormilado. Ser artista. Siguen pasando los dias y es a los 15, 16 años, cuando de verdad empieza a mostrar su clara vocación. Esto le debe ocurrir en plena ebullición de la pubertad, por lo que no le debió resultar fácil vencer ciertas dificultades propias de tan temprana edad. La insistencia de la chavalería, (también en plena ebullición de cambios) por obtener una palabra amable suya, podía ser positivo, pero también, todo lo contrario. Ella tenía que centrarse en su sueño, perdiendo así, vivir algunos momentos de tan maravillosa época. Siempre con gran decisión y esperanza, va dando sus pasitos poco a poco. sin prisas, pero sin pausa para conseguirlo.
Participó en varios eventos, y ganó importantes premios, pero no fue reconocida como realmente se merecía. Obligada por las circunstancias, deja a su familia (su gran apoyo) y amigos y decide cambiar su vida.
Ante sus preciosos ojos, cual abanico de colores, las puertas del mundo se le abren de par en par. Agarra su mochila y se dispone a preparar todo lo necesario para tan largo recorrido.Se equipa con su coraje, su fuerza, su gran ilusión y sobre todo, con su peculiar voz de fuego que sorprenderá al mundo.
La linda chiquilla, se convirtió en preciosa mujer y ya está preparada para su gran aventura.



Besos y abrazos para todos y muy en especial, para nuestra querida Joana.

Anónimo dijo...

Prometo firmemente desequilibrar mi magro presupuesto y comprar para mí y para todos mi familiares y amigos tantos discos de Joana como pueda, aunque tenga que comer un día sí y otro no; lo que me vendrá muy bien. A ver si me quedo como una Barby (una Barby gordita, claro).
Cariñosos saludos.

Anónimo dijo...

Que ganas de que llegue ese dia para verla ahi estaremos todos clavaditos al televisor para verla,
Auxi no te preocupes lo primero es lo primero gracias por todo lo que haces por este estupendo blog.
Sole de inculta nada ehh!!que eres una gran persona y vales muxo.
Besitos a todos/as.

Asun Málaga dijo...

¡¡¡¡AÚPA JOANA!!!!

POR SUPUESTO HAY QUE COMPRAR DISCOS A ESPUERTAS, LOS REGALOS DE TODO EL MUNDO ¡DISCASO DE JOANA!, PARA EL QUE LE GUSTE UN AUTÉNTICO TESORO, PARA LOS QUE AÚN NO LA HAYAN DESCUBIERTO LA OCASIÓN DE OIR A LA VOZ DE FUEGO Y QUEDAR YA PARA SIEMPRE ENREDADO EN SUS REDES, ES DECIR, EN SU VOZ Y EN SU ARTE, HAY QUE CONSEGUIR DISCO DE ORO POR LO MENOS Y ESO SI ESTÁ EN NUESTRAS MANOS, EN LAS MANOS DE TODOS SUS FANS O COMO ELLA DICE Y COMO REALMENTE NOS SENTIMOS EN LAS MANOS DE TODA ¡¡¡SU GENTE!!!, ¡A COMPRARLO RAPIDAMENTE FAMILIA!.

EL DÍA 4 TODO EL MUNDO PENDIENTE DE ESE MARAVILLOSO EVENTO, ¡LA PRESENTACIÓN DE SU DISCO!, ¡¡¡¡QUE ALEGRÍA TAN GRANDE PARA TODOS LOS QUE LA ADMIRAMOS Y QUEREMOS!!!!, ESE ES UN DÍA GRANDE TAMBIÉN.

¡¡¡¡¡SU DISCO!!!!!!

¡¡¡¡¡EL DISCO DE JOANA!!!!!!!

QUE BIÉN SUENA,

¡¡¡¡JOANA YA TIENE DISCO!!!!!!

JEJEJEJE, NO ME CANSO DE REPETIRLO, ¡QUE ALEGRÍA Y QUE ILUSIÓN!, YA ESTOY LOCA POR TENERLO Y OIRLO.

