Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 8 de febrero de 2009

Poesía de Manuel (2)


6 comentarios:

Auxi MG dijo...

Buenos días!!!

Os pido mil perdones por teneros abandonaditos, pero ya por fin el lunes termino con los exámenes y ya podré ponerme al día!

Seguid así con esas maravillosas obras de arte que escribís! Sois increíbles!!!!! Os prometo que adelantaré el trabajo atrasado que tengo en actualizar poesías, pero es que no parais de escribir!! jeje! Pero es un trabajo con gusto, por supuesto! El martes a más tardar le envío a Joana un CD con las nuevas poesías, que ya hay bastantes!

Bueno y también escribo esto para deciros que me encantó veros en el desfile, aunque yo estuviera un poco perdidilla... Asun, Cristi, Sara, Sonia y Pili (a la que aún no tenía el gusto de conocer) me encantó estar con vosotras aunque fuera un ratito!!

Asun, sé que te tengo superempleada, pero te importaría mandarme la aparición de Joana en Contraportada y en los Premios del Público?? Si las tienes y no es mucho pedir, por supuesto! Al final te acabarás hartando de mí! jeje!

Manuel, en cuanto acabe con los exámenes te mando eso que me pediste, no te creas que porque no te he respondido aún al correo, no me acuerdo. Lo que pasa es que no tengo tiempo para responder... Perdón!!

A todos y todas, un beso fuerte!!

Hasta el martes!!!

Asun Málaga dijo...

POR SUPUESTO QUE TE MANDO TODO LO QUE TU QUIERAS, ¿HARTARME DE TI? ¡¡¡¡NUNCA!!!!!, SOY TAURO Y POR LO TANTO CABEZONA .... JAJAJAJ, Y FIEL HASTA LA MUERTE, ¡COMO HARTARSE DE ALGUIEN TAN LINDO COMO TU!.
ES VERDAD QUE NO PARAMOS DE ESCRIBIR, JEJEJEJE, ANTES DE DAR OTRA IDEA PIENSATELO PORQUE YA SABES A LO QUE TE EXPONES.
A MI TAMBIÉN ME GUSTÓ MUCHO VOLVER A VERTE, ESPERO QUE HAYA PRONTO OTRO "EVENTILLO" Y NOS VEAMOS DE NUEVO Y ESTA VEZ CON JOANA, JEJEJEJE, AYER LA VI EN LA TELE UN MOMENTILLO EN FITUR, PERO NO LO PUDE GRABAR PORQUE FUE SORPRESIVO Y ADEMAS NO ESTABA EN CASA, PERO ME ENCANTÓ VER QUE NO PARA, ES LO QUE LE DESEO DE TODO CORAZÓN DESDE QUE LA VI POR PRIMERA VEZ A LOS 17, JEJE, VEO QUE SE VA REALIZANDO MI DESEO Y ESO ME LLENA DE ALEGRÍA, LO MERECE MAS QUE NADIE EN EL MUNDO YA QUE ES LA MEJOR VOZ CON DIFERENCIA Y LA QUE MAS ARTE TIENE, ADEMAS LO DE AYER ERA EN TORREMOLINOS Y ME ALEGRA DOBLEMENTE POR VER QUE EN MÁLAGA TAMBIÉN SE RECONOCE QUE ES LA MAS GRANDE Y SE CUENTA CON ELLA, ¡QUE ALEGRÓN ME DI!, ES UN ENCANTO.
BUENO MIS BESITOS MAÑANEROS PARA TODOS, ESPECIALILLOS PARA TI AUXI QUE TE DISFRUTAMOS POCO POR AQUÍ, Y GRANDOTES PARA..... JEJEJEJE.

alberto-lepero dijo...

hola¡¡¡
ausn k de tiempo sin hablar contigo,
haver si coincidimos en el chat y ablamos un ratillo.
ams k si no tienes el video del dia de la gala de los premios el publico k yo lo tengo para que lo sepas ¿vale?
ati no ay k perdonarte nada auxi,ya tendras tiempo de estar con nosotros,tu sigues asin que vas muy bien.
muchos besos para las dos,
y pa los demas jejejeje.
saludos a todos y todas.
JOANA TE KIERO ERES LA MEJOR.

Anónimo dijo...

auxi no hace fatal que te disculpes con nosotros sabemos que tienes mucho trabajo con los examenes y por eso no te pones en el blog. Y diceros tambien yo que hos pido disculpas por no entras no en chat ni poner comentarios es que siempre esta mi hermano o mi madre y que tengo mucho trabajo entre el curso de estetica y el de informatica y las clase y los sabados que tengo que hacer cosas en mi casa para el lunes no tengo tiempo por eso quiero que lo sepais. y bueno quiero dicele a sole que cuando llegue el dia 19y el 20 que hable si es posible y si no pues yasta que hables con joana de mi y si es tambien posible no se si es mucho pedir que me llames. y dicel tambien y manuel que me ha custado tu poesia que es un poetas y espero que a mi se me ocura algunas. bueno hasta mañana y besos para los tres y para el resto tambien, para joana otros beso y un abrazo fuertisismo y para su familia tambien . maricarmen-bailen

Sonia-Sevilla dijo...

HE ESTADO CON JOANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!
ME LA COMO, LA ADORO!!! ES DIVINA UNA DIOSAAAAAAAA!! QUE ENCANTO!! CADA DIA LA KIERO MAS!!!!!!!!!!!! ME VA A DAR UN ATAKE DE NERVIOS, NO SE COMO NO LE HE GASTADO LA CARA DE TANTOS BESOS!!!!! HASTA EN EL CUELO LA HE BESADO!!!JAJAJAJAJAJA

PUFFFFFF BUENO AUXI ES IMPOSIBLE CANSARSE DE TI.
YA MAÑANA CONTARÉ QUE HA PASDO ESACTAMENTE CON JOANA QUE AHORA ESTOY ATAKAITA D ELOS NERVIOS!!

BESITOS!!!! JOANA A TI TE COMO LA CARAAAAA!!TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenas noches a todos.

Auxi. Te doy las gracias por todo.
Por supuesto que no tienes que disculparte con nosotros. Tenemos que estarte siempre agradecidos por todo lo que nos haces disfrutar con tu trabajo.
Entiendo que es un verdadero honor, que te dirijas a mi como lo haces.
Quiero desearte, que todo te vaya bonito. Un poco en especial, los exámenes.

Un abrazo muy fuerte para ti, Joana y familia y para todos mis compañeros del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...