Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

martes, 3 de febrero de 2009

Desfile para Pilar Vera - Vídeos

Sevilla

.

.
.

Bulerías y fin del desfile

.

.
.
Los vídeos más pequeños son los que hice yo, no tienen mucha calidad porque la cámara no es demasiado buena, pero he encontrado otrs dos subidos por Javier Subires. Espero que os gusten.
.
¡¡GRACIAS A JAVIER SUBIRES POR PONER LOS VÍDEOS!!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos dias fabulosa como siempre estaba wapisima y canto como ella sola lo sabe hacer,que pena no haber podido ir...
Auxi gracias por los videos y a Javier Subires-
Joana hija Impresionante que garganta,que wapa con esos vestidos,que grande eres.
Besos a todos y a nuestra gran artista porque siempre nos deja sin palabras.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola a tod@s.

Sr. Javier. ¡ Vaya pasada de videos! Son preciosos.

Después del alegrón de ver a Joana, ahí van otros versillos para ella.


Sevilla te vió nacer
Espejo de Andalucía
No paras de crecer
Estás mejor cada dia

Palmete, barrio singular
Bormujos, de maravilla
A los dos quiere igual
ahí,tiene su trono esta chiquilla

De sabiduría y salero, madre
Es preciosa la tierra mía
Joana es como llama que arde
iluminando a Andalucía

Eres espiga en el trigal
Te mueves como las olas
Eres estrella imperial
Con belleza de caracola

Eres guadalquivir gracioso
No hay dos iguales
Con tu trancurrir rumboso
Nos regalas tus cristales

Eres arcoiris en lontananza
Precioso en el horizonte
Tu arte, escala montañas
Desde el mismo Sur,hasta el Norte

Entre artistas, la mejor
Lo tuyo es cosa del Cielo
A ti, te ha elejido Dios
También, para ser modelo

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Auxi. Guapísima. muchas gracias por estos pedazos de videos y por tratarnos tan bién.

Abrazos para Joana y familia y también para todos los componentes de este Blog.

Asun Málaga dijo...

¡COMO NO NOS VAN A GUSTAR AUXI!, NO CABE DUDA, ¡¡¡¡¡ES LA MAS GRANDE!!!!, YA NO ME QUEDAN PALABRAS PARA DEFINIR COMO CANTA NI LO QUE SIENTO AL OIRLA, DE NUDO EN LA GARGANTA Y CARA DE TONTA TOTAL, ASÍ ME QUEDO CUANDO LA ESCUCHO, NO HAY NADIE QUE CANTE COMO ELLA, ES LA VERDAD, SOLO ESPERO QUE NO SE LO CREA DEMASIADO PORQUE MOTIVOS TIENE PARA ELLO.
GRACIAS A JAVIER Y SOBRE TODO A TI AUXI QUE NOS HACES VIVIR ESTOS MARAVILLOSOS MOMENTOS VIENDO Y ESCUCHANDO A LA QUE SIN DUDA ES ¡¡¡¡LA MAS GRANDE!!!!

Asun Málaga dijo...

MUY BONITA TU POESIA MANUEL, SOLO UNA SALVEDAD, JOANA NO TIENE SU TRONO EN PALMETE Y BORMUJOS, SIMPLEMENTE PORQUE ES ¡¡¡¡¡LA REINA DE ANDALUCÍA!!!!!, AL COMPLETO, JEJEJEJE, Y PRONTO LO SERÁ DEL MUNDO ENTERO

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola. Asun. Simplemente decirte que tienes toda la razón. Pronto, el mundo, se le quedará chico. ese es mi deseo y seguramente, de todos nosotros.¡¡ Es que es grande, porque si. Porque lo es.!!

Un abrazo muy fuerte para todos.

Anónimo dijo...

Hola!!! Que bonito dios miooo!!! me encanta cada vez me gusta mas como puede ser? jeje Manuel la poesia preciosa!! jeje Gracias a todos vosotros por deleitarnos con esas obras de arte!! jeje
Muchisimos besos a todos!! Joana sigo contando los dias para volver a verte!

MADRILEÑA dijo...

Buenas tardes:

Me han contado que alguien de por aquí y amparado en un anónimo han dicho que Yeye del club de fans de Erika Leiva ha suplantado en el Tuenti a Joana Jimenez. Vengo a desmentirlo, he hablado con ella. Anoche cuando alguien me lo dijo no me lo podía creer. Y claro he venido a comprobarlo. No es ella, quizas sea alguno de vosotros, ella por supuesto no iba a hacer ningún tuenti de joana jimenez puesto que ella casi ni entraba hasta que empezó a entrar Erika y que se ha vuelto asidua atraida por nuestra Artista, y nos hicimos varios al mismo tiempo, sabiendo el gran alcance que tiene este medio, todo por Erika. Alguien de por aquí es un poco paranóico al pensar esas cosas, las cosas son más sencillas. Para nada me meto con los demás que no tienen la culpa pero si arremeto contra esa persona Anónima que va vertiendo bulos en contra de personas buenas. Aquí os dejo vuestro pots.