GRACIAS AUXI POR ESTAS MARAVILLOSAS NOTICIAS QUE NOS DAS Y QUE TAN FELICES NOS HACEN, ERES UN ENCANTO.

BESOS PARA TODOS Y MUCHOS QUE ESTOY MUY CONTENTA, JEJEJEJE.

Asun Málaga dijo...

SOLETE, AQUÍ NO HAY NI NINGÚN INCULTO NI NINGÚN FUERA DE SERIE, HAY PERSONAS, MAGNIFICAS PERSONAS, CADA UNA CON SUS VIRTUDES Y TU TIENES MUCHAS, TODOS LOS QUE TE CONOCEMOS LO SABEMOS.

UN BESAZO PARA TI FUERTE FUERTE

Anónimo dijo...

Buenas a tos! Deseando de que llegue el dia 4 pa verte preciosa y conmas gans de poder correr a la tienda a comprar tu disco, aunque estoy sin trabajo y mas pelá que un pollo me quitaré de to pero ese pedazo de disco lo compro en cuanto salga, que alegria mas grande! Y en cuanto lo ralle de toas las vueltas que le voy a dar me comprare otro. Ojala algún dia pueda conocerte en persona aunque sea 2 minutos pa decirte lo grande que eres y to lo que me haces sentir, y más ilusion todavia me haría que la que te pudiera ver, escuchar y darte un abrazo fuerte fuera mi madre que te adora y ama la copla tanto como tu, ya que la paseado por muchos escenarios durante mucho tiempo. Ella tb participó en Pasa la Vida de tve, aunque no creo que fuera la misma edición que tu Joana, porque seguramente nos acordariamos de ti.

Bueno ya os e contado algo más de mi y de mi vida. Besitos pa tos y el mas gordo pa la de siempre.

Anónimo dijo...

Una cosita que se me olvidaba el dia 4 ¿donde esta Joana, en la tarde de se llama copla con Gema o a la noche en el programa?

Besitos otra vez desde el Pais Vasco

pilidesevilla dijo...

QUE ALEGRIA MAS GRANDE DIOS MIO, JOANA YA TIENE DISCO,ESTO HAY QUE CELEBRARLO,DISCO Y TEATRO LOPEZ DE VEGA, JOANA CARIÑO QUE GRANDE ERES,UN BESAZO MUY FUERTE PARA ESTA GRAN FAMILIA, Y OTRO MAS GRANDE PARA MI ADORABLE JOANA JIMENEZ, OLE TU

pilidesevilla dijo...

VERO CARIÑO NO LO SE,SI ALGUIEN LO SABE QUE NO LO DIGA, GRACIAS

Cristi dijo...

Yo creo que irá a la gala, no? sería lo suyo, que la GANADORA de la 1ª edición del programa fuese la que diese el nombre del ganador/a de esta edición, y formase parte del jurado esa noche.

Si si Pili, alegría por partida doble, DISCO Y ESPECTÁCULO EN EL LOPE DE VEGA! que más se puede pedir? bueno yo pediría y pediría porque no me canso, jaja! pero hay que saber esperar! ya llegará mas y más! porque es una ARTISTA y seguirá triunfando! Ah, ya pueden irse cerrando algunas boquitas! :D y lo que queda!

Anónimo dijo...

creo q es en el de la tarde aunqe lo mismohace doblete.raquel.arahal.

Asun Málaga dijo...

HOLA A TODOS.

