Web Oficial de Joana Jiménez

Web Oficial de Joana Jiménez
Pincha en la imagen para ir a la web

lunes, 19 de mayo de 2008

Joana en Mira la Vida


Aquí os dejo la dirección para que podais ver el programa completo de "Mira la vida", en el que asistió Joana Jiménez.

Podeis verla en los primeros segundos del programa, en la presentación del programa, y a partir del minuto 88 aproximadamente.

En el transcurso de la tarde y del día de mañana, subiremos a la Web algún vídeo del programa.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

... magnifica! Wapa!!!

Anónimo dijo...

JOANA ERES GRANDE COMO LA COPA DE UN PINO NO SE PUEDE SER MEJOR VIVA TU PILI DE SEVILLA

Anónimo dijo...

¡QUE ARTE! ¡QUE PODERÍO! COMO SE PUEDE CANTAR TAN BIEN, SENTADA Y A ESA HORA DE LA MAÑANA. TÚ PUEDES CON TODO, TÚ EN SÍ MISMA REPRESENTAS A LA COPLA Y A LA ESENCIA DEL FOLCLORE ANDALUZ. TUS INCONDICIONALES SIEMPRE TE APOYAREMOS.
JUANJO (MADRID)

Anónimo dijo...

Gracias Auxi por hacer todo lo que haces por Joana. Eres un encanto de niña y no sabes como te lo agradecemos.
Anoche estuve viendo de nuevo el vídeo de la final de "Se llama copla" y volví a revivir todo ese cúmulo de sentimientos que todos tuvimos en aquella noche tan especial, decepción y pesimismo al principio cuando salió Joana como la menos votada, fue como si me hubiese caído encima un camión y me hubiese dejado bloqueado durante unos minutos interminables. Luego llegó el optimismo, la alegría, el regocijo, la emoción al ver como iba superando uno a uno todos los retos y como ella se iba creciendo en cada una de sus interpretaciones.Por último el éxtasis, la felicidad desproporcionada al conocer que había superado tambien al favorito durante todo el programa. Fue una noche involvidable y este vídeo lo guardo como una joya, al cual recurro cada vez que me siento bajo de moral. Gracias Joana por ser como eres, gracias por ser tú misma.
Jose L. Hidalgo
(¡ah! un abrazo a todos los fans que participan aquí y gracias por acordaros de mí)

Anónimo dijo...

Me encantas Joana !que imagen más andaluza tienes, más del Sur; evocadora de atavismos propios de nuestro amado pueblo,sin una pizca de pandereta facilona y tontorrona; con la seriedad que se merecen nuestras cosas y, sobre todo,con el marchamo de calidad que se le presupone siempre a lo auténtico y tú,querida Joana,en tus actuacciones nos haces gozar de esa autenticidad que extasía sin necesidad de afectación ni empalagos, con lo justo y necesario, como hace la amapola frente al tulipán o el vetusto acebuche ante las foraneas tipuanas; autenticidad, nada más y nada menos que la autenticidad de lo autóctono.
J.M.T.B.

Anónimo dijo...

Me quedo con tu buen hacer, con tu buen decir, con tu buen cantar,Joana.
En el concierto de Málaga,la copla sonó con ribetes de fraguas y batanes,con aires de viejos y trabajados fuelles, con el color del "jierro" al rojo vivo y la ´"caló" de carbones encendios.
Hizo falta mucho arte para canalizar esos vientos sin ventanas de lo aflamencao; arte que inundó el plató.Arte.
Señora... la fragua es suya.
J.M.T.B.

Anónimo dijo...

JOANA: Chisporroteo de arte que anda, se mueve, se expresa; arte es ella,nació con él.
Con ciertas cosas se nace y Joana Jiménez está tocaíta por la varita del bien cantar,del pellizco, del directo al corazón. Cuando alguien,con su arte, es capaz de conseguir el "diálogo silencioso de las almas" ese "me tocó la fibra" cuando eso ocurre, estamos ante el creador y transmisor del arte, es decir, ante el ARTISTA y tú, ,querida Joana,irradias lo que es capaz de gustar y ser recogido en espíritu ajeno.Tu haces arte con la copla y nos haces disfrutar con ella. Gracias-
J.M.T.B

Anónimo dijo...

Dónde has estado metida hasta ahora Princesa de la copla.Princesa de aires andalucies que nos traen a la imaginación tiempos pretéritos de jarchas y zejeles, de medias lunas,cruces y "habibis" prisioneros de su tiempo.
Esta mujer ha conseguido,que nuevamente,busque en el interior de los ojos de la copla.Un saludo
J.M.T.B.

Anónimo dijo...