Mis respetos a Asun y a Joana Jimenez que seguro que están ignorantes de todo este entramado.



Anónimo dijo...
se comenta ke la persona ke se esconde tras el perfil falso del tuenti de joana es YEYE gil fan de erika leiva, es la primera amiga ke el perfil falso de joana tubo y la unica persona a la ke le a escrito, muchas casualidades o no¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

28 de enero de 2009 18:34

Asun Málaga dijo...

TIENES TODA LA RAZÓN, MADRILEÑA, NO TENGO NI IDEA DE QUIEN ES LA PERSONA QUE SE ENTRETIENE EN SEMEJANTES PAMPLINAS, A MI TAMBIEN ME GUSTA ERIKA Y TODOS LOS DEMÁS, AUNQUE CLARO, CADA UNO TENEMOS NUESTRAS PREFERENCIAS Y ESO NO ES MALO, SIEMPRE QUE SEA DENTRO DEL RESPETO QUE TODOS MERECEN, ESTA PERSONA PUEDE SER DE CUALQUIER BLOG Y DESDE LUEGO TAMBIEN DEL NUESTRO, PORQUE SIEMPRE EXISTEN ALGUNOS DESCONOCIDOS QUE SOLO SE OCUPAN DE MALMETER Y FORMAR POLÉMICA ENTRE UNOS Y OTROS, NO SE QUE GANAN CON ELLO, NO ES MI ESTILO, TODOS ME GUSTAN Y TODOS ME CAEN BIEN Y DE HECHO TODOS HAN SIDO ATENTOS, CARIÑOSOS Y EDUCADOS CONMIGO CUANDO HEMOS COINCIDIDO EN LAS GALAS DE "SE LLAMA COPLA", TAMPOCO SE EN QUE SE HAN BASADO PARA ACUSAR A ESTA PERSONA YEYE, PIENSO QUE PARA ACUSAR A ALGUIEN HAY QUE ESTAR MUY SEGURO, CREO QUE TENDRÍAMOS QUE LLEVARNOS BIEN PORQUE AL FIN Y AL CABO A TODOS NOS GUSTA LA COPLA.
JOANA POR SUPUESTISIMO ESTÁ COMPLETAMENTE AL MARGEN E IGNORANTE DE ESTAS MANIOBRAS, A LAS CUALES, ESTOY SEGURA, NO LES DARÍA IMPORTANCIA NINGUNA, PIENSO QUE LOS VERDADEROS ARTISTAS ESTAN MUY POR ENCIMA DE ESTOS DIMES Y DIRETES, JOANA TAMBIEN QUIERE PARA TODOS LO MEJOR, YA LO DIJO EN TOMARES "LES DESEO A TODOS QUE LLEGUEN LO MAS LEJOS POSIBLE" ESE ES TAMBIÉN MI DESEO.
ME HE ALEGRADO DE SALUDARTE Y ESPERO QUE ESTAS TONTERIAS NO NOS SEPAREN PORQUE PIENSO QUE TENEMOS QUE ESTAR UNIDOS PARA LLEVAR LA COPLA A LO MAS ALTO Y APOYAR A TODOS, Y CADA UNO A SU ELEGIDA, EN MI CASO JOANA Y EN LA TUYA ERIKA, CON TODAS SUS FUERZAS.

pilidesevilla dijo...

MUY BIEN DICHO ASUN, ASI DEBE DE SER,PERO SIEMPRE HAY QUIEN META LA PATA, Y ESQUE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER, PERO LA IGNORANCIA ES EL FACTOR PRINCIPAL, ASI QUE ESO ES LO QUE DEBEMOS DE HACER, Y PARA MI REINA DE LOA COPLA QUE SIGA ASI Y QUE LA QUEREMOS CON TODAS NUESTRAS FUERZA, UN BESAZO MUY QUE MUY FUERTE,Y A TI ASUN QUE TENGO YA GANAS DE VERTE, QUE LO PASAMOS EN GRANDE CADA VEZ QUE NOS VEMOS, JA JA JA BESOS

Anónimo dijo...

