Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Descargar vídeo de "Convidados"

Si pincháis en la imagen, podréis descargar la aparición completa de Joana Jiménez en Convidados. Perdonadme por la tardanza!

33 comentarios:

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Querida Joana. Si llegas a estar más guapa en las fotos...te da un yuyu. Es insuperable. ¡¡Que majeza la tuya!! Esa serenidad en tu rostro te hace única y a mi se me serena el alma.
Como buen andaluz que soy, amo mucho la belleza femenina y tú la tienes para exportar al Universo y parte del extranjero.

Bueno chiquilla, te deseo todo lo mejor para esta nueva etapa que comienzas.
Siempre contigo.

Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

Saludos a tod@s los componentes de este maravilloso Blog.

pilidesevilla dijo...

MANUEL GUAPA COMO ELLA SOLA,PUES EN PERSONA ES TODABIA MAS,Y SU PERSONALIDAD,NI HABLAMOS, ESQUE ES UNICA ES EXCLUSIVA,ES MARAVILLOSA, ES ADORABLE,TODO EL QUE LA CONOCE LA ADORA, PORQUE SE DA A QUERER, JOANA TE QUIERO GUAPA

Fans dijo...

Buenas noches a todos yo estoy deacuerdo con todas ahora llega lo bueno porque en los conciertos la veremos solo a ella que es lo que nos gusta disfrutar de ella sola cantando aunque me da pena xque no se cuando la volveremos a ver pero seguro que sera muy pronto xque ella se merece todo lo mejor y se merece estar en los mas alto que es donde va a llegar porque sin duda es la mas grande.
Sole cariño gracias si el lunes fue mi santo y la verdad ni me acordaba xque yo para los santos tengo muy mala memoria y gracias al anonimo que me felicito ya que x el lo recorde jej..
hasta mañana dulces sueños y a mi reina wapa que es preciosa.

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS A TODOS, QUISIERA HACER UNA PREGUNTILLA ¿QUIEN PUSO A JOANA JIMENEZ COMO SEGUIDORA?, SE QUE ELLA NO HA SIDO, EN PRIMER LUGAR PORQUE NO LO HUBIERA HECHO ASI Y EN SEGUNDO PORQUE NO TIENE ORDENADOR. NO CREO QUE SE DEBA PONER A JOANA COMO SEGUIDORA DE SI MISMA (NO PEGA) NI TAMPOCO QUE SU MUSICA PREFERIDA SEA ELLA MISMA (TAMPOCO PEGA), JOANA NO ES ASI, ES MAS HUMILDE Y SENCILLA QUE TODO ESO, NUNCA SE HUBIERA PUESTO POR DELANTE, EN TODO CASO HUBIERA DICHO "LA COPLA", PERO UNA NO PUEDE DECIR DE SI MISMA QUE ES SU PREFERIDA, ¡¡¡¡¡ES UN POCO FUERTE!!!!, NI QUE UNA SE SIGA A SI MISMA, EN MI MODESTO ENTENDER ESO NO PEGA AHI, NOSOTROS SOMOS SEGUIDORES DE JOANA HASTA DONDE HAGA FALTA Y PREFERIMOS SU MUSICA SOBRE CUALQUIER OTRA, ASI QUE COMO SE QUE ELLA NO PUEDE HABERSE PUESTO AHI, POR FAVOR EL QUE LO HAYA HECHO QUE LO ARREGLE. SE QUE LO HABRA HECHO CON TODA SU BUENA INTENCION PERO NO PEGA.
DICHO ESTO MUCHOS BESITOS A TODOS.

Asun Málaga dijo...

OTRA COSITA, ¿HA PODIDO ALGUIEN DESCARGARSE EL VIDEO DE CONVIDADOS? LO HE INTENTADO PERO NO SE COMO SE HACE, SI ALGUIEN ME LO PUEDE EXPLICAR LE QUEDARE AGRADECIDISIMA.
MAS BESITOS

Sonia-Sevilla dijo...

TIENES RAZON ASUN, YO SI SE DESCARGARMELO EN CUANTO COINCIDAMOS TE LO EXPLICO VALE?