RECADITO DE AUXI, PIDE DISCULPAS POR NO ENTRAR MAS A MENUDO YA QUE ELLA QUISIERA HACERLO PERO ANDA LIADÍSIMA CON SUS ESTUDIOS Y SUS COSITAS, ME ENCARGA OS LO DIGA, AUNQUE YA LO SABEMOS TODOS Y ¡DEMASIADO HACE CON LO QUE TIENE ENCIMA LA CRIATURA!, ES UN CIELO, NO DEBERÍA PEDIR DISCULPAS, MUY AL CONTRARIO, NOSOTROS LE TENEMOS QUE ESTAR MUY AGRADECIDOS POR TODO LO QUE HACE POR ESTE BLOG Y POR LO TANTO POR TODOS NOSOTROS, SIN ELLA ESTO NO SERÍA LO MISMO, DICE QUE AL MENOS HASTA SEMANA SANTA NO TENDRÁ ALGO DE TIEMPO Y QUE NO PUEDE SUBIR LAS POESIAS AL SLIDE HASTA ENTONCES POR LO MISMO, PERO LUEGO LO HARÁ CON TODAS.

DICHO LO DICHO, QUE

¡¡¡¡¡TENEMOS DISCO!!!!!!

JEJEJEJE, ¡QUE GANAS DIOS!

BESOS PARA TODOS Y SIEMPRE POR AQUÍ APOYANDO A LA MAS GRANDE, ¡¡¡¡¡NUESTRA JOANA!!!!!, NUESTRA Y DE UNOS POCOS DE MILLONES MAS ¡GRACIAS A DIOS!, PERO ¡¡¡¡NUESTRA!!!! AL FIN Y AL CABO.

Anónimo dijo...

¡¡¡HOLA A TODAS/OS!!!.
¡¡¡QUE CONTENTA ESTOY,POR FIN VAMOS A TENER ESE ANSIADO DISCO DE NUESTRA JOANA,OLE,OLE Y OLE!!!.
¡¡MIRAD LO QUE ME PASO EN NAVIDADES!!
MI HIJO EL PEQUEÑO ME REGALO UN DISCO DE COPLAS Y ME DICE¿TE GUSTA?.
YO LE DIJE ¡¡CLARO QUE SI,LO QUE PASA ESQUE ME GUSTARIA QUE FUERA EL DE JOANA!!Y ME DICE....¡¡¡MAMA,POR DIOS EL DE JOANA NI YO NI NADIE TE LO PODREMOS REGALAR,PORQUE EN CUANTITO TE ENTERES EL DIA QUE SALE A LA VENTA TU HACES NOCHE EN LA PUERTA DEL SUPERMERCADO PA COMPRARLO!!!JAJAJAJAJA¡¡NO VA MUY MAL ENCAMINADO!!!DESEANDITO ESTOY DE TENERLO EN MIS MANOS.
SONIA CARIÑO TU NO TIENES QUE PARECERTE A NADIE¡¡TIENES QUE SER TU MISMA,QUE ASI ES COMO TE QUEREMOS CON TUS"COSITAS"JAJAJA COMO DICE PIVE¡¡PERO TU!!.
AUXI CIELO¿QUE TENEMOS QUE DISCULÀRTE?SI ERES MARAVILLOSA Y SABES QUE AQUI TODAS/OS TE ADORAMOS¡¡AHHHHH CUANDO TENGAS UN RATITO SI TE APETECE HABER SI ME LLAMAS Y HABLAMOS UN RATITO,PREFERENTEMENTE DE 4 A 5(DE LA TARDE EH?) JAJAJAJAJA.
BUENO PUES NA QUE UN ACHUCHON MU GRANDE PA TO LOS JOANEROS/AS.

Anónimo dijo...

Buenas tardes!! Vaya semanitas jeje.. Bueno saco siempre tiempo para entrar un ratito por aqui y ver como estais todos y nuestra Joana! Estoy deseando que llege ese dia y con el las vacaciones que las dan el dia anterior.. asi tendre mas tiempo para entrar y estar en el chat que hace tiempo que no entro.
Auxi no tenemos nada que disculparte al contrario!! Te agradecemos muchismo todo lo que haces!! Muchos besos cariñoo!!
Cristi no hay quien te vea ehh ¬¬ jeje.
Bueno a los demas que muchos besos a todos y haber si nos vemos muy prontitoo!! Muchisimos besos!

Anónimo dijo...