Buenas noches a tod@s, soy yeye del club de fan de erika, me han comentado que hay alguien que va diciendo por ahi que quien se oculta detrás del tuenti de joana soy yo y quería aclararlo.
Para todos los fans de joana quiero que sepais que yo no soy, no soy partidaria de usurpar la identidad de nadie y mucho menos de una compañera de mi admirada erika, tengo 24 años y de lo que menos ganas tengo es de perder mi tiempo en cosas asi que no tienen sentido, no voy a entrar mas al trapo ya que me llevo bien con todos los fans de todos los copleros y nunca he tenido problemas con nadie, quiero decir que cuando yo vi que joana se hizo un tuenti la agregé como lo hice con todos los demas copleros y recibi un mensaje de ella preguntandome que si yo era yeye de erika y le conteste que si, pero ya no he tenido mas contacto con esa persona y tampoco me he interesado en tenerlo, se que mi palabra no es suficiente para demostrar que digo la verdad, pero os pediria por favor que me creais puesto que no me gusta que piensen de mi lo que no soy, un fuerte beso para todos los joanistas y los amantes de la copla, vuestra amiga YEYE.

Anónimo dijo...

Buenos días:

Gracias Asun por aclarar este asunto, que aunque no tenga importancia por que parte de un anónimo, si que puede menoscabar la reputación de una buena persona como es Yeye de quien todos nos sentimos muy orgullosos de que forme parte de nuestro club.

Estoy de acuerdo contigo en que en bien de la copla y sabiendo que entre ellos (nuestros copleros) existe una gran amistad y que ellos se aprecian como compañeros y amigos que son de tantos conciertos y siempre con un enorme éxito. Todos sus fans, cada uno apoyando a su preferido no debemos dejarnos llevar por estas polémicas que solo buscan el mal rollo entre todos. Joana, Antonio, Erika, Rosa y Maria, están por encima de los chismes que puedan vertirse con mala fé. Son admirables todos, cada uno en su estilo aportan riqueza a la canción española. Y a Joana por supuesto, mi más profunda admiración, es una gran artista y la deseo todo lo mejor.

Queda aclarado todo, que de eso se trataba. He visto que ha entrado Yeye que estaba ignorante de todo este asunto y que yo por supuesto también desconocía y que gracias a una persona que no es de nuestro club pero que es una excelente amiga y compañera de la copla, se ha podido cortar de raiz toda esta polémica, a ella todo mi agradecimiento y mi mejor deseo para su Artista.

Que veamos todos los fans, que nuestros artistas preferidos triunfan por donde quiera que vayan, ese es mi mayor deseo.

Un abrazo Asún que nunca he dudado de que eres una gran persona y por eso te lo he puesto en conocimiento.

En nombre de todos los erikistas mi deseo de Paz y concordia para todos.

Madrileña

Anónimo dijo...

Ah!! Se me olvidaba felicitarte por este blog. que es precioso, me he dado una vuelta y ¡¡Chapeau!! no le falta de nada. ¡¡Enhorabuena Asun!!

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A MIS JOANEROS Y TAMBIÉN ¿PORQUE NO? A LOS ERIKISTAS, LOZANEROS, MARINISTAS Y ANTOÑEROS, NO SE SI SE LLAMAN ASI TODOS ELLOS PERO YA SABEIS A LOS QUE ME REFIERO.

MUCHISIMAS GRACIAS, MADRILEÑA, POR TODAS TUS PALABRAS, ASÍ DEBERIAMOS SER TODOS Y ENTONCES TODOS LOS BLOGS Y NUESTROS ARTISTAS MARCHARIAN DIVINAMENTE Y PODRÍAMOS ACABAR CON LAS RIVALIDADES QUE DE SIEMPRE HAN EXISTIDO ENTRE LAS GRANDES COPLERAS.

TE AGRADEZCO TUS ELOGIOS PARA NUESTRO BLOG, LA VERDAD ES QUE SI, ESTÁ MUY BIEN HECHO, PUEDO DECIRLO PORQUE EL MÉRITO NO ES MÍO, NUESTRA ADMINISTRADORA ES AUXI, UNA GRAN PERSONA QUE HACE POR EL BLOG, POR TODOS NOSOTROS Y, POR SUPUESTO, POR JOANA, LO QUE HAGA FALTA, ELLA ES LA QUE LO LLEVA Y LO LLEVA ASÍ DE BIÉN, TODOS ESTAMOS DE ACUERDO CONTIGO, JEJEJE, NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSOS DE ELLA, ADEMAS ES UN VERDADERO ENCANTO DE PERSONA.

PILI, YO TAMBIEN TENGO YA GANILLAS DE VOLVER A VERTE, LA VERDAD ES QUE NOS LO PASAMOS DIVINAMENTE PORQUE SIEMPRE NOS REIMOS MUCHISIMO, ADEMÁS TU CUÑADA ES OTRO ENCANTO, A VER SI PRONTO TENEMOS ALGÚN EVENTITO Y NOS REUNIMOS DE NUEVO, UNA VEZ MAS ¡¡¡GRACIAS POR TODO!!!! ERES UN SOL.

