Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

miércoles, 14 de mayo de 2008

Las coplas de Joana Jiménez

Buscando por internet la manera de poder haceros llegar las canciones de Joana de manera más fácil, encontré en uno de los blogs dedicados a ella, un reproductor de música con una de sus canciones.

.

Ya he conseguido reunir en un mismo reproductor todas las coplas que he subido de Joana Jiménez en el concurso. Aún me quedan por subir algunas. Siento no poder actualizar esto como debiera, pero me falta tiempo! Lo siento!!
.

Además, si pinchais en "Download" os podeis descargar la canción a vuestro ordenador. Espero que os guste!!

.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos a ver. Un poquito de seriedad por favor!! Auxi borra los comentarios que nos pura mentira y pura envidia... Decir que es un atentado contra la libertad de expresión! Pues no te metas María Jimenez (q lastima q compartas apellido con nuestra ARTISTA), que si tanto te gusta Erika, ve y pídele q te firme un autografo!! y deja a nuestra Joana en paz!

Sandra_Malaga

Anónimo dijo...

Auxi de verdad q eres un angel ehhh, llevo mucho tiempo entrando a este blog ( en realidad desde q lo pusiste) pero muy poca veces me he atrevido a dejar comentarios, pero esq tenia q felicitarte de todo corazón por como llevas el blog, xq lo estas llevando muuyyy bien, digno para una ARTISTAZA COMO ES JOANA JIMENEZ, y no le eches cuenta a los comentarios mal intencionados q en esos solo habla la envidia y el rencor, q te resvale, sigue así q estas haciendo un trabajo magnifico.
BESOSS

sonia_sevilla

Anónimo dijo...

Auxi cariño eres un sol las fans de nuestra adorable reina de la copla estamos muy agradecida de todo lo que nos muestra y toda la informacion que nos das gracias y mil veces gracias por el trabajo tan maravilloso que realiza un beso para ti preciosa y otro para mi adorable reina de la copla la mas grande JOANA JIMENEZ pili de sevilla

Anónimo dijo...

hola a todos los seguidores de Joana y en especial a ella misma si lee mi comentario...Me llamo Miguel y soy de cadiz y desde el principio he asistido a todos los conciertos que me ha permitido mis posibilidades.Por suerte en Granada y gracias a Rosa Marín (que es una maravillosa persona)pude conocerlos a todos en el hotel,saludarles y hacerles unas fotitos,pero se me escapó Joana que la vi un poco ajetreada con admiradores acosandola jajaj.Me pude acercar sin querer molestarla y le di un abrazo y la felicité porque es genial,como todos sus compañeros...CADA UNO TIENE UN DON Y NO SE PUEDEN COMPARAR...Joana si lees esto te deseo mucha suerte y ojalá pronto podamos tener un disco tuyo y de todos y cada uno de se llama copla,porque esas voces no se pueden perder en una gira de verano...Queremos seguir apoyando a vosotros y aqui tienes a tu publico mas fiel...Un abrazo guapa y en dos heermanas si dios quiere te volveré a ver con mi hermana y gaby...Ojala tenga la misma suerte de poder hablar un ratito con ustedes porque esta vez no te me escapas....quiero una foto tuya para colgarla en mi corcho de mi habitación jajaj...solo me falta la tuya...desde aqui un saludo a joana,a rosa marin,a erika leiva y a antonio cortés...Los mejores de españa!!!!!

Anónimo dijo...

¡Ay Paqui hija, que se te ve el plumero y la mala intención!
Que mala educación tienes bonita...¿Nadie te ha enseñado que es de muy mal gusto entrar en el blog de una artista para dar vítores a todos sus compañeros menos a ella? ¿pues sabes lo que te digo? que es lamentable que ellos cuenten con fans de tu nivel y categoría.
Aprende de los fans de Joana que no vamos por otros blog haciendo el "memo" como lo haces tú, es cuestión de...¡CATEGORÍA! la misma de la que tú careces.
De todas formas Joana no te preocupes que para eso estamos aquí tus fans, para vitorearte, para ensalzarte y recordarle a todo el mundo, que eres la mejor, que nunca nadie te hizo sombra y que día a día demuestras que eres el ARTE personificado.
¡OLE TODA TÚ! y ¡VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!
Juanjo (Madrid)

Anónimo dijo...

Ésta Paqui es la misma que el otro día se llamaba "Pive Amador" y al día siguiente "María Jimenez" además suele escribir a la misma hora de la madrugada, a la hora que nada mas que actuan los cobardes y delincuentes.
De todas formas si no es ella, pertenece al mismo club. jajaja
Anda Auxi bonita...borrón y cuenta nueva...jajaja
Lo que siento es que esta gentuza te está dando mucho trabajo.
Y no te disculpes mas que estás haciendo un trabajo extraordinario, no tengo palabras para agradecertelo...¡que más quisieran "otros" que tener un blog como este!
Lucía

Anónimo dijo...