Anónimo dijo...

HOLA A TODAS Y YA BUENAS TARDES.
ASUN A MI TAMBIEN ME HA PARECIDO RARO LO DE QUE JOANA SEA SEGUIDORA DE SI MISMS,PERO COMO TU SABES QUE SOY UN POCO ZOQUETE PARA ESTAS COSAS NO SABIA MUY BIEN PORQUE ESTABA AHI(POR SUPUESTO YO NO HE SIDO JAJAJA)Y CREO QUE ESO DEVE DE ARREGLARSE Y PRONTO,LAS SEGUIDORAS SOMOS SUS FANS ¡¡¡NOSOTRAS QUE LA ADORAMOS!! PERO COMO TU BIEN DICES NO PEGA NADA QUE EL NOMBRE DE ELLA FIGURE COMO SEGUIDORA DE ELLA MISMA.UN BESO

Anónimo dijo...

Que cambio de ir normal vestia a cuando actua, debería arreglarse más el pelo pa las entrevistas en tv. ahora que sale todos los dias en todos los programas.

Anónimo dijo...

Joana el otro dia, casi me mato, corriendo para que me dieras un autógrafo, y te metiste bien ligerita para el coche, Claro, aqui como no aceptan nada . lo quitarán, pero que absurdo. Y no estoy diciendo nada malo. Pero ya se ve que aqui, ni explicaciones se puede dar,

Anda administradora, quitalo, que la calle es otra realidad.

Auxi MG dijo...

Buenos tardes a todos!

Primero, no sé quien es la tal joana jimenez que se ha convertido en seguidora, pero es obvio que Joana no es no? Ya investigaré por ahí para enterarme...

Segundo, para descargar el vídeo solo teneis que pinchar en la imagen, os lleva a otra página (megaupload) y arriba a la derecha pone que introduzcais un código de tres letras que viene al ladito, dibujado y pinchais en "download". Luego os redireccionará a otra parte de la página y tendreis que esperar 45 seg. para poder descargarlo y le dais a "free download" (un botón gris) cuando se acabe el contador. No teneis más que darle a guardar en el equipo en la carpeta que querais y se va descargando poquito a poco.

Tercero, no es de mi estilo resopnder a nadie, pero para ti, anónimo, voy a hacer una excepción. Si eres la misma persona que escribió un comentario del mismo contenido pero tu vocabulario no se ajustaba a las normas de comentarios, y no fue borrado por tu opinión, sino por tu vocabulario, ya que no seguía las normas de comentarios aquí expuestas (si no las encuentras, están a la derecha, en una foto rosa con Joana de fondo). Espero haberte servido de ayuda, y si quieres una foto firmada no tienes más que pedirlo que se hará lo que se pueda vale?

A todos un beso muy fuerte! Me voy a seguir estudiando (estoy en el ordenador de la facultad)...

Un besitooo!

Auxi MG dijo...

Uy perdón, me refería al comentario de ángela... Lo siento!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Saludos mariana, no voy a entrar a saco en tu comentario porque tienes todo el derecho del mundo de opinar, para eso vivimos en una democracia. Te escribo para que me des el teléfono o la dirección de tu peluquería que tengo el pelo de un rebelde que no se qué hacer con él y nadie sabe si mañana me hacen una entrevista. También me gustaría saber si me puedes echar una mano con el tema maquillaje porque la acuarela que estoy utilizando no me deja muy bien el rostro y estado pensando en cambiar o bien al oleo o bien a la pintura de aceite más propia de la madera….


Mi numero 555555555555 sin corriente. Llámame plissssssss corre mucha prisa que tu visión estética se haga cargo de mi estilismo. Si alguien más se apunta por fa pedir cita que mi compi la peluquera tiene que estar muy liada desenredando la mala interpretación que ha hecho de las trenzas que ella solita ha liado.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia-Sevilla dijo...

DIOS!! MILAGROOO!! QUE BIEN UNA PELUKERA!!! YOTAMBIEN NECESITO UNA CITA URGENTEMENTEEEEEE!! ME PIDO EL TINTE!!!!!!1

Anónimo dijo...

