Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

domingo, 18 de mayo de 2008

Conciertos del fin de semana

Este pasado fin de semana tanto en Málaga como en Andújar, vibró la voz de Joana a la par de las de sus compañeros.
.
Si alguno de vosotros ha asistido a alguno de estos conciertos, os pido por favor que nos conteis como ha estado a los que no hemos podido ir. Y si teneis vídeos o fotografías del mismo, que las envieis al correo blogoficial-joanajimenez@hotmail.com
.

8 comentarios:

ASUN.UNA MALAGUEÑA dijo...

HOLA A TODOS, YO HE ESTADO EN EL DE MALAGA Y ¿QUE OS VOY A DECIR? ESTUVO COMO ES ¡UNICA! EN DIRECTO AUN TE LLEGA MUCHISIMO MAS, EN "CON LOS BRACITOS EN CRUZ" HIZO ALGUNOS CAMBIOS QUE TE HACIAN EXTREMECER, ¡PRECIOSOS! LA VERDAD ES QUE YO NO HE VISTO NADA IGUAL ¿QUE DECIR? ¡QUE ES ELLA! ES OTRA DE ESAS PERSONAS UNICAS QUE APARECEN DE PRONTO POR EL MUNDO. PRECISAMENTE EL VIDEO DE ESTA COPLA LO ENVIE AYER AL CORREO QUE ME DICES, ESPERO OS GUSTE TANTO COMO A MI, AUNQUE SE VE DESDE BASTANTE LEJOS PORQUE COMO LAS ENTRADAS SE AGOTARON PUSIERON UNAS FILAS YA AL FINAL DEL TODO Y EN ESAS ESTABA YO, PERO, BUENO, A VER SI VIENE PRONTO OTRA VEZ Y CONSIGO ALGO MAS CERQUITA. ASUN. UNA MALAGUEÑA

Anónimo dijo...

Eres la número 1, no hay duda. Yo tambien estuve en el concierto de Málaga y hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto. Es verdad que en directo ganas mucho más...lo tienes todo y si consigues un buen representate que te sepa llevar, vas a llegar a lo mas alto. Felicidades por ser como eres guapa!!!
Lorenzo (Málaga)

Anónimo dijo...

ANIMO A TODOS LOS FANS DE JOANA A QUE ACUDAN AL CONCIERTO DE LA ALGABA PUES VAMOS A TENER MUCHO MAS TIEMPO PARA DISFRUTAR DE NUESTRA JOANA, PUES SON MUCHOS MENOS A CANTAR Y POR LO TANTO VAN A DEDICAR MAS TIEMPO A CADA UNO.
ESPERO QUE PRONTO INCORPORE A SU REPERTORIO TEMAS QUE INTERPRETÓ DE FORMA MAGISTRAL COMO FUERON "TRES PUÑALES", "CON MIS PROPIOS OJOS" O "NOCHES BONITAS DE ESPAÑA" FUERON TEMAS CON LOS QUE TODOS VIBRAMOS DURANTE EL CONCURSO Y QUE ADEMÁS HARÍAN QUE LA GENTE REPITIESEN Y VOLVIESEN A IR A LOS CONCIERTOS.
ROSARIO GUTIERREZ (GINES)

Anónimo dijo...

JOANA GUAPISIMA AUN NO HE PODIDO IR A NINGUN CONCIERTO,PERO EL DE LA ALGABA NO PIENSO PERDERMELO POR NADA DEL MUNDO"TENGO QUE ESTAR MUERTA".ESTOY DESEANDO VERTE EN DIRECTO Y SI PUEDO"OJALA"DARTE UN ABRAZO FUERTE,FUERTE Y MUCHOS BESOS."ME ENCANTAS".SOY SOLE-JEREZ,BESOS PARA JUANJO,CRISTI,LUCIA,PILI,J.HIDALGO,AUXI.BUENO COMO NO QUIERO DEJAR A NADIE SIN SALUDAR ,PUES A TODOS LOS FANS DE JOANA Y EN ESPECIAL PARA LOS QUE COMENTAN TODOS O CASI TODOS LOS DIAS Y DICEN COSAS TAN BONITAS DE NUESTRA QUERIDISIMA ARTISTA.

Cristi_Sevilla dijo...

Buenooo aver si nos vemos todos en el concierto de la algaba, no! jejeje, y aver si podemos darle un beso y un abrazo muy fuerte a nuestra Joana, que tengo ya unas ganas de escucharla, dios que arte...ya mañana compro las entradas! Saludos a todos y besos a Pili, Sole, Juanjo, Auxi...te queremos Joana!

Anónimo dijo...

BUENO BESOS PARA TODOS AUXI JUANJO CRISTI SOLE J.HIDALGO LUCIA LORENZO ROSARIO PARA TODOS LOS QUE LE DEJAIS COSAS BONITA A LA DIOSA DE LA COPLA JOANA JIMENEZ QUE PARA MI ES LA MAS GRANDE YO TAMBIEN PIENSO DE IR AL CONCIERTO DE LA ALGABA CON ESTE YA SON CUATRO Y LOS QUE ME QUEDAN QUE CLUC MAS BONITO TENEMOS HAY SE DEMUESTRA LA CLASE DE LAS PERSONAS TENEMOS QUE SER TODOS A UNA QUE ELLA SE LO MERECE TODO JOANA QUE SEPA QUE NOS TIENE AQUI PARA TODO TU TE MERECES TODO REINA BESOS PRECIOSA PILI DE SEVILLA

Anónimo dijo...

CRISTI, SOLE, PILI, YO TAMBIEN OS MANDO UN SALUDO Y UN BESO CON TODO MI CARIÑO Y ESPERO QUE NO DEJEIS NUNCA DE PARTICIPAR EN ESTE BLOG DEJANDO VUESTRAS BONITAS PALABRAS QUE AUNQUE PAREZCA UNA TONTERÍA, SON MUY IMPORTANTE PARA JOANA, PARA QUE SE SIENTA APOYADA Y VEA QUE HAY MUCHA GENTE QUE LA QUIERE Y QUE ESTÁ CON ELLA Y JUNTOS ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS QUE ELLA LLEGUE A LO MAS ALTO, AL LUGAR DONDE HACE MUCHO TIEMPO QUE DEBÍA DE ESTAR.
JUANJO (MADRID)

Anónimo dijo...

Joana tu cante tiene pellizco. La copla cantada por ti es de repeluco.
Me encanta como cantas y no me pierdo ningún programa solo por verte actuar.
Un saludo Mari Gallardo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...