Ya está aquí la perdida, pues no, no estoy perdida aunque lo parezca, estoy encontrada, jajaja, aquí desde hace mucho tiempo y para mucho más.

Qué alegría más grande, yo ya tengo dicho a mi tendera que el disco me lo guarde por si se acaba, ya lo tengo encargado.

Aunque no escriba mucho por aquí no quiere decir que no me acuerde de tí Joana, sabes que te quiero, y es que yo estoy muy agradecida de todo aquél que me quiere a mí también, igual que soy correspondida, tengo que corresponder o no??

Pues resulta que el otro día con mi familia y amigos estábamos hablando de la copla y dice uno de ellos pues yo he estado en la feria del caballo en Sevilla y tengo la revista de Simof09 en donde sale nuestra Joana, y digo yo síiiii, donnnndeeeee, total que abro la revista y no veas, guápísima,sale en dos páginas en una de ella con todas las modelos en pequeño y en la otra en una página sola en grande y pone Pilar Vera moda flamenca, agradecimiento a Joana Jiménez,fotografía y diseño: Mary Guillén.... No sé si la tendréis o la habréis visto pero yo no sé cómo puedo enviárosla, sale guapísima con el traje flamenco, aunque yo tenga esta revista podéis contar con ella, lo mío es vuestro, de verdad que sí.

Sabes Joana que todo lo bueno que te pase me alegra muchísimo, ya tengo muchas ganas de verte y de pasar contigo un rato largo jejejejej, y ahora la pregunta del millón. Un rato largo jejeje, yo ya que pido pido con ganas, alaaaaa.
Bienvenidos a tod@s los nuev@s, saludos a tod@s en general.

Asunn cómo estás? y tod@s estáis bien? Auxi gracias por todo guapetona, no te estreses mucho que luego vienen las taquicardias.

Jaona cariño muchos besitos, Diego qué apañao eres hijo. Ayyyy mi peque qué ternito que está y qué sabroso.

Saludos a tod@s y hasta pronto, aunque yo os veo a menudo pero bueno es por poner algo, jajajaja. Lo de saludos es de verdad y lo de hasta pronto también.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS!!

JULIA YO CREO QUE SE COMOPODEMOS VER TODOS ESA REVISTA JEJE.
ESCANEANDO ESAS DOS PAGINAS DE LAS QUE HABLAS Y MANDANDOLAS POR CORREO A AUXI, QUE ELLA LAS PONGA CUANDO PUEDA. ESO ES LO QUE HAGO YO CON LOS DIBUJOS PARA METERLOS EN EL ORDENADOR :p.

UN BESITO FUERTE!!!

Asun Málaga dijo...

BUENÍSIMOS DIAS A TODOS/AS

ME ENCANTA VERTE POR AQUÍ, JULIA, SI, MI SONIA COMO DE COSTUMBRE TIENE RAZÓN, JEJEJEJE, ¡ES UN LINDO BICHILLO!, ESA ES LA MEJOR MANERA Y ASÍ LO HACEMOS TODOS CUANDO TENEMOS ALGO PARA PODERLO COMPARTIR CON LOS DEMÁS, SI PUEDES SE TE AGRADECERÍA MUCHÍSIMO PORQUE YA SABES QUE POR AQUÍ SIEMPRE ESTAMOS DESEOSOS DE TODO LO QUE SE REFIERE A JOANA.

YO NO SE SI JOANA ME QUIERE MUCHO POCO O CASI NADA ¡LA VERDAD!, LO QUE SI PUEDO DECIRTE ES QUE YO SI LE HE TOMADO A ELLA BASTANTE CARIÑO Y TAMBIÉN LE ESTOY MUY AGRADECIDA POR COMO SE HA PORTADO SIEMPRE CONMIGO, PERO ES GRATUÍTO, "A FONDO PERDIDO", CLARO QUE ME GUSTARÍA ESTAR UN RATO CON ELLA (MIENTRAS MAS GRANDE MEJOR, JEJEJEJE) HABLANDO DE TODAS LAS COSITAS NUEVAS QUE HAY, DISCO.... ESPECTÁCULO.... NIÑITO...., EN FIN , ¡¡¡DE TODO LO POSIBLE!!! JEJEJEJE, COMO TONTA ¿NO?.