IRENA DE MAYOR QUIERO SER COMO TU ERES LA PERA TIA Y HABLANDO DE PELOS TENGO UN PEINADO HORROROSO NECESITO UNA SECCION DE PELUIQUERIA Y AHORA ES EN SERIO PERO HIJA NO HAY NADA COMO UNA BUENA PINZA. BUENA A LA DEL COMENTARIO DE ESTILISMO Q DEJE LA DIRECCION DEL SUYO LO NECESITO URGENTE.BESITOS A TODOS.RAQUEL.ARAHAL.

pilidesevilla dijo...

IRENA CARIÑO ME AVISA Y VAMOS LAS DOS,JA JA JA PERO DIGO YO VAMOS A MIRARNOS ANTES AL ESPEJO Y LUEGO OPINAMOS.
JOANA CARIÑO ERES GUAPA HASTA RECIEN LEVANTA, Y A QUIEN NO LE GUSTE PUES LO SIENTO QUE NO MIRE,UN BESOTE GRANDE PARA TI GUAPA GUAPA GUAPA

Anónimo dijo...

MARIANA NO TE ENFADES PERO SI SE OS VE VENIR DE LEJOS(TIENES NONBRE DE CULEBRON MUY BONITO POR CIERTO PERO DE CULEBRON9)Y YA SABES QUIEN DICE LO Q NO DEBE ESCUCHA LO Q NO QUIERE.RAQUEL.ARAHAL.

Anónimo dijo...

AUSI mg. no creo que mi comentario del autografo, cumpla, todos esos requisitos, de aqui al lado, del post rosa, lo he leido y si mi comentario se ajusta a esos términos, que hay pone, a que le pedí un autografó y no me lo dió,creo que quién me está faltando al respeto eres tú, pues no he faltado nunca. Me parece insólito, de verdad, esto me pone más triste, que el hecho de que no me diera el autógrafo. Por cierto, el hecho de que quieras que alguien te dé el autografo, es porque sabes que es de ella, que no es una simple foto, con una copia de su firma, sino que es de su puño y letra. GRACIAS AUSI MEG. GRACIAS.

Asun Málaga dijo...

SOLO DECIR QUE EL TIPO DE ARREGLO SIEMPRE ES DIFERENTE PARA ACTUAR EN TEATRO, PARA SALIR EN ENTREVISTAS O PARA IR A LA CALLE, ESO TODA PERSONA DE BUEN GUSTO Y BIEN HACER LO SABE Y LO PONE EN PRACTICA, IGUAL QUE UNA SE ARREGLA MAS PARA IR DE BODA QUE PARA IR DE PLAYA ¿O TU NO?
IRENA ESTOY CONTIGO ¡ERES UNICA! ¿NOS VAMOS TODAS PA LA PELU?

Anónimo dijo...

IRENA,MIRA UNA ENTENDIDA EN ESTILISMO COMO ESTA ES LA QUE NECESITAMOS PARA LO QUE ESTAMOS PREPARANDO JAJAJAJA(CLARO QUE ANTES TENDRIAMOS QUE VER UNA MUESTRA DE SU BUEN GUSTO)¿NO OS PARECE?.
EN CUANTO AL COMENTARIO DE LO DEL AUTOGRAFO¡¡¡CHICA ESTOY SEGURA DE QUE LA LLAMASTE DESDE TAN LEGOS QUE NO TE OIRIA,PORQUE YO LA PRIMERA VEZ QUE LA VI ,QUE POR CIERTO LA LLEVABAN CASI EN VOLANDAS NO DUDO NI UN INSTANTE EN SALUDARME Y DARME DOS BESOS Y A LA SEMANA SIGUIENTE VOLVI A VERLA Y NO PARABA DE DAR AUTOGRAFOS Y BESOS Y ABRAZOS.ASI QUE NO ESQUE NO TE CREA,SINO QUE ESTOY SEGURISIMA DE QUE LE FUE IMPOSIBLE,BIEN PORQUE NO SE DIO NI CUENTA O BIEN(PORQUE NO)PORQUE TENDRIA MUCHISIMA PRISA,PERO AUN TENIENDO PRISA ELLA ES MUY,PERO QUE MUY AMABLE CON TODO EL MUNDO.

