Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 25 de febrero de 2009

Poesía de Asun (3)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqui teneis un comentario,...jeje!!
Que me dais penitas,venga me voy a otros blogs que estan mejor!!! Un saludo.

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODA LA GENTE, AYER NO PUDE ENTRAR PORQUE ESTUVE TODO EL DIA FUERA ASI QUE SE ME HAN ATRASADO LOS COMENTARIOS.
EN PRIMER LUGAR DAR LAS GRACIAS A ALCALAINO, ES VERDAD QUE EL VIDEO DE LOS PREMIOS QUE NOS RECOMIENDAS TIENE UNA CALIDAD ESPLENDIDA, GRACIAS.
EN SEGUNDO LUGAR DECIR QUE LAS POESIAS O "PIROPILLOS" HECHOS A NUESTRA JOANA, PRECIOSOS COMO SIEMPRE, HAY QUE CONTINUAR AUNQUE NUESTRA POBRE AUXI NO SE SI DARÁ "ABASTO" PERO JOANA MERECE TODO NUESTRO TIEMPO, ASÍ QUE HAY QUE SACARLO DE DONDE SEA, DEL SUEÑO SI ES PRECISO.
PARA ANIMAR A LA CONCURRENCIA DEJO AQUÍ UN PÁRRAFO DE UN COMENTARIO DE ANTONIO BURGOS, ENTENDIDO DONDE LOS HAYA, AHÍ VA:

"Se llama Joana Jiménez

¡Ah, pero el régimen televisivo de Chaves ha descubierto a una Joana Jiménez que no se pué aguantá...! Me alegro por la chiquilla. Como sabe y puede, ojalá llegue a ocupar la sede vacante de Rocío Jurado, después que Pasión Vega y Pastora Soler ya llegaran donde tenían que llegar. No he oído a Joana en el concurso cara al público de este «Conozca usted a sus vecinos» por lo moderno, pero sí en el YouTube y en los vídeos de Google, llenos de sus versiones de «Cuna cañí» y de «Con los bracitos en cruz». Y esto es lo que más me ha gustado de la irrupción de Joana y del programa de cuyo título me pegaron el mangazo por la cara. Que se hayan recordado y revalorizado las espléndidas y olvidadas canciones de la Serie B del género, muchas de ellas anteriores a la guerra civil y a la dictadura: la «Cuna cañí» que Ortiz de Villajos escribió para Pastora Imperio en 1928, ayer por la mañana, o el «Con los bracitos en cruz» que Moles, Alfonso y Naranjo hicieron para La Niña de Antequera. Como Rocío Jurado con Franco, Joana Jiménez con Chaves. Ahí sí que se ve la copla...
BURGOS"

PUES LO DICHO, ASÍ HABLAN LOS ENTENDIDOS DE NUESTRA JOANA, ESO ES LO QUE IMPORTA, LOS DEMAS COMENTARIOS DE LA GENTE QUE NI SABE NI QUIERE, RESBALAN COMO EL ACEITE.
BESITOS A TODOS Y PARA JOANA UNO GORDOTE.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Buenos dias a todos.

Hola, Asun. Como siempre, estoy de acuerdo contigo y también con el Sr. Burgos. Está totalmente claro todo lo que dice. Es largo y difícil el camino a recorrer por Joana, pero, con las cualidades tan maravillosas que tiene, no hay duda de que sus metas, serán logradas y conseguirá el puesto que sobradamente se merece.
Yo, como siempre, le deseo todo lo mejor.

Besos y abrazos para ti y todos los componentes de este estupendo Blog.

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES,Y OLE POR EL SR.BURGOS QUE ENTIENDE DONDE ESTA EL ARTE.BUENO CREO QUE LOS COMENTARIOS SE HACEN CUANDO SE TIENE ALGO QUE DECIR NO PORQUE HAYAN MUCHOS LO QUE HACE FALTA ES ¡¡¡LA CALIDAD Y NO LA CANTIDAD!!!1Y AUNQUE A VECES ESTEMOS DESEANDO ENTRAR PARA DECIR ALGO EL TIEMPO NO NOS LO PERMITE.BESOS

Asun Málaga dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN SOLETE, PERO ENTRAR PARA DAR LOS BUENOS DIAS A JOANA Y DESEARLE LO MEJOR ES TENER MUCHO QUE DECIR, LO IMPORTANTE NO ES DAR NOTICIAS SINO HACER VER Y QUE TODO EL MUNDO SEPA QUE ESTAMOS AQUI CON JOANA PORQUE LO MERECE Y PORQUE ES ¡LA MEJOR! Y TAMBIEN QUE SE VEA QUE CADA DIA SOMOS MAS, AUNQUE ESO YA LO SABE TODO EL MUNDO, SI NO HABER COMO SE HABRIAN LLENADO LOS DOS DIAS DEL LOPE DE VEGA, NO QUEDA UNA ENTRADA DESDE HACE TIEMPO YA, ESO ES POR ALGO ¿NO CREEIS?
BESOTES A TODOS

pilidesevilla dijo...

PUES TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO,YO NO PUEDO ENTRAR MUCHO, PORQUE GRACIAS A DIOS TENGO MUCHO TRABAJO,PERO SIEMPRE LLEVO A JOANA EN MI PENSAMIENTO Y EN MI CORAZON QUE ESO ES LO MAS IMPORTANTE, Y ESTARE SIEMPRE CON ELLA,UN BESO MUY GRANDE PARA ESTA GRAN FAMILIA, Y OTRO MAS GRANDE PARA MI ADORABLE JOANA

Anónimo dijo...

Saludos a tod@asSSSSSSSSSSSSSS.

Si una cosa me falta en estos momentos de mi vida es tiempo. Por ende mi falta de tiempo tambien afecta mis habituales visitas por aquí. De cualquier forma deben de saber que me entero de todo cuanto acontece sobre joana, que iré al Lopez de vega y que la sigo apoyando y lo seguiré haciendo siempre … porque es una artista con MAYUSCULAS.. dicho esto sigo en mis lábores que son muchas y los dejos con un abrazo enorme para toda la familia de este maravilloso blog.


Pd : Chicas a ver si coincidimos un día de estos para un cafelito virtual. que aunque tengo mucho curro sigo siendo una feria sin cacharritos y escacharrá. JJJJJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...