ES VERDAD, QUE APRENDA DE "TROMPITO" Y DE SU COMENTARIO LLENO DE EDUCACIÓN Y BUENAS PALABRAS PARA TODOS.
ADEMÁS, SI ES MUY FACIL, SI A LA TAL "PAQUI" NO LE GUSTA JOANA ¿PARA QUE ENTRA AQUÍ? QUE SE VAYA AL BLOG DE SUS COMPAÑEROS Y ALLÍ LES DE TODA CLASE DE VÍTORES.
LO QUE OCURRE ES QUE LO QUE LE GUSTA ES HACER DAÑO, ASÍ DE CLARO.
HAY GENTE MUY MALA EN EL MUNDO.

Anónimo dijo...

SOY SOLE-JEREZ Y LE DIGO A PAQUI O COMO QUIERA VOLVER A LLAMARSE,QUE QUE FORMA MAS TONTA DE PERDER HORAS DE SUEÑO,(CON LO BIEN QUE ESTARIA DORMIDITA)"ANDA HIJA" TE QUEDA MUCHO PARA SABER APRECIAR EL ARTE DE LAS BUENAS COPLERAS COMO "JOANA".BESOS MUUUA,MUUUA PARA MI JOANA Y PARA TODOS SUS FANS.

Anónimo dijo...

DIOS MIO,DIOS MIO,HE VISTO AHORA MISMO A JOANA EN MIRA LA VIDA Y HE VENIDO A CONTARLO DE INMEDIATO PORQUE SE ME VA A SALIR ASTA EL CORAZON¿COMO SE PUEDE CANTAR TAN BIEN CHIQUILLA?A CAPELA Y SENTADA QUE DICEN QUE DE PIE PUES SE RESPIRA MEJOR."ELLA CANTA DE CUALQUIER MANERA"Y SIEMPRE,SIEMPRE LO BORDA.YO HE INTENTADO LLAMAR AL PROGRAMA,PERO SONABA COMO SI FUERA UN FAX Y NO HA PODIDO SER ,DE TODAS FORMAS COMO AUN NO HA TERMINADO EL PROGRAMA SEGIRE INTENTANDOLO. SOLE-JEREZ

Anónimo dijo...

Ay Sole que envidia te tengo por poder disfrutar del programa, yo vivo en Madrid y suelo ver los programas de Canal Sur por el canal Andalucía de ONO, pero desgraciadamente hoy estoy trabajando y me es imposible verlo en directo.
Espero que algún alma caritativa pueda colgar luego el video en este blog o por lo menos que me digan como podría acceder a él.
Aprovecho para mandar un cordial saludo a los fans mas fieles que acostumbramos a entrar aquí todos los días, a nuestra administradora Auxi, a Sole de Jerez , a Cristi y Pili de Sevilla, a Alba, a Sara, a Lucía, a José L. Hidalgo etc. etc. en fin a todos que no me quiero olvidar de ninguno.
Juanjo (Madrid)

Anónimo dijo...

Sole, quería agradecerte que me hayas recordado lo del programa pues he entrado en la página web del mismo y hay un apartado donde puedes ver el programa en directo...por lo menos voy a poder ver el final, intentaré verlo entero otro día. He aprovechado que están en el intermedio para dejarte este comentario. Gracias de nuevo.
Juanjo (Madrid)

Anónimo dijo...

JUANJO,SOY SOLE,OJALA PUDIESE YO COLGAR EL VIDEO PARA QUE LO VIERAS.PERO NO TE PREOCUPES QUE SE QUE ALGUIE LO HARA Y VAS HA FLIPAR,PORQUE EN ALGUN COMENTARIO TUYO HE LEIDO QUE TE GUSTA "CON MIS PROPIOS OJOS"¿NO? BUENO PUES HA CANTADO UN TROCITO,OTRO DE "TRES PUÑALES" "LOS TIENTOS DEL CARIÑO" Y "OJOS VERDES".UN ABRAZO PARA TI.

Anónimo dijo...

Acabo de ver a Joana en la tele y he alucinado, ¡que arte! ¡que poderío! !que saber estar! etc. y sobretodo ¡cómo ha cantado de bien y con qué facilidad lo hace todo!
Cada día me gustas más ¿para cuando el disco? lo espero como agua de Mayo.
Estás guapísima y me ha encantado la sorpresa de Antonio, lo que demuestra lo que ellos se aprecian y se quieren y además que es una buena persona, ya me gustaría a mí que sus fans se pareciesen a él porque hay algunos que escriben ciertos comentarios que dan pena.
Gracias Juanjo por acordarte de mí, yo tambien te mando un beso y un abrazo. Yo tambien espero que Auxi te pueda colgar el video aquí para que puedas disfrutar con su participación en el programa.
Lucía

Anónimo dijo...