Anónimo dijo...

YA que no tenéis respeto por los otros ARTISTAS, ni por el público que ha ido a los concierto, porque eso es lo que habéis manifestado en vuestros comentarios, al decir ¡¡¡¡¡que hay que ver lo que habéis tenido que aguantar¡¡¡¡¡¡,

pues como público, os digo, que yo sin ser de Joana, y no transmitiéndome nada cuando canta, la he aplaudido, cada vez que la he visto y no por ello tengo que hacer esos comentarios tan feos, y despreciativos. Se ve que es lo que os ha comunicado esta Srta. pero que no se olvide, que se debe a mucha gente no a unos pocos fans.

Auxi MG dijo...

Bueno bueno bueno... cómo andamos con las mal interpretaciones!!

A Mariana le digo que mi comentario no iba hacia el anónimo de las 16:05 (como ya corregí en mi siguiente comentario) a ver si leemos un poquito mejor y no solo lo que nos interesa.

Ángela, obviamente no me referia a tu comentario de hoy a las 16:09 sino a uno que estaba publicado en otra entrada y que "casualmente" decía lo mismo que el tuyo, pero insultando, y no sé si te habrás dado cuenta ya de donde están las normas, pero un insulto está fuera de la norma.
Dejas entender por tu comentario que ya te he borrado (sí, yo los borro, y?) algún que otro comentario, no? pues puedes buscar en entradas antiguas (pero que muy antiguas) un comentario suprimido porque una persona que solía escribir en este blog insultaba con todas sus letras a otra que venía diciendo que tal o cual artista era mejor.
Pues bien, no borré el de la artista mejor, pero sí borré la contestación porque incluía un gran insulto. La persona que escribió el comentario insultante dejó de escribir aquí al poco tiempo, porque presupongo que no querría aceptar que se había equivocado.
Si no sabes aceptar las normas, es lógico que te castiguen no? O cuando un futbolista le pega una patada a otro en el área no le pitan penalti? se queja? aaah! pues ya está!

Que quede muy clarito ya de una vez porque estoy harta de repetirlo y ya no sé como hacer para que lo entendais: ESTAMOS EN UNA DEMOCRACIA y como tal podeis opinar lo que OS DE LA REAL GANA, pero siguiendo unas normas basadas en la EDUCACIÓN y el RESPETO.
Si ya sabeis de antemano que un comentario por malsonante se va a borrar, para qué gastais tiempo en teclear? No es mejor hacerlo con educación y buenas maneras y que no te lo borren? o es que solo sabeis criticar y aportar vuestra opinión insultando?

en fin, que después de este laaaargo comentario, me despido diciendoos que será la última vez que dé explicaciones sobre algo que YO haga, porque tengo otras muchas cosas que hacer en mi vida. Así que si quereis pedirme explicaciones sobre algo que no entendais o que querais que os explique le mandais un correito a blogoficial-joanajimenez@hotmail.com y os contesto encantada.

Un beso a todos los lectores!

Anónimo dijo...

AUXI, soy CARLOS P.B., y de acuerdo contigo, es más creo que aqui la ley es para todo y que no se aplique el ancho del embudo.

Pero hay algo, que quería dejar aqui expuesto y que me acabo de enterar, que entre ese público que según vosotros habéis tenido que aguantar, habia una niña que ha asistido a varios conciertos, para ver a Antonio, y hay una foto con Joana, Maria Angeles Marin, Maite Moreno, Erika, y creo que Antonio, y varios fans, pues esa niña acaba de morir hoy.

Simplemente, penséis que gracias a esos conciertos, que habéis tenido que aguantar, como decíis, a los fans, al público, a los artistas, mucha gente como ella, han podido disfrutar de la copla, y de momentos que quizás no tengan oportunidad nunca más que como ella habrá otros casos.
Simplemente mirarlo desde ese lado.

Anónimo dijo...