¡que barbaridad! ¡que cosa más bonita! Nunca antes había leído algo tuyo en este blog y me has dejado impresionada. Gracias J.M.T.B. por haber dejado estos comentarios con tan buen gusto y espero que no sea la última vez que lo hagas.
Joana se tiene que sentir orgullosa de tener fans como tú y de tu categoría.
Ya me gustaría a mí tener esa facilidad que tienes tú a la hora de escribir, no se por qué pero me da la impresión por tu forma de expresarte que tienes que tu debes de dedicarte a esto, debes ser escritor, periodista o algo así.
Gracias de nuevo y quiero que sepas que me uno a todas y cada una de tus palabras.
Lucía

Anónimo dijo...

Lucía, ¿verdad que es impresionante la forma de escribir que tiene aquí el amigo J.M.T.B.?
He sido yo quien repasando foros antiguos de "Se llama Copla" he leído estos comentarios dedicados a ella y los he copiado y pegado en nuestro blog porque no quería y además me parecía injusto que estas palabras tan bonitas se perdiesen sin mas.
Me alegro de que te hayan gustado tanto como a mí.
Si vuelvo a leer comentarios de esta categoría por otros foros volveré a dejarlos por aquí para que todos disfrutemos con ellos.
Besos a todos.
Juanjo (Madrid)

Anónimo dijo...

SOY SOLE Y LA VERDAD ES QUE ME HE QUEDADO BOQUIABIERTA LEYENDO ESTOS COMENTARIOS(CON LO MAL QUE ME EXPRESO YO)"QUE MARAVILLA"SABER EXPRESAR TAN BIEN LO QUE UNO SIENTE AL VER Y OIR A ESTA FABULOSA ARTISTA.Y POR SUPUESTO NO PUEDO ESTAR MAS DE ACUERDO CON ESTOS COMENTARIOS."GRACIAS JUANJO POR HACERNOSLO LLEGAR".BESOS PARA TODOS.

Anónimo dijo...

Ahí va otro comentario del amigo J.M.T.B. espero que disfruteis con la magia que tiene este hombre a la hora de escribir. Juanjo:

"Joana,que manera de cantar "prima".Que poderío, que arte, que tuya, que única.Sábado tras Sabado,y sin el burladero del tema fácil,recibes la copla ciñendola a tu cintura cuan capote por chicuelinas. Cantando como hay que cantar,diciendo,interpretando, con leves y someros apuntes de baíle;en el movimiento, diciendo sin decir...como quien no quiere la cosa.En la última gala, Soberbia, de nuevo,actuación de ARTISTA, con mayúsculas. ¡Enhorabuena! Señora.
J.M.T.B."

Anónimo dijo...

JUANJO,SOY SOLE Y TE JURO QUE HE LLORADO,PORQUE ME HE EMOCIONADO LEYENDO ESTOS COMENTARIOS HACIA NUESTRA QUERIDISIMA JOANA,CREO QUE SOY UNA BOBA,PERO ESQUE LA CONSIDERO COMO SI FUERA DE MI FAMILIA,PUES CUANDO LA VEO POR LA TELE LA VEO TAN CERCANA.TODO LO BUENO QUE SE DIGA DE ELLA ES POCO,AHORA ES LA MAS GRANDE EN LA COPLA,PARA ELLA NO HAY RIVAL.

Anónimo dijo...

Vaya tela!! habeis conseguido subirme la moral hoy que tenía yo un mal día. Que envidia tener esa facilidad para poder expresar lo que uno lleva dentro.
Aquí dejo yo tambien mi aportación, es un comentario que he leído y que tambien me gustó un montón.
José L.Hidalgo

"Joana es mi favorita. Es difícil explicar lo que siento cuando tirando "palante" sale con poderío y buen cantar de situaciones de inverosímiles tonos, que derrotados por una garganta privilegiada, llenan el escenario robando los ¡olés! a aquellos que poseen la sensibilidad suficiente como para ser amantes del cante y en este caso la copla.
Santunnino"

Anónimo dijo...

POR DIOS, ESTOY QUE FLIPO CON ESTOS COMENTARIOS TAN PRECIOSOS.
QUERÍA PROPONERLE A AUXI UNA COSA QUE CREO QUE ES BUENA IDEA.
¿POR QUÉ NO ABRES UNA SECCIÓN EN EL BLOG DÓNDE, BAJO TU SENSATO CRITERIO, INCLUYAS LOS MEJORES COMENTARIOS QUE SE HAYAN HECHO SOBRE JOANA Y ASÍ PODER ACCEDER A ELLOS DE UNA FORMA MAS FACIL SIN TENER QUE REBUSCAR POR LOS FOROS ANTIGUOS? ADEMÁS SERÍA UNA BUENA FORMA DE EVITAR QUE SE OLVIDEN CON EL PASO DEL TIEMPO ¿NO CREES? Y SI FUESE POSIBLE PODRÍAMOS ENTRE TODOS VOTAR POR EL COMENTARIO QUE CONSIDEREMOS QUE ES EL MEJOR Y QUE MEJOR DEFINA A NUESTRA ADORADA JOANA.
AUXI, SIENTO PROPONERTE MAS TRABAJO, GUAPA, PERO CREO QUE ES UNA BUENA IDEA PARA CUANDO TENGAS UN RATO LIBRE, NUESTRA JOANA SE LO MERECE. UN ABRAZO A TODOS.
LUCÍA

Anónimo dijo...