BUENO, BESITOS PARA TODOS, Y CON MUCHO CARIÑO PARA JOANA, DIEGO Y SU PEQUEÑIN.

Sonia-Sevilla dijo...

ASUN!!PERO SI CASI SIEMPRE ME LLEVAS LA CONTRARIA!!xD AL FINAL SE ME KEDA LO DE BICHILLO VERÁS...JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

BUENO VOY A DESCANSAR LA MANO QUE ESCRIBIR CON UNA CANSA QUE LA DERECHA LA TENGO ESCAYOLÁ POR LO BUENA QUE SOY xDDD

BESITOS!!!

Asun Málaga dijo...

¿QUE TE PASÓ, SONIA?, CUANDO YO DIGO QUE ERES UN "BICHILLO", JAJAJAJAJA, BESITOS Y CUIDATE UN POQUITO ¡¡¡¡¡¡HIJA!!!!!

Sonia-Sevilla dijo...

YA SABES QUE NO PARO KIETA, Y PUES ME HE PILLADO LA MADO DERECHA CON LA PUERTA xD SE ME SALTARON DOS LAGRIMOS CASI TAN GRANDES COMO LOS QUE SALTAN CUANDO VEO A JAOANA JAJAJAJA UN BESOTEEE!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas tardes a todos: Os pido disculpas porque el nombre de la novela que os recomendé el otro día estaba equivocado. Se trata de: "Andrea no está loca", y puse "...sola", de Salvador Navarro.

Al mismo tiempo os quería dejar uno de esos momentos en los que Joana me emocionó.

Semana tras semana, Joana se iba destacando claramente en las puntuaciones del jurado; pero parecía como si no contase con el favor del público. Según decían, recibía pocos votos por teléfono. Aunque muchos estábamos convencidos de que si la gente no la votaba, era porque creía que no le hacía falta ese apoyo.
Pero Joana debió sentirse mal, porque no percibía aún el eco masivo de sus admiradores. Se le veía preocupada. En uno de aquellos programas, no pudo contenerse y se le saltaron las lágrimas.

LÁGRIMAS QUE SE CLAVAN
Una cara de niña inocente, de apasionada mujer, de artista de casta, apenas disimulaba un rictus de dolorosa abrileña. Hasta que no pudo contenerse más, y gotas ardientes de rocío resbalaron por los inmensos espejos de sus bellos ojos; llegaron al borde de los mismos, y allí quedaron embalsadas, pugsnando por regar las delicadas vegas de sus mejillas.
A mí, esos carámbanos de un hielo ardiente, se me iban clavando en el corazón como puñales fríos. Después la historia fue otra, como todos sabemos.

Hola Julia: Gracias por la bienvenida. Yo soy de los nuevos.

Anónimo dijo...

hOLA BUENAS NOCHES A LO JOANEROS.

No soy fan de Joana, lo soy de otra concursante, pero no quisiera molestaros ni que lo toméis como una falta de respeto, si me lo permitíis, entonces si diré de quien soy fan
Y como pienso que ser fan es una cosa y admiradora otra, por eso dejo aqui mi apoyo a Joana, como admiradora que soy de ella.
Mi enhorabuena, por su disco, que tenga muchos exitos, y que esperamos escuchar esas canciones, que seguro, nos van a gustar a todos los amantes de la copla.

Yo espero que todos los chicos, de la 1ª edicion, me refiero a los cinco finalistas, graven tambien sus discos. porque como sean discos buenos, no me importa comprarlos del que sea.

Pues eso que mucha suerte con ese disco, que todo vaya bien, y que siga la copla, dándonos tantos momentos buenos, como hasta ahora.