CARLOS P.B,SIENTO MUCHISIMO DE TODO CORAZON LO DE ESA NIÑA.
PERO CREO QUE TRAGIBERSAS MIS PALABRAS QUERIENDOLAS LLEVAR DONDE TU QUIERES,YO NUNCA ME HE DICHO QUE AGUANTAR A NADIE DEL PUBLICO,NO SE SI AS LEIDO MI COMENTARIO DE LA ENTRADA DE ABAJO,SI ES ASI SABRAS A LO QUE ME REFIERO,SI NO LO AS HECHO ¡LEELO Y LO ENTENDERAS!(SI QUIERES ENTENDERLO).
SIEMPRE HE DICHO QUE TODOS SON BUENOS Y LO SIGO DICIENDO,AUNQUE NO TODOS ME GUSTAN,Y A VECES SE ME HACIA MUY PESADO LOS CONCIERTOS CUANDO ACTUABA ALGUNO QUE NO ME GUSTA,AL IGUAL QUE HAN DICHO EN OTROS BLOG REFIRIENDOSE A JOANA.BUENO ESPERO QUE TE HAYA QUEDADO CLARO Y NO LE DEMOS MAS BUELTAS A LO MISMO,PORQUE LA VERDAD ESQUE YA SE HACE PESADO CONTESTAR SIEMPRE LO MISMO, Y VUELVO A REPETIR QUE ME APENA MUCHO LO DE ESA PEQUEÑA CREEME¡¡REZARE ESTA NOCHE POR ELLA!!ME AS HECHO LLORAR!!

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola Carlos. A mi también me has hecho llorar. Siento muchísimo lo de esta desafortunada niña.Lo siento de veras.

En otro órden de cosas, debo decirte, que estoy con Sole. Las palabras tienen el sentido que tienen y después, el que nosotros queramos darle.Honradamente creo que no hay nada de maldad en todo lo que dice Sole.

Carlos, un abrazo para ti y toda mi familia del Blog.

Asun Málaga dijo...

BUENOS DIAS. EN PRIMER LUGAR DECIR QUE SIENTO MUCHISIMO, DE VERDAD Y DE CORAZON, LO DE ESTA NIÑA QUE COMENTA CARLOS, TODO LO DE LOS NIÑOS ME AFECTA SIEMPRE MUCHISIMO, NO LO PUEDO REMEDIAR, DE VERDAD LO SIENTO.

EN SEGUNDO LUGAR QUE NO RECUERDO QUE AQUI SE HAYA OFENDIDO NI MENOSPRECIADO A NADIE, DECIR QUE DESEAMOS VER A JOANA ACTUAR SOLA NO ES HACER DE MENOS A LOS DEMAS, SUPONGO QUE A LOS FANS DE LOS OTROS ARTISTAS LE OCURRIRA LO MISMO, NO ES QUE NO QUERAMOS VER A LOS OTROS, ES SIMPLEMENTE QUE LO DE JOANA SIEMPRE NOS SABE A POCO Y POR ESO QUEREMOS VERLA SOLA, SOLAMENTE PARA QUE CANTE MAS Y PODAMOS DISFRUTAR DE SU ARTE MAS TIEMPO, NO CREO QUE ESTO SEA RARO CUANDO TANTO LA ADMIRAMOS.

AUXI, MUCHISIMAS GRACIAS, YA PUDE VER COMPLETO EL VIDEO DE "CONVIDADOS" Y COMO SIEMPRE QUE SALE O ACTUA EN ALGUN SITIO ME ENCANTO, IBA GUAPISIMA, DIVINAMENTE MAQUILLADA, PORQUE PARA ESO TAMBIEN TIENE UN ARTE ESPECIAL, CON EL PELO SUELTO QUE LE FAVORECE UNA BARBARIDAD Y LA HACE MAS SENCILLA Y CERCANA, COMO ELLA ES, LOS QUE LA CONOCEMOS SABEMOS QUE EN VERDAD ES ASI, HUMILDE, SIN HUMOS, SIN QUE SE LA HAYA SUBIDO A LA CABEZA EN ABSOLUTO SU GRAN TRIUNFO COMO GANADORA UNICA Y ABSOLUTA DEL PROGRAMA, ¡EN FIN! COMO ELLA ES EN REALIDAD, SINCERA, SENCILLA Y NATURAL. LA ENCONTRE MUY ELEGANTE CON ESA BLUSA NEGRA QUE TAMBIEN TANTO LE FAVORECE, EN FIN, ¡¡¡PERFECTA!!!, IBA COMO TENIA QUE IR PARA ESTA OCASION, RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO LA MIA ES LA QUE HE DADO AQUI.