BESITOS MAÑANEROS Y COPLEROS PARA TODOS LOS FANS DE LA COPLA.

Anónimo dijo...

ole ole y ole q arte tienes niña.graciasjavier tu tambien cantas muy bien pero pa arte mi joana.besitos.raquel.arahal.

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola a tod@s.

Asun. no me canso de leerte. No quiero ser empalagoso, pero es que tienes una categoría diciendo las cosas, que no se puede aguantar. Realmente, eres fabulosa.
Es verdad que este Blog, está lleno de buena gente.

Por otra parte, decirle a Madrileña, que con esa educación, con ese respeto y saber decir las cosas, podemos ir a todos lados.

A Joana, decirle también, que no se puede ser más guapa y que tampoco, se pueden pasear con más arte y salero, los modelos de Pilar Vera.

" Verdadera sinfonía de arte y color "

Abrazos para todos mis compañer@s de este Blog.

Sonia-Sevilla dijo...

BUENAS..TARDES YA JEJE A TOD@S!!

BUENO A MI ME GUSTARIA DECIR UNA COSITA, UN PELIN TARDE PERO DECIRLA, Y ESUQE YO CONFIO PLENAMENTE EN LO QUE HA DIXO YEYE, PUESTO QUE YO MISMA LA AVISÉ HACE YA VARIOS MESES QUE ESA MUJER U HOMBRE NO ERA JOANA, Y ME RESPONDIO DICIENDO QUE ELLA TAMPOCO PENSABA QUE LO ERA, Y NO HE VUELTO A VER NINGUNA CONVERSACION ENTRE ELLAS, PUESTO QEU LA SUPUESTA JOANA A LA UNICA QUE CONTESTÓ FUE A ELLA, SEGURAMENTE PARA INTENTAR CREAS ALGUN MAL ROYO, COSA QUE ME ALEGRO DE QUE NO HAYA SUCEDIDO.

POR OTRO LADO, PIENSO QUE EL ANONIMO QUE ENTRÓ DICIENDO ESO, NO ES FANS DE NINGUNO, PUESTO QUE YA HEMOS TENIDO VARIOS ANONIMOS ENTRANDOA TODOS LOS BLOG INTENTANDO METER CIZAÑA ENTRE NOSOTROS, POR LO TANTO MEJOR NO HACERLE NINGUN CASO.

AUXI, CORAZÓN, QUE ES VERDAD LO QUE DICE MADRILEÑA, QUE LO LLEVAS TODO DIVINAMENTE!!! ASI OTRA VEZ, MUCHISIMAS GRACIAS POR LLEVARLO COMO LO LLEVAS Y POR SER COMO ERES QUE ERS UN AMOR DE NIÑA!!!


BUENO, UN BESITO A TOD@S!!!!!!!

Anónimo dijo...

BUENAS TARDES A TDAS/OS.
YEYE SI DICES QUE NO ERES¡¡¡TE CREEMOS¿PORQUE NO?!!!ESTO DE ESTAR SIEMPRE A LA GRESCA NO BENEFICIA A NADIE Y MUCHO MENOS A NUESTROS ARTISTAS,POR MI PARTE Y SE MUY BIEN QUE POR TODA LA GENTE DE ESTE BLOG¡¡¡NO HAY NADA MAS QUE HABLAR DEL ASUNTO!!!PERO TAMBIEN QUIERO DECIR QUE CUANDO ESOS ANONIMOS ENTRAN EN VUESTRO BLOG O EN ALGUN OTRO Y NOS QUIEREN HECHAR A LOS JOANEROS EL MUERTO ENCIMA¡¡¡QUE TAMBIEN NOS CREAIS,SI DECIMOS QUE NO SOMOS NOSOTROS!!!BUENO UN BESO PARA TODOS Y PARA ERIKA QUE TAMBIEN ME PARECE UN PEAZO DE ARTISTA

Anónimo dijo...

Pff vaya paranolla!! jejeje

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todas/os yo tambien estoy deacuerdo con Sole si Yeye a dicho que ella no ha sido sera verdad,yo creo que la persona que haya exo el tuenti de joana no le gusta de verdad joana xque hacerse pasar por ella...es algo absurdo pero bueno el o ella sabra.Besitos a todo el blog.

MADRILEÑA dijo...

Queria aclarar una cosa: Auxi y Asun se me juntaron los dos nombres y pensé que hablaba con la administradora, pero bueno estoy segura de haber sido respondida muy bien en nombre de ella por Asun a la que la mando un abrazo por esas palabras de entendimiento y buena sintonia que comparto totalmente.

Un cordial abrazo a todos los joanistas, y a Joana Jimenez mi admiración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...