MIS SALUDOS PARA TODOS. Y PARA JOANA CLARO.

Anónimo dijo...

Que digo yo que cual es el correo de Auxi para poder mandarle lo de la revista de Simof09 donde sale nuestra querida Joana.
Ahhhh que en mi anterior comentario he puesto sin darme cuenta Jaona, y quería poner Joana, es que se han bailado unas letras, perdonad, ha sido sin querer.
Saludos a tod@s y buenas noches.
Joana que duermas y que descanses que seguro que el día ha sido muy ajetreado, es que no paras ehhhh, eso en buena seña, adelante y mirando hacia arriba, guapa, que te queremos.

Asun Málaga dijo...

BUENAS NOCHES GLORIA DEL ALMA, CLARO QUE TE PERMITIMOS QUE DIGAS DE QUIEN ERES FAN, ¿PORQUÉ NO?, A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS 5 FINALISTAS AUNQUE SEA FAN DE JOANA POR SOBRE TODAS LAS COSAS, ESO NO TIENE NADA QUE VER AL CONTRARION TE AGRADEZCO QUE ENTRES POR AQUÍ PARA DECIRNOS QUE ADMIRAS A JOANA Y QUE LE DESEAS SUERTE CON SU DISCO Y SU ESPECTÁCULO ¡¡¡¡GRACIAS!!!!, YO SOY DE LAS QUE DEFIENDE QUE AUNQUE TE GUSTE UN ARTISTA SOBRE TODOS Y SEAS SU FAN HASTA LA MÉDULA DE LOS HUESOS, ESO NO IMPIDE QUE TAMBIEN TE GUSTEN OTROS Y LOS RESPETES Y LES DESEES SUERTE.

BIENVENIDA GLORIA, SUERTE TAMBIEN PARA TU ARTISTA FAVORITO.

Asun Málaga dijo...

HOLA JULIA, EL CORREO ES blogoficial-joanajimenez@hotmail.com, Y MUCHISIMAS GRACIAS, ESTOY DESEANDO VERLAS, LOS DIAS DE JOANA SON ULTIMAMENTE AJETREADÍSIMOS ¡GRACIAS A DIOS! PUES DETRÁS DE ESO VIENE SU EXITO SEGURO DE DISCO Y ESPECTÁCULO.

BESOTES PARA TODOS Y PARA ...... JEJEJEJE, MILES

Anónimo dijo...

Hola a todas, estas chicas tan simpaticas que aqui escriben y sobre todo a quien me ha contestado

ASUN-UNA MALAGUEÑA.

Gracias, por tu recibimiento, no esperaba menos, de gente, con tanto arte.
Pues mira, como me lo permitíis, pues soy fan de ERIKA LEIVA.
Y por cierto, para que veáis, que a mi me pasa lo mismo que a vosotras, que cuando algo es bueno, hay que admirarlo. Pues este año me acuerdo mucho de Joana, porque hay veces, que cuando ponen temas que han cantao los chicos el año pasao, pues es muy dificil no hacer comparaciones, y cuando esta chica Inma canta canciones que canto Joana, pues no puedO evitar, decir, JOANA LO HIZO MEJOR, o la voz de Joana, es más bonita y más clara que la de ella. LO QUE ES JUSTO, ES JUSTO.

Aunque yo disfruto de todos, porque casi todas, las galas las tengo gravadas.
asi que las pongo y vuelvo la vista atras. QUE TIEMPOS.

Y ahora, sin más que no quiero robaros mucho tiempo, que muchas gracias por vuestra simpatia.
y si me lo permitíis, y veo que si, pues me gustaria entrar alguna que otra vez.
Y MI APOYO SIEMPRE PARA ESTAS DOS PEDAZOS DE ARTISTAS. QUE LAS DOS CON SU MODO DE INTERPRETAR Y HACER LA COPLA. SON DOS FENOMENAS, PORQUE SI FUERAN IGUALES, QUE ABURRIO SERÍA TODO.