Quería comentar también que esta mañana me he llevado una gran sorpresa, pues llevo unos días muy acatarrado y esta semana no he ido a trabajar.
Para entretenerme un poco he encendido la Tv y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado como artista invitada al programa matinal de Canal Sur a Joana Jimenez, nuestra Joana. Menuda alegría me he llevado y menudo subidón de animos, hoy no me va a hacer falta ni tomar los medicamentos, pues tan solo con el echo de verte creo que estoy bastante mejor.
Joana guapísima, tú como siempre, magistral. No se te puede coger ni una falta pues siempre das más de lo que uno espera recibir de tí.
Te deseo lo mejor, que sigas siempre por lo menos como hasta ahora. ¿Y ese disco? sí es verdad que ya se está haciendo esperar.
Un abrazo tambien para tí, Juanjo y para todos que seguimos a Joana y entramos en este blog para estar informados y dejar nuestras reflexiones.
José L. Hidalgo

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY EL HERMANO DE JOANA. AUXI TE ESTA QUEDANDO ESTO DE ARTE, QUE NIVEL TIENE EL BLOG.
UN SALUDA A TODOS LOS QUE SEGUIS ESTE BLOG Y DEJAIS LOS COMENTARIOS, QUE SEPAIS QUE JOANA LOS LEE EN CUANTO PUEDE AUNQUE AHORA MISMO NO PARA MUCHO EN CASA.

GRACIAS A TODOS. CHEMA

Anónimo dijo...

Hola a todos!, bueno estoy deseando de ver el programa, por todo lo que deciis estoy cada vez más impaciente por verlo, habrá estado increible como siempre, si es que es la mejor, lo he grabado porque no podia verlo ya que tenia que ir al instituto, pero ahora mismo lo voy a poner, que estoy deseando de verla jejeje. Bueno muchos besos a todos: Juanjo, Pili, Sole, Auxi... A TODOS!

Anónimo dijo...

hola a todos los fans de nuestra unica y exclusiva joana jimenez en especial a juanjo a chema y a auxi que pedazo de arte tiene que buen trabajo sois todo bellisimas persona aqui se nota la clase de lo fans que tiene esta bella artista bueno besitos tambien para sole cristi jl hidalgo etc son todos maravilloso joana tiene que esta siempre orgullosa de nosotro y nunca le fallaremos un beso muy fuerte joana pili de sevilla

Anónimo dijo...

A mi sinceramente no me gusta mucho la canción de la copla, pero con el cuerpazo que tienes si hace falta se te escucha.

Eres muylinda y que cuerpazo tienes.

Besos.

Anónimo dijo...

http://www.radiotelevisionandalucia.es/

Éste es el enlace de canal sur en directo, dónde podéis ver de nuevo el programa de Mira la Vida dónde canta Joana, aún no está actualizado por la web de canal sur, pero en cuanto lo esté se puede ver el programa entero También se puede ver en directo programas que estén emitiendo, y volver a ver otros programas emitidos.
Espero que Joana saque disco pronto, aprovechando el éxito del momento, ó al menos deberían sacar los CD's de todas las actuaciones en el concurso.

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Ana, en esa página he estado buscando en el programa de "Ratones coloraos" el de cuando fue Joana, porque no lo pude ver entero y me gustaria verlo, pero no lo he encontrado, rogaria que si tu lo has visto o alguién lo ha visto ahi o en algún otro sitio, me mandaseis el enlace por favor que quiero verlo entero. Gracias y besos

Anónimo dijo...

Cristi, si has observado está todos los programas de Mira la Vida hasta el Jueves, como ha sido fin de semana supongo que no lo han actualizado, yo, estoy mirando de vez en cuando hasta ver el del viernes, que aún no está puesto pero de seguro lo ponen.

Anónimo dijo...

JOANA GUAPA, ¡ESE DISCO! ¡ESE DISCO! QUE TUS FANS ESTAMOS YA DE LOS NERVIOS Y LO NECESITAMOS...¡YA!...TENEMOS "EL MONO" POR FAVOR SI LEES ESTOS COMENTARIOS INFORMANOS ALGO SOBRE EL TEMA. GRACIAS BONITA.
LUCÍA

Anónimo dijo...

Quería decirle a Chema que le no sabe la envidia que le tengo por ser hermano de nuestra Joana. Además quería felicitarle por tener la familia tan maravillosa que tiene, tu madre es un encanto de mujer, la saludé en el concierto de Sevilla y fue super amable con todo el mundo y tambien tu otra hermana que no veas como disfrutó.
Cuída a Joana, machote, que se merece lo mejor del mundo pues no solo es la mejor artista de su género sino que además es una extraordinaria persona.
José L. Hidalgo

Anónimo dijo...

Ana, el de "Mira la vida" si lo pude ver, porque lo grabé.
Te preguntaba por el programa: "Ratones coloraos" en el que salió Joana, por si alguien que lo hubiese encontrado, me podria facilitar el enlace, que he buscado por todos lados y parece ser que no está, o que yo no lo encuentro y es que me perdi el principio de la entrevista, y querria verlo. Gracias y 1 beso!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...