A TODA MI GENTE DEL BLOG MIS BESITOS MAÑANEROS Y A SEGUIR APOYANDO A ESTA ARTISTA QUE ES UNICA E IRREPETIBLE, COMO LO SON TODAS LAS GRANDES, PARA NOSOTROS Y PARA MUCHISIMOS MAS.

Asun Málaga dijo...

POR CIERTO MANUEL, ME ENCANTA QUE HAYAS PUESTO TU FOTO EN LOS SEGUIDORES, PORQUE LA VERDAD ME GUSTA CONOCER LA CARA DE LAS PERSONAS CON LAS QUE HABLO, UN SALUDO

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola Auxi. A las chicas que teneis puesta vuestra foto en el Blog, tengo que deciros que sois arrebatadoramente guapas.Espero ver pronto a todas las demás.

Ausi. Soy muy apasionado con lo que quiero, y con Joana, es que me desbordo por todos lados.
Si es posible, me gustaria que me digas, si tiene previsto algo por Barcelona. Pienso que aquí sería muy bien recibida. Como todos los grandes artistas. Imagino que tal vez, sea pronto para esto, pero.. como tú comprenderás, es que estoy muy impaciente por verla en persona. Quiero disfrutar muchísimo de su arte y su presencia.

Auxi.¡¡ Bonita profesión la tuya!!

Un abrazo muy fuerte para Joana y para tod@s vosotr@s.

pilidesevilla dijo...

BUENAS NOCHES A TODAS ESTA GENTE TAN MARAVILLOSA,CHICAS LLEVO UNA SEMANA QUE NO PARO,ESTOY A TOPE,PERO PROCURO ENTRAR PARA DEJAR UNAS PALABRITAS,PARA QUE SEPAIS QUE NO OS OLVIDO Y MENOS A MI JOANA DEL ALMA,QUE ES ESTRAORDINARIA DE BUENA PERSONA, BUENO A VER SI MAÑANA ESTOY MAS LIBRE Y PUEDO HABLAR UN POQUITO CON VOSOTRAS, BESOS Y QUE DESCANSEIS,Y OTRO MAS GRANDE PARA MI ADORABLE REINA DE LA COPLA JOANA JIMENEZ

Manuel de Cerro del Hierro dijo...

Hola Asun. Perdona. Tenía intención de hablar contigo después de terminar con Auxi, pero tuve que salir y no pude hacerlo.
Quiero decirte que pienso lo mismo que tú referente a la foto. También me gusta conocer a las personas con las que hablo.
Por otro lado, tengo que decir que sin pretender engañar a nadie, cogi la primera que vi y debe hacer unos 15 años que me la hicieron.

Un abrazo muy fuerte nuestra querida Joana y para tod@s vosotr@s.

pilidesevilla dijo...

SOLE CARIÑO GRACIAS POR ACORDARTE DE MI,MAÑANA HABER SI COINCIDIMOS Y HABLAMOS,UN BESO MUY QUE MUY APRETAO

Sonia-Sevilla dijo...

BUENOS DÍAS A TOD@S!!!!

SE OS HAN PEGADO LAS SABANAS NO?¿? JAJAJAJAJA

PILI DONDE TE METES?¿? ESTÁS PERDIDA HIJA!!

JOANA QUE TENGAS UN LINDÍSIMO DIA, Y QUE POR AHORA QUE NO TIENES CONCIERTOS DESCANSES Y TERMINES YA LA CASITA, QUE TE MERECES UN RESPIRO, PORQUE DESPUES VIENEN LOS CONCIERTOS SOLA!!!=D

BESITOS A TODOS!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...