UN SALUDITO GUAPAS. QUE YA QUEDA MENOS PARA ESE DISCO.
OJALA MI ERIKA, PRONTO SAQUE UNO PARA QUE NOSOTROS SUS SEGUIDORES, PODAMOS DISFRUTAR.

UN BESO Y PARA JOANA, SUERTE Y MUCHOS BESOS.

Asun Málaga dijo...

BUENISIMAS TARDES A TODOS

NO SOLO SE TE PERMITE SINO QUE ERES MUY BIEN RECIBIDA, GLORIA, DA GUSTO TRATAR CON PERSONAS TAN EDUCADAS Y SINCERAS Y SI ENCIMA ADMIRAN A NUESTRA JOANA, PUES.... NI QUE DECIR TIENE, ERES DIVINAMENTE RECIBIDA Y AQUI TE ESPERAMOS SIEMPRE QUE QUIERAS.

TU ARTISTA, ERIKA, TAMBIEN ES ESTUPENDA Y TIENE UNA ESPLENDIDA VOZ, YO TE DESEO DE CORAZÓN QUE PRONTO TENGA SU DISCO Y TRIUNFE, CREO QUE HAY SITIO PARA TODOS Y MAS AÚN SI ENTRE TODOS LOS APOYAMOS, ES CIERTO QUE LA EDICIÓN DE ESTE AÑO ES INFERIOR A LA DEL PASADO AUNQUE HAY ALGUNOS BUENOS, A MI CON INMA ME PASA LO MISMO QUE A TI, NO LO PUEDO EVITAR, NO LO HACE MAL, PERO DESPUES DE JOANA..... ¡COMO QUE NO!, SE NOTA BASTANTE DIFERENCIA.

BUENO, UN BESO PARA TI Y LOS ERIKISTAS, PARA TODOS MIS JOANEROS UN AUTÉNTICO MONTÓN Y PARA JOANA MI ADMIRACIÓN Y CARIÑO DE SIEMPRE.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas tardes a todos.

Juan Manuel: Sólo decirte que escribes de fábula. Muy bonito. ¡¡ Si señor !!

Bienvenida. Gloria del Alma, aquí estamos para lo que se te tercie.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola de nuevo a todos.

Aqui dejo unas cositas para nuestra siempre presente y querida Joana.



Después de viajar por medio mundo y vencer los avatares de la vida,decide volver a su tierra y disfrutar del calor de los suyos y de su Andalucia del alma.



Vuelve a Andalucia
A su Sevilla natal
Con esperanza y alegria
Quiere ser mamá

En la vida, dulce amigo
Diego, amable y cariñoso
Son las cosas del destino
Hoy, compañero y esposo

Dios te envió un buen dia
Un rayito de sol
Con su infantil algarabia
Alimenta tu interior

Es morenillo y gracioso
Es candorosa su edad
Tú, lo llenas de besos
Es tu más dulce realidad

Dos luceros chispeantes
Te miran con candor
Se desvive por su madre
Te idolatra, su corazón

Tú,no olvidas tus deberes
A pesar de tu profesión
Eres mujer entre mujeres
cuidando a tu primor

Es mucho lo logrado
Mucho más de lo pedido
Tiene el corazón hechizado
Por su rey y su marido


Muchos besos y abrazos para Joana y familia y para todos mis compañeros del Blog.

Anónimo dijo...

Buenas noxes a todas/os,bienvenida Gloria del Alma nos encanta que te pases por aki y muy respetable que te guste Erika porque es una gran artista eso hay que reconocerlo aunque aki nos guste Joana por encima de todos pero la verdad esque todos tienen buenas voces.
Un dia menos para ese esperado concierto en ese Lope de Vega que ganitas Joana cariño deseando de verte que estamos un besito wapisima.
Besitos a todas/os y buenas noches.

pilidesevilla dijo...

asun cariño te quiero comentar algo, haber si te lo mando por el movil, besitos a todos los fans de la mas grande que es joana jimenez.
para mi no hay otra como JOANA JIMENEZ, la mas GRANDE

Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia-Sevilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DIAS!!