Sole te entiendo perfectamente. No te avergüences de ello, al contrario, tienes que sentirte orgullosa de ser una persona sensible que se emociona con el arte y la belleza.
A mí me ocurre como a tí, le he cogido tanto cariño a Joana que tambien la considero como a alguien cercano, como a un miembro de mi familia. Para mí ella es "algo muy grande" una artista incomparable y sobretodo una gran persona, algo que ha demostrado desde el principio del programa.
Además ha conseguido que gracias a ella, nosotros, sus seguidores, nos hayamos conocido y hayamos formado una gran familia a través de su blog, dónde podemos dejar nuestros pensamientos hacia ella y así tambien poder expresar nuestros sentimientos.
Por cierto, me parece una gran idea la propuesta de Lucía, pues hay algunos comentarios como los de J.M.T.B. que por sí solos, son pura poesía y creo que de alguna manera habría que conservarlos.
Un beso para todos y especialmente para tí, Sole por ser como eres.
Juanjo

Anónimo dijo...

Yo entro casi todos los días por aquí, a ver que hay de nuevo e informarme de las ultimas noticias sobre Joana, que me encanta, pero casi nunca dejo comentarios porque soy muy tímida para esto de escribir y decir lo que pienso sobre las cosas, pero hoy no tengo mas remedio, he querido hacerlo para decir que me han encantado las palabras que le habeis dejado a Joana, son una belleza.
Tambien estoy muy de acuerdo con que habría que hacer algo para que no se pierdan.
Sugiero a la administradora que tan bien lo está haciendo que al igual que va renovando las fotos de la portada, que tambien podía poner junto a ellas algunos de estos comentarios tan bonitos, pues están a la altura de algunas citas de los mejores poetas.
Para mí el mejor es el que llama a Joana "princesa de la copla", animo a esta persona a que siga escribiendo así, no se si conoce este blog, pero sería una buena idea que pudiese compartir con nosotros estas reflexiones tan bonitas.
Rosario.

Anónimo dijo...

qué pasa aquí hoy, parece que todos nos hemos levantado poetas???? de todas formas tengo que reconocer que los comentarios son para arrodillarse a los pies del que los ha escrito.
El que más me gusta es el que dice algo así como "está tocaíta por la varita del bien cantar,del pellizco, del directo al corazón", pienso que es la frase que mejor la describle.
Animo a todos a que sigamos con esta vena poética que igual con el tiempo entre todos consigamos que salga de aquí otra Generación del 27. jajajajaja
Manolo (el lolo)

Anónimo dijo...

¡ole, ole y ole! este blog es puro arte, ojalá se parecieran los demás...porque hay algunos que dan pena.

Anónimo dijo...

Acabo de ver el video de Joana en "Mira la vida" y me ha encantado. Esta mujer es todo un crack de la copla.
Cada dia me gusta mas entrar en vuestros foros y leer los comentarios que haceis de Joana, se merece eso y más, yo creo que hasta os quedais cortos.
Dolores (Carmona)

Auxi MG dijo...

Hola a todos!!
Intentaré llevar a cabo vuestras peticiones, pero siento deciros que hasta que no pasen mis exámenes no podré dedicarme plenamente a ello. Lo siento mucho!

Un besito muy fuerte a TODOS los que escribís aquí, estais haciendo entre todos el Blog más bonito!

Con cariño, Auxi.

Anónimo dijo...

Por supuesto Auxi, lo primero es lo primero, tú preparate bien tus exámenes que es tu futuro y luego ya tendrás tiempo cuando acabe el curso para dedicarte a esto, que además ya está a la vuelta de la esquina.
Te deseo toda la suerte del mundo y que lo saques todo adelante. Felicidades por ser tan buena gente y por preocuparte tanto por todos los fans de Joana.
Lucía

Anónimo dijo...

AUXI SOY SOLE Y TE DIGO QUE NO TIENES QUE DISCULPARTE POR NADA,POR SUPUESTO QUE ANTES QUE NADA ESTA TU FUTURO Y TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.CUANDO ACABES TUS EXAMENES YA HABRA TIEMPO PARA LO DEMAS,NOSOTROS ESPERAREMOS Y PUNTO, BESITOS GUAPA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...