HOY ME HE LEVANTADO YO CON GANAS DE HACERLE UN INTENTO DE RIMILLA A NUESTRA JOANA JEJE, LO MISMO QUE MANUES LE ETRARON GANAS ANOCHE =P.

BIENVENIDA GLORIA, AQUI TODO EL QUE ENTRE COMO TU HAS ENTRADO ES BIEN RECIBIDO, INDEPENDIENTEMENTE DE CUAL SEA NUESTRO FAVORITO.

UN BESITO FUERTE PARA TOD@S!

***********************************
Recuerdos de una España ya pasada
que aun le queda mucho por vivir.
Donde las grandes caminaban
por los caminos del sentir.

El relevo han dado en mano,
entre azahares y jazmín
A la voz de fuego andaluza
Joana Jiménez, por fin.

Hoy, entre rosas y olivares
se traza ella su camino.
Camina por los altares
de otras que ya lo han vivido.

Te construyes el tuyo propio
con fuerza, garra y poderío,
Mas nunca lo harás sola
pues yo, siempre estaré con tigo.
***********************************

Anónimo dijo...

BIENVENIDA GLORIA,PERO Q COMO JOANA POR LO MENOS PARA MI NO HAY NADIE Y LA VERDAD ES Q TODOS SON BUENOS PERO JOANA TIENE UN NO SE Q Q NUNCA EN LA VIDA LO PODRIA DESCRIBIR SI ES UNICA E IRREPETIBLE NO SE ESPLICARLO Y CREO Q LOS DEMAS LOS POETAS ME COMPRENDE Y ENTIENDEN.BESITOS PA TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos.
Hola Manuel: Gracias,sigues tan amable conmigo como siempre. Además de un arte innato y natural, unido a esa devoción por Joana que nos hermana, eres buena persona, sano, sencillo y no afectado. No cambies nunca. Tus versos, preciosos, como siempre.

Hola Azahara: Tu poema, además de bonito y sentido, muy profundo, con mucha intención. Describes perfectamente el relevo de las grandes por nuestra Joana, la más grande ahora. Sigue así para difrute de todos los que te leemos.

Hola Raquel: Como muy bien dices, qué difícil es expresar los sentimientos o las ideas. Nadie puede hacerlo en su totalidad, ni los más grandes poetas, pensadores o novelistas. Así es que los aprendices debemos contentarnos con bonitas aproximaciones.
Saludos.

Hola Gloria: Que estemos perdidamente rendidos a Joana, no significa que no apreciemos el arte de quien también lo tiene, como tu Erika. Estoy seguro de que todos recordamos con placer sus actuaciones llenas de arte, de pasión y de poderío.
Aunque yo soy casi un recién llegado, también te doy la bienvenida.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Querida Sonia: No me acostumbro a llamarte Azahara. Soy de ideas fijas.
Como te digo siempre, cada vez que escribes tus " intentos de rimillas,"te superas de verdad. Muy bonitos tus versos y además, muy verdaderos.

Juan Manuel: Gracias por tus apreciaciones sobre mi. Te puedo asegurar que aciertas de pleno. Soy tal y como me muestro en lo que escribo. Soy tan transparente como los ojos de Joana. O sea, sin mala fe para nadie y deseando el bien para todos.

Un abrazo muy fuerte para todos y cada vez con más ansiedad, para Joana y familia.

Estoy loco porque llegue el dia 4

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Mª ROSA LOPEZ, soy la presidenta de una asociación de niños discapacitados de la zona norte de Córdoba, se llama ACODISVAL. Me gustaria ponerme en contacto con Joana, para ver si nos pudiesemos poner de acuerdo para un concierto para beneficio de la asociacion, pues queremos que nuestros niños trabajen y esten bien atendidos y para eso hace falta dienro. Mi email es mariarosalove@hotmail.com. Espero que se ponga en contacto conmigo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...